domingo, 8 de diciembre de 2013

Transporte clandestino de armas


Serie: Mensajes Semanales, Nº 358
Transporte clandestino de armas

¡Salve la humanidad terrena!
En nombre de Jesús les saludamos.
"En la luz del Evangelio cosechamos los frutos de nuestro progreso, guiados por el Amor Infinito del Padre."
Enseguida a estas palabras, surge una escena frente a mi pantalla mental como una película. Veo un tren que viene hacia mí; es tan grande que parece un edificio de varios pisos. De repente, me encuentro en un mundo extraño donde todo es enorme por lo que me sentía como una hormiga.
Me encuentro sobre unos rieles de tren y el suelo es pedazos de rocas con la vegetación agreste y todo luce como un desierto con pocos arbustos secos.
El tren se detiene y alguien abre los vagones. Llegua un camión negro con los cristales oscuros, por lo que no logro distinguir lo que hay dentro.
No obstante, veo que hay misiles y otras armas dentro de dos vagones del tren. Un instructor informa que estamos en Oriente Medio. Por el camino de tierra aparece una limosina y un trailer que se aproximan. Al detenerse, de su interior saltan algunos hombres que comienza a recoger los materiales del vagón, colocándolos en el trailer y en el camión que, enseguida, se marchan.
A la distancia, veo un radar o antena y un extraterrestre todo de blanco con cabeza grande, que está anotando todo lo que pasa como si fuera un fiscal.
El mensaje entonces continua:
"Le compete al ser humano escoger los rumbos que desea para sí mismo y para su vida. Reflejar en la vida cotidiana el resultado claro y transparente de sus elecciones.
Que sus elecciones puedan ser la Orientación Mayor que nos enseñó el humilde Maestro Jesús.
"Ámense unos a otros como Yo les he amado y hagan al prójimo lo que les gustaría que les hicieran."
Juan
GESH - 24/08/2001 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 359
Oír y callar. Vigilar siempre

¡Hermanos queridos!
¡Mucha paz!
La verdad siempre acompaña a la Luz, y les fue dicho a ustedes que todo aquello que divulgaran, tendrían más tarde la confirmación.
Hoy, el caos domina los grandes centros y el crimen comanda la acción de aquellos que deberían protegerles.
Hoy, el derretimiento de los casquetes polares se acelera y la vegetación ya se aprecia en aquellos lugares.
Hoy, las apariciones de naves extraterrestres son más constantes y los gobiernos comienzan a abrir sus archivos.
Hoy, el calor es intenso, las lluvias tempestuosas y fuertes, el frío gélido y los vientos arrastran consigo historias de una civilización que un día fue un pueblo que luchó para liberarse de este yugo de dolores.
La Tierra tiembla en miles de sitios, pero su corazón pulsa fuerte; por lo que a pesar de que el cuerpo está llagado, el sitio principal de este cuerpo está fuerte por lo que de él brotará la Nueva Raza.
Esta claro que la paz tan procurada solamente existe hoy a niveles internos y solamente aquel que mantuviera una postura de integridad y fidelidad a los preceptos divinos podrá sentirla.
Ahora, el Amor Crístico envuelve este orbe y lo eleva. El momento llegó.
Hermanos, manténganse alertas pues las voces de los "Ángeles de la Proclamación" se hacen oír ya con sus trompetas y clarines en las "Esferas Superiores".
La alerta es general. Intenten la prudencia y vigilancia.
¡Oír y callar! Vigilar siempre.
Éteres
Un extraterrestre transmigrado, viviendo en la superficie en alguna parte del planeta como voluntario en esta fase de transición.
GESH - 16/03/2001 - Vitória, ES – Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 360
Actúan como Zombis

Las batallas entre la Luz y Tinieblas se intensifican y los Guerreros de la Luz y del Amor son llamados insistentemente para combatir; a la lucha.
El llamado es para todos los que hoy se disponen a recibir las vibraciones superiores. El número de combatientes del Cristo crece, y los que están vinculados a El son fortalecidos por la energía áurica del Maestro tan amado.
Las estrategias usadas por los especialistas de los "Comandos de las Tinieblas", alcanzan todos los niveles y estratos de las poblaciones. El monopolio de ciertas actividades hace que algunos productos se tornen de difícil acceso para muchos, impidiendo el enriquecimiento de la cultura y la elevación del alma.
Al aire se lanzan los paquetes desechables de la anti-cultura y anti-moral, esclarecimientos activadores de la sensualidad y de la violencia.
El sexo, antes energía creadora, hoy es para la mayoría de los jóvenes energía destructora, trayendo abortos, dolencias, prostitución y otras prácticas aberrantes.
Las percusiones rítmicas persistentes de ciertos conjuntos musicales penetran en el plano mental de aquellos menos preparados e ignorantes, acelerando el flujo de corriente eléctrica en los centros nerviosos y consecuentemente fabricando verdaderos zombis humanos, que actúan bajo el impulso de la violencia y del sexo.
Luz y Tinieblas se confrontarán hasta que el Padre intervenga con Su Mano y de la señal póstuma.
¡Vigilen y oren siempre!
Frei Damião
GESH - 23/03/2001 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 361
Unión, Calma y Prudencia

¡Mis queridos hermanos!
La dádiva del Señor es eterna y Él les ofrece el Altar de la Consagración para que puedan analizar su existencia. En el silencio de la noche digan: ¡Gracias Señor! Encaminamos miles de almas al encuentro de Tu Luz.
La paz perenne deberá conducirles al silencio y éste al diálogo sincero y franco con el Padre.
Con el transcurso de las horas, el gran instante no tardará y la humanidad se curvará frente a la Voz del Señor.
¡Estén alertas! Sus cuerpos resienten la lidia diaria y nocturna, pero nada que no pueda ser superado.
¡Unión, Calma y Prudencia!
Nicodemus
GESH - 23/03/2001 - Vitória, ES – Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 362
Es el momento de la selección

¡Salve Guerreros de la Luz!
Soplan los vientos de la destrucción.
Se esparcen las semillas de la ilusión y discordia entre los seres humanos.
Es el momento de la selección.
Aquellos cuya base de fe les conserve firmes en el camino, aquellos cuyas manos no se manchen con la mala semilla, todos ellos atravesarán la tempestad sin manchas en su alma.
Para los incautos que fueran arrebatados por las fuerzas negativas, finas redes de luz serán lanzadas interrumpiendo el vuelo inmaduro, reenviandolos hacia lugares adecuados para enfrentar las dificultades causantes de los desvíos.
Que nada les impida caminar de vuelta a la Casa del Padre. Sean fuertes, firmes y valientes, puesto que la hora de la selección ha llegado.
Setun Shenar
GESH - 29/11/2003 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 363
Cual Estrella Candente

Veo una hermosa proyección de Jesús sobre el Abrigo Siervos de Jesús (ASJ). A medida que recitábamos el mantra, del Maestro salieron rayos multicolores de energía que se juntaron a nuestras energías y fueron en dirección a las ciudades Intrterrestres de Brasil.
Ante mis ojos espirituales, esas ciudades se tornaron más iluminadas al recibir aquella dádiva de fraternidad, paz y amor.
Muy emocionada, me concentré en la imagen del Maestro y escuché las siguientes palabras:
 "¡Hijas amadas!
¡Mis pequeñinas!
Derramen el bálsamo bendito del Amor sobre la Tierra.
Descubran la Fuerza de Vida existente en el interior del planeta querido.
Cual estrella candente, sus palabras (el libro Ciudades Intraterrestres: el Despertar de la Humanidad) alcanzarán los corazones de los hijos amados de Mi Padre, despertandolos para la Hora Suprema del testimonio de sus existencias.
Les dejo Mi Paz."
Sananda
GESH - 10/2002 - Vitória, ES - Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 364
Los caminos de la Izquierda del Cristo

Señor, me ungiste con el óleo santo de Tu Sudor.
Posaste sobre mi cabeza el sello de la verdad.
Calentaste mi corazón con el fuego sagrado de Tu Espíritu.
Marcaste Tus Pisadas sobre mi camino para que no me desviara.
Señor, entregada a esta oración, abro mi corazón a este planeta y otorgo el Amor, la Luz y la Paz que recibo de Ti.
Abro mis brazos acogiéndolo en mi seno, como Tú me acogiste.
Maestro querido! Uno mis oraciones a las de miles de hermanos, pidiendo misericordia para nuestros agresores y calumniadores.
Señor, deseamos que poses Tu Mirada en los corazones de los pequeñines, y que bajo la irradiación de Tu Luz se eleven hacia Ti.
Derramas paz sobre este Orbe y haces imperar Tu Ley Mayor: el Amor.
Es verdad que los caminos a la izquierda de la Luz son los más procurados, pero los que andan por esos caminos ya están cosechando en sus corazones las espinas que sembraron.
Caminan a pasos lentos, pero está en Tu Ley que un día lleguen al final del camino, aunque sea estropeados y sangrando. Aún así, verán la Luz de la Verdad.
Hermanos! Su orbe llega al final del ciclo con un saldo negativo en unidad física, pero la Luz se establece progresivamente y va rompiendo las barreras de las tinieblas y recogiendo a los hijos del Señor que hoy no tienen más fuerzas para caminar y luchar.
Hermanos! Estén siempre alertas, pues las trampas de las Tinieblas estarán siempre burlando su vigilancia para arrebatarles en un descuido.
Vigilen y oren.
Gracias doy, oh! Maestro Amigo; hoy, ahora y siempre.
Ananda Luz
Ser de Venus, amiga y hermana
GESH - 16/03/2001 - Vitória, ES – Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 365
Una confrontación más

Salve Cristo!
Una confrontación más es necesaria.
Estaremos con ustedes en el enfrentamiento que vendrá. Luchas y combates deberán limpiar las fuerzas negativas que envuelven al Planeta, alcanzándoles también.
Hermanos, vengan al campo de batalla! Levanten sus espadas en nombre de Jesús. Al lado de las Filas de Luz, destituyanle al enemigo la fuerza nefasta que le impele al mal.
Avante Siervos de Jesús!
Juan Bautista

- ¿El hermano se refiere a la próxima lucha?
- Sí.
- ¿Hay alguna orientación para la dieta?
- Sí. Podrá ser adoptada después de la próxima vigilia. Tendrán poco tiempo para la dieta, pues el combate está próximo. En breves semanas estarán, probablemente, aptas para retornar a la dieta normal. No obstante, la dieta de pensamientos prudentes y astutos deberá extenderse siempre y frecuentemente.
OBS: Terminada la psicografía, sin saber quien había firmado, nuestra líder pregunta: " ¿De quién será la fuerte presencia que siento en este momento?"
- "He aquí que me encuentro en mi puesto como guardián que les acompañará muy de cerca durante esa batalla.
Avante! Unidos en el Amor del Cristo Planetario y conducidos por la mano firme del Maestro Ramatís."
Juan Bautista
GESH - 05/12/2003 - Vitória, ES - Brasil

Nota: Días después, la batalla fue sostenida contra cinco formas-espectrales de caballeros negros y un "ser gigantesco" en forma de oruga o larva grande.
Tanto esas formas-espectrales como la "forma-pensamiento" tipo oruga eran creaciones del Caballero Negro derrotado y apresado en la semana santa de 2003. Todavía, su poder mental es fuerte y bien desenvuelto que, aún preso y distante de su reducto, conseguía contactar a sus comandados que participaron de aquella lucha cuando él fue apresado.
OBS: Ustedes, quienes nos acompañan, ya percibieron que las luchas, sean grandes o pequeñas, no cesan. La Tierra necesita quedar limpia a fin de vestir su túnica nupcial y presentarse frente a Jesús.
No hay más tregüas. Los Guerreros de la Luz no gozan de descanso hasta que todo sea consumado.




Serie: Mensajes Semanales, Nº 366
Vástago de la forma-pensamiento del Caballero Negro:

El Caballero Negro se encuentra prisionero
La forma-pensamiento-matriz fue desintegrada
Videncia:
Sentí mucha negatividad en el lugar en que estábamos y la concentración era difícil. Percibí que Ysh-Wan estaba presente y me concentré en él.
Entonces, vi al Caballero Negro que, muy lejos, estaba prisionero pero que aún intentaba controlar mentalmente a una "larva" semejante a aquella monstruosa oruga que habíamos combatido meses atrás. Esa larva ahora parece un vástago de la otra y respondía al comando del Caballero deslizándose por las grietas del astral inferior en dirección hacia la superficie de la Tierra. Parece que tendremos de combatirla también.


Avisos para la próxima lucha
Salve la Luz.
Hermanos, venimos hasta ustedes para el trabajo edificante, y permaneceremos hasta el amanecer del décimo día, a partir de hoy, cuando su combate habrá terminado.
Han sido exhaustivamente preparadas para la confrontación contra los "magos espectrales", creación y forma originarias de la mente de aquel que ya vencieron.
Son cinco formas-espectrales, como cinco serán las guerreras. Todas deberán conducir el combate de manera tal que las "formas" queden una tras otra en línea horizontal, sin percibir su estrategia. Cuando los primeros rayos solares despunten en el horizonte, las alcanzarán y las desintegrarán.
La comandante suya, a su vez, enfrentará a la gran "larva pegajosa", propinándoles golpes mortales hasta que los primeros rayos del sol la atraviesen acabando por fulminarla. Eso deberá hacerse para impedir que esa larva llegue al momento de la multiplicación (la larva desovaría momentos antes de salir el sol).
Juntas, comandante y comandadas, deberán higienizar los "planos mentales inferiores" de la presencia maligna de esos seres, revistiendo con amor y seguridad contra la fuerza que las originó. Por tanto, cuando esas formas dejen de existir, también la fuerza que las originó se sentirá agotada (Caballero Negro).
Salve la Fuerza de la Luz.
Mahyr
GESH - 15/11/2003 - Vitória, ES - Brasil

- Entonces ¿deberemos iniciar hoy la dieta conforme indicada en la vigilia?
- Sí. También aumentar la ingestión de líquidos.
Su combate en está ocasión será de velocidad acentuada, más que los anteriores. Antes, la fuerza de los golpes era más importante que la velocidad de los movimientos. Ahora, es la velocidad lo que les garantizará la victoria, y su cuerpo mental en velocidad acelerada podrá drenar toxinas de los cuerpos densos; por tanto, deben practicar la ingestión de líquidos para eliminar esas toxinas.
- ¿Cuándo será la lucha?
- Equinoccio.
(Equinoccio es el punto o movimiento en que el sol divide al ecuador haciendo los días de la misma duración que las noches)
Nota explicativa:
Tanto los caballeros negros espectrales, llamados así porque sus formas no eran bien definidas cambiándolas a cada minuto sin parar, y la oruga o larva gigante, como dijimos anteriormente, eran creaciones de la mente poderosa del Caballero Negro vencido, pero que su mente se vinculaba con los que quedaron libres, abasteciéndose mutuamente. Una vez destruidas sus creaciones, terminó el intercambio de energías negativas.




Serie: Mensajes Semanales, Nº 367
La Tierra marcha hacia otra dimensión

Naves extraterrestres mantienen a límite el caos en los planos astrales, en lugares donde los alertas de guerra se intensifican.
Hay intensa actividad en el Ejército del Cordero intuyendo en los corazones humanos otros ideales que no sean la violencia e intentando apaciguar el odio de los corazones belicosos.
No hay necesidad de que la transición del planeta tenga lugar bajo el derramamiento de sangre de los que viven en esta hora crítica, aunque nadie sea Karmicamente inocente. Pero la insensatez y el orgullo son barreras para las vibraciones amorosas de los Corderos de Dios.
Existen bases de Socorro Espiritual en plena actividad y de fácil transportación, pues a medida que se recogen seres desequilibrados, son transferidos hacia Colonias de Transición.
Toda la Tierra marcha hacia otra dimensión.
Trabajamos por la paz y así continuaremos a pesar de la locura e insensatez de los terráqueos.
Todos los Seres Guerreros de la Luz de este planeta y de otras estrellas, con las manos extendidas en torno de la Tierra, claman por la paz!
Paz en el Cristo Planetario!
Eliadne
Ser de Venus
GESH - 11/10/2002 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 368
Esperan las mínimas aperturas para infiltrar energías desequilibrantes

Margarida,
Quien le habla es su Maestro.
Has trabajado mucho. La repercusión de tu trabajo agita la Bandera Negra de aquellos que intentan embestir a las Fuerzas del Bien.
Ignorantes de la Sabiduría Divina, se entregan a las rebeldías dementes al mismo tiempo que envían "ejércitos" contra ustedes con la intención de detener sus pasos.
Nuestra Fuerza Inagotable de Energía y Luz les envuelve, forzando las barreras y dándoles protección a ustedes para ejecutar su tarea de llevar a cada criatura encarnada el mensaje de esperanza que a muchos sustentará en el momento de los dolores.
No puedes ver aún el resultado del trabajo realizado en tantas mentes desprevenidas, dispersas e ilusionadas por la densidad de la materia. No puedes verlo; sin embargo, te afirmamos que en muchas mentes has entrado, plantando la semilla de la esperanza que en el momento propicio germinará enraizándose fuertemente y sirviendo de soporte para todos aquellos que la abonen y rieguen con amor y fe.
Contra ustedes marchan los ejércitos de las tinieblas; no obstante, nada deben temer, sino al contrario, avancen seguras divulgando cuanto pudieran como demostración de fe y firme convicción en el trabajo que realizan. Ante ataques y embestidas negativas, no retrocedan siquiera un paso, dando margen a que la duda se instale en mentes desprevenidas sobre la veracidad de los hechos que venimos presentándoles, puesto que ellos esperan las mínimas aperturas para infiltrar energías desequilibrantes. Esperamos que encuentren la resistencia y firmeza de la roca, que creada para evolucionar sigue su curso, vida tras vida, sin destituirse del rol que le compete en cada existencia cumpliendo así el Designio Mayor.
Vayan hacia donde sea necesario para divulgar la obra, centrando sus palabras en el sentido mayor de alcanzar a toda y cualquier criatura que de manera disponible escuche y permita que las vibraciones sublimes del Amor Divino lleguen a sus mentes y se establezcan hasta que sea posible su germinación.
Divulguen, divulguen, divulguen.
Perseveren en el trabajo que ahora realizan, aún con todas las dificultades, esperando que la paciencia encuentre lugar y la perseverancia venza las barreras y obstáculos existentes. Elévense por encima de las vicisitudes, pues para aquel que tiene fe, todo es posible.
Que la Paz del Maestro Jesús les acompañe en todos los días de su vida.
Su Maestro
Ramatís
GESH - 05/03/04 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 369
Recrudecen los combates
¡Salve Guerreras de la Luz!
La hora se aproxima. Se recrudecen los combates, y las fieras, alimentadas por la onda de crímenes y torturas, sangre y dolor, avanzan sobre ustedes.
Ashtar Sheran
GESH - 06/03/2004 - Vitória, ES - Brasil
Obs:
El Maestro Ramatís nos advirtió el día anterior sobre el avance de los Ejércitos de las Tinieblas sobre nosotros. Al día siguiente, en la vigilia, recibimos el aviso mencionado arriba. Pero, no fue sólo eso, el viernes de la semana siguiente (12/03) nuestros cuerpos físicos ya no estaban bien. Tuvimos una semana sufrida, consecuencia del drenaje de toxinas venenosas; saldo de la batalla sostenida por nuestro GESH y otros Grupos diseminados por el mundo, con el mismo objetivo: Limpieza del astral de la Tierra...
Debido a esa limpieza, ya hubo y habrá aún muchas batallas en el astral. Seres que aquí se encuentran desde hace cientos de miles de años, caídos de otros mundos, viven a costa de las energías del planeta y sus habitantes actuales.
Ha llegado la hora definitiva de la separación de la cizaña del trigo, por lo que abandonarán el dominio y poder que ejercen sobre muchos. Dominio y poder acompañados de los placeres que proporcionan. No podrán ser dejados simplemente sin duras y reñidas luchas hasta el final de la hora.
Salve Jesús, nuestra Fuerza y nuestra Luz.
Margarida



Serie: Mensajes Semanales, Nº 370
Renuncien a las frivolidades de la vida física

A los trabajadores de la Luz.
La hora es de mucha seriedad.
El trabajo de esclarecimiento y amparo a los débiles e ignorantes debe ser puesto por encima de las quejas humanas.
Sus esfuerzos deben concentrarse en la firme actitud de resistencia al mal, pero principalmente y con mayor ahínco en la expresión del bien que ustedes son capaces de realizar.
Renuncien a las frivolidades de la vida física.
Resígnense con su suerte, puesto que no merecen más, si no lo hubieran recibido.
Trabajen felices, puesto que el trabajo es el vehículo único capaz de transportarles por encima de las miserias terrenas.
Salve la Fuerza de la Luz.
Shama Hare
GESH - 06/03/2004 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 371
Quien perdona sinceramente, recibe el beneficio del perdón

La paz que procuran no pertenece a este mundo.
Los hijos de la Luz no tendrán más treguas en estos momentos finales.
Ataques masivos se intensificarán contra ustedes, Guerreras de la Luz.
La densidad de la psicósfera del planeta y la aproximación más acentuada del astro higienizador favorecen a los Seres de las Tinieblas quienes procuran por su presas.
El antídoto es el amor incondicional hacia las criaturas.
Quien perdona sinceramente, recibe el beneficio del perdón; limpieza de su cuerpo inmaterial.
Cada sentimiento negativo emitido por cualquier componente de su Grupo es apertura hacia ondas de negatividad que siempre están al acecho.
Solamente la fe, la confianza y el valor les guiarán hacia la victoria.
Paz en todos los cuadrantes.
Paz en todos los corazones.
Rampa
GESH - 30/12/1998 - Chapada Diamantina - BA - Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 372
¡No se trata de imposición!

En el cielo vi proyectada la bellísima imagen del Comandante Ashtar Sheran.
Me envolvió una fuerte emoción e inmediatamente le envié palabras cargadas de aquel sublime sentimiento.
Enseguida, vino el mensaje:
 ¡Hermanas!
¡He aquí que son llamadas para compartir con nosotros del intercambio de saludos que iniciará un contacto importante para la difusión del conocimiento y de la presencia de los Seres extraplanetarios en la Tierra!
Estamos presentes y urge que los seres humanos conozcan y acepten nuestra existencia pacífica y fraterna.
No se trata de una imposición, sino de un imperativo necesario para la evolución de la Tierra.
Comando Ashtar Sheran
GESH - 13/07/2001- Vitória, ES - Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 373
El conocimiento nos es ofrecido, pero...

No ahorren esfuerzos para liberarse y eliminar sus aristas.
El discípulo solamente alcanza un nuevo horizonte evolutivo cuando alcanza el dominio de su ego.
No se olviden de los votos de su meta y de los votos hechos al Maestro.
Cada ser que camina rumbo a la ascensión espiritual está luchando y prestando cuentas de sus actitudes y acciones.
En sus acciones están impresas las marcas de su grado vibratorio.
El conocimiento nos es ofrecido, pero las actitudes resultantes de su uso son debidamente contabilizadas en nuestro registro kármico.
Luchen para superar las impurezas que manchan sus espíritus. Limpien sus cuerpos y dejen elevar sus almas.
Paz siempre.
Amon
GESH - Chapada Diamantina - 1998




Serie: Mensajes Semanales, Nº 374
Bases de Apoyo para operación de rescate

 Vi miles de naves sobrevolando la región de Lençóis (Brasil), en las inmediaciones de la Gruta Lapa Doce. Me concentré en ellas y recibí el siguiente mensaje:
 Mis amigos y hermanos.
Que la Paz de los Maestros esté con ustedes.
Están autorizados para conocer sobre la existencia de la Base de Naves Espaciales intras y extraterrestres en esta área dentro de grutas y cavernas. Son bases de apoyo.
Estamos preparados para el momento oportuno, a la señal de nuestro Comandante en Jefe Ashtar Sheran. Emergeremos a la superficie para el rescate de los seres humanos, momentos antes de la transición final.
Somos un equipo de socorro intra y extra trabajando en conjunto con un sólo objetivo: El rescate.
Serenidad, Paz y Armonía para todo el pueblo de la superficie terrestre.
Queden en la Paz del Cristo Cósmico.
Comando Ashtar
GESH - Gruta de Lapa Doce, Lençóis - 29/12/1998 – Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 375
Serán los nuevos habitantes de la Tierra

Abnegados Servidores del Bien descienden a la Tierra junto a sus pupilos encarnados invitándolos al cumplimiento básico de la trayectoria programada para la existencia actual.
No obstante, muchos de los pupilos se encuentran dominados por instintos inferiores y sin fuerzas ni valor para hacer los cambios.
La Tierra sufre evidentemente debido a las transformaciones oriundas de la transición planetaria que suceden en conjunto con el tiempo acelerado.
Una pequeña parte traída por los abnegados servidores de la Luz consigue ser oída por los pupilos, quienes bravamente luchan contra el propio instinto y ascienden con acciones generosas y humildes. Éstos llevarán a buen término el proyecto que trajeron para ser concretado en esta encarnación.
Serán los futuros habitantes de la Nueva Tierra.
Savius
GESH - 16/01/2004 - Vitória, ES - Brasil






No hay comentarios.: