sábado, 1 de marzo de 2014

La Tierra pide socorro


30 de Octubre de 2006
 871 - La Tierra pide socorro

Videncia:
Una vez concentrada surgió en mi tela mental la batalla que tuvimos contra los perseguidores de un Centro Espírita, acompañados de una monstruosa araña. Formaban una densa nube negra de seres humanos deformados, verdaderas bestias.
Luchamos en círculos concéntricos, al lado de otros Trabajadores de la Luz, en el Centro Espírita atacado por los tenebrosos. Fue una reñida lucha, dura. Tras la primera etapa nos reunimos y nos enfrentamos a la enorme araña, que cubría todo el techo del Centro. Ya vencida, de la bolsa en la que contenía unas crías, salió un líquido pegajoso y oscuro. La bolsa se deshizo y estas murieron.
Seres de la Ciudad Intraterrena de Stelta, nos mostraron, en la región en la que nos encontrábamos, "Pedra Azul en Domingos Martins, ES", grandes "manchas" en la Tierra, y añadió:
"El planeta está seriamente herido y pide socorro."

GESH –13/05/06 – Festival de Wesak – Pedra Azul, ES – Brasil





5 de Noviembre de 2006
 873 - Reunión De esta Familia Espiritual

Saludos fraternos os enviamos!
Manos amigas comparten con vosotros la bendita oportunidad de trabajar. El Amado Maestro se expresa en júbilo y alegría por el trabajo que venimos realizando en nombre de Cristo, en favor de la humanidad terrena. Nos ofrece también la oportunidad del encuentro amistoso en el que podemos intercambiar impresiones fraternales, ya que en vida no tuvimos la oportunidad de hacerlo personalmente.
M – Quién está hablando?
H – Aquel que en la Tierra tuvo la honra y la alegría de servir al Maestro Ramatis, materializando sus pensamientos, sus ideas redentoras en la forma de obras esclarecedoras, educativas y elevadas.
Soy vuestro hermano, Hercílio Maes.
M – Hermano. Es verdad que no tuvimos la oportunidad de encontrarnos, como ocurrió con nuestra querida hermana América Paoliello Marques. Tampoco pude encontrarme con el hermano Chico; pero ahora ha llegado nuestro turno.
Esta es vuestra casa, y los corazones son amigos y hospitalarios. Todos los del GESJ te reverencian y te tienen en alta consideración, gracias al esfuerzo, coraje y amor que dedicaste a la causa, escribiendo obras como La Vida en el Planeta Marte y Los Discos Voladores, entre otras.
Siempre serás bienvenido a nuestro Grupo.
H – A pesar de no habernos conocido, nos hemos convertido en viejos amigos, me atrevo a afirmar por la afinidad de ideales que mueven nuestros pasos, que nos motivan en el trabajo y que alimentan nuestros espíritus de vida. Luchamos por una causa única: por el amor entre los hombres, por la redención de las criaturas estancadas desde hace milenios en la ignorancia, en el error, en el desinterés. Al despertar percibimos que solamente la entrega sincera y profunda es capaz de colocar nuestra alma al entero servicio del Cristo Amado. Él que todo merece, y nosotros que tan poco podemos ofrecer, y lo hacemos con mucho esfuerzo. Pequeña es la parcela de contribución que podemos ofrecer en la construcción del Reino de Dios en la Tierra.
M – Eso es lo que siempre decimos, que recibimos mucho por lo poco que damos. Nos queda la alegría de saber que este poquito que damos lo hacemos de corazón, buena voluntad, conscientes de lo que estamos haciendo.
H – El Maestro Ramatis nos envía vibraciones de plena felicidad al ver a sus pupilos amados trillando con firmeza el camino hacia la da Luz, a pesar de todas las dificultades, sin desviarse un solo milímetro de la ruta bendita trazada por el Más Alto.
 Grande es la alegría cuando vemos como grupos de hermanos y amigos espirituales permanecen incólumes, siguiendo lo planeado, enfrentándose con gallardía a las adversidades del mundo físico, especialmente en estos tiempos de transición en los que las energías turbulentas, como un vendaval, barren la superficie de la Tierra, desequilibrando a los más débiles, perturbando a los indecisos y desviando a los que resisten.
Aquél que se encuentre sintonizado con el Maestro Ramatis, discípulo que se reconoce como tal, en cuyo interior guarda la alegría y el entendimiento de ser su discípulo, será entonces renovado en sus fuerzas y energías, para que todo lo pueda soportar, con la condición de que renueve íntimamente, a cada instante, los votos de fidelidad, amor y entrega al trabajo.
Muchos somos los trabajadores de la Senda de Cristo conducidos por la mano amiga del Maestro Ramatis.
M – En respuesta a una de nuestras preguntas, sobre una compañera con la mente en desarmonía, nos respondió:
H – La hermana, portadora de mente en desequilibrio, introdujo la negatividad, permitiendo el acceso de seres infelices, imprudentes, hermanos nuestros comprometidos de cierta forma con esta Casa y con este Grupo Espiritual. La entrada no fue de forma alguna descuido del "aparato de protección de vuestra Casa Espírita", sino que fue un recurso de salvación educativo y de progreso en atención a la Ley Mayor, lo que permitió, permite y permitirá hasta que se concluya el episodio, con el avance de los comprometidos o la caída de los no preparados, pues las lecciones enviadas son destinadas a preparar a los discípulos porque la prueba siempre llegará. Cuanto mayores y más elevadas sean las lecciones que os llegan, más duras y ásperas serán las pruebas que vendrán, cuanto más cerca del fuego, mejor preparados estaréis para enfrentarlo. La vida espiritual es dinamismo puro y no olvidéis que las enseñanzas y luces que os llegan, representan pasos en dirección a la elevación y al progreso, que más tarde o más temprano, deberá ser probado. Para que el caminante continúe su camino, es necesario establecer y definir sus condiciones para ello; de ahí la entrada de las fuerzas negativas, atraídas por la mente negativa.
Pero la perturbación avanza rápida y silenciosamente, provocando peligrosas e importantes dudas en las mentes, como prueba del conocimiento adquirido. Esos momentos necesitan ser vistos como momentos de prueba, utilizados como recursos de evaluación en la escuela, en donde el estudiante es examinado acerca de los conocimientos recibidos por los profesores; está en la Ley, no es un capricho nuestro. Todo conocimiento recibido, no llega por casualidad, sino que está destinado a la elevación del alma, y esta, a cada paso, necesita estar cada vez más consciente de que el conocimiento recibido se destina a su transformación moral y actuación definitiva en el Reino de la Luz.
Ningún conocimiento llega en vano, por casualidad o para simple apreciación de unos pocos; su objetivo es impulsar el progreso de toda una humanidad. Pero, para tanto, precisa del concurso fraterno de cada criatura, acogiendo las informaciones y lecciones elevadísimas, transformándolas en acciones, removiendo piedras dentro de sí, limpiando, higienizando la propia intimidad, los pensamientos, palabras y acciones. Deja de ser el hombre viejo y pasa a traducir el hombre nuevo, aprendiz aún, pero renovado en sus condiciones espirituales, mentales y emotivas.
Reconocer tales mudanzas es tarea difícil para las pequeñas criaturas que inician la jornada de progreso, sin embargo, Hermanos mayores que ya están adelantados, pueden y deben retornar a las lecciones aprendidas, y amorosamente indicar el camino a aquellos que vienen detrás, compartiendo lo aprendido, elucidando a las mentes inmaduras y alertando para que se armonicen con las Leyes del Universo.
En el Universo todo es dinamismo y trabajo, todo tiene un propósito. La vida no para y el estancamiento representa la negatividad instaurada en el proceso. Observad la propia naturaleza y veréis confirmado lo que os digo. Así es en la naturaleza y en las personas, pues todo es expresión del mismo del mismo Creador cuyo Soplo anima la vida en todos los Universos.
La vida pulsa hacia el progreso, en dirección a la Luz, y es hacia allí que caminamos también nosotros, criaturas felices reunidas por el amor del Maestro Ramatis. Pero ha llegado el momento en que cada uno de nosotros tiene que ampliar la llamada para la "reunión de esta familia espiritual", convocando a otros hermanos y amigos afines para despertarles, orientarles y encaminarles, para llegar hasta su corazón y su mente, como recuerdo activo. Y de qué forma lo haremos? A través de las Divulgaciones y de las Obras que se envían, pues tocan a la vez el espíritu humano en el sentido de elevar su vibración hasta la franja del amor fraternal, así como también se destina a despertar y atraer a hermanos nuestros, discípulos del Maestro, para la reunión de su "familia espiritual" y ser nosotros también, instrumentos de este trabajo. Que sepamos acoger a los que todavía están atrasados y tengamos la firmeza de indicarles el camino, respetando la libertad que cada uno tiene para seguirlo o no.
Que las Fuerzas del Universo nos envuelvan, impulsando el trabajo en favor de la humanidad; que las "Obras" que hoy os llegan, puedan tocar los corazones de las criaturas, despertando en ellos lo que tengan de mejor. Que cada humano se renueve en su humanidad, y perciba que a su lado, el prójimo, su hermano, necesita su amparo y cuidado tanto cuanto si mismo.
Así es la Voluntad Mayor y así será.
Salve la Fuerza del Amor.
M – Gracias Hermano por los esclarecimientos.
H – Alegría inmensa es encontrar en la Tierra espíritus valientes, deseosos de cumplir la Ley, a diferencia de aquellos que habiendo convivido con nosotros, poco comprendieron las "lecciones mayores". Alegría que sería aún mayor si aquellos también hubiesen continuado con el trabajo, pues mucho más dejé en la Tierra que no fue ofrecido al público.
Pero no nos cabe juzgar, tan sólo la alegría inmensa de estar con vosotros en este pequeño Grupo Espiritual.
Que el padre, en Su Infinita Bondad y Misericordia nos ilumine siempre con la Luz del entendimiento, a base del trabajo y la voluntad de progreso.
Salve la Fuerza del Amor.
Hercílio Maes
GESH – 30/06/2006 – Psicofonía – Vitória, ES – Brasil





14 de Noviembre de 2006
 874 - El astral de Rio en 1996

Videncia:
Vi la ciudad de Rio de Janeiro en su plano astral.
Era como una llaga sangrienta.
Había sangre por todas partes. Grupos que guerreaban, masacres cometidas por policías, vagabundos e indigentes. No obstante, nada de esto es novedad, ya lo sabemos.
Había un "ser" enorme, que cambiaba de forma. Cuando le vi, era como un gusano gigantesco en las márgenes de la Bahía de Guanabara, balanceándose al sabor de las olas, entre la inmundicia del desagüe.
Después, lo vi nuevamente, como un ser humano horroroso, muy grande y gordo, sentado en medio de un "terreiro" iluminado por la luz de las hogueras. Bebía sangre, que le caía por la boca, barriga abajo.
No conseguí definir si se trataba de un espíritu desencarnado o una "forma-pensamiento" muy poderosa. Solo sé que azuzaba a las personas, induciéndolas a luchas sangrientas. Poderosa, su mente controlaba ondas de pensamiento, colocando frente a frente, por su influencia maligna, grupos de enemigos, para que se desencadenasen luchas.
El Astral de Rio está infestado de esos grupos violentos. Los desencarnes en aquella Ciudad se están dando con inmensa dificultad de cara al estado en el que se encuentra su astral.
Las mentes no vigilantes, aunque no estén sintonizadas con la marginalidad o las drogas, están siendo influenciadas por la fuerza poderosa del "Extraño Ser".
Las oraciones y pensamientos amorosos, dirigidos hacia los seres desajustados que alimentan las luchas y los conflictos, serán de inestimable valor, así como la limpieza del astral a través del socorro medianímico.

GESJ – Videncia – 05/08/96 – Vitória, ES – Brasil





14 de Noviembre de 2006
 875 - Limpieza del astral, socorriendo a los espíritus carentes 

Queridos hermanos.
Que Dios os bendiga y proteja. Así, este trabajo será luz que no se apagará.
Tal vez vosotros aún no podáis evaluar el alcance de la bendición que este trabajo significa.
La mayoría de los hermanos socorridos son espíritus tan necesitados y carentes, como los niños abandonados en la calle.
El simple hecho de ser escuchados y tratados con cariño, es para ellos como estar en el paraíso. Esto porque son seres que en el astral han vivido dolores inenarrables; de tal forma que este momento significa un renacer.
Jamás olvidéis esto, sois como un faro, como un puerto seguro. No dejéis que esa bendición se extinga en vuestros corazones, y que éstos estén siempre abastecidos de amor. De un amor inextinguible, amigo y fraterno. Él es la Luz que llega desde las Manos del Cristo Señor.
Que así sea.
Frei Ambrósio

GESJ – Mensaje psicografiado el 15/07/96 en una reunión de socorro a espíritus carentes que sufren en el Plano Astral – Vitória, ES – Brasil






14 de Noviembre de 2006
 876 - En estos “Tiempos Finales”

Queridos hermanos!
Que la Paz de Dios nos envuelva a todos.
En estos "Tiempos Finales", las tareas más importantes que existen, son las que tratan del restablecimiento de la paz y la armonía planetarias.
Son tareas arduas que básicamente pueden ser divididas en dos partes. Una de ellas es el "rescate de seres humanos" hacia el lado de Cristo. La otra es la restauración de la integridad astral del planeta. Esas tareas vistas desde el punto de vista del "hacer individualmente" son imposibles. Por eso la unión se hace necesaria. Las tareas son distribuidas y el Amor realiza milagros.
Recibimos la ayuda inestimable de los Hermanos Extraterrestres en el restablecimiento del equilibrio de las fuerzas planetarias originales. Es imprescindible la limpieza astral y vibratoria del planeta.
Por otra parte, en lo que respecta a lidiar con los seres humanos, nuestros hermanos, es tarea nuestra. Los seres encarnados y desencarnados están bajo nuestra responsabilidad.
Para las criaturas del plano físico los mensajes han sido bien claros. Muchos se encuentran alienados, pero es una elección personal de cada uno, pues sus sentidos están desbloqueados para recibir las "señales de los tiempos".
En cuanto a los hermanos desencarnados, un gran número se encuentra en estado de semi-muerte sin vida aparente. Estos necesitan ser despertados, precisan nuestra ayuda. Hay lugar para todos. El Padre jamás dejaría sin cobijo a ninguno de sus hijos. Por tanto, nuestra tarea es la de recoger a los perdidos y desamparados, esclavizados que viven en el mundo espiritual, y traerles hacia la "protección de la luz". Esta es la tarea que debe nortear nuestro espíritu, pasando a ser nuestra constante preocupación.
Cada ser espiritual que entra en esta Casa, tiene más "chance" de protección y renovación. Son socorridos y traídos, según sus anhelos profundos de cambio en la vida, de renovación espiritual, que son oídos por el Padre, incluso cuando nadie les ha escuchado.
Confiad en el trabajo de asistencia espiritual dedicado a los perdidos en los caminos de la vida, devotadles amor porque esta es la voluntad de Cristo.

Akenaton
GESJ – 18/11/1996 – Mensaje psicografiado – Vitória, ES – Brasil






14 de Noviembre de 2006
 877 - Observando el planeta Intruso o Higienizador

De aquí fui llevado a gran velocidad hasta un inmenso Planeta, sé que era el Higienizador, también llamado Planeta Intruso.
Cuando llegué, se estaba dando una gran erupción volcánica; una inmensa área de bosque fue completamente enterrada bajo la lava, y también muchos seres siendo llevados por la avalancha de fuego.
Enseguida vi, todavía en el Planeta Higienizador, un grupo de seres en un estado un poco más avanzado que el primitivo en la escala evolutiva, pero todavía sin casa, sin ropa, sin estructura alguna.
Después, vi otro grupo de seres que habitaban lo alto de las copas de los árboles, en un bosque tipo tropical muy espeso, muy cerrado, no se podía habitar el suelo pues la falta de sol lo tornaba todo muy oscuro. Tuve la impresión de que aquellos seres, que se parecían a los primates, casi nunca pisaban el suelo.
Por fin, avisté un barco, que se parecía a un carabela . Simbolizaba nuestro Grupo Espírita. Navegaba en un mar muy revuelto y oscuro, pero se le veía seguro; no obstante, muchas personas aterrorizadas saltaban al agua, como si no comprendieran que morirían ahogadas. Tal vez, en sus mentes, ellos viesen tierra firme en lugar de agua. Viesen un bello espejismo!
Me imaginé siendo uno de los que saltaban en esta visión simbólica.
Obs: Y de verdad saltó! Me refiero al alejamiento del médium, aquel año, pues el mismo ya venía faltando a muchas reuniones. Lamentamos mucho su salida, pero cada uno tiene su libre albedrío y realiza sus elecciones.
No hubo discusiones, grietas ni desconfianzas. Simplemente abandonó la tarea.

GESJ – 16/06/1997 – Viaje fuera del cuerpo y Vidência – Vitória, ES – Brasil





20 de Noviembre de 2006
 878 - Vengo a Saldar una deuda

Hermanos y amigos, en nombre de Cristo os saludo!
Grata por la oportunidad de comunicación que me ha sido concedida esta noche.
El calvario de Cristo representa una parcela de sacrificio con la cual cada uno de nosotros debe ser brindado por la Misericordia Divina.
Él vino a ejemplificar el procedimiento cristiano que todos nosotros deberíamos abrazar con gratitud. Sin embargo huimos del sacrificio, de la renuncia y del dolor, como si éstos representasen el fin, la muerte o el exterminio.
No sabemos, limitados como estamos por la pequeñez de nuestros espíritus, que la Llama del Sagrado Corazón, el sacrificio, el dolor, el sufrimiento y la renuncia son los "portales de iniciación" para todos los que desean libertarse de la materia animalizada.
Huí de mis compromisos, decepcioné ante todo a mi propia conciencia, que anticipadamente conocía mis deudas y la tarea que debía realizar. Hoy se descortina ante mí el conocimiento que me faltaba. No son discontinuos los planes de Dios! Todas las acciones están encadenadas en una línea continua, cuyo propósito es conducir a cada uno de nosotros hacia el progreso y la ascensión, hacia la superación de nosotros mismos. Entonces, si recusamos enfrentarnos a las dificultades del camino, que exigen la parte de sacrificio y renuncia que nos cabe, como vamos a poder cumplir la Ley del Progreso?
Huyendo de nuestras tareas, nos desarmonizamos con las Leyes Divinas, nos salimos del guión trazado y encaminamos hacia energías inconexas de desequilibrio y perturbación que en nada contribuyen a la alegría y al bienestar.
Retomar el camino trazado por lo Alto, centrar la mente en aquello que fue abandonado, cualquiera que sea el tiempo o el lugar.
Así debe ser con cualquier espíritu, y en cualquiera que sea el estado evolutivo en el que se encuentre. Huyendo del plan, tendrá que retornar hasta el punto en el que paró, estacionando en el aprendizaje saludable, única herramienta capaz de alzar a las criaturas por encima de las vibraciones pequeñas y frágiles de la materia densa.
Mis hermanos, vengo, tras largo peregrinaje, agradecida por la puerta que se abre ante mí para retomar el trabajo abandonado.
Asumo mi parte en el sacrificio ejemplificado por el Maestro Mayor y me rindo ante la voluntad del Alto en servir, donde y como me sea posible, hasta que haya consumido la última gota de energía que debió haber sido empleada en el socorro y amparo de los sufridores.
Nada hago que merezca palabras de exaltación o mérito, pues tan sólo vengo a saldar una deuda que hace tiempo dejé relegada a un segundo plano, por la ignorancia y el orgullo de mi alma. Aprovechando la oportunidad que me ha concedido el Padre, y haciendo uso de la prerrogativa de espíritu en corrección, quiero alertaros para que analicéis vuestras conciencias y verifiquéis si os estáis ajustando a los Planes de Dios, de acuerdo con la preparación espiritual que recibisteis antes de esta encarnación.
Que el sufrimiento vivido por aquellos que se engañaron pueda auxiliar a hermanos en el camino de la redención, alertándoles respecto a la responsabilidad espiritual ante el prójimo, especialmente en estos tiempos en los que toda la humanidad está carente y necesitada de manos amigas y palabras de orientación, de consuelo y esclarecimiento.
De acuerdo con lo que me fue orientado y concedido por los Trabajadores de esta Casa, me pongo a vuestra disposición para responder a las cuestiones que queráis consultarme.
Margarida – Eres la hermana Helena Blavatsky?
Respuesta – Simplemente Helena, para serviros.
Margarida – Estás exagerando, hermana...
Respuesta – Debo recomenzar y así quiero hacerlo.
Margarida – Puedes contar con nuestro apoyo, cariño y comprensión.
Respuesta – Permitidme, médiums de esta Casa, que me manifieste y trabaje; es una colaboración que os pido humildemente, yo que recusé la manifestación de tantos espíritus, ahora necesito de la mediumnidad de los encarnados para dar cumplimiento a los Planes de Dios y retomar la línea continua de progreso, de la cual me desvié voluntariamente.
Margarida – Nuestra Casa fue fundada, hermana, como ya debes saber, hace 36 años con el objetivo de atender a todos aquellos que procuren el GESJ, tanto a quienes aún están encarnados, como a aquellos hermanos del plano espiritual. Por tanto, nosotros no hacemos más que cumplir con nuestra obligación al recibirte, cumpliendo nuestro objetivo aquí en la Tierra, y como ya conocemos tu trabajo, hermana, aunque no he leído tu obra, pero sí he leído a alguno de tus seguidores, un trabajo serio, interesante y con bastantes revelaciones (como el de Allan Kardec), ponemos la Casa a tu disposición. Hermana puedes usarla cuando desees, haciendo tu programación de acuerdo con el Maestro Kuthumi que es nuestro querido Maestro Ramatis, y seguir adelante.
Respuesta – No contribuiré apenas en conocimientos, sino principalmente en el trabajo técnico de desarrollo de la mediumnidad en aquellos que lo permitan y me reciban de corazón abierto.
Procuraré auxiliaros, limpiando los canales de comunicación, higienizando los campos de contacto, estableciendo ligaciones fluídicas que permitan comunicaciones, visiones y audiciones más claras. A todos los que se encuentren receptivos, intentaré ayudar.
No rechacéis mi presencia, pues trabajo con Jesús y vengo a auxiliaros, a pesar de dar cumplimiento a la tarea que descuidé, siendo, por tanto, la mayor beneficiaria del servicio que ahora presto.
Margarida – Cuando la hermana se manifestó por la segunda vez, me vino a la mente una idea. No sé si estoy en lo cierto, y es que serías, dentro de poco tiempo, una especie de médium en el plano espiritual entre el Maestro Ramatis y médiums de nuestro Grupo. Será que mi intuición es acertada?
Respuesta – Estás en lo cierto, hermana, también desempeñaré este papel.
Margarida – Y bien que lo necesitamos, porque a veces, la psicosfera está tan densa, tan pesada, que las manifestaciones de Hermanos Superiores como el Maestro Ramatis y también del Maestro Shama Hare y otros se hacen muy difíciles.
Respuesta – A pesa de todo, si me permitís ser franca, a pesar de comprender la mediumnidad, muchos médiums se resisten a entregarse plenamente al servicio, principalmente por las dudas en su mente. Desde hace un tiempo vengo observando y preparándome para actuar junto a este Grupo. El momento propicio para manifestarme me fue concedido durante vuestro viaje; sin embargo, desde hace tiempo estoy presente entre vosotros.
Llevo estudiando a los médiums que aquí trabajan, no solamente a los de esta noche, sino en conjunto, como un todo; desde los más desarrollados hasta los principiantes, y muchas dudas y resistencias mentales dificultan la comunicación.
Cuanto más entregados y confiantes, mayores serán los resultados, y para eso, trabajaremos en el sentido de auxiliar a todo el conjunto de Trabajadores de esta Casa, suplicando a Dios que nos bendiga el esfuerzo y la colaboración.
Muchos otros hermanos están presentes y podrían comunicarse, sin embargo, al acercarse a algunos trabajadores, se enfrentan a una barrera infranqueable, creada por la mente del médium. Se hace necesario, por lo tanto, emplear técnicas para auxiliar a los médiums en la entrega plena al servicio. Sus mentes necesitan también prepararse para encarar con naturalidad el intercambio sano y urgente que estos tiempos exigen.
Hay que ponerlo en práctica y traer al plano material la realidad del plano espiritual, para esclarecer a la humanidad terrena. De que serviría una Casa de Trabajo como esta, receptiva y destituida de todas las formas de prejuicio, si sus médiums colocan barreras ante la presencia de hermanos y amigos de notoria actividad espiritual?. Es preciso que cada trabajador incorpore no apenas espíritus, sino también la entrega sincera y la aceptación de la postura exigida por la Dirigente de esta Casa.
Que la paz del Señor de los Mundos nos envuelva y apoye nuestro caminar hoy y siempre.
Margarida – Que Dios te ampare en esta tarea, el el sentido de apartar las barreras de las mentes de nuestros médiums, para que crezcan más deprisa y nos traigan a todos los frutos de es crecimiento espiritual.
Respuesta – Todos los que se entreguen sinceramente, crecerán y sus mentes deben estar preparadas para el salto evolutivo.
Jesús nos acompaña, quién podrá con nosotros? Salve la fuerza de la Luz! Salve el Divino Jesús!

Helena Blavatsky
GESJ – 08/11/2006 – Mensaje Psicofónica – Vitória, ES – Brasil





28 de Noviembre de 2006
 879 - Proceso de iniciación

Hermanos, que la bondad y el amor llegue a vuestras almas!
Aspirantes a discípulos son aquellos que simpatizando con los preceptos del Evangelio, inician su jornada hacia el despertar voluntariamente, para corregirse y perfeccionarse espiritualmente.
Des el momento en que despierta hasta que se encuentra con su Maestro para proseguir con las valiosas lecciones de ascenso espiritual, el ser humano debe caminar, reafirmando cada día su propósito de progreso.
Innumerables obstáculos se interponen entre él y su destino. No es que se quiera dificultar la caminata, sino que es un recurso auto-educativo para fortalecer la voluntad del aspirante en su caminar.
Es lo que se denomina proceso de iniciación.
Solamente aquellos definitivamente decididos y con el firme propósito de vencer, seguirán adelante, superando todas las dificultades, emprendiendo el camino del sacrificio que exige tantos momentos de renuncia y dolor, hasta que se alcanza la meta.
Cíclico es el camino que conduce a la meta. Se cierra, para abrir una nueva perspectiva al caminante, y entonces, se inicia una nueva jornada de ascenso, nuevas luchas, nuevos obstáculos que exigirán devoción, igualmente renovado, fuerzas redobladas, determinación y fortalecimiento en la fe.
Y así será. Cada nuevo ciclo, nuevos sacrificios, nuevos obstáculos, más trabajo, determinación y devoción. Al final, liberado de las ilusiones temporales, ya no permanecerá ante los dolores del mundo, y superando el sentido común, el ahora discípulo caminará, rodeado por una atmósfera de paz e bienaventuranza que le circunda.
Ya no le serán costosas las dificultades.
Que Jesús, Maestro de Maestros nos conduzca en la jornada de ascenso y progreso.

Joana de Angelis
GESJ – 31/10/2006 – Reunión Pública – Vitória, ES – Brasil






28 de Noviembre de 2006
 880 - Se acaba el tiempo de la Tierra y de su humanidad

En las vertientes del pasado nacen los desequilibrios del presente.
Otrora la prepotencia, el orgullo exacerbado y la violencia desmedida hacia el prójimo. En el presente, sufrimientos y desengaños, injusticia, miseria y desequilibrios de todo tipo.
Aquél que sembró dolor recoge el dolor bendito que redime.
Continuar en la rebeldía es elegir el camino que lleva al exilio planetario.
Hasta el último grado de decadencia llega el ser humano por su rebeldía contra las Divinas Leyes del Padre.
En la esfera física, las oportunidades de redención se multiplican; en la esfera espiritual, el espíritu libre, consciente, liberado de las amarras de la carne, realiza su elección.
Se termina el tiempo de la Tierra y de su humanidad.
Debéis elegir! Los "Hijos de las tinieblas" os acechan insistentemente. Aceptar su convite es renegar a Cristo!
Que la Paz sea con vosotros.
Conde Rochester
GESJ – 14/11/2006 – Reunión Pública – Vitória, ES – Brasil





28 de Noviembre de 2006
 881 - Cuando me encontraba entre vosotros...

Camino entre el silencio del mundo y el bullicio de mi conciencia.
Cada nuevo día descubro incontables oportunidades, bondadosas concesiones del Gran Administrador de los Mundos.
La ceguera es compañera de muchos. Cuanto más se conoce, menos se ve.
En la sencillez de sus enseñanzas Jesús nos mostró el poder transformador de aquellos que se entregaron incondicionalmente a la voluntad del Creador.
Suben monumentos endiosadores de las personalidades terrenas. Se amplían las listas de nombres famosos y aumentan las listas de los aspirantes a la fama.
Los nobles se destronan en luchas incesantes por el poder temporal y se tejen siniestros planes de usurpación a la fuerza de lugares decisivos para las naciones, todo cuanto pueda realizar el ser humano, en la tentativa de tornarse pleno.
Pero es la simplicidad de ser un humilde Siervo de la Voluntad del Padre, así el ser humano puede conocer el sentido profundo de la plenitud de ser su hijo bien-amado, creado para el amor e instrumento vivo de ese amor.
Para aquel que busca "la realización" con la promesa de felicidad en la Tierra, le sugerimos que antes de emprender largas jornadas, humildemente se vuelva hacia Él, escuche Su Voz que resuena en el interior, indicándole el verdadero propósito de la vida para que pueda realizarlo.
Santo es el Dios Único!
Santo es Su Poder!
Santos nos tornaremos cuando permitamos que en nosotros resida Su Fuerza Superior y Buenísima.
Cuando me encontraba entre vosotros, experimenté Su llamada. Auxiliado por una fuerza increíble, que más tarde reconocí como procedía de los innumerables Mensajeros de Cristo, pude Seguirle.
Hoy, en un bienaventurado trabajador me he convertido. Pocas fuerzas poseo, pero ampliadas por Él, las pongo al servicio de la ayuda al despertar de los adormecidos seguidores de Cristo, para que también ellos realicen el Plan Mayor de auxiliar y servir a la humanidad.
Paz entre amigos.
Paz entre hermanos.
Hermano Francisco
GESH – 28/10/2006 – Vigilia ASJ – Vila Velha, ES – Brasil

No hay comentarios.: