miércoles, 19 de febrero de 2014

Creyendo o No, Así Es y Así Será


16 de Enero de 2005
 515 - Creyendo o No, Así Es y Así Será

¡Salve la Luz!
Hermanos, nuestra presencia entre ustedes no trae novedades al respecto de las orientaciones que ya recibieron. Venimos en caravana de amor a reafirmar nuestro compromiso de trabajo.
La Tierra tiembla, pues está febril, y la fiebre que sufre resulta del grave padecimiento a que fue sometida por su humanidad:
Ambición, trayendo explotación desmedida.
Lujuria, entrega apasionada a las sensaciones animales.
Avaricia, falta de la caridad sensata.
Orgullo, ceguera del espíritu débil.
Egoísmo, ausencia de la Luz del amor sincero.
Hermanos, esos y otros sentimientos fueron y son los virus que atacaron el cuerpo de la tierra, producidos y diseminados por las mentes humanas. Por tanto, su fuerza degeneradora retornará a los seres humanos a través de la fuerza de la naturaleza.
La violencia de los desastres deben arremeter a la inmensa furia de sus pasiones arrasadoras que todo y a todos barren cuando se manifiesta.
En ustedes, la fuerza que empuja es destructora. La fuerza partida de la naturaleza es la reacción violenta, pero renovadora, que recreará la vida en este planeta.
Creyendo o no ustedes, así es, y así será.
Intus
GESH – 04/01/2004 – Vitória, ES – Brasil





16 de Enero de 2005
 516 - Muerte x Cremación

Hermanos, amigos y queridos.
¡Salve la Luz Crística!
El apego material y el miedo a la muerte son, ciertamente, grandes obstáculos al proceso desencarnatorio.
La gran preocupación del ser encarnado, del cristiano aprendiz del bien y del camino evolutivo, debe ser la renovación diaria y continua.
Procurar superarse a cada día, a cada actitud, es la señal dirigida al Padre con el intento y empeño del crecimiento real y oportuno de cada uno.
Cual padre terreno, Dios Padre Soberano siente también satisfacción al constatar la evolución de cada hijo, desde el más pequeñito al más evolucionado.
Todos, indistintamente, a los ojos del Padre, deberán seguir las huellas del camino del bien, de la caridad, del amor y de la justicia…
Y retornando al asunto del la charla en pauta hoy les esclarecemos: cremación es apenas una forma de elección personal de dar fin a los despojos carnales de un cuerpo que les fue útil para una misión.
Si el viento va a consumir las cenizas de ese cuerpo o si el mismo va a ser consumido por micro o macro organismos propios de la tierra, no importa…
Concentren su energía, disciplinen su mente y sigan un único camino: el camino que lleva al Padre, donde se hace necesario y preciso como bagaje para esos caminantes: el trabajo, la buena voluntad, la renovación íntima, la fe verdadera y la confianza total en los designios del Padre Mayor.
Estudien y crezcan, con cariño,
Hermana Dulce
GESJ - 09/11/2004 – Vitória, ES – Brasil





16 de Enero de 2005
 517 - ¿Hasta dónde quieren ir los terráqueos?

Que la paz celestial habite en sus corazones.
Hermanos queridos, su orbe desatinado y violento clama a los corazones y mentes sanas por Socorro y por el despertar de las consciencias que no vibran en la fluidez crística. Las trompetas suenan y nadie las escucha…
¿Hasta donde los humanos, los terráqueos quieren ir?
Nada descubren, nada escuchan. La ceguera y sordera en pro del poder material se intensifican a cada instante.
Los valores se invierten y el hombre, indiferente a las enseñanzas del Maestro Jesús, sólo vislumbra el poder, la lujuria y el placer mundano atropellando hermanos y tornándose rehén de las tinieblas que vibran en esta sintonía y sutilmente los comandan como verdaderos predadores.
Hermanos, la Doctrina Espírita les descortina el camino, la verdad tan bien enseñada por el Maestro Jesús, y codificada por el querido hermano Allan Kardec que, por amor misionero, sintetizó lo que le era dada por Instructores amados en las obras por ustedes conocidas.
Y cuando valorizadas, estudiadas íntegramente, y arriba de todo practicadas, pueden, con certeza, hacerles encontrar la paz y el bienestar tan buscados.
Hermanos, el camino les ha sido mostrado. Seguirlo dependerá del amor, libre arbitrio y de la fe de cada uno.
Que los mayores enemigos suyos, los obstáculos de sus vidas y las trabas de sus caminos, están, con certeza, dentro de ustedes mismos y son el orgullo que los cegó, la vanidad que los distancia de los ejemplos de Jesús, la arrogancia como si fuesen inmortales, la prepotencia de los dioses antiguos.
Despierten hermanos, busquen en las pequeñas y en las grandes lecciones la renovación íntima diaria, la fórmula que buscan incesantemente para su bienestar, para su salud física y espiritual.
Paz siempre.
Dios les ilumine.
Zeus
GESJ – 30/11/2004 – Vitória, ES – Brasil





23 de Enero de 2005
 518 - Despierten humanidad – Nada Podemos Hacer Contra Su Miedo Y Preconcepto

Hermanos míos.
¡En nombre de la Luz les saludamos! Una vez más, en contacto con ustedes.
Venimos a esclarecer algunos puntos acerca del encaminamiento de los trabajos que ahora toman nuevos rumbos por las bendiciones de lo Más Alto, puesto que el planeamiento realizado viene siendo cumplido felizmente alcanzando las metas establecidas en los Planos Superiores.
Les afirmamos:
Se ha incitado la batalla de las tinieblas contra la Luz.
Incitados los ataques y persecuciones, cuanto mayores fueran los avances y progresos en el sentido de la divulgación y preparación de la masa humana acerca del camino del Rescate Planetario.
Existen aún entre ustedes muchos que necesitan comprender la gravedad de los momentos que viven. Muchos que aún aguardan los acontecimientos drásticos para fecha lejana y podrán ser sorprendidos en cualquier momento con la proximidad de los mismos. Necesitan despertar para acelerar la marcha en dirección a la transición del propio yo.
Abierto el "portal de comunicación" para las masas, habremos de acelerar cuanto fuera posible el proceso de divulgación, necesitando apenas que los canales estén constantemente preparados, en alerta, para cualquier comunicación que sea necesaria.
Siempre que sea posible, los canales serán utilizados en la divulgación de nuestra presencia entre ustedes y de los propósitos que nos traen a venir con ustedes.
La hora es de extrema cautela, cuidado y esmero en el trabajo. Cualquier vacilación, cualquier descuido podrá comprometer el buen camino del proceso de divulgación. No queremos que haya la menor posibilidad de que cualqueir ser humano sobre la faz de este planeta comprenda de manera equivocada los mensajes que les traemos. De ahí el recogimiento de distribución de energía a tantos otros Grupos de Trabajo. Ellos estaban desintonizados con ustedes, no consiguiendo la manutención mínima necesaria, de la carga energética, para ejecutar las tareas inicialmente planeadas y a ellos destinadas.
No nos referimos a su pequeño Grupo, el GESH, sino a aquellos componentes de la Casa que aún guardan dudas acerca de los asuntos tratados y que necesitan dejar a un lado tales dudas o escoger otro camino a seguir. Como cuerpo único y compacto en pensamientos y acciones deberemos conducirles, no habiendo, por tanto, otro camino o posibilidad que sea, para otros hermanos permanecer en el Grupo de Protección, si sus mentes se encuentran distanciadas.
Que todos reciban la orientación de perfeccionarse y decidir cuál es el camino que desean pisar.
No prometemos a ninguno de ustedes, caminantes de la Luz, regalías o bienes materiales inmediatos en el plano en que viven, sino que apenas garantizamos que la elección del Camino de la Luz les proveerá la felicidad plena de los Espíritus Iluminados, lo que solamente alcanzarán a través del trabajo arduo de la renuncia y del sacrificio a las metas espirituales elevadas que almacenan los espíritus sinceros en su busca de progreso.
Las caídas siempre serán consideradas como graves acontecimientos, posibles de comprometer seriamente al espíritu, principalmente, si la caída representa cualquier hilo de perturbación en el ambiente espiritual de esta Casa, que avanza en el trabajo de divulgación sobre nuestra presencia en medio de la humanidad.
La mancha negra que envuelve su planeta avanza rápidamente estimulando conflictos, promoviendo combates, esparciendo desespero en medio de los hombres, sofocando y hasta casi anulando las frágiles centellas de fe que procuran resistir sin mucha seguridad, y de echo, serán dominadas por el pánico y por la desesperación de sentirse abandonadas por Dios.
Que la Humanidad comprenda que el Padre jamás abandonará a cualquiera de sus hijos y que todo sufrimiento recorre del distanciamiento de cada criatura de su Creador.
Por tanto, si desean encontrar la paz del espíritu en medio del caos existente en el planeta, búsquenla aproximándose al código de Leyes Morales plantadas por las Manos Amorosas del Maestro Jesús, Excelso Gobernador de este Planeta, a Quien, todos nosotros servimos dedicadamente.
Despierten hombres y mujeres de la Tierra.
Ha llegado la hora en que termina un ciclo, el Ciclo Planetario, y un Nuevo tiempo habrá de renacer. Con todo, prepárense, pues sólo renacerán en la Nueva Tierra aquellos merecedores que procuren renovarse, abandonando viejos hábitos e instalando los nuevos, apoyados sobre las Leyes del Amor, de la Bondad y de la Justicia.
¡Despierten, despierten, despierten!
¡Nada podemos hacer contra su somnolencia demorada!
Nada podemos contra su sopor.
Nada podemos contra su comodismo.
Nada podemos contra su miedo y preconcepto.
La parte que les compete es mínima, pues lo que nos compete hacer ya hemos tomamos providencia.
Hay un tiempo y hora para cada uno en la faz de este planeta. El mínimo que les compete es su tarea intransferible y que necesitan, urgentemente, dar cumplimiento.
Salve la Fuerza de la Luz que a todos nosotros conduce.

COMANDANTE YURI
GESH – 08/10/2004 – Vitória, ES – Brasil




23 de Enero de 2005
 519 - Es nacimiento de Jesús

Vienen celebrando la Navidad en la Tierra.
Nacimiento del Maestro Jesús.
A pesar de la paz que él encierra.
Más grande la paz, más cerca la cruz.
Es Navidad de Jesús.
Junto a Él viene a estar.
Sabiendo que muchos sufren.
Cuando quieren transformarse.
En la noche que muchos cantan.
Celebrando el don de la vida.
Piensen en aquellos que sufren.
Alabándola sin medida.
Pasa el tiempo, corren las horas.
En el reloj de los hombres vanos.
Distraídos, corren confundidos.
Tras las sombras y la ilusión.
Veo al Maestro y Buen Amigo enseñarnos.
Dio la vida por nosotros en la cruz.
Pero renace a cada año.
Recordándonos Su Luz.
No se olviden en medio de las fiestas.
Que la Navidad más que fiesta es esperanza.
Del amor, de la bondad y de la fe.
Que Él nos dejó de herencia.
Presente a sí mismo
Como el acto perfecto y son
Dejando el egoísmo y
Amoroso, extiende la mano.

Auta de Souza
GESH – 21/12/2004 – Vitória, ES – Brasil




23 de Enero de 2005
 520 - El Aniversario del Grupo

Hermanas.
Salve la Luz.
En esta tarde de verano en la Tierra bendita de Brasil, venimos con grata alegría a festejar el aniversario del Grupo y venimos así de pronto, a decir que todo lo que se construyó en el altar del corazón, jamás será en vano.
Dedicación, amor, trabajo, confianza y alegría fueron los materiales que entraron en la arquitectura de esta Casa. No levantada por casualidad por la sierva Margarida.
Otros planes la vieron como la simple Casa Espírita que la Excelsa Luz bendice.
Siendo así, queridos amigos, a través de estas palabras les afirmamos sin reservas: todos aquellos que quisieran seguirla, carguen su cruz y háganlo. Nadie atente contra la Casa del Padre.
Pasan los hombres, sigue la vida. Crecen los desafíos que el hombre planta en la tierra.
Sigan firmes, trabajando, Jesús las está guiando.
Ismael
GESH – 21/12/2004- Vitória, ES – Brasil






10 de Septiembre de 2006
 844 - EL ASTRO INTRUSO NO SE CHOCARÁ CON LA TIERRA COMO MUCHOS PIENSAN

Os traemos saludos amistosos de las estrellas.
El tiempo de la Tierra es corto como podéis constatar. Los acontecimientos confirman las predicciones que os hicimos algún tiempo atrás. Nuevamente venimos a vosotros para renovar los votos de trabajo y para reforzar los lazos de amistad que nos reúnen en esta familia espiritual.
El trabajo redentor se extiende a vuestro alrededor. Muchos son los llamados pero pocos pueden ser elegidos para servir, pues muchos no están preparados y otros andan dispersos entre los intereses frívolos de la materia.
La paz, el Amor sincero, la fraternidad entre los hombres, no constituyen mercancías de valor, por tanto, no moviliza las fuerzas de los habitantes de este Planeta, que podrían modificarlo todo si les fuera dada la visión espiritual que nosotros tenemos del Planeta. Sus energías se desvanecen rápidamente.
Todos los Orbes tienen una carga energética, semejante a la carga vital de los seres vivos. Al final de un Ciclo Planetario esa carga de energía se termina y otra empieza a formarse, renovando las fuerzas vitales de ese mundo, indirectamente preparando la cuna para una nueva humanidad que allí se desarrollará. Esto es así también con nuestra querida Tierra. Sus esfuerzos se desvanecen en los estertores finales de ciclo, pero, en su esencia interior, una nueva carga se prepara para explotar.
Solamente seres humanos con afinidad vibratoria a la nueva esencia de la Tierra serán capaces de habitarlas, permaneciendo en pie, erguidos, para trabajar en la construcción de los edificios que cobijarán a la nueva raza, al nuevo pueblo. Las diferencias serán notables, pues que, la Nueva Tierra no tendrá un clima tan poco confortable y vacilante, ni sufrimientos ni dolor, como los hay en la Tierra actual.
La violencia en la perpetuación de la vida dejará de existir, y todos serán invitados por el Padre Mayor a colaborar en la existencia del conjunto, ofreciendo su esfuerzo en la cooperación conjunta, para mantener los ciclos de vida planetaria.
Dispondréis de abundante agua, cristal liquido, que será el principal alimento de los seres que habiten el nuevo planeta, la Tierra renovada.
Desde el Sol, fuerte e intensa luz renovará los ciclos, manteniendo el equilibrio químico de manutención de la vida.
Sin preocuparse por la supervivencia y las luchas constantes, las personas podrán dedicarse a regenerar sus almas, ordenando un futuro de ascensión angélica.
Esta es la Tierra que os espera, mansa y serena, distinta en todo a la que hoy tiembla. No obstante, hasta que la alcancéis, muchas lágrimas caerán, pues cada vez más, la separatividad distanciará vuestros corazones humanos, así como, a cada nuevo día, las criaturas se reconocerán menos como humanos
La fuerza animal habita entre vosotros, dominando a muchos seres, y a muchos más que dominará, puesto que se entregan voluntariamente al servicio de la Bestia, liberando los instintos desbocados en emociones desequilibradas. Son mentes conducidas por la materia. La mente humana es una creación elevada, y sin embargo los seres humanos no han alcanzado el esplendor de esa creación divina.
La evolución os ha llevado a una elevada capacidad mental, pero no para que la subyuguéis a los instintos y las pasiones, sino para dominarlas, y así conduciros de manera adecuada, utilizando su fuerza propulsora para el progreso de vuestra propia alma.
La gran mayoría no ha alcanzado el propósito inicial y ahora se encuentra completamente dominada por las propias pasiones. Las formas-pensamiento, por las repetidas compulsiones emocionales, ganan fuerza y vida, alimentadas por el campo astral, bañando de fuerzas negativas, cuyas polaridades ya no se pueden revertir.
Aquellos que, voluntariamente se arrastran en ese campo de existencia animalesca, difícilmente podrán ser rescatados, pues se imantan fuertemente a las Fuerzas Retrógradas que existen en este planeta. Inevitablemente se verán arrastrados por el magnetismo del Astro Higienizador que se aproxima velozmente.
El Astro no chocará con la Tierra como muchos piensan, pero cuando pase causará una gran perturbación, limpiando la superficie del planeta. Retirará el campo de magnetismo inferior que le recubre, llevándose con él los espíritus sintonizados con su fuerza. Antes de que esto suceda, nosotros y vosotros socorreremos a los hermanos deseosos de mudanza, que creen en la existencia de una vida por encima de las sensaciones terrenas, una vida desprovista de los intereses inmediatos y entregada a las actividades espirituales, porque el espíritu es eterno.
En nuestra nave detectamos que la frecuencia vibratoria de los seres en esta franja positiva es bastante menor que la prevista inicialmente.
El Planeta se satura con entidades perversas que influencian inmensamente a aquellos que todavía no se han definido. Los que ya han escogido el camino a seguir, actualmente encuentran difícil avanzar entre la masa enfurecida. Mientras tanto, me dirijo, no solamente a este Grupo, sino a todos nuestros Hermanos Trabajadores de la Luz presentes en el planeta, para que dobléis el esfuerzo en el trabajo de superación de las dificultades, para que un mayor número de hermanos confusos aún puedan despertar y engrosar las filas de los Trabajadores y Guerreros de la Luz.
Las "trampas" se encuentran por todos lados. Trampas Negras que intentan atrapar a los Trabajadores del Bien, pero, también en gran número, surgen Trampas de Luz que buscan prender y deportar a los espíritus de las tinieblas, especialmente a los "líderes" que incitan a la violencia. El caos se instala cada vez más en los campos de batalla del Planeta, lo que favorece la subida de líderes altamente preparados, y la convivencia de estos entre vosotros, agravará inmensamente la situación de vuestras sociedades. Son espíritus desprovistos de vibración humana superior, fríos y calculadores, cuyo único objetivo en su mente es destruir a las Fuerzas de la Luz; harán cualquier cosa para alcanzar a los trabajos del bien, pues esta es su finalidad.
Tened cuidado, todos vosotros, trabajadores amados, Hijos de Luz, dedicaos en cuerpo y alma a vuestras tareas espirituales entregándoos en las manos del Padre, aceptando con resignación cualquier dolor o sufrimiento que os alcance. Todas las armas serán utilizadas para intentar pararos los pasos. Una vez más, os recuerdo que me dirijo a todos los Hijos Amados de Cristo que trabajan en nombre de la Luz, y no solamente a este Grupo.
Cuanto más suenen las trompetas de guerra, más debéis esforzaros en alertar a aquellos que os rodean, con amor incondicional. El amor que no espera nada a cambio, y se encuentra libre para continuar, aunque los amados no deseen seguiros. Es cierto, muchos preguntarán: dejar atrás a nuestros seres queridos? Y nosotros os decimos que lo acertado es progresar, pues esta es la Ley. Cada cual posee la libertad para elegir. Es necesario esclarecer y orientar, pero no es obligatorio retrasar vuestro paso, pues esta vez no se trata de una encarnación común como tantas otras a lo largo de los 28 mil años de ciclo planetario. La elección que toméis en estos momentos repercutirá no sólo en la próxima encarnación, sino en el conjunto de la humanidad a la cual se encaminaron las criaturas que adoptaron sus elecciones. Por tanto, esta encarnación que estáis viviendo es diferente. Para muchos el asunto todavía no está claro, pues creyendo en los preceptos doctrinarios estancados en el tiempo, por los que una encarnación será sucedida por otra de igual peso y medida, se olvidan, o nunca supieron, que este ciclo se acaba y un nuevo ciclo se abrirá con características distintas a las de hoy.
No os preocupéis con quienes se ríen de vosotros, con el descrédito de la mayoría, aunque ellos piensen que las revelaciones que os traemos son locuras. El tiempo, cada vez más rápido, poco a poco irá probando cada una de las afirmaciones.
Para el trabajador atento, aquel cuya fe es mayor que su razón y con la que camina lado a lado, no son necesarias las comprobaciones y sus pasos son determinados por las palabras amigas que le orientan el camino.
Los que esperan las comprobaciones, ya han definido su camino, y tal vez ya sea demasiado tarde, pues más adelante los caminos pueden estar destruidos por las explosiones que de ahora en adelante serán provocadas por los seres humanos, a través de bombas, o por la propia Naturaleza, a través de los choques de las placas tectónicas y de las fuerzas volcánicas.
Vuestro Planeta entra en el ciclo final, suspirando para morir y renacer.
Que Jesús infinitamente justo y bueno guíe nuestros pasos en el trabajo amigo.
Os dejo en la paz, y con vosotros permanezco en amor.
Yury
GESH – 27/07/2006 – Mensaje Psicofónico – Vitória, ES - Brasil





18 de Septiembre de 2006
 845 - Presencia Amiga

Despierta! El día, sea frío o caluroso, te reserva experiencias y trabajos edificantes; no obstante, para dirigirse hacia ellas se exige un propósito firme y claridad de sentimientos e ideas.
Vivís vuestras mañanas ajetreados por vuestras tareas diarias, hasta que llega el medio día. Pausa para alimentar el cuerpo con los nutrientes esenciales para vuestro físico.
Medita: Tu alma, ha recibido ya, en el transcurso del día, el alimento que nutre y vivifica el espíritu, bañándole con la luz aséptica y renovadora de la oración?
Transcurre la tarde y con ella el tiempo corre, hasta que cae la noche. Regresas al hogar o empiezas una nueva jornada en otro ambiente de trabajo.
La ciudad se agita en el esfuerzo de acoger a cada hijo e hija que se distancia del ambiente doméstico por las luchas de la vida.
Los familiares se reencuentran, no siempre felices y agradecidos por el día que han vivido. Muertes y nacimientos, pérdidas y lucros, acontecimientos transitorios invaden la vida de los habitantes de la Tierra.
Entra la madrugada. La ciudad duerme y sueña con días mejores. A lo largo de su jornada, los seres no lo perciben, pero velando por cada criatura, anónimos e invisibles, están los "innumerables Trabajadores" que circulan entre vosotros.
Acogen vuestras preguntas, pedidos y ruegos sufridos. Encaminan a los que perturban la paz ajena.
Orientan, y a través de la palabra, aconsejan a los hermanos encarnados. Acompañan a sus pupilos adondequiera que vayan, procurando ofrecerles las energías bienhechoras del cosmos y alejarles de los abismos insondables del dolor.
Por encima de ellos, Instructores Espirituales coordinan y mantienen las fuerzas activas del Amor Divino, sosteniendo, desde las Esferas Superiores el trabajo que se realiza en el orbe.
Por encima de estos, los Consejeros comandan la distribución de las tareas y las funciones de los instructores y trabajadores, fortaleciendoles la dádiva del conocimiento que acciona la dinamo del trabajo.
Y por encima de todos, Soberano y Tierno, gobierna la Tierra, la Presencia Amiga del Maestro Jesús, que vela por nosotros, amparando nuestros pasos temblorosos y orientando la brújula de nuestra mente, todavía desequilibrada y sin el rumbo de las Directrices Sublimes del Evangelio.
Basta confiar y entregarse con fe, para sacar de la abstracción y el anonimato la Presencia Amiga, acercándola a la realidad de nuestro mundo personal.
Juana de Angelis
GESJ- 31/08/2005- Reunión Pública- Vitória, ES- Brasil





18 de Septiembre de 2006
 846 - La Ley de Causa y Efecto

Hermanos en Cristo!
Cuando el Maestro Jesús pisó el suelo terráqueo, en misión sin igual de Amor Incondicional, la era cruel y violenta por la que hoy pasa el Planeta Azul ya había sido prevista.
El hombre, insanamente, crucificó al Consolador.
La explosión atómica apenas fue un trazo segmentario Kármico de la Ley Divina de Causa y Efecto. En el pasado, una multitud fue drásticamente quemada y destruida por practicar crímenes bárbaros. Algunos siglos atrás, en nombre de sus leyes y su religión, los Inquisidores prepotentes y sádicos lanzaron hermanos a la hoguera, destruyendo familias y comunidades enteras. Verdugos en el pasado, víctimas en el presente.
Ciertamente, el Padre que es justo y misericordioso, no determina la ley de "pagar con la misma moneda" a ninguno de sus hijos. No obstante, los lazos kármicos se forman por la falta de amor al prójimo, asociado a la dureza de sentimientos, apegos materiales y pasiones animalescas, cerrando así el escenario; tal cual ocurrió con América y Japón, cuyo desenlace fue la bomba atómica.
Y los desatinos de las civilizaciones persisten y perduran. Basta con sintonizar los noticiarios y los periódicos, reflexionar y ver el camino que siguen las "grandes potencias" en el proceso kármico y rescate planetario.
La energía negra de la sintonía de las pasiones mundanas, alimenta el planeta que espera a los hermanos anti-cristo.
El Padre Supremo en Su Sabiduría reunió en naciones que contrastan y continentes adversos en valores morales y poder socio económico, a civilizaciones afines y hermanos que vibran en la misma sintonía, con pequeñas diferencias individuales, pues los corazones y mentes afines se reúnen en el día a día, inexplicablemente, en estos tiempos de la gran transición.
Paz y amor a todos.
Pablo de Tarso
GESJ – 2005- Reunión Pública – Vitória, ES- Brasil


No hay comentarios.: