domingo, 23 de febrero de 2014

Transplante de organos


18 de Septiembre de 2006
 847 - Transplante de organos

Hermanos en Cristo
Os saludo en esta senda bendita que he adoptado como hogar, tras la cariñosa acogida y el trabajo tan valioso que me han ofrecido. Tanto alegré mi corazón, por la brillante oportunidad de conocer y trabajar con tan Nobles Hermanos de Altas Esferas, que me proporcionan progreso, aprendizaje y luz.
Cuando estaba encarnado, me incomodaron mucho las tentativas fuera de lugar para que autorizara la donación de mi cerebro, para su estudio e investigación. Entonces pensaba:
Primero, no soy ningún científico para que me traten como una eminencia. Si lo fuese, creo que me lo tomaría como una misión para esclarecer y ayudar a la humanidad, algo así como un puente entre la ciencia y la humanidad.
Segundo, en mi interior, mis conclusiones y conceptos me hacían ver mi cuerpo físico como una ropa mía, sin que pudiera valer para ningún otro de mis hermanos.
Dios, en su noble y perfecta sabiduría no da, a ninguno de sus hijos, una vestimenta equivocada, cambiada o defectuosa. Por lo tanto, si falla algo en su funcionamiento, atrofias o falta de algún órgano, si existe predisposición a determinada patología, o en fin, si existe cualquier enfermedad o insuficiencia en cualquier órgano, con certeza absoluta ha sido por la programación sideral que estaba preparada para ese hermano, como prueba o expiación, según cada caso.
Nadie nace con una insuficiencia renal, por ejemplo, sin que previamente, en otra existencia, no haya lesionado ese órgano periespiritual. Y así ocurre con otros órganos y sus respectivas enfermedades.
Como se trata de un asunto polémico, individualizado, y cada caso es un caso, entra también el libre albedrío del enfermo y de la familia, siendo respetada la donación, como una forma de extender el cordón vital de plata….
No obstante existe una situación en la que se cuestiona: podría ser que el que recibe el transplante tenga la oportunidad de estar siendo testado en cuanto a paciencia, fe y resignación, dadas las complicaciones de un posible rechazo, con tantas incomodidades y efectos colaterales de las drogas post-transplante?
Quién sabe si en esos momento no ocurre el despertar hacia una reforma íntima?
Los transplantes y todo su contexto, surgieron del estudio, de la ciencia, de los hombres, y cada uno está en su derecho de donar o no lo que pertenece a su cuerpo físico.
Paz en vuestros corazones
Saludos amorosos
Chico y Dr.Lucas
GESJ – 29/08/2006 – Reunión Pública – Vitória, ES- Brasil


Obs: Mensaje dictado por Francisco Cándido Xavier y el Dr.Lucas en una charla pública del GESJ sobre Transplantes de órganos.






18 de Septiembre de 2006
 848 - Brasil y el Futuro

Saludos Fraternos!
Bienvenido, hermano.
Brasileños hermanos, es hora de hacer vibra las fibras del coraje y enfrentar la realidad que os cabe, en el plan de vida espiritual en la Tierra, aceptando el camino escogido, cada cual recorriendo la senda del descubrimiento y la edificación de la libertad colectiva.
El aprendizaje es difícil. Todavía hay espíritus prisioneros de pasiones delincuentes, pero no debéis abandonar el plan inicial en el que Brasil será la Patria del Evangelio. Sobre las tendencias inferiores, las decepciones y las frustraciones, colocad la Llama Viva de la Verdad, la Luz del Evangelio, pueblo de Dios que sois.
Erguís sin amedrentaros la palabra que anima, da coraje y fortaleza a los espíritus, defendiendo nuestra Patria, diciéndoles a todos, cuanto deseamos que Brasil se convierta en la Tierra prometida por el Padre, Manantial del Mundo.
El futuro guarda dificultades que estamos destinados a amenizar, contribuyendo, ofreciendo al mundo alimento para el cuerpo físico y alimento para las almas que transitan desorientadas, sin rumbo.
Si aquí podéis constatar los desatinos que afectan a los brasileños, tened la certeza de que fuera de esta Nación, hay espíritus que deambulan aún más desorientados, infelices y perdidos, remitentes en errores pasados. El pueblo que constituye la Nación Brasileña reúne espíritus caminantes de tiempos antiguos, que guardan en su interior experiencias de todo tipo, capaces de ofrecer en esta hora soluciones, nuevas opciones y salidas; basta que la transición se haga con libertad en sus almas, y que el coraje, la confianza y la fe en Dios, no caigan por tierra, cediendo espacio a la voluntad de la Bestia.
Que la hora grave de los desatinos políticos represente el momento del cambio, en el que los valores espirituales suplanten la deficiencia de los espíritus inferiores, irguiendo en esta tierra el referencial del Amor, la Fraternidad y la Compasión ofrecidas por Cristo y descuidadas por la humanidad durante tantos siglos.
Son las palabras que os traemos de la "casa espiritual", deseosos de que en los corazones de brasileños y brasileñas encarnados, florezca la fuerza para luchar por un Brasil más justo para todos, y así poder concretar el plan de transformación de esta colectividad, célula de la humanidad terrena, como ejemplo de valores, de exaltación de la paz y reverencia al Creador.
Que Jesús nos bendiga y guíe nuestros pasos, y la Patria Brasileña pueda alcanzar los designios elevados que a ella se destinaron.
Ismael
GESJ -05/09/2006 – Vitória, ES – Brasil


Margarida: que así sea, hermano. Agradecemos las palabras bondadosas referentes al pueblo brasileño y a nuestra Patria. Que Jesús nos de fuerza a todos, para que veamos en un futuro no muy lejano, todo lo que nos has relatado en relación a Brasil.





25 de Septiembre de 2006
 849 - Pensamiento

Los desequilibrios profundos da alma, cuando se manifiestan en la materia es porque le sobran al espíritu, y cuando eso ocurre es porque el espíritu ya no soporta seguir sufriendo.
Ranieri Matias
GESJ – 04/09/2006 – Reunión Abrigo (lugar de recepción) Siervos de Jesus





25 de Septiembre de 2006
 850 - Por mayores que sean las luchas

Nada a lo que os enfrentéis estará por encima de vuestras fuerzas para superarlo y vencerlo.
Por mayores que sean vuestras luchas, Cristo vela por vosotros, amparando y sustentando a todos.
Incluso si el mundo está contra vosotros, el Padre está con vosotros.
Seguid con confianza, esclareciendo y divulgando acerca de las realidades invisibles, que intrínsecamente conviven con esta humanidad.
Jesús, el Cordero Divino , nos orienta, ampara y sigue con nosotros, hoy y siempre.
Joana de Angelis
Sierva de Jesus
GESH – 19/08/06 – Vigília ASJ – Vila Velha, ES – Brasil





25 de Septiembre de 2006
 851 - Solamente Jesús

Majestuosos palacios fueron construidos por Emperadores y Faraones. Imperios enteros construidos con sudor, lágrimas y sangre de esclavos.
Todo y todos sucumbieron en ruinas ante el implacable paso del tiempo.
Solamente Jesús, en Su modesto pesebre, permanece intacto e íntegro en los corazones y mentes de las criaturas de todas las épocas hasta los días actuales.
Sigamos con el Cristo Jesús, en cualquier y todo lugar.
Solamente Él es el Camino, la Verdad y la Vida.
Emmanuel
GESH – 19/08/06 – Vigília ASJ – Vila Velha, ES - Brasil




25 de Septiembre de 2006
 852 - No hay nada que temer

Hermanos,
Ya estáis viviendo sobre la Tierra momentos de mucha violencia e intenso desequilibrio planetario.
No existe respeto entre las criaturas en su convivencia en sociedad, y los crímenes bárbaros y explotaciones del hombre por el hombre suceden a la luz del día y en todas las clases sociales. No hay barreras sociales ni económicas para el miedo diseminado entre las criaturas.
La inestabilidad de la naturaleza y el clima se escapa del control de la ciencia académica del mundo.
Cómo valorar tales acontecimientos sin entender que estáis viviendo "los tiempos finales"?
El plano espiritual saturado de fuerzas contaminadas y destructivas, se vierte sobre la materia, impulsando todavía más los desequilibrios morales y ambientales.
Aquellos que perciban con los ojos y oídos del alma el momento que viven, que hagan un auto análisis y descubran de qué lado se encuentran; si a la diestra o la izquierda del Cristo.
La intensa negatividad que envuelve al planeta y a sus habitantes, hace que los seres se vean aspirados forzosamente por las tinieblas. Sin embargo, las criaturas que estén vibrando en un quantum elevado, por encima de la cuota mínima que os protege de las "fuerzas tenebrosas", serán mantenidos a la diestra de Cristo.
No hay nada que temer, pues no hay lugar adonde huir. Tenéis que enfrentaros con coraje al mundo en el que vivís, armados de fe y confianza en las Fuerzas Superiores que os orientan.
Es el momento de practicar el Evangelio de Jesús como único recurso salvador de vuestras almas. El cuerpo físico es perecible, y de una forma u otra, desaparecerá.
La fuerza de las tinieblas os vigila más de cerca y habréis de realizar un mayor esfuerzo para manteneros fuera de su alcance; en la práctica del "haced al prójimo aquello que os gustaría que este os hiciese", encontraréis la inmunidad contra las tinieblas.
El esfuerzo es individual e intransferible puesto que, nadie podrá aumentar la vibración del otro. Sois responsables de vuestro propio progreso o desdicha.
Os saludo en nombre de Jesús!
Setum Shenar
GESH – 05/09/06 – Reunión Pública en martes – Vitória, ES – Brasil






1 de Octubre de 2006
 853 - La Gratitud

Quiero dedicaros toda la gratitud que siento por todo lo que habéis hecho por mis hermanos. Yo les conozco bien, son gente sencilla.
Aquellas "tierras" esconden muchos secretos y aquellos niños necesitan estar allí en este momento. Nacer allí no es sólo un privilegio, es una responsabilidad. Por eso son pacíficos, son humanos.
Son escogidos a dedo para reencarnar allí. No le sucede a cualquiera. El hombre blanco debía alejarse lo máximo posible de allí. Pero no puede ser por la fuerza, tiene que ser por la conciencia.

Cacique José Wary
GESJ – Vitória, ES – Brasil

Padre del actual cacique Suptó de la aldea Xavante de Intinhiritipá, la cual ya visitamos en dos ocasiones, y del que nos hicimos amigos.





1 de Octubre de 2006
 854 - Despertad! Despertad!

Paz en todos los cuadrantes planetarios!
Paz en vuestros corazones!
Pueblo de la Tierra, despertad!
Desde las esferas resplandecientes la Luz se derrama sobre vosotros, en chorros de energía-luz sosteniendo vuestras vidas.
No os importa nada a no ser la ilusoria materia, que veis con los limitados ojos de la carne. Vuestra vida, constituida de ilusión, os ha hecho olvidar los gritos de socorro que ayer dabais en los planos inferiores, suplicando una bendita oportunidad para sumergiros en el olvido a través de la reencarnación. El dolor que plantasteis ayer no será hoy olvidado, por el simple hecho de que os encontréis en otra dimensión; al contrario, la dimensión es como si fuera la crisálida del espíritu, punto obligatorio de transformación.
No desperdicieis los minutos que se os da en la materia. Las Huestes Celestiales os sostienen en la carne, no sois libres como pensáis ser.
Vuestro tiempo se agota.
Despertad! Despertad!
Ashtar Sheram
Aquél que os guía desde el cielo
GESH – 16/09/06 – Iuna, ES – Brasil




1 de Octubre de 2006
 855 - Sóis Espíritus Eternos

Salve hermanos!
Mucho os hemos contado de nuestra presencia entre vosotros. Nuestras palabras no son en vano. Son proferidas atendiendo al pedido de las Esferas Superiores y tiene por finalidad prepararos para que nos recibáis en vuestros corazones y en vuestro "orbe planetario".
Vuestras mentes primarias no estaban preparadas para aceptar nuestra presencia pacífica. Intentáis destruir todo aquello que desconocéis, y no aprovecháis la oportunidad extraordinaria de ampliar horizontes espirituales.
Sois espíritus eternos y muchos de vosotros aquí presentes procedéis de otros planetas. Sí, hermanos, muchos sois como nosotros, extraterrestres, y la Tierra para vosotros solamente es una morada temporal a modo de internado educativo para consumir vuestra agresividad, orgullo y vanidad excesivos.
Finalizado vuestro ciclo de vida en la Tierra, regresaréis a vuestros orbes de origen. Y de qué manera les diréis a vuestros amigos que no creéis en ellos?
Reflexionad sobre la temporalidad de la vida física y buscad la autonomía espiritual, pues las consecuencias de vuestras elecciones serán tan sólo vuestras.
Que nada, ni nadie se interponga entre el conocimiento espiritual y nuestra presencia amiga.
Servimos con amor a nuestros hermanos terráqueos.
Saludos.

Ranquilau
GESJ – 12/09/2006 – Reunion pública – Vitória, ES – Brasil
Obs – Este hermano fue el primer extraterrestre en comunicarse e identificarse en el GESJ.




1 Octubre 2006
  856 - ¡Paz siempre 

Paz siempre.
Cuanto más se acelera el reloj, acelerando el ritmo de la vida en la tierra, mantengamos la paz.
Si nos visita la enfermedad dejando la amargura de los días sin salud, mantengamos la paz siempre.
Si la desgracia nos golpea, cobrando antiguas deudas, mantengamos la paz siempre.
Con la esperanza de lograr lo que parece inalcanzable, mantengamos la mente en paz siempre.
En el trabajo diario, pesado y doloroso para mantener nuestra vida, dar paso a la paz siempre.
Todo lo que te suceda, recibelo en paz y vuelve a vivir la fuerza de la paz interior.
 Porque sólo en la mente llena de paz, puedes forjar las soluciones redentoras y perennes.

Marcos Novaes 
GESH - 03/07/2006 - Vitoria, ES - Brasil





10 de Octubre de 2006
 857 - El apego materialista y el desorden de los tiempos finales

Intensos son los clamores de la materia, y no podría ser diferente para los encarnados que aún están en la dimensión material.
Sin embargo, la humanidad sabe de la existencia de otra dimensión, más allá de la materia, en la que habitan los espíritus, seres que también estuvieron encarnados y que podrán estarlo nuevamente; por ello, no se justifica el materialismo exacerbado al que se entregan.
Los trabajadores espíritas, de la Siembra de Jesús, especialmente los médiums, deben entrenar sus mentes y emociones para no dejarse contaminar por la onda materialista. Principalmente los "iniciados", deben esforzarse para mantenerse en la materia llevando una vida sencilla y sin pretensiones de riquezas extemporáneas.
El apego materialista y el desorden de los "tiempos finales" ejercen intensa presión sobre las criaturas encarnadas, que para no dejarse llevar por la onda gigantesca y negra, tendrán que resistirla con voluntad, deseo y esfuerzo, a través del arduo trabajo para progresar.
Cada uno debe cumplir aquello que le determine la Ley del Karma, esforzándose por mantenerse en un nivel vibratorio superior, que le garantice el ascenso espiritual.
La Ley de Dios no regala nada a nadie; cada criatura debe responder de acuerdo con su propia acción.
Discípulos amados, seguid confiantes, pues estamos con vosotros y así permaneceremos, con amor.
Paz con vosotros.
Shama Hare
GESH – 29/09/06 – Vitória, ES – Brasil





10 de Octubre de 2006
 858 - Continuáis sembrando tempestades

Salve Jesús, el Divino Mensajero de la Luz!
Hermanos, con ferocidad se derrama de los planos inferiores hacia la superficie de la Tierra, la energía deletérea aprisionada desde hace milenios. Sube en alta presión y explota en la superficie, como rayos mortíferos dominando y controlando la vida en el planeta, pues las criaturas no se evangelizaron lo suficiente para mantenerse incólumes a tan densa carga.
Insatisfechos con lo que poseen, buscan frenéticamente almacenar bienes materiales, olvidándose hasta del bien más grande que se nos ha ofrecido, la vida.
La vida humana ya no tiene su verdadero valor para las criaturas encarnadas. Acicateados por los vándalos y vampiros del plano astral, insaciables en el deseo de beber la sangre ajena.
Los seres encarnados están de tal manera hipnotizados por las tinieblas, que no perciben los momentos finales que viven.
La furia destructiva lanzada desde los abismos a la costra, encuentra un clima y ambiente perfectos para proliferar y dar frutos.
De aproxima el fin de esta humanidad y ésta ni siquiera se da cuenta de la realidad.
El Jesús creado por el hombre para subyugar a las masas es lo contrario al Cristo Jesús que se sacrificó por nosotros.
Es tiempo de recolectar, amarga recolección; y sin embargo continuáis sembrando tempestades.
Salve Jesús.
Hercílio Maes
GESH – 22/09/06 – Vitória, ES – Brasil

miércoles, 19 de febrero de 2014

Creyendo o No, Así Es y Así Será


16 de Enero de 2005
 515 - Creyendo o No, Así Es y Así Será

¡Salve la Luz!
Hermanos, nuestra presencia entre ustedes no trae novedades al respecto de las orientaciones que ya recibieron. Venimos en caravana de amor a reafirmar nuestro compromiso de trabajo.
La Tierra tiembla, pues está febril, y la fiebre que sufre resulta del grave padecimiento a que fue sometida por su humanidad:
Ambición, trayendo explotación desmedida.
Lujuria, entrega apasionada a las sensaciones animales.
Avaricia, falta de la caridad sensata.
Orgullo, ceguera del espíritu débil.
Egoísmo, ausencia de la Luz del amor sincero.
Hermanos, esos y otros sentimientos fueron y son los virus que atacaron el cuerpo de la tierra, producidos y diseminados por las mentes humanas. Por tanto, su fuerza degeneradora retornará a los seres humanos a través de la fuerza de la naturaleza.
La violencia de los desastres deben arremeter a la inmensa furia de sus pasiones arrasadoras que todo y a todos barren cuando se manifiesta.
En ustedes, la fuerza que empuja es destructora. La fuerza partida de la naturaleza es la reacción violenta, pero renovadora, que recreará la vida en este planeta.
Creyendo o no ustedes, así es, y así será.
Intus
GESH – 04/01/2004 – Vitória, ES – Brasil





16 de Enero de 2005
 516 - Muerte x Cremación

Hermanos, amigos y queridos.
¡Salve la Luz Crística!
El apego material y el miedo a la muerte son, ciertamente, grandes obstáculos al proceso desencarnatorio.
La gran preocupación del ser encarnado, del cristiano aprendiz del bien y del camino evolutivo, debe ser la renovación diaria y continua.
Procurar superarse a cada día, a cada actitud, es la señal dirigida al Padre con el intento y empeño del crecimiento real y oportuno de cada uno.
Cual padre terreno, Dios Padre Soberano siente también satisfacción al constatar la evolución de cada hijo, desde el más pequeñito al más evolucionado.
Todos, indistintamente, a los ojos del Padre, deberán seguir las huellas del camino del bien, de la caridad, del amor y de la justicia…
Y retornando al asunto del la charla en pauta hoy les esclarecemos: cremación es apenas una forma de elección personal de dar fin a los despojos carnales de un cuerpo que les fue útil para una misión.
Si el viento va a consumir las cenizas de ese cuerpo o si el mismo va a ser consumido por micro o macro organismos propios de la tierra, no importa…
Concentren su energía, disciplinen su mente y sigan un único camino: el camino que lleva al Padre, donde se hace necesario y preciso como bagaje para esos caminantes: el trabajo, la buena voluntad, la renovación íntima, la fe verdadera y la confianza total en los designios del Padre Mayor.
Estudien y crezcan, con cariño,
Hermana Dulce
GESJ - 09/11/2004 – Vitória, ES – Brasil





16 de Enero de 2005
 517 - ¿Hasta dónde quieren ir los terráqueos?

Que la paz celestial habite en sus corazones.
Hermanos queridos, su orbe desatinado y violento clama a los corazones y mentes sanas por Socorro y por el despertar de las consciencias que no vibran en la fluidez crística. Las trompetas suenan y nadie las escucha…
¿Hasta donde los humanos, los terráqueos quieren ir?
Nada descubren, nada escuchan. La ceguera y sordera en pro del poder material se intensifican a cada instante.
Los valores se invierten y el hombre, indiferente a las enseñanzas del Maestro Jesús, sólo vislumbra el poder, la lujuria y el placer mundano atropellando hermanos y tornándose rehén de las tinieblas que vibran en esta sintonía y sutilmente los comandan como verdaderos predadores.
Hermanos, la Doctrina Espírita les descortina el camino, la verdad tan bien enseñada por el Maestro Jesús, y codificada por el querido hermano Allan Kardec que, por amor misionero, sintetizó lo que le era dada por Instructores amados en las obras por ustedes conocidas.
Y cuando valorizadas, estudiadas íntegramente, y arriba de todo practicadas, pueden, con certeza, hacerles encontrar la paz y el bienestar tan buscados.
Hermanos, el camino les ha sido mostrado. Seguirlo dependerá del amor, libre arbitrio y de la fe de cada uno.
Que los mayores enemigos suyos, los obstáculos de sus vidas y las trabas de sus caminos, están, con certeza, dentro de ustedes mismos y son el orgullo que los cegó, la vanidad que los distancia de los ejemplos de Jesús, la arrogancia como si fuesen inmortales, la prepotencia de los dioses antiguos.
Despierten hermanos, busquen en las pequeñas y en las grandes lecciones la renovación íntima diaria, la fórmula que buscan incesantemente para su bienestar, para su salud física y espiritual.
Paz siempre.
Dios les ilumine.
Zeus
GESJ – 30/11/2004 – Vitória, ES – Brasil





23 de Enero de 2005
 518 - Despierten humanidad – Nada Podemos Hacer Contra Su Miedo Y Preconcepto

Hermanos míos.
¡En nombre de la Luz les saludamos! Una vez más, en contacto con ustedes.
Venimos a esclarecer algunos puntos acerca del encaminamiento de los trabajos que ahora toman nuevos rumbos por las bendiciones de lo Más Alto, puesto que el planeamiento realizado viene siendo cumplido felizmente alcanzando las metas establecidas en los Planos Superiores.
Les afirmamos:
Se ha incitado la batalla de las tinieblas contra la Luz.
Incitados los ataques y persecuciones, cuanto mayores fueran los avances y progresos en el sentido de la divulgación y preparación de la masa humana acerca del camino del Rescate Planetario.
Existen aún entre ustedes muchos que necesitan comprender la gravedad de los momentos que viven. Muchos que aún aguardan los acontecimientos drásticos para fecha lejana y podrán ser sorprendidos en cualquier momento con la proximidad de los mismos. Necesitan despertar para acelerar la marcha en dirección a la transición del propio yo.
Abierto el "portal de comunicación" para las masas, habremos de acelerar cuanto fuera posible el proceso de divulgación, necesitando apenas que los canales estén constantemente preparados, en alerta, para cualquier comunicación que sea necesaria.
Siempre que sea posible, los canales serán utilizados en la divulgación de nuestra presencia entre ustedes y de los propósitos que nos traen a venir con ustedes.
La hora es de extrema cautela, cuidado y esmero en el trabajo. Cualquier vacilación, cualquier descuido podrá comprometer el buen camino del proceso de divulgación. No queremos que haya la menor posibilidad de que cualqueir ser humano sobre la faz de este planeta comprenda de manera equivocada los mensajes que les traemos. De ahí el recogimiento de distribución de energía a tantos otros Grupos de Trabajo. Ellos estaban desintonizados con ustedes, no consiguiendo la manutención mínima necesaria, de la carga energética, para ejecutar las tareas inicialmente planeadas y a ellos destinadas.
No nos referimos a su pequeño Grupo, el GESH, sino a aquellos componentes de la Casa que aún guardan dudas acerca de los asuntos tratados y que necesitan dejar a un lado tales dudas o escoger otro camino a seguir. Como cuerpo único y compacto en pensamientos y acciones deberemos conducirles, no habiendo, por tanto, otro camino o posibilidad que sea, para otros hermanos permanecer en el Grupo de Protección, si sus mentes se encuentran distanciadas.
Que todos reciban la orientación de perfeccionarse y decidir cuál es el camino que desean pisar.
No prometemos a ninguno de ustedes, caminantes de la Luz, regalías o bienes materiales inmediatos en el plano en que viven, sino que apenas garantizamos que la elección del Camino de la Luz les proveerá la felicidad plena de los Espíritus Iluminados, lo que solamente alcanzarán a través del trabajo arduo de la renuncia y del sacrificio a las metas espirituales elevadas que almacenan los espíritus sinceros en su busca de progreso.
Las caídas siempre serán consideradas como graves acontecimientos, posibles de comprometer seriamente al espíritu, principalmente, si la caída representa cualquier hilo de perturbación en el ambiente espiritual de esta Casa, que avanza en el trabajo de divulgación sobre nuestra presencia en medio de la humanidad.
La mancha negra que envuelve su planeta avanza rápidamente estimulando conflictos, promoviendo combates, esparciendo desespero en medio de los hombres, sofocando y hasta casi anulando las frágiles centellas de fe que procuran resistir sin mucha seguridad, y de echo, serán dominadas por el pánico y por la desesperación de sentirse abandonadas por Dios.
Que la Humanidad comprenda que el Padre jamás abandonará a cualquiera de sus hijos y que todo sufrimiento recorre del distanciamiento de cada criatura de su Creador.
Por tanto, si desean encontrar la paz del espíritu en medio del caos existente en el planeta, búsquenla aproximándose al código de Leyes Morales plantadas por las Manos Amorosas del Maestro Jesús, Excelso Gobernador de este Planeta, a Quien, todos nosotros servimos dedicadamente.
Despierten hombres y mujeres de la Tierra.
Ha llegado la hora en que termina un ciclo, el Ciclo Planetario, y un Nuevo tiempo habrá de renacer. Con todo, prepárense, pues sólo renacerán en la Nueva Tierra aquellos merecedores que procuren renovarse, abandonando viejos hábitos e instalando los nuevos, apoyados sobre las Leyes del Amor, de la Bondad y de la Justicia.
¡Despierten, despierten, despierten!
¡Nada podemos hacer contra su somnolencia demorada!
Nada podemos contra su sopor.
Nada podemos contra su comodismo.
Nada podemos contra su miedo y preconcepto.
La parte que les compete es mínima, pues lo que nos compete hacer ya hemos tomamos providencia.
Hay un tiempo y hora para cada uno en la faz de este planeta. El mínimo que les compete es su tarea intransferible y que necesitan, urgentemente, dar cumplimiento.
Salve la Fuerza de la Luz que a todos nosotros conduce.

COMANDANTE YURI
GESH – 08/10/2004 – Vitória, ES – Brasil




23 de Enero de 2005
 519 - Es nacimiento de Jesús

Vienen celebrando la Navidad en la Tierra.
Nacimiento del Maestro Jesús.
A pesar de la paz que él encierra.
Más grande la paz, más cerca la cruz.
Es Navidad de Jesús.
Junto a Él viene a estar.
Sabiendo que muchos sufren.
Cuando quieren transformarse.
En la noche que muchos cantan.
Celebrando el don de la vida.
Piensen en aquellos que sufren.
Alabándola sin medida.
Pasa el tiempo, corren las horas.
En el reloj de los hombres vanos.
Distraídos, corren confundidos.
Tras las sombras y la ilusión.
Veo al Maestro y Buen Amigo enseñarnos.
Dio la vida por nosotros en la cruz.
Pero renace a cada año.
Recordándonos Su Luz.
No se olviden en medio de las fiestas.
Que la Navidad más que fiesta es esperanza.
Del amor, de la bondad y de la fe.
Que Él nos dejó de herencia.
Presente a sí mismo
Como el acto perfecto y son
Dejando el egoísmo y
Amoroso, extiende la mano.

Auta de Souza
GESH – 21/12/2004 – Vitória, ES – Brasil




23 de Enero de 2005
 520 - El Aniversario del Grupo

Hermanas.
Salve la Luz.
En esta tarde de verano en la Tierra bendita de Brasil, venimos con grata alegría a festejar el aniversario del Grupo y venimos así de pronto, a decir que todo lo que se construyó en el altar del corazón, jamás será en vano.
Dedicación, amor, trabajo, confianza y alegría fueron los materiales que entraron en la arquitectura de esta Casa. No levantada por casualidad por la sierva Margarida.
Otros planes la vieron como la simple Casa Espírita que la Excelsa Luz bendice.
Siendo así, queridos amigos, a través de estas palabras les afirmamos sin reservas: todos aquellos que quisieran seguirla, carguen su cruz y háganlo. Nadie atente contra la Casa del Padre.
Pasan los hombres, sigue la vida. Crecen los desafíos que el hombre planta en la tierra.
Sigan firmes, trabajando, Jesús las está guiando.
Ismael
GESH – 21/12/2004- Vitória, ES – Brasil






10 de Septiembre de 2006
 844 - EL ASTRO INTRUSO NO SE CHOCARÁ CON LA TIERRA COMO MUCHOS PIENSAN

Os traemos saludos amistosos de las estrellas.
El tiempo de la Tierra es corto como podéis constatar. Los acontecimientos confirman las predicciones que os hicimos algún tiempo atrás. Nuevamente venimos a vosotros para renovar los votos de trabajo y para reforzar los lazos de amistad que nos reúnen en esta familia espiritual.
El trabajo redentor se extiende a vuestro alrededor. Muchos son los llamados pero pocos pueden ser elegidos para servir, pues muchos no están preparados y otros andan dispersos entre los intereses frívolos de la materia.
La paz, el Amor sincero, la fraternidad entre los hombres, no constituyen mercancías de valor, por tanto, no moviliza las fuerzas de los habitantes de este Planeta, que podrían modificarlo todo si les fuera dada la visión espiritual que nosotros tenemos del Planeta. Sus energías se desvanecen rápidamente.
Todos los Orbes tienen una carga energética, semejante a la carga vital de los seres vivos. Al final de un Ciclo Planetario esa carga de energía se termina y otra empieza a formarse, renovando las fuerzas vitales de ese mundo, indirectamente preparando la cuna para una nueva humanidad que allí se desarrollará. Esto es así también con nuestra querida Tierra. Sus esfuerzos se desvanecen en los estertores finales de ciclo, pero, en su esencia interior, una nueva carga se prepara para explotar.
Solamente seres humanos con afinidad vibratoria a la nueva esencia de la Tierra serán capaces de habitarlas, permaneciendo en pie, erguidos, para trabajar en la construcción de los edificios que cobijarán a la nueva raza, al nuevo pueblo. Las diferencias serán notables, pues que, la Nueva Tierra no tendrá un clima tan poco confortable y vacilante, ni sufrimientos ni dolor, como los hay en la Tierra actual.
La violencia en la perpetuación de la vida dejará de existir, y todos serán invitados por el Padre Mayor a colaborar en la existencia del conjunto, ofreciendo su esfuerzo en la cooperación conjunta, para mantener los ciclos de vida planetaria.
Dispondréis de abundante agua, cristal liquido, que será el principal alimento de los seres que habiten el nuevo planeta, la Tierra renovada.
Desde el Sol, fuerte e intensa luz renovará los ciclos, manteniendo el equilibrio químico de manutención de la vida.
Sin preocuparse por la supervivencia y las luchas constantes, las personas podrán dedicarse a regenerar sus almas, ordenando un futuro de ascensión angélica.
Esta es la Tierra que os espera, mansa y serena, distinta en todo a la que hoy tiembla. No obstante, hasta que la alcancéis, muchas lágrimas caerán, pues cada vez más, la separatividad distanciará vuestros corazones humanos, así como, a cada nuevo día, las criaturas se reconocerán menos como humanos
La fuerza animal habita entre vosotros, dominando a muchos seres, y a muchos más que dominará, puesto que se entregan voluntariamente al servicio de la Bestia, liberando los instintos desbocados en emociones desequilibradas. Son mentes conducidas por la materia. La mente humana es una creación elevada, y sin embargo los seres humanos no han alcanzado el esplendor de esa creación divina.
La evolución os ha llevado a una elevada capacidad mental, pero no para que la subyuguéis a los instintos y las pasiones, sino para dominarlas, y así conduciros de manera adecuada, utilizando su fuerza propulsora para el progreso de vuestra propia alma.
La gran mayoría no ha alcanzado el propósito inicial y ahora se encuentra completamente dominada por las propias pasiones. Las formas-pensamiento, por las repetidas compulsiones emocionales, ganan fuerza y vida, alimentadas por el campo astral, bañando de fuerzas negativas, cuyas polaridades ya no se pueden revertir.
Aquellos que, voluntariamente se arrastran en ese campo de existencia animalesca, difícilmente podrán ser rescatados, pues se imantan fuertemente a las Fuerzas Retrógradas que existen en este planeta. Inevitablemente se verán arrastrados por el magnetismo del Astro Higienizador que se aproxima velozmente.
El Astro no chocará con la Tierra como muchos piensan, pero cuando pase causará una gran perturbación, limpiando la superficie del planeta. Retirará el campo de magnetismo inferior que le recubre, llevándose con él los espíritus sintonizados con su fuerza. Antes de que esto suceda, nosotros y vosotros socorreremos a los hermanos deseosos de mudanza, que creen en la existencia de una vida por encima de las sensaciones terrenas, una vida desprovista de los intereses inmediatos y entregada a las actividades espirituales, porque el espíritu es eterno.
En nuestra nave detectamos que la frecuencia vibratoria de los seres en esta franja positiva es bastante menor que la prevista inicialmente.
El Planeta se satura con entidades perversas que influencian inmensamente a aquellos que todavía no se han definido. Los que ya han escogido el camino a seguir, actualmente encuentran difícil avanzar entre la masa enfurecida. Mientras tanto, me dirijo, no solamente a este Grupo, sino a todos nuestros Hermanos Trabajadores de la Luz presentes en el planeta, para que dobléis el esfuerzo en el trabajo de superación de las dificultades, para que un mayor número de hermanos confusos aún puedan despertar y engrosar las filas de los Trabajadores y Guerreros de la Luz.
Las "trampas" se encuentran por todos lados. Trampas Negras que intentan atrapar a los Trabajadores del Bien, pero, también en gran número, surgen Trampas de Luz que buscan prender y deportar a los espíritus de las tinieblas, especialmente a los "líderes" que incitan a la violencia. El caos se instala cada vez más en los campos de batalla del Planeta, lo que favorece la subida de líderes altamente preparados, y la convivencia de estos entre vosotros, agravará inmensamente la situación de vuestras sociedades. Son espíritus desprovistos de vibración humana superior, fríos y calculadores, cuyo único objetivo en su mente es destruir a las Fuerzas de la Luz; harán cualquier cosa para alcanzar a los trabajos del bien, pues esta es su finalidad.
Tened cuidado, todos vosotros, trabajadores amados, Hijos de Luz, dedicaos en cuerpo y alma a vuestras tareas espirituales entregándoos en las manos del Padre, aceptando con resignación cualquier dolor o sufrimiento que os alcance. Todas las armas serán utilizadas para intentar pararos los pasos. Una vez más, os recuerdo que me dirijo a todos los Hijos Amados de Cristo que trabajan en nombre de la Luz, y no solamente a este Grupo.
Cuanto más suenen las trompetas de guerra, más debéis esforzaros en alertar a aquellos que os rodean, con amor incondicional. El amor que no espera nada a cambio, y se encuentra libre para continuar, aunque los amados no deseen seguiros. Es cierto, muchos preguntarán: dejar atrás a nuestros seres queridos? Y nosotros os decimos que lo acertado es progresar, pues esta es la Ley. Cada cual posee la libertad para elegir. Es necesario esclarecer y orientar, pero no es obligatorio retrasar vuestro paso, pues esta vez no se trata de una encarnación común como tantas otras a lo largo de los 28 mil años de ciclo planetario. La elección que toméis en estos momentos repercutirá no sólo en la próxima encarnación, sino en el conjunto de la humanidad a la cual se encaminaron las criaturas que adoptaron sus elecciones. Por tanto, esta encarnación que estáis viviendo es diferente. Para muchos el asunto todavía no está claro, pues creyendo en los preceptos doctrinarios estancados en el tiempo, por los que una encarnación será sucedida por otra de igual peso y medida, se olvidan, o nunca supieron, que este ciclo se acaba y un nuevo ciclo se abrirá con características distintas a las de hoy.
No os preocupéis con quienes se ríen de vosotros, con el descrédito de la mayoría, aunque ellos piensen que las revelaciones que os traemos son locuras. El tiempo, cada vez más rápido, poco a poco irá probando cada una de las afirmaciones.
Para el trabajador atento, aquel cuya fe es mayor que su razón y con la que camina lado a lado, no son necesarias las comprobaciones y sus pasos son determinados por las palabras amigas que le orientan el camino.
Los que esperan las comprobaciones, ya han definido su camino, y tal vez ya sea demasiado tarde, pues más adelante los caminos pueden estar destruidos por las explosiones que de ahora en adelante serán provocadas por los seres humanos, a través de bombas, o por la propia Naturaleza, a través de los choques de las placas tectónicas y de las fuerzas volcánicas.
Vuestro Planeta entra en el ciclo final, suspirando para morir y renacer.
Que Jesús infinitamente justo y bueno guíe nuestros pasos en el trabajo amigo.
Os dejo en la paz, y con vosotros permanezco en amor.
Yury
GESH – 27/07/2006 – Mensaje Psicofónico – Vitória, ES - Brasil





18 de Septiembre de 2006
 845 - Presencia Amiga

Despierta! El día, sea frío o caluroso, te reserva experiencias y trabajos edificantes; no obstante, para dirigirse hacia ellas se exige un propósito firme y claridad de sentimientos e ideas.
Vivís vuestras mañanas ajetreados por vuestras tareas diarias, hasta que llega el medio día. Pausa para alimentar el cuerpo con los nutrientes esenciales para vuestro físico.
Medita: Tu alma, ha recibido ya, en el transcurso del día, el alimento que nutre y vivifica el espíritu, bañándole con la luz aséptica y renovadora de la oración?
Transcurre la tarde y con ella el tiempo corre, hasta que cae la noche. Regresas al hogar o empiezas una nueva jornada en otro ambiente de trabajo.
La ciudad se agita en el esfuerzo de acoger a cada hijo e hija que se distancia del ambiente doméstico por las luchas de la vida.
Los familiares se reencuentran, no siempre felices y agradecidos por el día que han vivido. Muertes y nacimientos, pérdidas y lucros, acontecimientos transitorios invaden la vida de los habitantes de la Tierra.
Entra la madrugada. La ciudad duerme y sueña con días mejores. A lo largo de su jornada, los seres no lo perciben, pero velando por cada criatura, anónimos e invisibles, están los "innumerables Trabajadores" que circulan entre vosotros.
Acogen vuestras preguntas, pedidos y ruegos sufridos. Encaminan a los que perturban la paz ajena.
Orientan, y a través de la palabra, aconsejan a los hermanos encarnados. Acompañan a sus pupilos adondequiera que vayan, procurando ofrecerles las energías bienhechoras del cosmos y alejarles de los abismos insondables del dolor.
Por encima de ellos, Instructores Espirituales coordinan y mantienen las fuerzas activas del Amor Divino, sosteniendo, desde las Esferas Superiores el trabajo que se realiza en el orbe.
Por encima de estos, los Consejeros comandan la distribución de las tareas y las funciones de los instructores y trabajadores, fortaleciendoles la dádiva del conocimiento que acciona la dinamo del trabajo.
Y por encima de todos, Soberano y Tierno, gobierna la Tierra, la Presencia Amiga del Maestro Jesús, que vela por nosotros, amparando nuestros pasos temblorosos y orientando la brújula de nuestra mente, todavía desequilibrada y sin el rumbo de las Directrices Sublimes del Evangelio.
Basta confiar y entregarse con fe, para sacar de la abstracción y el anonimato la Presencia Amiga, acercándola a la realidad de nuestro mundo personal.
Juana de Angelis
GESJ- 31/08/2005- Reunión Pública- Vitória, ES- Brasil





18 de Septiembre de 2006
 846 - La Ley de Causa y Efecto

Hermanos en Cristo!
Cuando el Maestro Jesús pisó el suelo terráqueo, en misión sin igual de Amor Incondicional, la era cruel y violenta por la que hoy pasa el Planeta Azul ya había sido prevista.
El hombre, insanamente, crucificó al Consolador.
La explosión atómica apenas fue un trazo segmentario Kármico de la Ley Divina de Causa y Efecto. En el pasado, una multitud fue drásticamente quemada y destruida por practicar crímenes bárbaros. Algunos siglos atrás, en nombre de sus leyes y su religión, los Inquisidores prepotentes y sádicos lanzaron hermanos a la hoguera, destruyendo familias y comunidades enteras. Verdugos en el pasado, víctimas en el presente.
Ciertamente, el Padre que es justo y misericordioso, no determina la ley de "pagar con la misma moneda" a ninguno de sus hijos. No obstante, los lazos kármicos se forman por la falta de amor al prójimo, asociado a la dureza de sentimientos, apegos materiales y pasiones animalescas, cerrando así el escenario; tal cual ocurrió con América y Japón, cuyo desenlace fue la bomba atómica.
Y los desatinos de las civilizaciones persisten y perduran. Basta con sintonizar los noticiarios y los periódicos, reflexionar y ver el camino que siguen las "grandes potencias" en el proceso kármico y rescate planetario.
La energía negra de la sintonía de las pasiones mundanas, alimenta el planeta que espera a los hermanos anti-cristo.
El Padre Supremo en Su Sabiduría reunió en naciones que contrastan y continentes adversos en valores morales y poder socio económico, a civilizaciones afines y hermanos que vibran en la misma sintonía, con pequeñas diferencias individuales, pues los corazones y mentes afines se reúnen en el día a día, inexplicablemente, en estos tiempos de la gran transición.
Paz y amor a todos.
Pablo de Tarso
GESJ – 2005- Reunión Pública – Vitória, ES- Brasil


domingo, 9 de febrero de 2014

Vengo en Nombre de Dios para darles testimonio de Mi Nombre

26 de Diciembre de 2004
 503 - Vengo en Nombre de Dios para darles testimonio de Mi Nombre

Vengo en nombre de Dios para darles testimonio de Mi Nombre.
Hermanos, su sangre mancha el suelo fértil, el agua fresca y el aire perfecto que la Misericordia Divina les concede.
Transformaron el júbilo del descanso, regalo precioso de la renovación ofrecido amorosamente por el Padre, en noches angustiosas.
Hicieron sus corazones esclavos de los placeres mundanos, robandoles el trofeo de la redención a través del esfuerzo en el trabajo disciplinado y gratuito por el prójimo más carente.
¿Dónde están sus acciones edificadoras del Reino de Mi Padre entre ustedes? En medio las zarzas que hieren qué les interfiere el camino, dificultando el rápido acceso al objeto de deseo y ambición?
¿Dónde están las dulces palabras de buen ánimo, valor y armonización que debieron ser proferidas en Mi Nombre?
¿En qué paraje se encuentran los ejemplos sanos de la vida cristiana que les legué?
¡Hijos amados de Mi Padre!
Bendita sea la vida que nos permite la corrección.
¡Hermanos queridos! Ya es tarde…
Descarriados del rebaño del Pastor que les conduce, los encontramos como corderos perdidos en medio de lobos.
Vuelvan a la seguridad de Mi Presencia por acciones, palabras y pensamientos.
Distánciense de los extraños seres que les circundan, hambrientos por sus carnes y sedientos por su sangre.
¡Llenos de inmolaciones! Recapaciten y vengan.
Renuncien a sus riquezas frívolas y sigan las pisadas de los pies descalzos que les marcan el Camino de Luz.
No se engañen, todo lo que hoy contemplan en lo material es pura ilusión. Aún no han sido capaces de vislumbrar la vida real. Necesitarán superar la fuerza instintiva de los cuerpos carnales, sublimando cada emoción inferior en las suaves fragancias de aquellas de naturaleza superior y angélica.
¡Vengan criaturas Mías! Les aguardo en oración, reunidos con sus tutores que a todos ustedes auxilian y conducen.
¡Paz amados! ¡Les dejo la Paz!
Sananda 12/03/2004



26 de Diciembre de 2004
 504 - Nosotros mismos, aún viéndolo lo renegamos

Con Él venimos. Con Él estamos.
Con ustedes, en nombre de Él quedaremos porque nosotros mismos aún viéndolo lo
renegamos.
Nosotros mismos, aún oyéndolo lo desamparamos. En nosotros reside la experiencia del fracaso transformado en victoria por Él.
Es nuestro deber, en esta hora, en nombre de Él venir con ustedes para ampararles.
Fundamos la Iglesia que hoy nada representa de Sus Enseñanzas Originales.
Sean cada uno de ustedes, la Iglesia Incorruptible fundamentada en Su Presencia Mayor y levanten las paredes del edificio de luz de sus mentes con los ladrillos ofrecidos por el Evangelio Redentor.
Les amamos como hermanos y con ustedes estaremos siempre.
Su lucha es grande. Tórnense pequeñitos, pues de Él vendrá toda fuerza, y solamente ella será capaz de vencer.
Paz con ustedes.
Pedro, 13/02/2004





26 de Diciembre de 2004
 505 - Pasen de la inactividad hacia el Activismo Cristiano

¡Salve hermanas!
¡Vengo en Paz!
Vengo a traerles mensajes de amor para que reflexionen.
Desde hace milenios nos esforzamos, sin éxito, en la dura tarea de sacarles del punto en que están estancados.
Los pueblos sucumben alegando haber sido desviados por sus ídolos o sus gobernantes.
Se olvidan que en su juramento incluyeron las razones por las cuales tantos cayeron. Los juzgan como las peores criaturas.
¡Que equivocados que están! ¿Acaso algún brujo sobreviviría después de siglos de prácticas de magia negra si no fuesen alimentados por los pedidos para fácil resolución de problemas?
¿Acaso los sacerdotes celebran solos el culto demoníaco en nombre de la Tinieblas?
¿Recuerden las orgías programadas en que ningún súbdito se levantaba para protestar por el libertinaje reinante y donde muchos disfrazadamente también participaban?
Todos ustedes, mozos y mozas, jóvenes y adultos, viejos y niños, son co-responsables por la ascensión y caída de sus civilizaciones.
En tiempo alguno hubo una situación de neutralidad donde el individuo confortablemente se entregara al sabor de los placeres que lo envuelve. Toda la elección tiene un precio, inclusive la elección de la permanencia en la inercia.
Por tanto, si desean participar de su civilización, contribuyendo para su ascensión, actúen firmes en la dirección de su propósitos. No descuiden su parte del trabajo en nombre del trabajo renovador. Levanten torres de comprensión.
Abran los ojos de los que se tornaron ciegos; desbloqueen las mentes confusas; despierten del silencio ensordecedor a los cobardes que no queriendo oír el llamado de la propia consciencia están sumergidos en la alienación dominante.
En el pasado, como oportunistas llevaron vidas sin aprendizaje revestidas de equívocos y de errores. Entretanto, ya no hay más tiempo para tal cosa.
Rompan la inercia de sus cuerpos y muévanlos en la dirección de los caídos del camino.
Auxílienlos a levantarse y enseñen el camino.
Sean mansos, sin embargo, jamás sumisos a otra voluntad que no sea la del Padre.
Sean astutos, sin embargo, no malévolos a grado de ver llamas donde no existe.
Sean, prudentes, con todo, libérense del miedo paralizante para que sus pasos no sean interrumpidos abruptamente.
Sean hermanos, ámense y todo se hará más por ustedes.
Pasen de la inactividad hacia el activismo cristiano.
Salgan de la inercia hacia la autonomía realizada.
Dejen el pasado, para construir el futuro en la convicción firme del presente que el Padre les concede.
¡Avancen hermanos!
Con ustedes estamos y estaremos siempre.
João Bautista, 06/03/2004




2 de Enero de 2005
 506 - Descubran el velo de la incomprensión que les hace tropezar a cada Nuevo día…

Todas las criaturas se encuentran vinculadas.
El principio de la vida, que anima los cuerpos dándoles vitalidad, sobrepasa todo como hilo único conductor de la tela de la vida.
Cada ser que despierta es una luz encendida en la oscuridad terrena para iluminar a los que aún se encuentran en la frialdad de las tinieblas.
Cada secuencia de puntos (corazones humanos) recuperada confiere al núcleo familiar espiritual mayor fuerza en la conformación especial de las colectividades. Cuanto más fortalecidos los núcleos espirituales, mayor su capacidad de absorción de las energías superiores y enfrentamiento de las fuerzas tenebrosas que también en equipos se distribuyen, procurando a todo costa detener la marcha de la luz en dirección a la ascensión planetaria.
Humanidad terrena, ya ha llegado la hora de detener los juegos infantiles de interpretaciones diversas de un mismo principio. Esta hora que llega deberá elevarles al estado de la unión y no de las guerras y conflictos sangrientos.
Desciendan de sus pedestales ficticios que nada tienen de verdadero o de utilidad, a no ser para hundirles en el lodazal fétido de los dolores.
Descubran el velo de la incomprensión que les hace tropezar a cada Nuevo paso y levántense en la lucha contra los instintos inferiores, superando definitivamente la influencia malévola que traen.
En ese sentido, trabajen incesantemente pues no habrá más retorno. Las fuerzas del mal esperan cualquier paso en falso para tirarse sobre los hijos del Cordero.
Salve la Fuerza del Amor Divino.
Rampa, 17/04/2004

Videncia: Mientras el hermano hablaba fui viendo el planeamiento en el plano astral y la reencarnación culminando con la muerte de varios avatares de la humanidad: Buda, Krishna, Ghandi y otros.
Al descender, recibían carga vibratoria altísima como si fuesen acumuladores de alto voltaje. Parecían fuegos artificiales. Veía descender focos luminosos a la Tierra que explotaban, esparciendo la energía traída en forma de pequeñitas gotas que eran absorbidas, o no, por las personas. Esa explosión iluminaba parte del planeta y después desaparecía.





2 de Enero de 2005
 507 - Los hombres nos ven como Santos

Videncia: Durante la recitación del mantra cierro los ojos y veo a Pedro en una proyección muy grande mirando el mar y después caminando sobre él. Después, recibí la comunicación.
Frente a este mar de fuerza intensa, recuerdo aquella tarde cuando aún indecisos y frágiles en la fe fuimos invitados por el Maestro Adorado para andar con Él sobre las aguas.
Perdí, pues criatura frágil e ignorante no concebía siquiera la Fuerza de aquel Amigo.
"Hombre de poca fe…", me dice el Maestro.
Era el inicio de nuestra jornada. Era el inicio de Su Apostolado sacrificial y nuestro despertar de consciencia para las luchas acérrimas de divulgación de la Buena Nueva.
Hoy, representamos la Fe, que con luchas, trabajo, sacrificios y renuncia, vence la materia y asciende el Espíritu.
Los hombres nos ven como Santos y desean milagros, excusándose de los sacrificios para hacerse merecedores de la ayuda requerida.
Hace dos mil años, los ejemplos de renuncia y amor, perdón y fraternidad, son repetidos en todas las generaciones, pero son descuidados en la práctica diaria, no enfrentando sus realidades Kármicas.
¡Hermanos, despierten! Despierten sus consciencias para el momento grave del cambio planetario.
No disponen de dos mil años mas sobre la Tierra, arrastrándose indecisos y prejuiciosos. Las luchas que viven son las que merecen. Su futuro feliz o infeliz está directamente ligado a su elección en esta encarnación.
Jesús es la brújula que deberá guiar sus destinos.
No hay otro camino que Él, Nuestro Salvador.
Todos nosotros, encarnados y desencarnados, estuvimos con Él, cuando aquí estuvo, pues Su Presencia ocupó todos los planos materiales e inmateriales.
Busquen Su Presencia y esfuércense en cuanto haya tiempo para sintonizarse con Él.
El tiempo se agota para ustedes.
Los Dolores que vivirán, si no se deciden por el cambio, serán mucho mayores de lo que puedan imaginar.
¡Basta de sufrimientos innecesarios! Es hora del perdón de las ofensas y del trabajo renovador en nombre de Jesús.
Ustedes, Grupo de Trabajo y en especial Margarida, ya alcanzaron las vibraciones superiores que les permiten nuevos niveles de progreso espiritual.
Sacrificios y luchas son las piedras angulares para la construcción de su próxima morada.
¡Jesús, Divino y Adorado Maestro bendice esta humanidad!
¡Jesús sea con ustedes!
Pedro, 06/08/2004





2 de Enero de 2005
 508 - El ser humano repetirá las lecciones descuidadas

Para fortalecer el sentimiento de fraternidad entre los hombres Dios instituyó las familias.
Vienen recorriendo, a través de las reencarnaciones, varias partes del globo y pasando por muchos núcleos familiares, donde la criatura debería haber fortalecido este noble sentimiento. Pero, al contrario, enraizó el odio entre hermanos, pueblos y naciones.
Hoy, en el fin del "ciclo planetario", el concepto de fraternidad es apenas discutido por las grandes naciones, sin aplicación práctica por ninguna de ellas.
La caída es del ser humano que no sabe cultivar las nobles virtudes en detrimento de los instintos inferiores latentes en su alma.
Repetirá, si, las lecciones descuidadas de forma áspera, en un nuevo orbe.
Salve Jesús.
Rampa, 10/07/2004





2 de Enero de 2005
 509 - Yo Soy la Luz del Sol que les calienta el alma

¡Hijas amadas!
Hace mucho les he buscado ¿por qué se esquivan de Mí? ¿Acaso no sienten Mi Dulce Presencia? Limpien el filtro de sus corazones y ahí estaré.
Vida tras vida he intentado conducir a cada uno de ustedes, en especial, hermanos Míos, a caminos regeneradores, más vienen reclutando rebeldes, contra la Suave Fuerza que grita en sus consciencias.
Tengo amor para ustedes, el mismo que me gustaría que tuviesen por Mí.
Yo Soy la Luz del Sol que les calienta el alma.
No hay ninguna fuerza negativa que podrá alcanzarles, en caso que decidan Aceptarme.
Yo Soy la Paz y el Amor que buscan ansiosos.
Vienen practicando toda suerte de acciones contra sus hermanos en humanidad, olvidándose de Mí que Soy el Perdón. Su orgullo y rebeldía les impide Descubrirme.
¡Estoy con ustedes y les invito al cambio!
Aquellos que ya despertaron busquen trabajar en el despertar de aquellos que aún permanecen renuentes en las tinieblas.
Yo Soy la Luz e Iluminaré sus caminos.
Vengan a Mí, Yo Soy la Vida.
Un pensamiento sincero en Mí dirección y Yo les conduciré a Casa de Mi Padre que está en los Cielos.
Sananda, 06/08/2004




10 de Enero de 2005
 510 - Sean Discretas

Hermanas
Sean discretas en actuar y vestir, caminen por dentro de la multitud sin desear llamar atención sobre ustedes.
Los lobos circulan, ávidos por las ovejas de Cristo. Cada vez más circularán, pues el momento del descontrol total se aproxima, cuando no podrán contenerse más las fieras.
El trabajo espiritual que desarrollaran ustedes, confiere invisibilidad parcial ante la turba voluminosa; sin embargo, es necesario completarles su protección con un actuar moderado y lícito.
Del Planeta Patrulla monitoreamos todos los continentes y podemos afirmarles que es grande el desequilibrio que ya asola a la humanidad; y mayor será la desesperación frente a las crisis que vendrán.
La falta de agua y alimento se tornará intensa en el continente africano.
El desorden moral dejará desubicado al pueblo americano; muertes y agresiones contra la vida gritarán al mundo las consecuencias de la frialdad que ahí habita.
Violencia y dolor anunciarán a Brasil que la hora es para cambiar el cuadro social desligándose de los modelos externos y volteándose hacia la creación de un nuevo orden interno que deberá sustentar toda América del Sur.
Viejas dolencias se diseminarán en gran parte de la población asiática y el mundo sorprendido nada podrá hacer. Muchos enloquecerán.
En Europa, los cataclismos harán caer los pilares de orgullo uniendo países unos a otros como antes nunca se vio.
Todo eso acontecerá para despertar las consciencias anestesiadas en la ilusión de la materia. No se trata de castigo, sino de remedio amargo y fuerte, necesario para retirar las almas de sopor ilusorio en que se encuentran.
No se dejen notar en medio de la multitud.
Actúen discretamente conforme al Padre les conduce, y de ojos atentos observen lo que pasa en el mundo.
Sabrán que el Plan de Dios se encuentra andando, por las noticias que llegarán. Entonces, trabajen más y más pues esa será su tarea. Enviar esfuerzos en el despertar apenas de aquellos que de hecho tienen voluntad de despertar pero están inmiscuidos en los malos hábitos y han enfrentado dificultades.
Ustedes sabrán como actuar, y en todo lo que hagan que la Paz del Cristo les guíe y ampare.

Comandante Yury
GESH – 17/05/2003 – Vitória, ES – Brasil

Obs: Me acordé ahora de una expresión de un autor esotérico, aunque no recuerdo su nombre, ni el de su obra. La frase es más o menos así:
-"Cuando las mujeres comiencen a desnudarse en público es que estamos llegando al fin".
Creo que ya estamos viviendo el comienzo del fin.
GESH





10 de Enero de 2005
 511 - Hoy Premonición, Mañana Realidad Presente

Videncia:
Vi el fondo del mar, región no preservada.
Veo mucha chatarra, tal vez sea hasta un cementerio de embarcaciones.
Siento un temblor y observo frente a mí bloques de tierra rompiéndose.
Otros pequeños temblores se van dando y el fondo se va abriendo. Lo extraño es que ya hay varias aberturas y se completan como si fuesen todas una continuidad de la otra. Después escucho:
"Acomodados en la cuna de la madre Tierra, los seres encuentran alimento y abrigo; sin embargo, desperdiciando las ofertas provechosas, encontrarán en llanto y desolación todo lo que hicieron y hacen a la Tierra".
Pasaron muchos días, quizá meses, ahora me veo en la superficie y un gran terremoto golpea un continente.
GESH – 03/04/2004- Vitória, ES – Brasil






10 de Enero de 2005
 512 - Los vampiros

Mensaje con cierta dirección. Sin embargo, sirve para otras criaturas.
Todo aquel que inicia una jornada no debe temerla.
El hermano se encuentra asediado por innumerables criaturas que fueron descritas por muchos médiums. Se trata de la represalia de vampirezcas criaturas que creen ser capaces de intimidar a los siervos de Jesús. Vienen con corazones rabiosos debido al trabajo de "limpieza del astral inferior" realizado en sus reductos. Reconocen, ahora, que sus fuerzas disminuyen, pues ya no encuentran el manantial de sangre que antaño era vertido de los encarnados. Desean vengarse, perturbar el trabajo de encaminamiento y tratamiento de las personas aprisionadas en sus propios cajones. Desean a todo costo, interrumpir la marcha del Ejercito de la Luz.
¡Pobres criaturas! Tan ignorantes que siquiera fueron capaces, hasta el momento, de percibir cuanto se encuentran desfasados en sus conocimientos de la vida superior.
El Padre Mayor guía nuestros pasos y no nos detendremos con amenazas, represalias o tentativas iludidas de control por el miedo. Y el caso llegó al punto en que se encuentra, porque, una vez más, valiéndonos de las embestidas del propio enemigo, procuramos aprovechar el consejo para el crecimiento espiritual de aquellos que sirven al Cristo.
El hermano salvado de las criaturas infelices necesita comprender que la hora es grave y el fortalecimiento espiritual se hace necesario para aquellos deseosos de progreso y liberación. Necesita, valeroso trabajador que es, comprender la importancia del estudio de la doctrina de Jesús. Debe desarrollar la fuerza mental y con ella también trabajar, así como viene trabajando con brazos y manos, dispuestos al servicio. Que comprenda haber recibido una familia con la cual se comprometió en la mejora, en la sustentación y en el amparo. Necesita promover el propio crecimiento espiritual y entonces abrir las puertas de la ascensión a los que de él dependen espiritualmente.
Que pueda recibir nuestras palabras con la comprensión de los espíritus sabios y reflejar sobre ellas y, como hombre maduro, tomar sus propias decisiones. Pero que recuerde: más allá de lo material hay toda una dinámica espiritual andando, y ésta no se detiene, aunque ese o aquel trabajador decidan no echar los ojos al mundo inmaterial. Somos todos aprendices en el camino de Jesús. Y necesitamos, en cada estado, promover el conocimiento necesario al adelantamiento de nuestros grupos.
Ranieri Matias
GESH – 22/12/2004 – Vitória, ES – Brasil

El Hermano Ranieri Matias fundó el Pronto Socorro Espiritual de Viana, ES,
en las márgenes de la Rodovia 262, para socorrer desencarnados
en accidentes en aquella región.
En 2003, fundó otro Puesto en una región en Vila Velha, ES, para combatir
las falanges de vampiros que actuaban intensamente en una gran área en cuatro
barrios conectados. Basta decir que ocurrían durante cada fin de semana de 3 a 5
asesinatos. Ese número bajó un 95% aproximadamente.
Este Hermano vienen combatiendo enérgicamente con su Equipo de Trabajo a los "vampiros del astral inferior" que se alimentan con las energías emanadas de la sangre. Por tanto, provocan accidentes de toda especie y crímenes de los más simples a los mas repugnantes.





10 de Enero de 2005
 513 - ¡Todos Valen por lo que Son y no por lo que tienen!

¡Paz en todos los cuadrantes!
¡Paz a sus corazones!
¡Misericordia Divina para Asia!
¡Alerta, hermanos! ¡Alerta! ¡Esta es la situación por la cual pasa el planeta Tierra!
A cada instante, la cizaña se separa del trigo en algún punto, en algún lugar del orbe terráqueo.
No se puede fingir más que nada está pasando, no se puede fingir más de la realidad cotidiana que envuelve a todos, indistintamente.
Los últimos acontecimientos, fenómenos Kármicos, cataclismos, ya pre-anunciados por la GFBU, nos muestran como todos están vulnerables y expuestos.
La selección va siendo hecha, de acuerdo con el pasaporte espiritual de cada uno. El merecimiento es justo, individual e intransferible.
¡Pero sepan los materialistas y los que ignoran conscientemente la seriedad del momento planetario: mucho será cobrado a quien mucho fue dado!
Concentren sus energías pránicas, sin desgastes innecesarios y fútiles.
Vivan la vida material conforme a la necesidad del propio espíritu como tal, pero desapeguen, crezcan, renueven y mejoren su íntimo ser…
De que vale mucho dinero, fortunas, bienes materiales muebles e inmuebles, si basta apenas una señal de lo Alto para que llegue la avalancha, les envuelva y lleve como ocurrió hace poco en Asia ¡Muchos de esos fenómenos aún se verán en este año que se inicia!
¡Todos valen por lo que son y no por lo que tienen!
¡Despierten, pobres criaturas que duermen sueños ilusorios y falsos!
Las tinieblas han alimentado ese sueño, esa arma en que muchos han caído. Son seguidores y hermanos débiles que vibran en esa sintonía ¿Perciben el peligro?
¡Las tinieblas ciegan a esos débiles, sacándolos del camino de la luz, de la serenidad, del trabajo, del amor, del camino del Cristo Jesús Nuestro Salvador!
Y a los que en su íntimo ser desean voluntariamente y caritativamente ayudar, al decidir concentrarse en el Maestro Jesús y ofrecerse para el trabajo socorrista de esas víctimas, algunas aún encarnadas y otras en el astral.
¡Planos Siderales de urgencias socorristas se intensifican en la región victima por el cataclismo reciente! Ofrézcanse al trabajo. Todo tipo de energía pránica dotada con amor y Buena voluntad ha sido metabolizada y dirigida hacia aquel pueblo sufrido. Innumerables mecanismos de Socorro se renuevan a cada minuto, conforme la situación de cada hermano y de cada víctima.
¡Todos brasileños, hermanos privilegiados, por ser naturales de esa Patria Bendita, pueden concentrar pensamientos de ayuda y misericordia en todo momento que recuerden! La situación en el plano material es desesperada y mucho más desolada está siendo en el plano espiritual, pues los apegos y la falta de consciencia del desencarne, atrapan y bloquean mucho los socorros en los dos planos.
¡Paz, Luz, despertar y amor en sus corazones!
Que en el año que inicia, el despertar de las mentes y la caridad cristiana sean constantes en sus caminatas.
¡Dios sea alabado!
Chico
(Francisco C. Xavier)
"El espíritu sopla donde quiere"
GESH – 28/12/2004 – Vitória, ES – Brasil





16 de Enero de 2005
 514 - La Implantación del Reino de Dios en la Tierra se hace con Luchas y Batallas

Dios sea alabado.
Jesús sea alabado.
La descripción detallada de los acontecimientos vividos en la batalla en el astral inferior, en las cercanías del gran abismo y la visualización nítida de los seres que enfrentaron, les perturbaría mucho el equilibrio mental en lo cotidiano, y no debemos provocar tales disturbios, que les colocarían en riesgo.
La tarea fue concretada con acierto y el lugar debidamente trabajado, de modo que podrá servir como acceso para las Fuerzas de la Luz en la confrontación con la Gran Bestia.
Otros Grupos de la Tierra deberán cumplir tareas semejantes a las suyas, cada una determinada a abrir claros, próximos al gran cautiverio, para que en el final, del gran final, el inmenso Dragón este totalmente cercado por el Ejército de la Luz.
Jesús es nuestro Pastor y nada nos faltará.
Luchas confiriendo golpes certeros, inmovilizando a los tenebrosos, interrumpiendo su curso destructor y al mismo tiempo socorriendo almas aprisionadas hace tanto tiempo que no consiguen precisar desde cuando.
Solamente el amor, hermanas, interrumpirá el torrente de odios que se derrama en todos los niveles vibratorios de la Tierra.
Solamente el dolor transformará a las criaturas sumergidas en lo ácido del odio.
Solamente el Amor las alcanzará a nuevos caminos de progreso espiritual, cambiando las túnicas rotas por túnicas nuevas y brillantes, para que al fin puedan entrar en el Reino de la Luz.
La implantación del Reino de Dios en la Tierra es hecha con luchas y batallas.
La Victoria de la Luz sobre las Tinieblas se hace.
Salve Jesús.
Paulo
GESH – 10/09/2004 - Vitória, ES – Brasil

domingo, 2 de febrero de 2014

De Brasil saldrá la nación de Patria sin Fronteras


5 de Diciembre de 2004
 491 - De Brasil saldrá la nación de Patria sin Fronteras

¡Brasil, corazón del mundo!
¡Patria del Evangelio!
Hermanos brasileños, nuestro pueblo fue formado con el propósito de resaltar al mundo las conquistas evolutivas de la solidaridad y el amor al prójimo. Su destino es irradiar a todas las demás naciones, la Luz bajo la Protección del Cordero.
Libres de preconceptos, amarguras o resentimientos ejemplifiquen por el perdón, lección aprendida por todos que habiendo pasado por diversas culturas, adquieran las condiciones de reencarnar aquí en esta tierra.
Granero del mundo serán, no para subyugar o explotar a los menos afortunados que vendrán, sino para sabiamente distribuir lo poco que al mundo sobra en una ejemplificación clara del Amor del Padre derramado sobre la humanidad.
Es de esa índole amistosa y fraternal que nacerá un nuevo sentido de pueblo del futuro, constituido por una sola raza, con las mismas necesidades de supervivencia que todos, una sola nación donde todos serán tratados como hermanos no importando quien sea o de donde venga, una sola región adquirida por la práctica del socorro y fundada en el principio del amor universal.
De Brasil saldrá la noción de la patria sin fronteras, del pueblo obediente y pacífico, de cuidado y celo por la Tierra. Vientos difíciles barrerán los continentes, pero sobre Brasil habrá resguardo, la bandera invisible que le protegerá.
Que los designios de Dios se concreten y sus almas brasileñas entonen cánticos de paz y fraternidad retumbando entre todos los pueblos de la Tierra.
¡Adelante brasileños! Valor y fe, solidaridad y sobriedad de carácter. Son el pueblo escogido para ejemplificar al mundo la Buena Nueva recibida.
Que el Señor de los Mundos les bendiga.
Ismael
GESH – 12/06/2004 - Vitória, ES – Brasil

Después de la comunicación reflexionamos sobre el significado de los mensajes de Ismael ya que hay tanta corrupción en Brasil. A lo que él mismo respondió: "Aguarden pacientemente y todo les será esclarecido".





5 de Diciembre de 2004
 492 - Solamente a través del amor y del perdón conseguirán superar las diferencias

Videncia: Veo a Jesús entrando a Jersualén y el pueblo saludándolo, con ramos verdes de varios tamaños. Él viene montado en un burrito, vestido de acuerdo con las costumbres de la época, con su cabeza cubierta por un paño azul claro, cayendo sobre sus hombros y espalda, Mirada limpia y serena. En aquel instante, me acordé de la carta de Publius Lentulius enviada al César describiendo a Jesús como Ser Humano.
Aquí, la energía para la comunicación cambia de vibración y se intensifica. Comienzo entonces a oír:
Solamente a través del amor y del perdón, Hijos Míos, conseguirán superar las diferencias.
Hace dos mil años Yo estuve entre ustedes y no Me reconocieron.
Como hombre, fui sacrificado.
Como Hijo de Dios, fui adorado.
Ahora, arrepentidos y confusos, debaten presos en las mallas tenebrosas de la ignorancia.
Paren, Hijos Míos, de la búsqueda desenfrenada por la ilusión.
Vivan con simplicidad y Amor y Me encontrarán.
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
El culto exterior apenas les aleja de Mí.
Solamente el Amor que brota del íntimo les aliviará, trayéndoles hacia Mí.
Que Mi recuerdo despierte en ustedes el Amor que les torna hermanos. Estoy con ustedes y siempre estaré.
Necesitan del ayuno de palabras, pensamientos y acciones inferiores, pues aquello que entra por la boca no les pesa tanto como lo que sale de su corazón.
Ámense unos a otros como Yo les amo.
A todo instante clamen por Mí. Les oigo, pero sus oídos están tapados y sus ojos vendados a la Luz que les envuelve.
Vivan en Paz y Me sentirán.
Amados, solamente viviendo el Amor al prójimo como a ustedes mismos, percibirán Mi presencia constante a su lado, a cada instante de su vida.
Ámense como el Padre les ama.
Viven en guerras sangrientas, odiando a su prójimo, no respetando las Leyes del Amor, alejándose de Mí que Soy Manso.
No encontrarán la Paz por los caminos que vienen caminando.
Ámense unos a otros. Perdonen las ofensas y verán que su camino se iluminará. Me verán a Mí, que les aguardo con Amor.
Mi Amor cubrirá a todos ustedes y serán conducidos con los vestidos de Luz al banquete nupcial que tanto desean.
Ámense como Yo les amo.
Maestro Jesús
GESH – 03/04/2004 – Vitória, ES – Brasil

Observación de la medium: La energía del Maestro inunda todo. Es difícil escribir envuelta por tamaño sopor. Su presencia es todo.

Ante mi sorpresa por Su Divina Presencia tan intensa, aún concentrada oí: "Donde una o más personas estuvieran reunidas en Mi Nombre, ahí Estaré".





5 de Diciembre de 2004
 493 - Palabras del Maestro Hilarión de la GFBU

Hermanos
Venimos a estar con ustedes en sincera confraternización amorosa. Reafirmarnos con las estrellas vinculos fluídicos-energéticos que mantenemos como un generador de fuerzas.
Reafirmamos nuestro propósito de trabajar en favor de la humanidad terrena. Solamente aquellos Núcleos humanos destinados a intercambiar noticias del más allá, volcados al esclarecimiento de la Comunidad Humana encarnada, serán dignos de mantener los lazos de trabajo establecidos por nosotros y autorizados por el Padre, como fuerza-energía de sustentación destinada a la elevación espiritual de su humanidad.
Solamente a través del trabajo dedicado y sincero conseguirán garantizar el intercambio permanente y el máximo aprovechamiento de la Fuerza-Luz que les enviamos.
Destinados a transmitir señales de Vida Superior en la Tierra, tales Núcleos fueron proyectados a existir y sus componentes reclutados por los diversos Hermanos que componen nuestra Fraternidad, constituyendo así Grupos capaces en servicio redentor, reducir el cobro Kármico que les cabe recibir.
Una vez todos reunidos, partimos para la etapa de aptitud, donde los principales Dirigentes y Colaboradores de tales Grupos recibirán durante un buen tiempo, el conjunto de informaciones que necesitan para la concreción de los Propósitos Superiores. También recibirán tratamientos especiales en el sentido de encarnar con un cuerpo capaz de desempeñar el papel futuro que les cabría en la realización de la tarea.
Tuvieron las estructuras psicológicas alineadas, el psiquismo apaciguado de la tormentas encarnatorias y los cuerpos ajustados para la realización de la tarea; con todo, esas medidas no fueron suficientes para garantizar el cumplimiento del elevado compromiso asumido en la espiritualidad.
El sacrificio aún representa algo demasiado caro en la contabilidad del hombre encarnado, cuyo ego solamente encuentra apoyo en las acciones que les pueden asegurar la constante aprobación.
LIBRE ALBEDRÍO E INSTRUMENTO DE RENOVACIÓN O CAÍDA EN MANOS DE LOS HOMBRES.
Se hace necesario alertar, que solamente los seres humanos dotados de procedimientos adecuados al compromiso establecido antes de reencarnar, permanecerán recibiendo la cuota de energía destinada no solamente para su existencia y alimentación propia sino para la sustentación de un trabajo mucho mayor, de amparo a la humanidad en esta hora dolorosa.
Así también, Núcleos ya inexistentes, podrán retornar a la actividad, siempre que, con la intención de desempeñar los trabajos previamente establecidos y que sus dirigentes y colaboradores, no hayan cambiado por los caminos tortuosos y oscuros, comprometiendo así la textura espiritual sutilísima, forjada a costa de extremo empeño y dedicación de valerosos trabajadores, técnicos espirituales.
Como pueden notar, el trabajo espiritual que ocurre en los días actuales de su humanidad, representa esfuerzo impar de extrema importancia, pues sus Núcleos son como el receptáculo floral a la espera del polen fecundador, para que los frutos nazcan, derramando nuevas semillas continuadoras de vida.
Sigan en paz, amados caminantes. Acompañamos sus pasos y los ampararemos amorosamente así como haremos con todos los demás Núcleos humanos que de puertas abiertas, con sus corazones y mentes, recibirán nuestra visita constante por medio de la fe, de la confianza y del trabajo.
Que ningún humano, desprovisto de la luz del entendimiento, ose dudar de nuestra presencia entre ustedes, procurando desacreditarles a través de las armaduras inferiores. Esa mente infantil no es capaz de concebir el dolor que manipula en su propia dirección, buscando atravesar el camino de las semillas.
Siervos de Jesús sigan adelante, sirviendo siempre a Aquel que es de todos nosotros, la Excelsa Luz.
Es su Fraternidad reunida que, en nombre del Maestro Kuthumi, viene ahora a manifestarse cerca de ustedes. No somos solamente un Maestro, sino muchos más, Unificados por el Amor al Padre, a guiarles y ampararles.
Alguna fuerza podrá abalarles.
Paz siempre.
Hilarion
GESH – 22/10/2004 - Vitória, ES – Brasil

Videncia: Ví nuestro escudo ganando un refuerzo, quedando mucho más resistente, más grande.





5 de Diciembre de 2004
 494 - Vengan con Jesús

Si un niño tiene hambre, dale de comer.
Si las heridas sangran en el enfermo, alivia los dolores.
Si los corazones están desconsolados, consuélalos.
De nada adelantan los bienes acumulados, de nada valdrá el oro guardado.
Se les pedirá cuenta de cuanto se esforzaron para amparar a sus hermanos en nombre de Jesús, éste que a todos nosotros destinó Su Amor Perfecto.
Vamos hermanos, miren atentos e identifiquen a aquel que llora, abrácenlo como uno de sus hermanos consanguíneos y corran a atender sus gemidos, diciéndole sobre las maravillas que aguardan a aquellos que lloran.
Ustedes que son retrasados de la jornada de elevación espiritual.
Ustedes que desperdiciaron las tareas de antaño.
Ustedes que se demoraron en la ilusión, ha llegado la hora de definirse la Caminata de la Luz.
Vengan con Jesús. Él amorosamente les aguarda y guarda sus pasos aún torpes.
Paz con ustedes.
Hermano Francisco
GESH – 130/02/2004 - Vitória, ES – Brasil




12 de Diciembre de 2004
 495 - Crisis Económicas Golpean, Crisis Morales Derrumban

¡Salve hermanos!
Las civilizaciones se sucedieron, como bien pueden notar, alternando intentos de traducirse en lo material el regalo del conocimiento espiritual.
Varias fueron las civilizaciones que recibieron de lo Alto la incumbencia de realizar en la materia las ricas enseñanzas del Cristo, liderando grupos humanos en la jornada de purificación y elevación espiritual.
Uno después de otro, nosotros los vimos tener traumas intrincados, encaminandose a sus propias elecciones infelices.
No habrá más tiempo para tales actitudes. Se encuentra hoy encarnado el pueblo que posee las características necesarias y capaces de cumplir el designio esperado.
No se concentra más en un hombre la esperanza y el trabajo redentor. Pero si, en un Pueblo forjado en la Luz para transformarse en Farol Luminoso a todas las criaturas.
¡Pueblo brasileño! Son Foco de Luz sustentado por la mezcla de las razas los conceptos de solidaridad y fraternidad del Evangelio del Cristo.
No se dejen tocar por las peleas tenebrosas y sombrías que intentan destruir su tarea, desmoralizándolos y arrancando de sus corazones el buen ánimo, la fe y la esperanza.
Depositen en la Fuerza del Amor que les constituye como Pueblo, la esperanza de superación de las crisis que enfrentan. Crisis económicas golpean, crisis morales derrumban.
Corrijan pues, en cuanto haya tiempo para que puedan cumplir lo que el Padre planeó para ustedes.
Necesitan el trabajo, así como la humanidad necesita de ustedes.
Hermanos, únanse en la resistencia al mal y avancen sobre él en la protección del bien.
Ismael
GESH – 06/03/2004 - Vitória, ES – Brasil





12 de Diciembre de 2004
 496 - Fuimos reunidos una vez más por el Querido Rabí

En nombre de la Luz, fuimos reunidos y destinados, por el querido Rabí, una vez más nos aproximaremos a cercanías terrenas.
Adentrar su psicósfera y alcanzar la superficie terrena es, a cada día, tarea más difícil.
Un rayo de luz explota en la oscuridad y nos abre camino. Es Él que nos guía, una vez más, en la tarea bendita de ser sus mensajeros.
Mensajes de esperanza vienen afirmando que todo pasará, pero Sus Palabras permanecerán y solamente aquellos que a Ellas se apeguen verán la luz. Ninguna fuerza será capaz de abatir a cualquiera de sus pupilos, pues Él, toda la fuerza Es y toda fuerza será.
Aunque de las madres desconsoladas se derramen lágrimas en partos de dolor.
Aunque los gritos corten de pavor los corazones desprevenidos.
Aunque la sangre corra en ríos de tristeza y desolación, ningún poder mayor habrá de manifestarse sobre la Tierra.
Él a todos acompaña y al lado de cada uno está. Su Presencia Única aguarda la palabra de Fé, la palabra manifestadora de la voluntad:
¡Jesús, quiero ir contigo a los páramos celestes! Entonces Él los levantará del lugar de los Dolores y los llevará arriba de las ilusiones terrenas, revelando verdades indescriptibles a sus almas ya atentas y felices. Verán entonces, todo Su poder, sobresalir de la densa nube que recubre la Tierra.
Ese es nuestro Maestro.
Jesús con ustedes.
João
GESH – 13/02/2004 – Vitória, ES – Brasil





12 de Diciembre de 2004
 497 - Les espero para el encuentro en la Luz

¡Niñas amadas!
Es claro, teniendo ojos para ver y oídos para oír, muchos se encuentran hipnotizados por las imágenes y sonidos de la "bestia".
Aquellos que quieran Seguirme, precisan despertar del sueño atrasado y Buscarme con sus propios pasos.
Vayan, lancen al mundo las palabras que despiertan. Despierten a los que duermen.
Despierten los que aún se encuentran anestesiados por el dolor del mundo.
Vine a estar con ustedes y aún así no despiertan.
Muchos años pasaron para que llegaran al punto de Oírme en sus corazones y Reconocerme como su Hermano. Por eso, ahora en Mi Nombre, hablen para que caigan en sí y me sigan.
Los dolores del mundo vienen aumentando y aún así no escuchan.
Envié fieles seguidores y no oyeron. Se dividieron.
Todo lo que viví y legué a la humanidad no fue suficiente para hacerla comprender que Soy Luz en el camino de aquellos que Me siguen.
Es la simplicidad donde Me manifiesto, y no precisan para nuestro encuentro, adornos ni castillos de plata o cálices de oro. Las paredes de sus templos no necesitan más que pintura blanca o simplemente ser de madera o paja.
Sólo el corazón debe estar honrado con las más bellas y puras intenciones del alma y de sus mentes partirán los rayos sinceros de humanidad y simplicidad al Buscarme.
Yo estaré con ustedes como siempre estuve.
Pero los que Me llaman para estar Conmigo necesitan estar movidos por generosas dosis de amor al prójimo, tolerancia, comprensión y perdón.
Diversas son las pisadas abiertas alrededor para que puedan Seguirme.
Ya fui hasta ustedes, hoy, son ustedes que precisan movilizar fuerzas para venir hasta Mí.
Les aguardo Amoroso como el Padre Me enseña a ser.
Les aguardo para El Encuentro en la Luz.
Sananda
GESH – 26/06/2004 - Vitória, ES – Brasil






19 de Diciembre de 2004
 498 - Jesús hablando a la Humanidad

Comencé a ver una fuerte luz aumentando de tamaño e intensidad. Parecía ya estar presente en el lugar, pero se estaba intensificando cada vez más, tomado forma de luz, para que yo pudiese distinguirla. Después, cuando ya estaba bien densa, de cierto punto, otros pequeños focos de luz comenzaron a individualizarse, partiendo del primero. Eran bien menores, más también brillaban.
La emoción que sentía era indescriptible, una mezcla de admiración, veneración y locura. Noté entonces que los focos de luz eran las proyeccciones del Maestro Jesús y Sus Apóstoles. Envuelta en la suave luz de Su Presencia, oí las siguientes palabras:
¡Vengan conmigo! Yo Soy la llama que una vez encendida, nunca se apaga.
Nadie va al Paddre sino es por mí que Soy el Amor.
Todo es paz en Mi Presencia y nada les puede golpear.
De todo lo que conocen, nada congrega mayor valor del que el Amor que por ustedes devoto.
Cuido de sus pasos desde que su existencia embrionaria aún se hacía en los planos más sutiles.
De las vidas que vivieron, en todas ellas les vine guiando.
Cuando erraron, cayendo en el fango putrefacto, pérfido atolladero del alma, estuve a su lado aguardando pacientemente su voz clamar por Mí, cuidé para que en breve fuese el período, esfuerzo postrero, para alcanzarles más allá de las miserias mundanas.
Cuando por fin, decidieron caminar, seguí al frente suyo, iluminando su camino para que no cayesen nuevamente.
En vano fueron muchas veces el esfuerzo, pues al respecto de Nuestra Presencia, cuántas caídas sucesivas tuvieron. Y a cada una, allá estaba Yo, nuevamente, aguardándoles.
Ahora, con ustedes Estoy y Valiéndome de la Bondad Magnánima del Padre, les alcanzo por las palabras, que hablan directamente en sus mentes. ¿Me pueden oir?
Hace mucho que vengo transmitiendo Mis Enseñanzas. ¿Me vienen siguiendo?
Miren, pobres dolientes, y vean cuán contaminada su túnica se encuentra. En breve, serán invitados a la gran fiesta y ¿cómo habrán de comparecer portando tales vestimentas?
Depúrenla, confiriendo valor a aquello que realmente lo tiene. Ámense.
Disuelvan los odios, aparten las diferencias, cultiven la alegría, para que en los reflejos de la noche oscura, sigan la alborada de un Nuevo día libres de los recuerdos torpes y sin sabores de antaño.
Con ustedes Estuve. Con Ustedes Estoy y con ustedes Estaré.
Por amor a ustedes me hice presente en la carne y por amor permanezco entre ustedes.
Soy Todo Amor por ustedes para que sean transfomados en Puro Amor, fuente cristalina de su montaña eterna.
Heme aquí a su lado. Denme sus manos y sigan Conmigo, Vamos juntos en dirección a las estrellas. Ustedes son hermanos amados y por ustedes, velo siempre.
-En ese momento Él se dirige a lo Alto y dice:
Súplica de Jesús al Padre por la Humanidad:
¡Padre! Yo te suplico por estos hombres y mujeres. Sus niños y viejos lloran. Hay dolientes del cuerpo y dolientes del alma. Se eternizan en el sufrimiento cuando el camino es todo luz.
Un poco más de tiempo te pido aún Señor de los mundos. Algunos pocos están por oir. Les hablo a ellos con todo amor y creo que sabrán Escucharme las palabras y entender el sentido.
Habrán de arrodillarse frente a Tu Presencia Mayor. Para ellos, una vez más, la generosa oportunidad. ¡Oh! ¡Amor infinito!
En Tu Presencia deposito Mi Pequeña Voluntad y a Ustedes rindo Mi Fuerza.
Que se cumpla, por encima de todas las cosas, Tu Voluntad.
¡Oh! ¡Amor eterno!
Jesús Sananda, 13/02/2004




19 de Diciembre de 2004
 499 - Exortación al Pueblo de la Tierra

Dirigiéndose nuevamente hacia nosotros:
Hermanos, su trayectoria en la materia trae la marca de la violencia y del dolor. Solamente aquellos cegados por la vanidad, el orgullo y el egoísmo no pueden ver que los caminos escogidos a lo largo de milenios sólo les han llevado hacia la destrucción.
Reconozcan de una vez por todas que no hay mejor camino que aquel trazado por lo Alto, invitándolos nuevamente a la armonía con las leyes Divinas.
Ríndanse amados en Nombre del Padre.
¡Reinicien una nueva vida cimentada en los valores sublimes del Evangelio!
Todos los pueblos recibieron la gracia del Amor Sublime, expresado en la forma de Mediadores Devotos a la Causa del Bien. Faroles Potentísimos iluminando la jornada.
Por tanto, todos tienen las instrucciones pormenorizadas capaces de conducirles con seguridad hacia el Puerto seguro del amor fraterno.
El llamado que ahora oyen, nada más representa lo que a grandes reprimendas les señala los equívocos en su trayectoria. Nada nuevo estamos acrecentándoles más allá del conjunto de ideas elevadas, que es su itinerario de conducta, pero todo cuanto les llega enviado por los Espíritus de luz es para ustedes amoroso conocimiento, relicario que deben conocer para expandir su comprensión de la vida.
Son portadores del pasaporte hacia la felicidad ¿Por qué insisten en un viaje clandestino que les exponga a los riesgos de camino difícil y penoso?
Vengan conmigo que Soy el Amor y serán consolados en sus Dolores. Más diré: no se demoren en los errores que les provocan, pues en breve vendrá el tiempo en que habrán de lanzarse a sus propio deseos y de nuevo retornarán al primitivismo innecesario para elevarlos nuevamente frente a la luz.
¡Hijos amados de mi Padre! Vengan conmigo y verán aliviados sus Dolores.
Les llamo hacia Mí en Nombre de Dios. Recíbanme en sus corazones.
Jesús Sananda, 13/02/2004






19 de Diciembre de 2004
 500 - Sólo el amor incondicional y desinteresado hacia el prójimo les elevará sobre el amor mediocre y mezquino

Mensajes de paz les fueron enviados constantemente.
Emisarios Divinos materializaron la Voluntad del Padre, legando a la humanidad acervo del conocimiento moral, capaz de apoyarla en la transición del estado animalizado del alma hacia los elevados y sucesivos estados de angelitud.
Ha sido en vano el esfuerzo de la espiritualidad. Sus mentes absortas por las pasiones calaron voces que les invitaron al despertar.
Pero gracias a la supremacía del bien, no calaron los mensajes que necesitan, como semillas, caer en suelo fértil de corazones humanos ya preparados para la gran transformación. Y un efecto cascada, cada nuevo ser que fuera deseando la moda de los Ángeles de Dios, lanzaron nuevas semillas, multiplicándose de esa forma el efecto transformador de la semilla del amor.
Algunas crecieron y dieron frutos, otras no se desarrollaron, pues sus raíces encuentran corazones endurecidos en el mal, la codicia y el orgullo y fueron sofocadas impidiendo el buen desenvolvimiento de la planta.
Otras no crecieron, y al no encontrar alimento suficiente perecieron, Pero todas, sin excepción, actuaron en la preparación del corazón que le abrigó tornándoles más preparados y calmándolos para recibir los mensajes que llegarán en el porvenir.
Muchos de ustedes ya tuvieron sus corazones ablandados por la presión de las raíces del Amor, y vida tras vida vienen aprendiendo a cultivar tan preciosa semilla.
Hoy, son invitados más allá del cultivo de su semilla, hacia la preparación de otras, portadoras de la misma carga vibratoria, capaces de preparar criaturas para la transformación necesaria.
Semillas de luz, fueron invitados a sembrar, para que una vez encendidas puedan iluminar el entendimiento de los hombres, dirigiéndoles los pasos en las sendas del amor fraterno. Inspirados en los más elevados propósitos de aquellos que se destacan entre ustedes, trayendo para las mentes embrutecidas los mensajes de paz entre los hombres.
Levántense y acepten que la paz por tantos deseada debe obligatoriamente tener inicio en lo íntimo de cada uno.
Sólo la compasión por sus propios sufrimientos llevará el hombre a tener compasión con los sufrimientos ajenos.
Sólo el perdón de los propios pecados, perdón sincero, desprovisto de la carga hipócrita de su sociedad, tornará la especie humana capaz de sinceramente perdonara a aquellos que les hirieron y lastimaron.
Solamente el amor, incondicional y desinteresado al prójimo, les elevará sobre el amor mediocre y mezquino por sí mismos, enseñándoles el camino de la redención.
Rampa, 17/04/2004





19 de Diciembre de 2004
 501 - Excelso Rabi, hoy que hemos crecidos queremos quedarnos junto a tí

Innumerables y destacados actos marcaron la historia de su humanidad. Entre tanto, ninguno fue más relevante que la llegada de Él.
Renovados de esperanza, muchos espíritus se entregaron al trabajo de auxiliar al Maestro Jesús en su descenso Angélico hacia las densas condiciones de la materia terrestre.
Después de años de trabajo, finalmente llegó el gran día en que las naves puedan abrir el camino final para la manifestación del Símbolo de la Paz Mayor entre los hombres. Databa entonces la tercera década.
El acontecimiento largamente anunciado en las esferas astrales alcanzó el plano físico.
Perseguido, igual cumplió satisfactoriamente, el planeamiento que Él mismo trazó, asesorado por hermanos extraplanetarios.
Nunca más la humanidad sería la misma. Vino del Oriente y Su Luz inundó la Tierra, y fue esparcida, irradiada por las centellas dispersas, sus discípulos y seguidores.
La llama que mantiene viva la vida en la Tierra está sustentada en el Oriente y Occidente hasta hoy. Y con Su poder procura postergar a todo instante el momento en que verán su propia injusticia cubrir de tinieblas la Tierra.
De todos los actos en la vida de Él, este el más importante retrato de amor infinito del Padre hacia todas las criaturas.
"Hermano querido": nos distanciamos de Ti, pero hoy que hemos crecido queremos quedarnos junto a Tí.
Condúcenos Excelso Rabi; queremos a Tu lado marchar.
Shama-Hare, 26/06/2004





26 de Diciembre de 2004
 502 - Enciendan la Luz de la esperanza en los corazones sin esperanza

Vine a estar con ustedes, Hijos Míos, para el trabajo redentor de sus almas.
Enciendan a la Luz de la esperanza en los corazones sin esperanza.
Sustituyan las tinieblas por la Luz que redime.
Láncense a la labor constructiva sin miedo, pues la Luz ha de brillar con más intensidad en los corazones de los mansos que oyeron los ecos de lo Alto y en las manos más laboriosas e incansables que luchan por la implantación del Reino de Dios en la Tierra.
Socorran y amparen al prójimo carente, pero también levanten su espada de luz y atraviesen el corazón del hermano ignorante de las tinieblas para que también él vea la Luz y prosiga la marcha interrumpida de la ascensión espiritual.
La paz les dejo.
Jesús

14/05/2004

Veo al Dr. Bezerra de Menezes con un gran equipo de médicos y enfermeros prestando asistencia aquí en el Grupo Espírita Siervos de Jesús (GESJ) a hermanos muy densos y deformados. Algunos pacientes estaban adormecidos y otros agitados. Los trabajadores de la Senda del Bien se unen por la defensa de la Bandera del Cristo.