Introducción

Vamos mas allá de la fase de estar aún perdiendo el tiempo en discutir si hay o no vida inteligente fuera de nuestro planeta, puesto que hasta concluir afirmativamente sobre eso es una cuestión de buen sentido.
 Creemos que cualquier individuo que ostente noción de lo que representa la Tierra, en el contexto del Universo y en pleno uso de razón, ha de admitir la lógica de tal raciocinio.
 Sin contar los innumerables relatos de avistamientos de objetos voladores no identificados y sus tripulantes, observados por personas idóneas y capaces de emitir su opinión, como pilotos de aeronaves, funcionarios graduados de gobiernos, astronautas, etc. Ese material puede ser fácilmente encontrado en la literatura especializada.
 No podemos perder tiempo con discusiones inútiles, ni tenemos la pretensión de ser dueños de la verdad, puesto que ella nos llega en la medida que le abrimos las puertas.
 Pero conocemos de cerca una gran realidad: la presencia de los extraterrestres entre nosotros. Adquirimos esta seguridad a lo largo de varios años de estudios e investigaciones, cuando por varias veces fuimos agraciados con sus mensajes mediúmnicos presentados en las divulgaciones que siguen.
 Pero más aún: tenemos un compromiso asumido con esos hermanos ante las leyes cósmicas, motivo por el cual somos reiteradamente notificados a través de esas manifestaciones.
 Por tanto, las maliciosas insinuaciones o las críticas sin fundamento no inhibirán nuestra disposición de servirles de instrumento para que la humanidad planetaria tome conciencia de sus mensajes de Amor y Paz.

Grupo de Estudos Ramatis
Vitória, ES
Brasil

No hay comentarios.: