domingo, 2 de febrero de 2014

De Brasil saldrá la nación de Patria sin Fronteras


5 de Diciembre de 2004
 491 - De Brasil saldrá la nación de Patria sin Fronteras

¡Brasil, corazón del mundo!
¡Patria del Evangelio!
Hermanos brasileños, nuestro pueblo fue formado con el propósito de resaltar al mundo las conquistas evolutivas de la solidaridad y el amor al prójimo. Su destino es irradiar a todas las demás naciones, la Luz bajo la Protección del Cordero.
Libres de preconceptos, amarguras o resentimientos ejemplifiquen por el perdón, lección aprendida por todos que habiendo pasado por diversas culturas, adquieran las condiciones de reencarnar aquí en esta tierra.
Granero del mundo serán, no para subyugar o explotar a los menos afortunados que vendrán, sino para sabiamente distribuir lo poco que al mundo sobra en una ejemplificación clara del Amor del Padre derramado sobre la humanidad.
Es de esa índole amistosa y fraternal que nacerá un nuevo sentido de pueblo del futuro, constituido por una sola raza, con las mismas necesidades de supervivencia que todos, una sola nación donde todos serán tratados como hermanos no importando quien sea o de donde venga, una sola región adquirida por la práctica del socorro y fundada en el principio del amor universal.
De Brasil saldrá la noción de la patria sin fronteras, del pueblo obediente y pacífico, de cuidado y celo por la Tierra. Vientos difíciles barrerán los continentes, pero sobre Brasil habrá resguardo, la bandera invisible que le protegerá.
Que los designios de Dios se concreten y sus almas brasileñas entonen cánticos de paz y fraternidad retumbando entre todos los pueblos de la Tierra.
¡Adelante brasileños! Valor y fe, solidaridad y sobriedad de carácter. Son el pueblo escogido para ejemplificar al mundo la Buena Nueva recibida.
Que el Señor de los Mundos les bendiga.
Ismael
GESH – 12/06/2004 - Vitória, ES – Brasil

Después de la comunicación reflexionamos sobre el significado de los mensajes de Ismael ya que hay tanta corrupción en Brasil. A lo que él mismo respondió: "Aguarden pacientemente y todo les será esclarecido".





5 de Diciembre de 2004
 492 - Solamente a través del amor y del perdón conseguirán superar las diferencias

Videncia: Veo a Jesús entrando a Jersualén y el pueblo saludándolo, con ramos verdes de varios tamaños. Él viene montado en un burrito, vestido de acuerdo con las costumbres de la época, con su cabeza cubierta por un paño azul claro, cayendo sobre sus hombros y espalda, Mirada limpia y serena. En aquel instante, me acordé de la carta de Publius Lentulius enviada al César describiendo a Jesús como Ser Humano.
Aquí, la energía para la comunicación cambia de vibración y se intensifica. Comienzo entonces a oír:
Solamente a través del amor y del perdón, Hijos Míos, conseguirán superar las diferencias.
Hace dos mil años Yo estuve entre ustedes y no Me reconocieron.
Como hombre, fui sacrificado.
Como Hijo de Dios, fui adorado.
Ahora, arrepentidos y confusos, debaten presos en las mallas tenebrosas de la ignorancia.
Paren, Hijos Míos, de la búsqueda desenfrenada por la ilusión.
Vivan con simplicidad y Amor y Me encontrarán.
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
El culto exterior apenas les aleja de Mí.
Solamente el Amor que brota del íntimo les aliviará, trayéndoles hacia Mí.
Que Mi recuerdo despierte en ustedes el Amor que les torna hermanos. Estoy con ustedes y siempre estaré.
Necesitan del ayuno de palabras, pensamientos y acciones inferiores, pues aquello que entra por la boca no les pesa tanto como lo que sale de su corazón.
Ámense unos a otros como Yo les amo.
A todo instante clamen por Mí. Les oigo, pero sus oídos están tapados y sus ojos vendados a la Luz que les envuelve.
Vivan en Paz y Me sentirán.
Amados, solamente viviendo el Amor al prójimo como a ustedes mismos, percibirán Mi presencia constante a su lado, a cada instante de su vida.
Ámense como el Padre les ama.
Viven en guerras sangrientas, odiando a su prójimo, no respetando las Leyes del Amor, alejándose de Mí que Soy Manso.
No encontrarán la Paz por los caminos que vienen caminando.
Ámense unos a otros. Perdonen las ofensas y verán que su camino se iluminará. Me verán a Mí, que les aguardo con Amor.
Mi Amor cubrirá a todos ustedes y serán conducidos con los vestidos de Luz al banquete nupcial que tanto desean.
Ámense como Yo les amo.
Maestro Jesús
GESH – 03/04/2004 – Vitória, ES – Brasil

Observación de la medium: La energía del Maestro inunda todo. Es difícil escribir envuelta por tamaño sopor. Su presencia es todo.

Ante mi sorpresa por Su Divina Presencia tan intensa, aún concentrada oí: "Donde una o más personas estuvieran reunidas en Mi Nombre, ahí Estaré".





5 de Diciembre de 2004
 493 - Palabras del Maestro Hilarión de la GFBU

Hermanos
Venimos a estar con ustedes en sincera confraternización amorosa. Reafirmarnos con las estrellas vinculos fluídicos-energéticos que mantenemos como un generador de fuerzas.
Reafirmamos nuestro propósito de trabajar en favor de la humanidad terrena. Solamente aquellos Núcleos humanos destinados a intercambiar noticias del más allá, volcados al esclarecimiento de la Comunidad Humana encarnada, serán dignos de mantener los lazos de trabajo establecidos por nosotros y autorizados por el Padre, como fuerza-energía de sustentación destinada a la elevación espiritual de su humanidad.
Solamente a través del trabajo dedicado y sincero conseguirán garantizar el intercambio permanente y el máximo aprovechamiento de la Fuerza-Luz que les enviamos.
Destinados a transmitir señales de Vida Superior en la Tierra, tales Núcleos fueron proyectados a existir y sus componentes reclutados por los diversos Hermanos que componen nuestra Fraternidad, constituyendo así Grupos capaces en servicio redentor, reducir el cobro Kármico que les cabe recibir.
Una vez todos reunidos, partimos para la etapa de aptitud, donde los principales Dirigentes y Colaboradores de tales Grupos recibirán durante un buen tiempo, el conjunto de informaciones que necesitan para la concreción de los Propósitos Superiores. También recibirán tratamientos especiales en el sentido de encarnar con un cuerpo capaz de desempeñar el papel futuro que les cabría en la realización de la tarea.
Tuvieron las estructuras psicológicas alineadas, el psiquismo apaciguado de la tormentas encarnatorias y los cuerpos ajustados para la realización de la tarea; con todo, esas medidas no fueron suficientes para garantizar el cumplimiento del elevado compromiso asumido en la espiritualidad.
El sacrificio aún representa algo demasiado caro en la contabilidad del hombre encarnado, cuyo ego solamente encuentra apoyo en las acciones que les pueden asegurar la constante aprobación.
LIBRE ALBEDRÍO E INSTRUMENTO DE RENOVACIÓN O CAÍDA EN MANOS DE LOS HOMBRES.
Se hace necesario alertar, que solamente los seres humanos dotados de procedimientos adecuados al compromiso establecido antes de reencarnar, permanecerán recibiendo la cuota de energía destinada no solamente para su existencia y alimentación propia sino para la sustentación de un trabajo mucho mayor, de amparo a la humanidad en esta hora dolorosa.
Así también, Núcleos ya inexistentes, podrán retornar a la actividad, siempre que, con la intención de desempeñar los trabajos previamente establecidos y que sus dirigentes y colaboradores, no hayan cambiado por los caminos tortuosos y oscuros, comprometiendo así la textura espiritual sutilísima, forjada a costa de extremo empeño y dedicación de valerosos trabajadores, técnicos espirituales.
Como pueden notar, el trabajo espiritual que ocurre en los días actuales de su humanidad, representa esfuerzo impar de extrema importancia, pues sus Núcleos son como el receptáculo floral a la espera del polen fecundador, para que los frutos nazcan, derramando nuevas semillas continuadoras de vida.
Sigan en paz, amados caminantes. Acompañamos sus pasos y los ampararemos amorosamente así como haremos con todos los demás Núcleos humanos que de puertas abiertas, con sus corazones y mentes, recibirán nuestra visita constante por medio de la fe, de la confianza y del trabajo.
Que ningún humano, desprovisto de la luz del entendimiento, ose dudar de nuestra presencia entre ustedes, procurando desacreditarles a través de las armaduras inferiores. Esa mente infantil no es capaz de concebir el dolor que manipula en su propia dirección, buscando atravesar el camino de las semillas.
Siervos de Jesús sigan adelante, sirviendo siempre a Aquel que es de todos nosotros, la Excelsa Luz.
Es su Fraternidad reunida que, en nombre del Maestro Kuthumi, viene ahora a manifestarse cerca de ustedes. No somos solamente un Maestro, sino muchos más, Unificados por el Amor al Padre, a guiarles y ampararles.
Alguna fuerza podrá abalarles.
Paz siempre.
Hilarion
GESH – 22/10/2004 - Vitória, ES – Brasil

Videncia: Ví nuestro escudo ganando un refuerzo, quedando mucho más resistente, más grande.





5 de Diciembre de 2004
 494 - Vengan con Jesús

Si un niño tiene hambre, dale de comer.
Si las heridas sangran en el enfermo, alivia los dolores.
Si los corazones están desconsolados, consuélalos.
De nada adelantan los bienes acumulados, de nada valdrá el oro guardado.
Se les pedirá cuenta de cuanto se esforzaron para amparar a sus hermanos en nombre de Jesús, éste que a todos nosotros destinó Su Amor Perfecto.
Vamos hermanos, miren atentos e identifiquen a aquel que llora, abrácenlo como uno de sus hermanos consanguíneos y corran a atender sus gemidos, diciéndole sobre las maravillas que aguardan a aquellos que lloran.
Ustedes que son retrasados de la jornada de elevación espiritual.
Ustedes que desperdiciaron las tareas de antaño.
Ustedes que se demoraron en la ilusión, ha llegado la hora de definirse la Caminata de la Luz.
Vengan con Jesús. Él amorosamente les aguarda y guarda sus pasos aún torpes.
Paz con ustedes.
Hermano Francisco
GESH – 130/02/2004 - Vitória, ES – Brasil




12 de Diciembre de 2004
 495 - Crisis Económicas Golpean, Crisis Morales Derrumban

¡Salve hermanos!
Las civilizaciones se sucedieron, como bien pueden notar, alternando intentos de traducirse en lo material el regalo del conocimiento espiritual.
Varias fueron las civilizaciones que recibieron de lo Alto la incumbencia de realizar en la materia las ricas enseñanzas del Cristo, liderando grupos humanos en la jornada de purificación y elevación espiritual.
Uno después de otro, nosotros los vimos tener traumas intrincados, encaminandose a sus propias elecciones infelices.
No habrá más tiempo para tales actitudes. Se encuentra hoy encarnado el pueblo que posee las características necesarias y capaces de cumplir el designio esperado.
No se concentra más en un hombre la esperanza y el trabajo redentor. Pero si, en un Pueblo forjado en la Luz para transformarse en Farol Luminoso a todas las criaturas.
¡Pueblo brasileño! Son Foco de Luz sustentado por la mezcla de las razas los conceptos de solidaridad y fraternidad del Evangelio del Cristo.
No se dejen tocar por las peleas tenebrosas y sombrías que intentan destruir su tarea, desmoralizándolos y arrancando de sus corazones el buen ánimo, la fe y la esperanza.
Depositen en la Fuerza del Amor que les constituye como Pueblo, la esperanza de superación de las crisis que enfrentan. Crisis económicas golpean, crisis morales derrumban.
Corrijan pues, en cuanto haya tiempo para que puedan cumplir lo que el Padre planeó para ustedes.
Necesitan el trabajo, así como la humanidad necesita de ustedes.
Hermanos, únanse en la resistencia al mal y avancen sobre él en la protección del bien.
Ismael
GESH – 06/03/2004 - Vitória, ES – Brasil





12 de Diciembre de 2004
 496 - Fuimos reunidos una vez más por el Querido Rabí

En nombre de la Luz, fuimos reunidos y destinados, por el querido Rabí, una vez más nos aproximaremos a cercanías terrenas.
Adentrar su psicósfera y alcanzar la superficie terrena es, a cada día, tarea más difícil.
Un rayo de luz explota en la oscuridad y nos abre camino. Es Él que nos guía, una vez más, en la tarea bendita de ser sus mensajeros.
Mensajes de esperanza vienen afirmando que todo pasará, pero Sus Palabras permanecerán y solamente aquellos que a Ellas se apeguen verán la luz. Ninguna fuerza será capaz de abatir a cualquiera de sus pupilos, pues Él, toda la fuerza Es y toda fuerza será.
Aunque de las madres desconsoladas se derramen lágrimas en partos de dolor.
Aunque los gritos corten de pavor los corazones desprevenidos.
Aunque la sangre corra en ríos de tristeza y desolación, ningún poder mayor habrá de manifestarse sobre la Tierra.
Él a todos acompaña y al lado de cada uno está. Su Presencia Única aguarda la palabra de Fé, la palabra manifestadora de la voluntad:
¡Jesús, quiero ir contigo a los páramos celestes! Entonces Él los levantará del lugar de los Dolores y los llevará arriba de las ilusiones terrenas, revelando verdades indescriptibles a sus almas ya atentas y felices. Verán entonces, todo Su poder, sobresalir de la densa nube que recubre la Tierra.
Ese es nuestro Maestro.
Jesús con ustedes.
João
GESH – 13/02/2004 – Vitória, ES – Brasil





12 de Diciembre de 2004
 497 - Les espero para el encuentro en la Luz

¡Niñas amadas!
Es claro, teniendo ojos para ver y oídos para oír, muchos se encuentran hipnotizados por las imágenes y sonidos de la "bestia".
Aquellos que quieran Seguirme, precisan despertar del sueño atrasado y Buscarme con sus propios pasos.
Vayan, lancen al mundo las palabras que despiertan. Despierten a los que duermen.
Despierten los que aún se encuentran anestesiados por el dolor del mundo.
Vine a estar con ustedes y aún así no despiertan.
Muchos años pasaron para que llegaran al punto de Oírme en sus corazones y Reconocerme como su Hermano. Por eso, ahora en Mi Nombre, hablen para que caigan en sí y me sigan.
Los dolores del mundo vienen aumentando y aún así no escuchan.
Envié fieles seguidores y no oyeron. Se dividieron.
Todo lo que viví y legué a la humanidad no fue suficiente para hacerla comprender que Soy Luz en el camino de aquellos que Me siguen.
Es la simplicidad donde Me manifiesto, y no precisan para nuestro encuentro, adornos ni castillos de plata o cálices de oro. Las paredes de sus templos no necesitan más que pintura blanca o simplemente ser de madera o paja.
Sólo el corazón debe estar honrado con las más bellas y puras intenciones del alma y de sus mentes partirán los rayos sinceros de humanidad y simplicidad al Buscarme.
Yo estaré con ustedes como siempre estuve.
Pero los que Me llaman para estar Conmigo necesitan estar movidos por generosas dosis de amor al prójimo, tolerancia, comprensión y perdón.
Diversas son las pisadas abiertas alrededor para que puedan Seguirme.
Ya fui hasta ustedes, hoy, son ustedes que precisan movilizar fuerzas para venir hasta Mí.
Les aguardo Amoroso como el Padre Me enseña a ser.
Les aguardo para El Encuentro en la Luz.
Sananda
GESH – 26/06/2004 - Vitória, ES – Brasil






19 de Diciembre de 2004
 498 - Jesús hablando a la Humanidad

Comencé a ver una fuerte luz aumentando de tamaño e intensidad. Parecía ya estar presente en el lugar, pero se estaba intensificando cada vez más, tomado forma de luz, para que yo pudiese distinguirla. Después, cuando ya estaba bien densa, de cierto punto, otros pequeños focos de luz comenzaron a individualizarse, partiendo del primero. Eran bien menores, más también brillaban.
La emoción que sentía era indescriptible, una mezcla de admiración, veneración y locura. Noté entonces que los focos de luz eran las proyeccciones del Maestro Jesús y Sus Apóstoles. Envuelta en la suave luz de Su Presencia, oí las siguientes palabras:
¡Vengan conmigo! Yo Soy la llama que una vez encendida, nunca se apaga.
Nadie va al Paddre sino es por mí que Soy el Amor.
Todo es paz en Mi Presencia y nada les puede golpear.
De todo lo que conocen, nada congrega mayor valor del que el Amor que por ustedes devoto.
Cuido de sus pasos desde que su existencia embrionaria aún se hacía en los planos más sutiles.
De las vidas que vivieron, en todas ellas les vine guiando.
Cuando erraron, cayendo en el fango putrefacto, pérfido atolladero del alma, estuve a su lado aguardando pacientemente su voz clamar por Mí, cuidé para que en breve fuese el período, esfuerzo postrero, para alcanzarles más allá de las miserias mundanas.
Cuando por fin, decidieron caminar, seguí al frente suyo, iluminando su camino para que no cayesen nuevamente.
En vano fueron muchas veces el esfuerzo, pues al respecto de Nuestra Presencia, cuántas caídas sucesivas tuvieron. Y a cada una, allá estaba Yo, nuevamente, aguardándoles.
Ahora, con ustedes Estoy y Valiéndome de la Bondad Magnánima del Padre, les alcanzo por las palabras, que hablan directamente en sus mentes. ¿Me pueden oir?
Hace mucho que vengo transmitiendo Mis Enseñanzas. ¿Me vienen siguiendo?
Miren, pobres dolientes, y vean cuán contaminada su túnica se encuentra. En breve, serán invitados a la gran fiesta y ¿cómo habrán de comparecer portando tales vestimentas?
Depúrenla, confiriendo valor a aquello que realmente lo tiene. Ámense.
Disuelvan los odios, aparten las diferencias, cultiven la alegría, para que en los reflejos de la noche oscura, sigan la alborada de un Nuevo día libres de los recuerdos torpes y sin sabores de antaño.
Con ustedes Estuve. Con Ustedes Estoy y con ustedes Estaré.
Por amor a ustedes me hice presente en la carne y por amor permanezco entre ustedes.
Soy Todo Amor por ustedes para que sean transfomados en Puro Amor, fuente cristalina de su montaña eterna.
Heme aquí a su lado. Denme sus manos y sigan Conmigo, Vamos juntos en dirección a las estrellas. Ustedes son hermanos amados y por ustedes, velo siempre.
-En ese momento Él se dirige a lo Alto y dice:
Súplica de Jesús al Padre por la Humanidad:
¡Padre! Yo te suplico por estos hombres y mujeres. Sus niños y viejos lloran. Hay dolientes del cuerpo y dolientes del alma. Se eternizan en el sufrimiento cuando el camino es todo luz.
Un poco más de tiempo te pido aún Señor de los mundos. Algunos pocos están por oir. Les hablo a ellos con todo amor y creo que sabrán Escucharme las palabras y entender el sentido.
Habrán de arrodillarse frente a Tu Presencia Mayor. Para ellos, una vez más, la generosa oportunidad. ¡Oh! ¡Amor infinito!
En Tu Presencia deposito Mi Pequeña Voluntad y a Ustedes rindo Mi Fuerza.
Que se cumpla, por encima de todas las cosas, Tu Voluntad.
¡Oh! ¡Amor eterno!
Jesús Sananda, 13/02/2004




19 de Diciembre de 2004
 499 - Exortación al Pueblo de la Tierra

Dirigiéndose nuevamente hacia nosotros:
Hermanos, su trayectoria en la materia trae la marca de la violencia y del dolor. Solamente aquellos cegados por la vanidad, el orgullo y el egoísmo no pueden ver que los caminos escogidos a lo largo de milenios sólo les han llevado hacia la destrucción.
Reconozcan de una vez por todas que no hay mejor camino que aquel trazado por lo Alto, invitándolos nuevamente a la armonía con las leyes Divinas.
Ríndanse amados en Nombre del Padre.
¡Reinicien una nueva vida cimentada en los valores sublimes del Evangelio!
Todos los pueblos recibieron la gracia del Amor Sublime, expresado en la forma de Mediadores Devotos a la Causa del Bien. Faroles Potentísimos iluminando la jornada.
Por tanto, todos tienen las instrucciones pormenorizadas capaces de conducirles con seguridad hacia el Puerto seguro del amor fraterno.
El llamado que ahora oyen, nada más representa lo que a grandes reprimendas les señala los equívocos en su trayectoria. Nada nuevo estamos acrecentándoles más allá del conjunto de ideas elevadas, que es su itinerario de conducta, pero todo cuanto les llega enviado por los Espíritus de luz es para ustedes amoroso conocimiento, relicario que deben conocer para expandir su comprensión de la vida.
Son portadores del pasaporte hacia la felicidad ¿Por qué insisten en un viaje clandestino que les exponga a los riesgos de camino difícil y penoso?
Vengan conmigo que Soy el Amor y serán consolados en sus Dolores. Más diré: no se demoren en los errores que les provocan, pues en breve vendrá el tiempo en que habrán de lanzarse a sus propio deseos y de nuevo retornarán al primitivismo innecesario para elevarlos nuevamente frente a la luz.
¡Hijos amados de mi Padre! Vengan conmigo y verán aliviados sus Dolores.
Les llamo hacia Mí en Nombre de Dios. Recíbanme en sus corazones.
Jesús Sananda, 13/02/2004






19 de Diciembre de 2004
 500 - Sólo el amor incondicional y desinteresado hacia el prójimo les elevará sobre el amor mediocre y mezquino

Mensajes de paz les fueron enviados constantemente.
Emisarios Divinos materializaron la Voluntad del Padre, legando a la humanidad acervo del conocimiento moral, capaz de apoyarla en la transición del estado animalizado del alma hacia los elevados y sucesivos estados de angelitud.
Ha sido en vano el esfuerzo de la espiritualidad. Sus mentes absortas por las pasiones calaron voces que les invitaron al despertar.
Pero gracias a la supremacía del bien, no calaron los mensajes que necesitan, como semillas, caer en suelo fértil de corazones humanos ya preparados para la gran transformación. Y un efecto cascada, cada nuevo ser que fuera deseando la moda de los Ángeles de Dios, lanzaron nuevas semillas, multiplicándose de esa forma el efecto transformador de la semilla del amor.
Algunas crecieron y dieron frutos, otras no se desarrollaron, pues sus raíces encuentran corazones endurecidos en el mal, la codicia y el orgullo y fueron sofocadas impidiendo el buen desenvolvimiento de la planta.
Otras no crecieron, y al no encontrar alimento suficiente perecieron, Pero todas, sin excepción, actuaron en la preparación del corazón que le abrigó tornándoles más preparados y calmándolos para recibir los mensajes que llegarán en el porvenir.
Muchos de ustedes ya tuvieron sus corazones ablandados por la presión de las raíces del Amor, y vida tras vida vienen aprendiendo a cultivar tan preciosa semilla.
Hoy, son invitados más allá del cultivo de su semilla, hacia la preparación de otras, portadoras de la misma carga vibratoria, capaces de preparar criaturas para la transformación necesaria.
Semillas de luz, fueron invitados a sembrar, para que una vez encendidas puedan iluminar el entendimiento de los hombres, dirigiéndoles los pasos en las sendas del amor fraterno. Inspirados en los más elevados propósitos de aquellos que se destacan entre ustedes, trayendo para las mentes embrutecidas los mensajes de paz entre los hombres.
Levántense y acepten que la paz por tantos deseada debe obligatoriamente tener inicio en lo íntimo de cada uno.
Sólo la compasión por sus propios sufrimientos llevará el hombre a tener compasión con los sufrimientos ajenos.
Sólo el perdón de los propios pecados, perdón sincero, desprovisto de la carga hipócrita de su sociedad, tornará la especie humana capaz de sinceramente perdonara a aquellos que les hirieron y lastimaron.
Solamente el amor, incondicional y desinteresado al prójimo, les elevará sobre el amor mediocre y mezquino por sí mismos, enseñándoles el camino de la redención.
Rampa, 17/04/2004





19 de Diciembre de 2004
 501 - Excelso Rabi, hoy que hemos crecidos queremos quedarnos junto a tí

Innumerables y destacados actos marcaron la historia de su humanidad. Entre tanto, ninguno fue más relevante que la llegada de Él.
Renovados de esperanza, muchos espíritus se entregaron al trabajo de auxiliar al Maestro Jesús en su descenso Angélico hacia las densas condiciones de la materia terrestre.
Después de años de trabajo, finalmente llegó el gran día en que las naves puedan abrir el camino final para la manifestación del Símbolo de la Paz Mayor entre los hombres. Databa entonces la tercera década.
El acontecimiento largamente anunciado en las esferas astrales alcanzó el plano físico.
Perseguido, igual cumplió satisfactoriamente, el planeamiento que Él mismo trazó, asesorado por hermanos extraplanetarios.
Nunca más la humanidad sería la misma. Vino del Oriente y Su Luz inundó la Tierra, y fue esparcida, irradiada por las centellas dispersas, sus discípulos y seguidores.
La llama que mantiene viva la vida en la Tierra está sustentada en el Oriente y Occidente hasta hoy. Y con Su poder procura postergar a todo instante el momento en que verán su propia injusticia cubrir de tinieblas la Tierra.
De todos los actos en la vida de Él, este el más importante retrato de amor infinito del Padre hacia todas las criaturas.
"Hermano querido": nos distanciamos de Ti, pero hoy que hemos crecido queremos quedarnos junto a Tí.
Condúcenos Excelso Rabi; queremos a Tu lado marchar.
Shama-Hare, 26/06/2004





26 de Diciembre de 2004
 502 - Enciendan la Luz de la esperanza en los corazones sin esperanza

Vine a estar con ustedes, Hijos Míos, para el trabajo redentor de sus almas.
Enciendan a la Luz de la esperanza en los corazones sin esperanza.
Sustituyan las tinieblas por la Luz que redime.
Láncense a la labor constructiva sin miedo, pues la Luz ha de brillar con más intensidad en los corazones de los mansos que oyeron los ecos de lo Alto y en las manos más laboriosas e incansables que luchan por la implantación del Reino de Dios en la Tierra.
Socorran y amparen al prójimo carente, pero también levanten su espada de luz y atraviesen el corazón del hermano ignorante de las tinieblas para que también él vea la Luz y prosiga la marcha interrumpida de la ascensión espiritual.
La paz les dejo.
Jesús

14/05/2004

Veo al Dr. Bezerra de Menezes con un gran equipo de médicos y enfermeros prestando asistencia aquí en el Grupo Espírita Siervos de Jesús (GESJ) a hermanos muy densos y deformados. Algunos pacientes estaban adormecidos y otros agitados. Los trabajadores de la Senda del Bien se unen por la defensa de la Bandera del Cristo.

No hay comentarios.: