domingo, 12 de enero de 2014

K – OM = Ciudad Luz y Amor


5 de Septiembre de 2004
 442 - K – OM = Ciudad Luz y Amor

(antes del libro)
Videncia:
Me veo en un lugar alto apartado de todo. Desde donde estoy, veo un paisaje espectacular. Parece una ciudad. Todo alrededor brilla mucho e intésamente. Los edificios parecen hechos de esmeraldas pues irradian magnifica luz verde. Las construcciones son diferentes, no rígidas como las nuestras. Todo parece estar vivo y en movimiento. El cielo de esa ciudad emite un juego de luces que se mueven y asemejan una aurora boreal.
Aún extasiada con tanta belleza y paz, oí la siguiente comunicación:
Su cuerpo mental superior ya se encuentra en contacto con el aura magnética de la ciudad K – OM.
Usted se encuentra en verdad en cuarentena, en una especie de ante sala astral de la ciudad donde deberá permanecer hasta que pueda aproximarse un poco más.
La visitarán algunos seres, científicos de la ciduad, que controlan las condiciones de la atmósfera local. Harán constantemente la medición del grado de contaminación de su cuerpo.
Bien sabe que el contacto con la materia contamina con residuos el tejido periespiritual, siendo imprescindible este trabajo.
Cualquier factor externo que ocasione desequilibrio en esta ciudad es cuidadosamente controlado porque representa la puerta de entrada de toda poderosa energía y magnetismo de las Esferas Superiores dirigidas a la Tierra.
De ella, parten los canales que abastecen no solamente a las demás ciudades intraterrenas, sino también a la energía que anima toda la vida planetaria.
Es en verdad el "Corazón del Planeta" recibiendo y distribuyendo ríos de energía por todo el globo terrestre.
Su localización próxima a inmensas bahías hidrográficas no es por casualidad, pues los ríos actúan como filtros drenando energías invasoras y purificando la entrada de energía, de la contaminación del umbral terrestre.
K-OM es base de apoyo a toda flota extraterrestre presente y envuelta en el "proyecto de rescate planetario". Las grandes naves jamás podrían soportar tanto tiempo de trabajo en este orbe sin anclar en esta ciudad para reestableserce de Fuerzas Superiores.
El consumo de energías es constante e inmenso, de ahí la reposición en la Ciudad-Base, que a todos abastece de Luz y Amor, irradiados de las Sublimes Esferas Superiores.
El Plan Mayor le permitió entrar y conocerla; no hay regalo mayor que recibir del Padre las bendiciones de conocer Su Plano y el participar conscientemente.
Para la luz es que lo hacemos y por la luz deseamos que una jornada más de trabajo que se inicia, dé Buenos frutos revertidos en bendiciones a toda humanidad.
Salve Jesús.
Maestro de la paz y de la luz.
Hermano Francisco
GESH – 27/04/2001 – Vitória, ES – Brasil

Obs: Mensaje recibido en 2001 ya preparándonos para la edificación de la obra Ciudades Intraterrestres: El Despertar de la Humanidad.





12 de Septiembre de 2004
 443 - Sobre un submarino ruso hundido en el 2000

Aguardábamos esta comunicación esperando oportunidad para divulgarla, y llegó. Léanla imparcialmente; sin embargo, con mucha atención.
Salí del cuerpo y viajé a un lugar bien distante, pasé por ambientes diferentes: unos calmados otros hostiles. Atravesaba regiones con escasa neblina y otras con neblinas densas, manchadas por sustancias oscuras y pegajosas.
Llegué a un lugar donde las personas usaban un gorro típico en la cabeza y que me recordaba Rusia. Enseguida me ví en una "Base Espiritual Submarina" acompañada por un Instructor de nuestra Casa. Él me mostró otro grupo de seres encarnados, que parecían formar un equipo de trabajo técnico. No se en que trabajaban, pero estaban super equipados y discutían  cuando y cómo se aproximarían a un submarino. De qué manera entrarían en el. Percibí que había entre ellos mucho miedo.
Desde afuera de la base donde nos encontrábamos, invisibles a los ojos humanos, vi el submarino hundido y recibí instrucciones de mi Guía de que tenia que ir hasta allá, juntamente con aquel equipo de técnicos, y debería mirar todo lo que pudiese, filmando en mi mente la situación interna del submarino y después retornar a la base.
Todo debería ser rápido. Percibí, también, que entre esta gente había cierta tensión. No sabía cuales eran los riesgos para mi, tal vez por eso estuviese tan calmada y confiada.
Desde fuera del mar, ya veía los restos de la máquina. La proa, semi enterrada en la arena del fondo del mar, con la popa ligeramente elevada, un rombo en una de las paredes laterales y herrajes expuestos. De ese lugar salía una luz que me sirvió de guía, pues el ambiente marino era muy oscuro. Partí nadando hacia su dirección. No usaba ningún tipo de equipo especial; ahora presiento que mi cuerpo pasó por alguna preparación antes de llegar allá.
Nadé, como si perteneciese a aquel ambiente, hasta alcanzar el submarino. Al llegar más cerca, varias imágenes pasaron por mi pantalla mental. Escenas de familias en desesperación y un grupo de hombres luchando para manternerse vivos. (obs: naturalmente ellos no murieron al primer impacto, de entre ellos el que hizo la carta).
Entré a travéz de fierros retorcidos del agujero en el casco, y allá adentro sobre el suelo ví cuerpos ahogados, un aire muy pesado alredador y un silencio aterrador. Me parece que la tensión y el pánico vividos por aquellos hombres aún impregnaba el aire; sin embargo, era como si en sus momentos finales aquellos que aún se encontraban lúcidos y vivos hubiesen entrado en un estado de estupor aminorando su sufrimiento. La tensión en el lugar, prueba del sufrimiento y desesperación por los cuales pasaron, quedó imantada en la psicósfera de aquel ambiente, de tal modo que tuve la impresión que si me apoyaba en algo todo volaría por los aires. De ahí, la preocupación que sentí en mi Instructor.
Aún ligada en los acontecimientos trágicos de aquella embarcación, en los momentos aflictivos y tensos que precedieron a la tragedia, capté una preocupación intensa por parte de la tripulación en cuanto a la naturaleza de la carga que conducían. Temían una explosión atómica, o que las averías ocasionasen el derramamiento de alguna sustancia radioactiva. Pude registrar con mis sentidos espirituales la expectativa y el miedo que acompañaron a aquella tripulación antes del desenlace.
En mi mente surgió otra escena. Parecía ser del momento en que el submarino golpeó el fondo del oceano provocando un desbalance en todo lo que estaba dentro. De repente, me encontré en una sala donde había varias sustancias. Entonces, vi la escena del pasado: algunos frascos de aproximadamente 20cm conteniendo sustancia semejante al agua, cayeron y rodaron de un lado a otro sin que se quebraran. Pensé luego ¿cómo fue posible ya que su aparienica era tan frágil? Pero enseguida hallé la respuesta. Los frascos estaban constituídos de un cuerpo metálico y en la parte superior del globo probablemente de vidrio con un dispositivo de aplicación de tipo spray.
La sensación que daba era de que, si alguno de aquellos frascos se quebrase, mucha radiación sería liberada causando la muerte de seres en una área de gran extensión.
Registré en la mente, todo lo que pude y retorné por el mismo camino, por donde entré, pasando por ente los fierros. Nadé hasta la base donde los Instructores me esperaban. Estaba feliz por haber conseguido cumplir la tarea que me habían dado sin ningún impedimento. Todavía, no me quedó clara una impresión que tuve cuando me encontraba allí; la de que alguien humano, ya había estado en el submarino y limpiando las pruebas de alguna cosa ocurrida ahí, como si hubiese registrando y retirado los cuerpos ahí estibados de todo vestigio o prueba de algún secreto que aquellos hombres llevaban.


GESH – 27/10/2000 Vitória, ES – Brasil

Obs: Lea nuestro mensaje número 121 recibido en el 21/08/2000. Vale la pena.






12 de Septiembre de 2004
 444 - El Poema Tierra

Un día Dios hizo un lindo poema y lo ofreció al Universo.
Llamó el poema TIERRA.
Creado en sus rimas de pureza y belleza, sus estrofas se trasformaron en abrigo acogedor al refrán, que volvería para renovarse a cada reencarnación, tornando aún más bello el poema creado por Dios.
Pero menospreciando la obra Divina, los hombres, no comprendieron la importancia de ser ellos el Refrán, no se conectaron a la necesidad del aprendizaje de las lecciones. Quisieron ser el título, quisieron ser superiores y sus ambiciones crecieron tanto que pensaron igualarse al Creador.
En la tentativa de transformarse en dioses, hicieron experimentos, que revelados serían juzgados como aberraciones.
Y el bello poema, fue transformándose, hasta perder la rima armónica y perfecta. Transformándose en un cuento sanguinario de terror.
Los ángeles, Veladores del planeta, lloran, pues la luz que emana no alcanza la Tierra.
Y hoy les pregunto: ¿Cómo será el fin de este, que un día fue un bello Poema Azul?
Los hombres ciegos, no desean ver la Luz.
Sordos, no oyen los llamados del Amor.
Arrogantes, desprecian la ayuda fraternal de los Hermanos Mayores y se reúnen con la perversión.
El poema que nació de la Luz, un día retornará a la Luz.
Que en aquel día puedan estar presentes en sus entre-líneas, como gotas, gotas sutiles de amor que hoy esparcen sobre la Tierra.
¡Paz, Amor y Luz!
Atanagildo
Discípulo del Maestro Ramatís
GESH – 24/05/2002 – Vitória, ES – Brasil





12 de Septiembre de 2004
 445 - Los Vientos Fuertes

Vi un campo abierto, muy amplio, pareciendo los campos de la región de Brasil Central. El tiempo parecía medio encubierto y presentí algo extraño en el aire. Estábamos reunidas en círculo, de pié, en el medio del campo. Parecíamos pequeñas, lo que me hizo deducir que alguno de mis cuerpos estaba lejos y en lugar alto observando la escena.
Vi llegar un tornado grande y otros menores. Fuertes vientos comenzaron a soplar cargando consigo diversos objetos como fogones, mesas, sillas, etc. Todo batía en la espalda de Margarida, que por la posición en que se encontraba, recibía los vientos por la espalda, despedazándose todo lo que encontraba.
Después vi que otros tornados más oscuros, más densos, eran desviados por una enorme mano que se formó en lo alto, desviando innumerables vientos más fuertes, alejándolos solamente una parte soportable por ella y que también se destruían en el impacto. Después de la videncia vino la comunicación:
"Solamente les será permitido conocer su próxima tarea con la aproximación de las horas. Guarden la certeza de que a cada una será ofrecida la carga de trabajo compatible con sus fuerzas espirituales".

Sin Firma
GESH – 26/05/2001 – Vitória, ES – Brasil

Obs: La referida tarea próxima fue la Gran Batalla contra el Mago Negro y sus secuaces, que comenzó al inicio de junio 2001 y terminó el 30/11/2001.
Fue dividida en tres grandes luchas. Si huviera tiempo, haremos una Divulgación contando esa historia.





12 de Septiembre de 2004
 446 - Sobre la Ciudad Luz y Amor

(antes del libro)
Videncia: Región Amazónica.
1a. Parte:
Vi un yaguar enorme (los animales también tienen alma) y muy lindo. Subí a su espalda y me sentí una niña montada en un yaguar.
Él me condujo por un buen camino, después paró al margen del río. Embarqué en una balsa que siguió por un río con aguas oscuras recordándome el río Negro, afluente del río Amazonas.
Después de mucho tiempo vi aparecer en el margen, una forma humana que parecía ser la "Diva" de la región. Me dice que era ahí que yo tenía que quedarme.
La balsa paró, bajé y no vi nada más.
2a. Parte:
En una Segunda concentración, vi una ciudad a lo lejos, como si estuviese mirando de lo alto.
Allá abajo la ciudad se mostraba así: Caminos hechos de luz. No tengo palabras para explicar; edificios de esmeralda que irradiaban fuerte energía.
Enseguida vino un comunicado:
"- Aún no pueden aproximarse".
Veo cascadas de luz, El paisaje es increíblemente bello. Todo estaba en movimiento y parecía tener vida propia. Quedé simplemente encantada. No ví personas. Expuse una pregunta mental:
-¿Es la ciudad intra que queda en la region del Río Negro?
-Si. Aún no pueden acercarse a ella. De donde están, (estoy medio paralizada en un lugar más alto) recibirán los fluídos preparatorios que armonizan las energías intrusas que entran con los seres.
Aún a distancia, el conjunto de fuerzas irradiando a través de la coloración y constitución de la ciudad actuarán en su cuerpo periespiritual reduciendo los dañinos efectos de un contacto brusco.
La luz blanca quema y esteriliza el tenor de bacterias espirituales que acompaña el cuerpo espiritual de los encarnados. Verán al poco tiempo procesarse una higienización lenta; sin embargo, profunda.
Deberán cuidarse para mantener limpia la mente, en un estado de amorosa receptividad de la limpieza que se procesa en su cuerpo.
Todo el conjunto de acciones, adoptado para la realización de este emprendimiento, se encuentra bajo control y amparo de la Luz Mayor.
Su Maestro.
Ramatís

GESH – 20/04/2001 – Vitória, ES – Brasil

Nota: Como están viendo, este viaje astral a la Región Amazónica acompañada del mensaje alusivo del nuestro mentor ya era preliminar para la edición del libro: Ciudades Intraterrenas – El Despertar de la Humanidad.





19 de Septiembre de 2004
 447 - Cuidado con los polvos indeseables

¡Amados hermanos!
Las comunicaciones con la corteza terrestre se tornan a cada día más difíciles y así será hasta el fin, cuando se dará el recomienzo.
También aquellos cuya sensibilidad fue despertada para los trabajos del fin del milenio estarán más sujetos a graduarse en polvos indeseables.
¡Cuidado!
Aunque nuestro contacto sea escaso, mantengan sus mentes atentas y firmes en el propósito del Bien.
Estamos presentes.
Mientras tanto, el silencio es necesario. Prosigan con las instrucciones que recibieron y atiendan para no ser despreciados en sueños que no representan nada, más allá de la manifestación de su subconsciente.
Un poco de silencio es necesario.
Quedan en Paz.
Nefertite
GER – 30/10/1998 – Vitória, ES – Brasil

Obs:
Este mensaje tenia dedicación segura en la época en que fue transmitido. Muchos se fueron.
Nefertite, como un Ser bastante evolucionado, ya veía en algunos componentes del GER las señales de duda, incredulidad y más tarde deserción.
De vez en cuando, regresamos a ese asunto como advertencia para aquellos hermanos trabajadores de la Luz que se encuentran indecisos. Esta es la última oportunidad nuestra, espíritus empeñados y comprometidos con las Leyes Divinas.
Piensen ahora y hagan su elección correcta para no llorar más tarde. Pero como dice un proverbio popular, no hay mal que por bien no venga.
Margarida




19 de Septiembre de 2004
 448 - Prudencia, valor y mansedumbre guiarán sus pasos

Salve, hermanos.
Que la paz del Más Alto esté con ustedes.
Su tarea es larga y penosa. Nosotros, espíritus desencarnados, trabajadores de la Luz que les acompañamos, pedimos al Padre constantemente les renueve las fuerzas, el buen ánimo y valor para enfrentar sus pruebas terrenas.
Sean mansos, pues la mansedumbre en muchos sinsabores les resguardará. Por ser mansos, en muchos lugares pasarán desapercibidos sin ser notados por la perversidad reinante.
Hermanos, sean también valerosos, pues el valor les impulsará los pasos en dirección a la Luz y les renovará las fuerzas para proseguir siempre.
Velamos por ustedes y de nuestra parte todo haremos para que su tarea sea exitosa.
Mucha prudencia. Más vale pensar diez veces antes de dar un paso que una vez dado tratar de corregirlo.
Apenas pequeña senda les será entregada para que alcancen su destino y será su prudencia, valor y mansedumbre lo que les indicarán la dirección correcta.
Sobre ustedes, pasa firme y amorosa la Mano del Maestro Kuthumi y sobre la de él, Grandiosa en Luz, pasa la Mano Bendita del Maestro Jesús, guardando a todos.
Nada jamás les separará del Maestro, si no lo quieren.
Salve la Luz.
Ranieri Marias
Un Siervo de Jesús
GESH – 14/05/2004 – Vitória, ES – Brasil





19 de Septiembre de 2004
 449 - Son todos hermanos

¡Salve Jesús, Maestro de la Paz y de la Luz!
Hermano Sol y hermana Luna, extendemos sobre ustedes la luz de la claridad espiritual.
Han aprendido, innumerables veces, sentados en los "bancos universitarios espirituales", que son todos ustedes hermanos en Cristo, así como son sus hermanos todos los seres esparcidos sobre la Tierra. Por lo tanto, es inútil querer superarse unos a los otros, en la ilusión de la superioridad insana.
El momento para el cual fueron preparados en repetidas lecciones, que reunieron "graduados Seres de la Jerarquía Sideral", es de servicio, en esfuerzo concentrado para la redención de la humanidad.
¿Cómo pudieron cumplir su tarea, si aún son esclavos de sus propias flaquezas?
¿Cómo indicar camino a los otros, si las piedras les obstaculizan el propio camino?
Serenen sus mentes y concéntrense en aquello que representa la verdadera razón de trabajo: Amar y servir.
Sean hermanos al conducir hermanos en la práctica del amor a todas las criaturas.
Sean hermanos al oír al Hermano Mayor guiarles los pasos.
Sean hermanos fieles a la tarea de llevar a la humanidad el mensaje de aliento y esperanza, que representará en los momentos de dolor, semilla fértil a germinar sólo en los buenos corazones preparados.
Sean firmes, en el cumplimiento de sus tareas espirituales y amorosos en el cumplimiento de su deber Cristiano.
Paz, siempre.
Hermano Francisco
GESH – 15/02/2002 - Vitória, ES, Brasil





19 de Septiembre de 2004
 450 - Sus espíritus ya percibieron y recuerdan sus orígenes

Su nostalgia inexplicable y que a veces les invade arrebatando el pensamiento hacia tiempos lejanos, significa que sus espíritus ya nos pueden percibir y recordar los orígenes.
Estamos presentes y aunque invisibles a sus ojos materiales, permaneceremos con ustedes hasta el fin. Todo lo que puede ser hecho, auxiliándolos en la travesía dolorosa, lo haremos.
De la misma forma, deberán resistir con la misma dedicación los llamados de los sentimientos inferiores. Resistir sujetándose a interponer:
Al miedo, el valor.
A la desesperación, la calma.
A la tristeza, la alegría.
Al desánimo, la esperanza en el trabajo edificante.
A la salud, la certeza inevitable del reencuentro feliz después de pasada la tormenta.
¡Les saludamos en nombre de la Luz!
Ashtar Sheram
GESH – 24/07/2004 – Vitória no ASJ – Villa Bella, ES – Brasil




26 de Septiembre de 2004
 451 - La onda Apocalíptica se disemina

Videncia:
Joana de Angelis estaba admirando el paisaje y tenía sus pies en el agua, mojando su ropa de madre.
Ella habla:
El desequilibrio de las almas encarnadas se refleja en las acciones desequilibradas en la materia.
Las criaturas no piensan sobre su necesidad de serenidad, indulgencia y fraternidad para practicarlas en lo cotidiano, hasta lanzarse al perdón de las ofensas y re-equilibrio de sus almas.
El propio desequilibrio íntimo es el ancla utilizada por las tinieblas para confundirles aún más, retardando el acceso hacia nuevos lares evolutivos.
La onda apocalíptica se disemina y las criaturas confusas se sujetan a la materia como tabla única de salvación de la destrucción.
Reniegan al Cristo y Sus sublimes lecciones, camino único de la verdadera salvación.
Final cíclico, las criaturas se agitan lanzándose una vez más al exilio regenerador.
Las orientaciones superiores de lo Alto, cual suave melodía, pasan desapercibidas por los oídos sordos, materialistas y orgullosos. Nos cabe continuar trabajado y luchando por los pocos que creen.
Por el Cristo, seguimos.
¡Salve Jesús!
Joana de Angelis
GESH – 04/09/2004 – Vigilia Barra del Jucú- Villa bella, ES, Brasil




26 de Septiembre de 2004
 452 - Pensamientos vacíos

Videncia:
Vi un circulo vicioso de trabajo, descanso, trabajo, reposo y una dificultad en romper ese ciclo. Como si algunas personas rodasen sin salir del lugar. 
No consiguen aún aprovechar el esfuerzo del trabajo en beneficio propio pues sus mentes frágiles se dejan arrastrar por pensamientos menos dignos o vacíos.
Se expone quien así obra, pues al trabajar en nombre de la Luz atrae la ira de sus opositores y al emitir pensamientos vacíos se tornan blancos fáciles para sus embestidas negativas.
Salve la Fuerza de la Luz.
Conde Rochester
GESH – 17/04/2004 – Vitória, ES – Brasil



26 de Septiembre de 2004
 453 - Limpieza del Astral – La Misericordia divina a todos socorre

Vi la Tierra flotando en el espacio, y sobre ella al Planeta Patrulla del Comandante Yury.
En mi mente oía el llamado del Comandante Asthar Sheram, y luego surgió su imagen. Después, ví al Comandante Yury.
Del Planeta Patrulha salía una red que envolvía la mitad de nuestro mundo.
Al poco tiempo, la nave fue subiendo y la red fue atravesando el interior de la Tierra. Dentro de esa red fueron recogidos pedazos de cuerpos humanos. Me pareció que habían sido descuartizados. Después, noté que aquellos cuerpos estaban siendo rescatados de los charcos del astral inferior.
La red se elevó al espacio, cubierta de lodo, llevando consigo aquella triste carga. Enseguida, ví los pedazos siendo conducidos a un reservado, donde fueron sumergidos y bañados en un líquido ahí existente para retirarle cierta capa que al mismo tiempo los nutrían.

GESH – 16/02/2004 – Vitória, ES – Brasil

No hay comentarios.: