430 - Y las luchas continuarán
¡Salve Jesús!
¡Dios les salve!
Guerreras de la Luz, queda una etapa más de trabajo, desgraciadamente, no de las luchas de saneamiento planetario.
Tendrán un pequeño intervalo hasta la nueva fase de preparación para nueva tarea a fin de recomponerles sus cuerpos físicos.
En esta fase de transición, los intervalos entre las luchas son menores y sucesivamente disminuirán, hasta el punto en que no habrá intervalos.
Luchas menores y rescates de hermanos sufridores participan diariamente, los intervalos a que nos referimos son en los enfrentamientos de las densas energías del "Comando del Mal".
Al trabajo que les fue confiado, correspondieron satisfactoriamente.
Estamos con ustedes y así permaneceremos con la gracia de Dios.
Salve la fuerza del Amor.
Salve la Luz.
Ish-Wam
GESH – 17/10/2003 – Vitória, ES – Brasil
22 de Agosto de 2004
431 - Vencedores serán porque están con el Padre
¡Buenas noches!
¡Que la Paz del Señor les envuelva!
¡Queridos hermanos!
A lo largo de esta caminata en que se entregaron al estudio de las cosas de los cielos, mucho han oído hablar sobre los tiempos llegados, y el dolor que asolará el planeta, trayendo las incomodidades que se abatirán sobre todos los seres humanos.
No teman hermanos, sigan firmes su jornada. Sigan firmes a los pasos del Maestro Jesús y una dulce sensación de confianza y serenidad les arrebatará al infinito transportandoles a las Moradas del Señor.
Asimismo, cuando la tempestad recrudece y el dolor les hiere, aclamen. Aguarden la llegada de la noche, miren al cielo estrellado, para la inmensidad del Universo y verán cuan pequeñitos son los Dolores que les afligen.
Comparen la grandiosidad del Universo con el instante doloroso que precisan atravesar pero que les ayudará mas adelante, y vencedores serán, porque están con el Padre.
Que sus pensamientos y acciones sean traducidas en el amor al prójimo y no falten con el compromiso asumido. Ofrezcan a los hermanos que no consiguieron mantenerse en equilibrio la fuerza de su fe para que se sientan tocados por el coraje que les llevó a los cielos.
Benditos sean todos ustedes que trabajan en la doctrina consoladora del Maestro Jesús, que dedican las horas de ocio al servicio caritativo, puesto que serán recompensados por la Luz del Padre que brilla intensamente en este ambiente.
Salve la Luz del Maestro Jesús.
Mensaje psicofónico
GESJ- 01/03/2004 – Reunión de Directorio – Vitória, ES- Brasil
432 - La Luz es el inexorable destino de cada criatura
Hermanos de la superficie terrena.
Agregar y desagregar moléculas, haciendo la materia sutil materializarse o des-materializarse según las necesidades vigentes nada representa de extraordinario. El ser humano de superficie puede también desarrollar tales habilidades inherentes a su condición humana.
Cada camino conduce al caminante a un único destino, por eso no puede un ser materialista apegado a la vida física y sus pasiones, conquistar habilidades presentes en el ser espiritual que con su propio esfuerzo, abnegación y renuncia, elevó su espíritu más allá de lo material.
Si desean desarrollar la fuerza de la mente, entonces comiencen por comprender que el Universo es mucho mayor que su capacidad de alcanzarlo y hagan de su propia vida fuente de Luz para dirigir sus pasos.
No huyan de la Luz, pues ella es, sin sombra de duda, el inexorable destino de cada criatura.
El tiempo que se pierde en negar su existencia úsenlo en aprendizaje humilde y trabajo que pueda elevarlos de lo material para que cuando entren en nuestras Ciudades se acostumbren con facilidad.
Onsă
GESH – 21/12/2002 – Vitória, ES – Brasil
22 de Agosto de 2004
433 - Busquen en las pisadas de Jesús el ejemplo a seguir
¡Salve Jesús!
Mis hermanos, muchas son las oportunidades ofrecidas en lo material y fueron de ella para el progreso del espíritu.
Son muchas las promesas y planes hechos por el espíritu con sus Tutores para la encarnación prevista. Y muchas son las caídas de ese mismo espíritu que se rehúsa al cumplimiento de las tareas en lo material por él mismo escogidas.
La inmersión en la carne trae el olvido; sin embargo, aquel que se decide por el camino del bien armonizándose con sus Tutores, les capta los pensamientos y a través de la intuición sabe el camino correcto a seguir.
Orgullo, vanidad, preconceptos, ego exacerbado, desequilibrio, indecisión y desconfianza llevan a las criaturas a desviarse de la ruta planeada.
¿Qué hacer? Preguntan muchos desencarnados…
-No hay otro camino que no sea seguir las pisadas de Jesús que nos llevan al trabajo caritativo, al perdón de las ofensas y al amor al prójimo. Conducta que debe ser adoptada por todos los espíritus encarnados en la Tierra y también fuera de ella, pues no es solamente estando encarnado que el espíritu avanza.
Busquen en las pisadas de Jesús el ejemplo a seguir.
Busquen solidificar dentro de su corazón la certeza del camino que dejan de pisar, pues, en caso de ser sincero el deseo de retorno que por negligencia abandonaron, que puedan iniciarse en el trabajo caritativo, en el estudio del Evangelio Según el espiritismo. Todavía, para el trabajo mediúmnico aún no están preparados. Solamente después de verificar en sí mismos el camino que pretenden pisar es que estarán aptos, hermanos, y divisar su fe plena en Jesús y en el Maestro Ramatís que conduce, comanda y orienta los trabajos del equipo espiritual e igualmente en el plano físico. Esas son las referencias para neutralizar los desvíos del pasado.
¿Entienden, hermanos?
Trabajo caritativo sería en el Abrigo Siervos de Jesús?
Eso podrían, lo que en el momento no pueden aún realizar es el trabajo de desobsesión, trabajo mediúmnico. Este quedará para la próxima etapa, en un futuro no muy distante, depende apenas de ustedes.
El estudio posibilita el equilibrio mental e interior para expansión de la consciencia, pues a través del conocimiento y del trabajo de ayuda al prójimo se encontrará el equilibrio.
Shama Hare
GESH – 10/02/2004 – Vitória, ES – Brasil
Nota:
Este mensaje tienen dirección cierta, pero como sirve para otros Sembradores del Espiritismo, decidimos publicarlo. Creo que, servirá de itinerario para algunos.
22 de Agosto de 2004
434 - Trabajar y Trabajar
Guiados por la Fuerza Superior del Bien, sigan confiados.
Su planeta se encuentra sitiado por la oscuridad de los corazones endurecidos y por el materialismo que apenas ve y siente los privilegios del momento, abasteciendo las tinieblas que se dan banquetes sobre los incautos de la fe.
¡Sean cautelosos! Las sombras les vigilan.
Los escudos protectores están activados.
Manténganse serenas y confiadas. El momento planetario así lo requiere, pues quien no lo hiciera se deja llevar por la onda violenta y densa que asedia las mentes desequilibradas.
Trabajen, trabajen, trabajen siempre, con amor.
Ranquilau
GEESH – 12/01/2002 – Vitória, ES – Brasil
29 de Agosto de 2004
435 - Llega el momento en que el espíritu pide servir al prójimo
Hermanas, paz.
Llega para el espíritu la hora que clama por trabajo. Clama por permiso y oportunidad de servir después de tanto ser servido. Es el amor naciente brotando en el terreno fértil del alma renovada, buscando el ajuste de la sintonía.
Vengo a traerles pequeña contribución, alertándoles de los ataques de las tinieblas que, inconformes con la protección que les circunda, ¡traman entre sí utilizar corazones envenenados para alcanzarles! Estén atentas especialmente en los ambientes de trabajo, pues muchos colegas ya están marcados y envenenados contra ustedes.
El veneno utilizado enseña tan solamente la interferencia en los trabajos que realizan. Por tanto, estén atentas. Sean mansas, conforme nos pide el Excelso Maestro Jesús, todavía, no ofrezcan sus cabezas a los lobos hambrientos que les vigilan aguardando la hora de avanzar, ahora aún más instigados por los seres que viven en las tinieblas de la ignorancia, orgullo y del egoísmo.
Sean también guerreras en el trabajo que realizan debido a las necesidades imperiosas de la supervivencia en el plano físico.
Enfréntenlos demostrando que la fe y la confianza en el Padre también son barreras infranqueables para aquellos que las adoptan como procedimiento saludable del alma.
Corazones en fiesta, pues muchos juntos a ustedes vibran en armonía, como la voluntad del Maestro Ramatís.
Que la Luz les bendiga y ampare siempre.
Este su hermano que se presenta ahora manifestado para el trabajo, antes trabajaba silencioso.
¿Quién es usted?
Este que les habla es el mismo que fue visto por la médium. Soy el Cacique Pluma Verde.
Agradecemos la comunicación y hablamos del amor que sentimos por él.
¡Salve la Fuerza! ¡Salve la Luz! Salve el Divino Maestro Jesús.
Cacique Pluma Verde
Gran amigo de la CasaGESH – 28/09/2002 – Vitória, ES – Brasil
29 de Agosto de 2004
436 - Una gran batalla en retrospectiva
Apenas cierro los ojos y nos vemos en la pelea del fin de la semana anterior (10/10/03).
Todo está muy oscuro. La luz que nos permite ver algo es irradiada de nuestras espadas.
En la primera batalla luchamos contra seres-fieras, no muy grandes, pero bestiales. La lucha es sangrienta. Cortamos sus cuerpos en muchos pedazos, pues los adversarios embestían ferozmente contra nosotros. Nos defendimos girando la espada, dando golpes certeros.
Muchas veces fuimos tocadas por varios seres al mismo tiempo y otra compañera, en la mayoría de las veces la líder nos socorría, dando saltos certeros y veloces, alcanzándolos a tiempo de ayudarnos a derrumbar las fieras. En una de esas situaciones veo una compañera sufrir intenso ataque de varios seres negativos al mismo tiempo. Es alcanzada en varias partes del cuerpo. Se defiende con la ayuda de la líder que llega veloz como un rayo.
Al final, el campo estaba cubierto de muchos cuerpos y mucha sangre. Nuestras ropas estaban bastante dañadas, con rasgones en varios lugares donde fuimos alcanzadas. De pié, cansadas, miramos atentas para confirmarnos que todos estaban muertos. Sólo entonces bajamos las espadas y nuestros cuerpos flotando, son dirigidos para una nave. Allá somos despojadas de los uniformes sucios y rotos y nuestros cuerpos colocados en urnas transparentes. Pasamos por un tratamiento para recuperación y reabastecimiento de energías revigorizantes para la próxima batalla que sería al día siguiente.
Una fina red invisible cubría el suelo del campo de batalla y, después de irnos de ahí, la red recogió los cuerpos caídos, llevándolos al Socorro necesario y adecuado para aquellos pobres infelices hermanos, que por no cumplir las Leyes Divinas durante milenios, adquirieron la forma de inmensos animales feroces.
VidenciaGESH – 17/12/2003 – Vitória, ES- Brasil
29 de Agosto de 2004
437 - Destronen el ego, ese comandante feroz de donde parten todas las órdenes de destrucción y desequilibrio psíquico
Les saludo en nombre de Dios.
Hermanos, los seres humanos son creados para la paz, si recorren los caminos de la violencia es porque los odios y orgullo dominan sus existencias. Solamente aquellos que vencieron las duras batallas en su propio mundo interior, derrotando los dominadores implacables, sabrán dedicarse a la construcción de la paz sobre la Tierra.
"Ahimsa", la negación de toda violencia, comienza dentro de nosotros y poco a poco va manifestándose en las pequeñas lecciones del día a día.
La naturaleza es un simple cuaderno de apuntes. Al atardecer cae el sol, renaciendo al día siguiente. El ser humano después de su caída, nueva luz de esperanza renacerá, trayendo consigo las oportunidades perdidas o desperdiciadas para continuación de la obra del Padre.
Sean mansos, cuando encuentren obstáculos, pues si la fe no puede removerlos nada más lo hará y si el amor no puede transformarlos, ninguno más lo conseguirá.
Aplíquense en la práctica del bien, pues no hay violencia mayor que negar a un hermano el mismo derecho de vivir y ser feliz.
Extiendan las manos, aliviando las cargas de los que las llevan.
Acojan amorosamente a aquellos que lloran, secando sus lágrimas.
Despierten a todos aquellos cuyas consciencias estuvieran cercanas a Dios, siempre agradezcan y así, construirán la paz tan deseada.
Eviten lanzar perversos y destructores torpedos de odio, que con su furia devastadora perturban los planos mentales desarmonizándolos y a los seres que en ellos viven.
Desarmen las bombas de la vigilancia insana, depurando sus almas en el perdón que todo cura.
Destronen el ego, ese comandante feroz de donde parten todas las órdenes de destrucción y desequilibrio psíquico.
Dejen por fin, emerger la Luz de las profundidades del alma, retirándola y posandola sobre la mesa para iluminar todo.
Dios está con ustedes y Su Amor todo comanda.
GandhiGESH – 19/12/2003 – Vitória, ES – Brasil
29 de Agosto de 2004
438 - Festival de Wesak - Visita a la Ciudad Intraterrestre Luz y Amor
Videncia:
Vi el trabajo de desligamiento de nuestra mente. Luego ví una nave con forma de flor de Loto. Uno de sus pétalos era una silla, poco diferente a la otra silla que vi en el plano físico algunos años atrás. Pero, la silla que vi y cuando que me senté en ella, me causó una especie de desdoblamiento. Me dijeron en esa ocasión que fue construída con los datos fidedignos para un paranormal, proceso semejante a un retrato hablado.
Me senté en la silla y la nave se movió. Sobre nosotros volaba la nave del Comandante Setum Shenar, nuestro amigo, Hermano de las Estrellas.
Sobrevolábamos una ciudad, donde vi muchas criaturas. Hombres y mujeres. Eran grandes y fuertes como los guerreros de Orión, pero no eran de Orión. Eran científicos de la ciudad Luz y Amor. Eso supe después. Todo nuestro pequeño GESJ estaba presente.
El portal dimensional de la ciudad avistada no fue traspuesto. Me veo, nuevamente sobrevolando la ciudad, cuando escuché una orden:
- Sin autorización para posar.
A esa altura quedé entre las dos dimensiones, pues mi cuerpo espiritual no se desprendía del físico, hasta que uno de mis cuerpos consigue materializarse en el lugar.
Pregunto a un instructor que está conmigo si hay alguna orientación a ser dada a nuestro GESJ.
- No, es cuestión de tiempo.
- ¿Esa ciudad que veo es la ciudad Luz y Amor, denominada por ustedes de K-OM?
- Si, en esta ocasión vislumbraste el interior de la ciudad en el momento en que las energías puras fluyen de las esferas superiores y adentran su orbe siendo enseguida distribuidas para todos los continentes y a toda masa continua de tierra donde existe humanidad habitándola.
En su continente ese punto es situado en la ciudad de K-OM y en los Andes, de donde hacen la distribución para las demás ciudades intraterrenas abastecidas por aquellas bases.
Fueron preparadas como receptáculos de energía, las cuales estamos ahora utilizando en el trabajo de desprendimiento corporal.
Auxiliándonos mentalmente tornando esa nergía dispobible para que la utilicemos.
-¿Quién es usted?
-Me llamo Say-Dan y soy técnico en desmaterialización. Trabajo en el GESJ en el Equipo Médico, el Jefe es el Dr. Cruz.
Obs: Ese nombre: Dr. Cruz es un seudónimo, en realidad nunca sabemos su verdadero nombre.
En otra concentración, algunas horas después, recibimos el siguiente mensaje:
¡Pueblo de la superficie!
¡Les saludamos en nombre de la Luz!
Estamos aguardando su entrada a nuestra ciudad.
Es con alegría que les recibimos en este evento, (Festival de Wesak) tan importante para la esfera planetaria.
Se aproxima el momento en que las compuertas serán abiertas y cascadas de Luz inundarán la Tierra. Correrá la Bondad Infinita del Padre; el regalo que recibirán. ¡Oh Humanidad! Dirijan sus ojos a la lluvia de bendiciones que tratan de en alcanzarlos.
Abandonen actos y pensamientos destructores y conserven en su mente la fuerza creadora de Amor de Dios.
Hermanos, nosotros los recibimos en gracia y luz para que vean y describan a la humanidad el espectáculo de luz y vida que arroja sobre los seres humanos.
Fuerzas fluídicas poderosas son canalizadas en esta ocasión hacia la Tierra.
¡Seres Humanos! Aprecien con regocijo ese regalo divino. Repartan con sus hermanos lo que les es dado conocer en este momento.
¡Soy Shany, Hijo de la Tierra!
ShanyGESH – 05/05/2001 – Vigilia del Festival de Wesak, Piedra Azul, ES – Brasil
5 de Septiembre de 2004
439 - Miren más allá de los estrechos horizontes
Al concentrarnos, sentí fuerte vibración. Deduje que era alguna Mente Superior que enviaba lindos pensamientos de amor, paz y bondad. Una armonía indescriptible envolvió mi mente. Sabía que era la cercanía de algunos de los hermanos de otros planetas y mentalmente pensé ¿quién sera? ¿De dónde viene? Y quise poder traducir sus palabras con fidelidad para que todos pudieran aprovechar las elevadas vibraciones que estaba experimentando. Entonces, sentí que al pasar por mi cerebro físico las palabras también pasaban por un cambio vibratorio y se tornaban diferentes desde el punto de vista vibratorio y ajustaban al vehículo que utilizaban para manifestarse en lo material.
Me frustré en mi voluntad de captar íntegros aquellos bellos pensamientos, seguí psicografiando como pude el mensaje del hermano.
¡Salve hermanos!
Vengo de lejos, soy Nooriam.
Horizontes – es sobre eso que les vengo hablar.
La vida en la materia, por su naturaleza densa, estrecha los horizontes de los caminantes incautos. Pero aquellas que vuelven su caminar más allá de los horizontes ganan la oportunidad de ampliarlos descubriendo la verdadera dimensión de la vida.
No siempre la visión expandida mostrará escenas agradables a los ojos humanos, pero siempre les mostrará la verdad inexorable de los actos.
Ora, para aquel que busca avanzar espiritualmente, no puede haber nada mejor que conocer la verdad para con ella interactuar transformando en sí mismo lo que no se encuentra de acuerdo con la realidad.
Amplíen pues, sus horizontes, y en la medida que lo hicieran, recuerden los torpes pasos de ayer y señalen siempre el camino a quienes les siguen.
Alarguen los horizontes para que su mirar pueda contemplar en toda su grandiosidad el presente de la vida que les concedió el Padre amoroso.
¡Nosotros les saludamos en nombre de la Luz!
Miren más allá de los estrechos horizontes que conocen y nos encontrarán. Desde allá velamos por ustedes.
NooriamGESH – 20/08/2004 – Vitória, ES – Brasil
5 de Septiembre de 2004
440 - El camino que les alcanzará al encuentro de la Luz
¡Hermanos amados!
Nubes densas envuelven su planeta. Con todo, no son resultado de las manifestaciones acostumbradas del clima atmosférico terrestre, ni tan poco resultado de la contaminación industrial que consume los recursos planetarios.
Son productos de sus mentes, un material plástico, forjado por manos inescrupulosas, a partir de la materia prima que les ofrecen todos aquellos que se encuentran distanciados del Evangelio y sus normas de conducta.
Es la masa podrida del odio que corrió como ácido, es el miedo que consume las almas, el egoísmo fétido y enfermizo que masacra, la envidia que arrasa y el orgullo que entierra virtudes luminosas.
Vanidades y lujuria ofrecen miasmas, dando a la masa los efectos mórbidos y la consistencia con que actúan los trabajadores del mal.
Ellos depositan sobre sus cabezas las densas nubes, sombreándolos, impidiendo el contacto luminoso que provienen de las esferas superiores.
Para dejarse tocar e iluminar por la radiante Luz Divina, hay que pulir la propia mente y después abrir camino en medio de la cobertura densa del planeta, camino de acceso a la Fuentes de Amor Universal.
Nosotros que nos amamos como hermanos, por más esfuerzo que hagamos, sólo podemos aflojar un poco los lazos energéticos que mantienen cohesionadas las fuerzas tenebrosas. Pero es de sus mentes, regidas por la voluntad firme, sincera y determinada, que debe partir la fuerza para abrir el camino que les llevará al encuentro de la luz.
Tengan fe ante lo que van a enfrentar gallardamente, con la seguridad de que sus esfuerzos serán recompensados con la liberación que no tarda.
Nos dice el Maestro, Gobernador Espiritual de la Tierra, al que llamamos Sananda: "Ámense los unos a los otros como Yo les amo".
Procuren la Luz de Su amor y claridad para su progreso.
La hora del ciclo de vida de la Tierra se termina y con ella caerá el Reinado del Mal y de todas sus raíces en este planeta.
Si abrigaron cualquier célula de ese mal en ustedes, serán inevitablemente arrastrados por las fuerzas higienizadoras de su orbe.
¡Salve la fuerza de la Luz!
¡Salve el Divino Maestro que les conduce!
NiramGESH – 20/08/2004 – Vitória, ES – Brasil
5 de Septiembre de 2004
441 - Bajo la luz del discernimiento
¡Les saludo en nombre de la Luz!
Les saludamos, y nuestros mensajes vienen a invitarlos al progreso.
Oigan las palabras que les llegan e invitan a meditar sobre ellas, buscando más allá del horizonte limitado del juicio, a la luz del discernimiento, y sobre las ideas que lanzamos hagan claro foco de luz para guiarles el discernimiento.
Refleccionen en la vida y analicen el mundo que les rodea y respondan a esta pregunta: ¿Qué hacemos aquí?
Reuniendo las fuerzas más profundas del alma, pregunten a sus espíritus cansados sobre las luchas terrenas en cuanto al propósito de la vida, confrontándolos con los preconceptos del Evangelio que más se destacan en su memoria.
Y así, libres de la influencias de terceros, mediten sobre el camino en que están, analizando si es realmente lo que desean para ustedes o para los suyos.
Después de esta parada, desvíense del camino que no sirve y corrijan su ruta, aprecien los pasos y avancen en dirección a la Luz.
Detrás de ustedes se cierran las puertas de las oportunidades. Cuanto más errado es el camino, mas lejanas las puertas de salida del laberinto de Dolores que escogieron para si.
Vengan hermanos, caminemos con ustedes y que sea Él, nuestro Hermano Mayor, quien nos guía.
Salve la luz.
Noour
(Un Extraterrestre)GESH – 20/08/2004 – Vitória, ES, Brasil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario