domingo, 16 de marzo de 2014

Para las Madres



3 de Diciembre de 2006
 882 - Para las Madres

Rogando a lo Alto las madres piden por sus hijos. Madres dedicadas y amorosas, pero que sufren las desventuras de la carne, inmersas en la pobreza, donde los recursos menguan para el sustento de la prole.
Ven como sus hijos son abrazados por los tentáculos odiosos de la violencia y los vicios.
Sus apelaciones son recibidas por los Amorosos Corazones de Jesús y María, que les envían singular energía de esperanza y fe.
El Maestro no puede retirar vuestro sufrimiento; la Noble Madre de Jesús no puede ocupar vuestro lugar; pero, de Sus Nobles y Santos Corazones emiten vibraciones de amor para sosteneros en la carne.
Madres sufridoras, Jesús está con vosotras, curando vuestras llagas, secando vuestras lágrimas y Su Generosa Madre María, lucha junto a vosotras abriendo camino entre los espinos, para que no sucumbáis antes de la hora marcada.
Tened fe y confiad en Aquel que todo lo puede, pues desde Su Reino de Luz vierte la Gloria del Señor sobre vosotras.

Joana de Angelis
GESH – 03/11/2006 – Vigilia ASJ – Vila Velha, ES – Brasil






3 de Diciembre de 2006
 883 - Jardineros del Señor, cultivad las buenas semillas 

Amigos,
Se esparcen sobre la Tierra, como hierba dañina, los gérmenes de la incomprensión, del desprecio hacia las obras del Creador y el descuido de la moral honrosa.
Por muy poco se venden los seres humanos, a cambio de favores temporales, placeres momentáneos y afectos ilusorios.
Humildes y pacientes, los buenos jardineros, esparcidos por el mundo, intentan cultivar las semillas de paz y esperanza en un mundo diferente.
Construyen, con la fuerza de sus sentimientos, la materia astral que moldeará el paisaje del futuro, a través del cual pasarán los hombres y mujeres, que a pesar de todas las presiones, no cederán ni se entregarán a la vida banal.
Las oportunidades alcanzan a todos aquellos coherentes con los propósitos elevados de las Leyes Divinas, pero, solamente aquellos sintonizados con las saludables vibraciones del Reino de la Luz, sabrán escoger el camino de la salvación y la liberación.
Jardineros de los terrenos del Señor, cultivad las buenas semillas, para que en el futuro, frutos sabrosos puedan saciar el hambre. A los imprudentes, sólo les restarán las horas amargas que a su propia costa pasarán.
Salve la Luz del Divino Constructor!

 André Luiz
GESJ – 27/10/2006 – Vitória, ES – Brasil






3 de Diciembre de 2006
 884 - Volvieron su Mirada hacia la Tierra

Hermanos, que la paz esté con vosotros.
La venida de Jesús a la Tierra fue el mayor marco de impulso para la ascensión de un gran número de espíritus encarnados y desencarnados, que ya habían despertado sus conciencias hacia la existencia de algo más allá de la materia y de los limitados sentidos humanos y que ya practicaban acciones en beneficio del prójimo, de forma humilde y contundente.
Esos espíritus supieron aprovechar el momento divino vivido en el planeta y alzaron el vuelo hacia el Más Alto, dejando atrás millares de encarnaciones de sufrimiento.
Agradecidos a la Tierra por la paciencia y tolerancia con la que les recibió durante tantos milenios de su trayectoria ascensional, ahora vuelven la mirada hacia la Tierra, en este momento en el que se tambalea entre dolores dilacerantes, para por fin liberarse de la cáscara de podredumbre y renacer límpida.
Esos "hermanos ascendidos" se unen al Ejército de Cristo para el trabajo arduo de limpieza de las costras abismales y para socorrer a los sufridores allí aprisionados.
Sus mentes, ya bastante evolucionadas, conquistan adeptos y se unen a Grupos instituidos en la materia y el plano invisible para actuar directamente en las áreas de expurgo. Sus nombres, no importan, pues la mayoría son anónimos en la historia contada a la humanidad, pero son hijos de la Tierra y a ella retornan para lanzarse al trabajo de los "tiempos finales".
El tiempo que es infinito, se agota para esta humanidad.
Por todas partes está el incesante apelo de las tinieblas, como acicate cotidiano en las mentes de las criaturas, manteniéndolas en conflictos internos y colectivos.
No ven los encarnados, que con sus propias vibraciones inferiores, lanzadas en el ambiente y absorbidas por las dimensiones invisibles, están contribuyendo de forma inexorable a la destrucción de lo bello, de lo sano y de la propia felicidad que anhelan?
El Ejército de Cristo recibe nuevos adeptos procedentes de otros Orbes, no obstante, son hijos de la Tierra; mientras tanto, los encarnados se auto-destruyen.
Jesús es nuestro Pastor y nada nos faltará.

Samuel
P – Señor, trabaja en nuestra Casa?
Samuel – Trabajamos en varios Grupos fuertes en el trabajo con Cristo, que nos guía.
La firmeza de propósitos, la fe y el coraje, la determinación y la confianza que depositan los Trabajadores del plano espiritual, nos atrajeron hacia esta Casa.
Vuestro Maestro también es nuestro Maestro.
Salve Jesús.
Samuel
GESH – 27/10/2006 – Vitória, ES – Brasil





No hay comentarios.: