jueves, 31 de octubre de 2013

14: Pétalos de Luz!

CAPÍTULO 7

Explosión Nuclear

Transcurría el año 1945.
La segunda guerra mundial proseguía con su caravana de horrores, tragedias y crueldades que solamente la guerra tiene el poder de desencadenar.
Amaneció el día 9 de agosto, con los pájaros cantando, los niños caminando rumbo a las escuelas, los campesinos cuidando el campo y los animales, así como otras tareas rutinarias, las amas de casa ocupadas en sus quehaceres domésticos; en fin, un día común como tantos otros.
Las 11 de la mañana marcaban las manecillas del reloj, cuando algo diferente explotó en el aire, a 500 metros de altura, en aquella ciudad tranquila. Enseguida, un viento muy fuerte, con velocidad de 2 km por segundo, se dispersó y destruyó todo ante su paso. Un vacío inmenso se formó en el centro de la explosión, que como una gigantesca aspiradora levantó los escombros a una gran altura.
La temperatura subió a 9,000 grados centígrados, quemando todo a una distancia de varios kilómetros. Mientras todo ese desequilibrio de la naturaleza se desarrollaba, los fragmentos de la "cosa" caían incandescentes provocando incendios por todas partes. El sol quedó cubierto por una nube de humo y residuos de tal manera que asemejaba un eclipse total. Después de algunos minutos la nube bajó y una luz débil comenzó a aclarar el campo de la matanza.
Hubo más de 30.000 muertos y más de 10.000 heridos graves, más allá de decenas de millares de otras personas quedaron afectadas por la radiactividad. Fue algo terrible…Los árboles fueron arrancados y quemados, las casa arrasadas, personas decapitadas, otras con el vientre abierto y sin vísceras; todas quedaron desnudas pues las vestimentas se transformaron en cenizas. La piel de los cuerpos fue arrancada en tiras; una mujer fue encontrada con el vientre abierto y su futuro hijo entre las piernas. A 3 kilómetros de distancia del lugar fatídico, las personas quedaron con sus cuerpos una hora después cubiertos por llagas de quemaduras. Primero sintieron dolor intenso y enseguida un frío excesivo. Los fragmentos de la bomba tenían tamaños diversos.
Y pensar que ese terrible instrumento de muerte, la bomba atómica, fue generada en la mente de un ser humano, cuyo cerebro privilegiado trabajó al servicio de las "Tinieblas" en el plano físico, representadas por las fuerzas políticas corruptas y ansiosas de poder, frías e insensibles al sufrimiento y miseria del pueblo menos favorecido. Pero, ¿quién fue el "padre" de la bomba atómica? ¿Quién fue ese hombre?
En ligeras pinceladas vamos a dar el perfil de ese personaje tan comentado en la época de la explosión de la bomba. Se llamó Jacob Robert Oppenheimer. Científico desde niño, nacido en 1904, vivía para la ciencia y no se preocupaba con las realidades políticas, sociales y económicas. A los 11 años de edad ya pertenecía al Club de Minerología. Después se diplomó en Química y empezó a estudiar Arquitectura. Se hizo arquitecto y fue a estudiar física a Inglaterra y después a Alemania. A los 21 años ya era conocido por el descubrimiento llamado Proceso Pooheimer Phyllips, basado en la colisión de partículas atómicas, Estudiaba Astronomía, concentrándose en los quasares, las pequeñas porciones cósmicas que emiten luz y ondas radioactivas de gran intensidad. A los 25 años ya daba clases en el Instituto de Tecnología de California y en la Universidad de Berkeley. Hablaba 8 idiomas y dominó el holandés en 6 semanas, sólo para hacer una conferencia en Amsterdam. Aprendió el sánscrito sólo para comunicarse por cartas con personas que conocían esta lengua.
Como hombre era muy solitario, ingenuo, emotivo y fácilmente apasionable. No estaba acostumbrado a leer periódicos ni revistas, no tenía radio ni teléfono; sus amistades eran personas de la Universidad.
Fue duramente criticado cuando el gobierno americano lo rotuló de comunista, destituido de algunos derechos y mantenido bajo vigilancia policial; todavía, su tragedia íntima no resultó de esa persecución política sino del despertar de su consciencia que explotó en el momento exacto en que el terrible fuego llegó a lo alto del cielo en la primera experiencia atómica, y se dio cuenta de haber inventado un mortífero instrumento.
Repitió entonces la frase de Baghvad Gita, libro sagrado de los hindúes: "me transformé en la muerte, el destructor de los mundos".
Los colegas, insensibles, conmemoraron eufóricos el invento con un vaso de vino. El no conmemoró.
Oppenheimer, a partir de aquel instante, tomaba conocimiento del problema más grave que tiene el hombre: " ¿Es lícito llevar hasta el fin el saber si con esto se liquidan a millones de criaturas de una sola vez?" Los americanos, a esa altura, comenzaron a pensar en la fabricación de una super bomba y Oppenheimer comenzó a defender la división de los secretos atómicos con otras naciones, a pedir la intervención de la ONU y a desanimar a los colegas para no trabajar en la fabricación de la bomba de hidrógeno. El fue el hombre que más protestó en 1950 cuando Truman, presidente de los EEUU, pasó por encima del Comité de Energía Nuclear y ordenó la fabricación de la super bomba.
La bomba fue construida por el científico Edward Teller y en pocos meses quedó lista y fue detonada; no obstante de inmediato los rusos detonaron la suya.
Fue durante los años de sufrimiento físico, pues falleció de cáncer de garganta, cuando Oppenheimer se dedicó a estudios más profundos; hizo lindas conferencias, escribió cosas más nobles y fue maestro de ideales claros y elevados. Explicaba que la ciencia es buena y no se debe temer, que la ciencia es cultura y que no es necesario aislarla, porque de una gran desgracia puede nacer una gran felicidad. Ya era humilde y se tornó aún más.
Cuando alguien le preguntó un día:
- Profesor, ¿Por qué no escribe la verdad? (se refería a las injusticias sufridas)
El respondió:
- No lo haré nunca. La verdad está dentro de nosotros, no es necesario dar cuenta de ella a los otros.
Para cerrar este resumen agregamos que Oppenheimer recitaba a Dante Alighieri, autor de la Divina Comedia, en italiano, leía a Homero en griego, conocía las piezas de Bach; discutía pintura como crítico de arte, era apasionado por la poesía medieval francesa y por la filosofía de la India.
Este era el hombre considerado como genio, amado por unos, odiado por otros, e incomprendido por muchos otros.




Consideraciones

Todos los daños de las explosiones nucleares, durante la segunda guerra mundial y los innumerables pruebas que hasta hoy se realizan, repercuten sobre todos los seres vivos, sobre la corteza terrestre y su interior, y la propagación de esas radiaciones alcanzan otros planetas y sus humanidades.
Oppenheimer, en sus peores pesadillas, no podría alcanzar el horror de su creación; la pequeña biografía que presentamos no pretende juzgar ni absolver, porque no nos compete sino apenas mostrar la riqueza de la complejidad humana, los riesgos del enorme desperdicio de talento, más aún tratándose de un potencial científico.
La ciencia tiene que caminar junto a la ética, bajo la pena del ser humano, en su omnipotencia se enarbola "socio de Dios".

En vez que el científico sea un peregrino de lo "absoluto", será un peregrino de lo absurdo.



Artículo Publicado en el Jornal de Brasil, el 09/01/94

La revelación de que el gobierno americano engañó u omitió información a centenares de personas para someterlas a pruebas de radiación nuclear, escandalizó a la sociedad americana. "Sólo puedo pensar que las personas que conducían los experimentos eran nazis", dijo la secretaria de Energía, Hazel O'Lary, primera autoridad en admitir oficialmente la realización de tales pruebas.
Fueron funcionarios del gobierno americano, sin embargo, quienes durante más de 30 años supervisaron experimentos con el objetivo de medir los efectos biológicos de sustancias radioactivas ingeridas, inhaladas o inyectadas en seres humanos. El pretexto era la "seguridad nacional": del otro lado del mundo, la Unión Soviética apuntaba sus misiles hacia el territorio americano.
Los americanos mientras tanto no están aceptando el patriotismo como disculpa. Entidades de derechos humanos catalogan esas experiencias como crímenes de guerra. El diputado demócrata Edward Markey, el primero en denunciar, en 1986, el uso de cobayos humanos en las pruebas, consideró las experiencias con seres humanos como "bizarras" o "repugnantes". "Ciudadanos americanos se transforman en piezas de calibración de artefactos nucleares, en muchos casos fueron rotulados como poblaciones destinadas al 'sacrificio' (prisioneros, pacientes con dolencias terminales o con retardos mentales)", escribió en el prefacio del relato que presentaban, sin éxito, al gobierno de Ronald Reagan, con la esperanza de que los hechos puedan ser investigados.
Tales experimentos empezaron en 1940 y se extendieron hasta los primeros años de la década de los 70, bajo la supervisión del Proyecto Manhattan (que construyó la primera bomba atómica), de la Comisión de Energía Atómica y de la Administración de Investigación y Desarrollo de Energía. Esos tres organismos dieron origen al actual Departamento de Energía liderado por O'Lary. He aquí los principales experimentos:
De 1945 a 1947, 18 pacientes terminales de cáncer, de hospitales en Tennessee y Nueva York, recibieron inyecciones de plutonio para medir la cantidad de sustancia retenida por el organismo. Los pacientes no fueron avisados sobre el experimento.
En el Instituto de Tecnología de Massachusetts, el conocido MIT, durante el período de 1961 a 1965, veinte personas, de 63 a 83 años, fueron inyectadas con radio y torio para evaluar la velocidad del pasaje de esas sustancias por el organismo.
A partir de 1963, 131 internos de presidios de los estados de Oregon y Washington, fueron reclutados mediante el pago de 200 dólares a cada uno, para someter el pene y los testículos a aplicaciones de rayos X. Los prisioneros fueron advertidos sobre la posible esterilidad y quemaduras de piel, pero no sobre el riesgo de contraer cáncer. Posteriormente sufrieron la vasectomía para evitar contaminar a la población con la generación de mutantes irradiados.
Durante los años 60, en el laboratorio científico de Los Alamos, 57 adultos sanos fueron alimentados con esferas microscópicas conteniendo uranio y manganeso, para medir el tiempo que les tomaba a las esferas en ser expelidas.
En los años 1946 y 1947, el la Universidad de Rochester, en Nueva York, seis pacientes con buen funcionamiento renal fueron inyectados con sales de uranio para verificar si la concentración de la sustancia radioactiva dañaba el riñón. Algunos pacientes sufrieron alucinaciones, mientras que otros, desajustes emocionales.



Los Derechos de las Generaciones Futuras

"¿Porqué deberíamos preservar el planeta habitable, sino es para nuestros hijos y nietos?" - Jacques Yves Cousteau.
Este texto fue propuesto por la Sociedad Cousteau y posteriormente adoptado por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU):
La Asamblea General,
Considerando la determinación proclamada por los pueblos del mundo en la Carta de las Naciones Unidas en reafirmar la fe en la dignidad y el valor de la persona humana y en promover el progreso social y mejores patrones de vida con mayor libertad;
Entendiendo que entre los propósitos de las Naciones Unidas está el conseguir cooperación internacional en la solución de los problemas internacionales y el de ser un centro de armonización de las actividades de las naciones en la consumación de esos propósitos comunes;
Reconociendo que por primera vez en la historia de los derechos de las futuras generaciones de ejercer opciones con respecto a la nutrición, a la continuidad de la vida y al enriquecimiento y diversificación de sus ambientes físicos y mentales estando seriamente amenazados;
Creyendo que la preservación y la promoción de esos derechos es una demanda a la consciencia de todos los pueblos y todas las naciones;
Convencida de que cada generación tiene el derecho inherente de determinar su propio destino y la correspondiente responsabilidad de exigir un derecho similar a las generaciones futuras como una extensión del derecho de los vivos;
Proclama solemnemente la necesidad de asegurar el reconocimiento universal de ese derecho y de esa responsabilidad. Por tanto, declara que:
Artículo 1:
Las futuras generaciones tienen el derecho a una Tierra descontaminada y sin daños para su goce, como lugar de la historia de la humanidad, de la cultura y de los lazos sociales, que hacen de cada generación y de cada individuo un miembro de la familia humana.
Artículo 2:
Cada generación, al compartir el patrimonio y la herencia de la Tierra, tiene el deber, como sanadora de las futuras generaciones, de prevenir los daños irreversibles o irreparables a la vida en la Tierra y a la libertad y dignidad humanas.
Artículo 3:
Es, por tanto, responsabilidad suprema de cada generación mantener una vigilancia constante y cautela sobre los disturbios tecnológicos y las modificaciones que afectan adversamente la vida en la Tierra, el equilibrio de la naturaleza y la evolución de la humanidad para proteger los derechos de las futuras generaciones.
Artículo 4:
Todas las medidas apropiadas, incluso la educación, investigación y legislación, deben ser tomadas en cuenta para garantizar esos derechos y asegurar que los mismos no sean sacrificados por conveniencias del presente.
Artículo 5:
Gobiernos, organizaciones no gubernamentales e individuos son invitados, por consiguiente, a implementar esos principios como si estuvieran frente a esas futuras generaciones, cuyos derechos procuramos establecer y perpetuar.
Organización de las Naciones Unidas.





Viajes Astrales

Mi pantalla mental quedó toda oscura. Después, la luz apareció como un amanecer de verano. Distinguí un horizonte distante inundado de luz.
Después, cosa increíble!! vi una columna enorme inundar toda la atmósfera; vi el centro de la explosión. El fuego parecía ser un ser vivo dada su gran potencia. Vi objetos y seres desaparecer instantáneamente. El fuego era una sola cosa arrastrándose por todas partes. En seguida, como si me encontrara en el plano astral, vi una "llama" pasar frente a mí como si fuera llevada por el viento. Desconfié, o mejor dicho, tuve la impresión de que era un ser humano que había desencarnado en el epicentro de la explosión de una bomba atómica. De inmediato tuve la confirmación positiva. Surgió un espíritu socorrista que intentaba asegurar a la "llama" en sus brazos, mientras que iba tomando otra forma y consistencia; sin embargo, el socorrista no conseguía asegurarla a pesar de que el espíritu deforme no oponía resistencia. El socorrista estaba agachado, como arrodillando una pierna intentando acercarlo y después colocar sobre la rodilla aquella forma humana irreconocible que se deshacía en pedazos, desintegrándose completamente y ajena a la situación.
No era una lucha o alucinación, era un estado de ausencia total, extraño y terrible, que yo nunca había visto; como si hubiera ocurrido una muerte doble instantáneamente: la muerte del cuerpo físico y la del periespíritu o cuerpo astral. El hermano socorrista estaba desorientado al ver esa energía derritiéndose en sus manos, cayendo en pedazos por el suelo. En verdad, él se desesperaba por no poder hacer algo, pues creo que la situación era inédita y él jamás había visto algo parecido.
Pienso que estos cuadros fueron proyecciones del Registro Akáshico de las experiencias atómicas en Japón en 1945 durante la segunda guerra mundial, en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.
Arriba fue descrita una videncia de 02/12/91 y ahora vamos a leer algunas consideraciones del médium en plática mental con seres superiores, lo que resultó en la siguiente conclusión.
La terapia para los desencarnados bajo el impacto ocasionado por la explosión nuclear es una incógnita para los trabajadores espirituales del plano astral. Es necesario decir que existen seres tan evolucionados que podrían solucionar esos problemas, sin embargo, para que la humanidad terrena reciba esos auxilios necesita merecerlos. A cada segundo su merecimiento. Nada es dado de gracia.
Los extraterrestres más avanzados en tecnología, ciencia, moral y espiritualidad, sin interferir en nuestro libre albedrío, nos ayudan mucho en el área de la salud; con todo, encuentran dificultades en ese campo porque se ven frente a elementos planetarios extraños a su medio ambiente, o sea a su mundo, pues los planetas tienen constitución diferente. Por otro lado, el problema creado por los científicos terrestres cuando desenvolvieron el proyecto nuclear desintegrando los átomos y fabricando armas mortíferas nunca antes vistas, deben ser resuelto por ellos, los científicos, desenvolviendo nuevos mecanismos para sanear los efectos ocasionados por sus insensatas creaciones. Si el Padre permitió el desenvolvimiento de la ciencia a ese estado, no fue para ser utilizado en el mal sino para el progreso de la humanidad. Es Ley de Dios: "No matarás".

Estuve en contacto mental con seres del último viaje que hice sobre los problemas de las armas nucleares (palabras del médium sosteniendo un diálogo con ellos):
Pregunta - ¿Por qué la insistencia de ustedes sobre el asunto al respecto del cual, inclusive, ya recibí varios mensajes?
Respuesta - Porque necesitamos divulgar el peligro que corren los terráqueos en provocar un holocausto en el planeta debido a las detonaciones nucleares. Es sumamente importante saber que además de terrible, el sufrimiento es indescriptible para el espíritu que experimenta una explosión nuclear.
Pregunta - ¿Por qué ustedes no traen espíritus que han experimentado eso para dialogar con ellos a fin de suavizar un poco su sufrimiento?
Respuesta - En la mayoría de los casos esos espíritus debido a la manera sumamente drástica como desencarnaron en su inmenso dolor y locura piensan que no existen mas. Un abordaje en el plano espiritual es casi imposible y una incorporación pondría en riesgo la vida del médium, dada la gravedad del problema.
Pregunta - ¿Cómo sería posible que yo, que no entiendo sobre bombas nucleares, no soy famoso en ningún área social, no soy editor de algún periódico o revista, y no soy reportero, pudiera divulgar esa cuestión de manera convincente?
Respuesta - Usted no puede imaginar lo que se puede hacer con una frase. Necesitamos únicamente que las frases salgan del plano mental y penetren en su mundo, en el plano físico. Que su grupo disemine hacia otros núcleos, que publique en sus boletines, periódicos y revistas. Mano con mano esas revelaciones pueden llegar a las "manos" que ostentan el poder, a los hombres que legislan y son accesibles. Continúen trabajando y dejen el resto en nosotros, así conseguiremos todos evitar esa hecatombe hasta el "fin de los tiempos". Todos juntos veremos lo grandioso que es conseguir vencer. No podemos ahora explicar detalles del proceso, pues muchas cosas están fuera de su comprensión. ¿Cómo hacerle entender lo que le sucede a un espíritu encarnado en tales condiciones? ¿Cómo comprender que muchos de ellos quedaron por siglos sin poder reencarnar perdiendo bastante tiempo y oportunidad de elevación espiritual?
Pregunta - ¿Acaso ustedes están lidiando con problemas nuevos, mejor dicho explorando con la desintegración de los cuerpos que revisten al espíritu? ¿Es la primera vez que ocurre eso en el cosmos como consecuencia de las explosiones atómicas?
Respuesta - No. Eso ya ocurrió muchas veces y ocurrirá otras más. Es por esa razón que intentamos hacer que no ocurra, porque las consecuencias son desastrosas para los seres. De cualquier manera, nuestra función es instruir y alertar sobre los peligros. El mérito y la victoria es de la propia humanidad que, absorbiendo los consejos, consigue vencer sus instintos, vicios y orgullo. No somos nosotros quienes lo impediremos; solo les informamos ahora lo que se desencadenará en lo íntimo del espíritu semidestruido.
Pregunta - ¿Tantas personas hablan alertando sobre este asunto, sin embargo, parece que no da ningún resultado?
Respuesta - Vamos a usar un dicho de ustedes: "gota constante de agua penetra la piedra". No nos cansaremos de llamar la atención sobre ese hecho, enviando mensajes repetidos para todo el mundo. Aunque tengamos que repetirlos centenares de veces, necesitamos que uno de ellos llegue a algún lugar seguro.
Pregunta - Me siento débil y desanimado sobre ese asunto; me siento como si no adelantara nada hablando sobre él, pues las personas parecieran estar sordas.
Respuesta - Tenga fe en DIOS, valor y fuerza. Estamos comenzando. Que DIOS esté con todos ustedes.
Nota: Este diálogo mental se dio el día 18/05/87. Desde entonces, muchas gotas han llegado a nuestro tan sufrido planeta, y entre ellas, la situación del desarme nuclear. Nuestros hermanos mayores tenían razón.
Esa cuestión de los efectos de la radiactividad más o menos intensos actuando sobre el ser humano es motivo para que nuestros hermanos extras e intras nos den mensajes de vez en cuando. Tal cosa ocurrió después del "Caso Césio" en Guyana, que hizo a Brasil y varios países del mundo fijarse en el asunto.
En nuestro grupo de trabajo espiritual estuvimos recibiendo por vía mediúmnica, la siguiente revelación:
Un equipo de más o menos 6 extraterrestres estuvieron sobre Guyana en la época del caso Césio y, aprovechando una lluvia que caía en la región, vertieron en el lugar contaminado una solución para minimizar los efectos de la radiación. Exactamente por eso no se verificaron las previsiones del científico alemán que estuvo ahí. Como no aconteció nada de lo previsto, el gobierno brasileño dijo que el científico estaba sembrando pánico en la población.
En el plano espiritual también se hizo una limpieza para minimizar los efectos que de hecho son más desastrosos que en el plano físico. Trabajaron también en el depósito que hicieron para guardar el residuo nuclear.
Revelaron que las personas alcanzadas por el accidente del Césio, estaban rescatando deudas de existencias pasadas.
Esos conocimientos nos fueron dados a través de una videncia el 24/05/88.
El 28/02/92 fue visto un tratamiento de los espíritus que desencarnaron en detonaciones nucleares, a fin de recuperarlos. Esa terapia, dieron a entender, fue descubierta recientemente en el mundo espiritual de nuestro planeta. Fue mostrado también un tratamiento de cáncer con quimioterapia y radioterapia en el plano físico siendo contra atacado por ellos con la misma sustancia parecida al hielo, a fin de eliminar o neutralizar los estragos de la radiación nociva.



13: Pétalos de Luz!


CAPÍTULO 6

Astra Orion, el Planeta que Agoniza

La ley de la Naturaleza obedece a un ciclo de vida: nace, crece, alcanza la plenitud, envejece y muere. Tanto en el micro como en el macrocosmos.
Todo vive el tiempo permitido que corresponde a cierto número de unidades de vida. Esta unidad en cualquier ser corresponde a un latido de su corazón.
Morir no es un buen término, pues nada ni nadie muere, sino que cambia de estado o dimensión. Los materiales más densos pasan a alimentar otras materias, y las más sutiles ascienden a nuevos parajes o moradas. En la naturaleza nada se pierde, nada se crea, todo se transforma, dijo el científico Lavoisier.
Todo eso que decimos tiene mucho que ver con el título de este capítulo. Cuando preparábamos el texto nos acordamos del Lobsang Rampa, quien describió en uno de sus libros un viaje hecho por él, junto con otro colega de estudio al monasterio, en compañía de su maestro el lama Mygiar Dondup, hacia un planeta que moría.
El nos cuenta que todo era rojo, en un paisaje triste y desolador. Las rocas, la arena, el mar sin olas con espumas, eran rojas. Había algunos seres vivos como crustáceos con la misma coloración roja. El sol era tan rojo que se parecía a las brasas de una hoguera enorme que se apagaría pronto. Les fue dicho que aquel mundo estaba agonizando; no poseía movimiento de rotación y flotaba suelto en el inmenso mar del espacio, como satélite de un sol que también agonizaba y que más tarde chocaría con otro planeta en la misma situación, originando en el futuro el nacimiento de un nuevo planeta.
A continuación vamos a presentar el fruto de una serie de viajes en cuerpo astral de un médium del GER hacia un planeta que agonizaba, y luego sus habitantes fueran instalados en un nuevo mundo.
El lugar donde se reunían los habitantes del planeta y sus visitantes, de otros sistemas solares, como era mi caso, estaba repleto. Algo, como un templo enorme era centro de atenciones de todas las personas. Primeramente, un hombre de mediana edad dio una conferencia cuyo asunto era la situación de aquel planeta y de su humanidad. A pesar de tener bajo control los acontecimientos previstos se notaba cierta tristeza en el aire por el inusitado momento que estaba pasando. La Fraternidad Blanca Universal representada por algunos de sus miembros se mantenía presente a todo momento, desde el inicio del proceso, en el que tomaba las medidas necesarias, para que el objetivo fuese alcanzado con pleno éxito.
Yo me encontraba presenciando un ciclo de evolución que llegaba a su punto máximo. Recordé que la Tierra estaba viviendo una fase de transición como aquel mundo aunque de manera muy diferente. Aquel pueblo se veía en la necesidad de abandonar su planeta, porque su sol moría, en contraste la mayoría de nosotros, terráqueos, se ve en la necesidad de abandonar nuestro mundo porque éste sube de categoría en la escala evolutiva de los mundos y nosotros no acompañamos esa evolución. Pocos aquí en la Tierra hablan sobre el asunto y los que lo hacen son tachados de locos. Nuestra humanidad parece hipnotizada por alguna flauta mágica, no tiene o no quiere hacer conciencia de lo que pasa a su alrededor. La creencia de que nada puede ocurrirnos es un verdadero dogma.
Quedé sorprendido de ver que, tan lejos de la Tierra, quizá en otra galaxia, personas que tal vez nunca han reencarnado aquí, saben perfectamente lo que acontecerá con la Tierra, y están envueltos en este proceso de transición, mismo al que pocos terráqueos están llegando.
Para ser sincero, sólo capté el sentido general de la reunión. Sus detalles no pude entenderlos. Creo que no sería posible a ninguno de los terráqueos, en vista que nuestro grado de evolución espiritual dista mucho del que tienen ellos.
El final de la reunión fue conmemorado por medio de un cántico, algo que no entendí porque los sonidos que emitían estaban en una frecuencia diferente; sólo oía partes de lo que cantaban y no percibía algunas secuencias, no teniendo sentido para mí. Quedé decepcionado por no entender el cántico. Luego fui traído de vuelta al lugar de nuestra reunión.
Este fue mi primer viaje a aquel Orbe que pasaba por una fase de grave transición pero que poseía una humanidad mucho más avanzada que la nuestra en todos sus aspectos; razón por la que todos estaban conscientes de los acontecimientos.
¿Cuándo será que nuestra querida y linda Madre Tierra estará en tal posición?
Sólo Dios lo sabe.
Este episodio espiritual ocurrió a principios de julio de 1991.
Pasaron algunos días. Hubo una nueva reunión de nuestro grupo de estudios, en la que me encontraba concentrado entre mis compañeros de lides espirituales.
Instantáneamente mi espíritu fue desligado del cuerpo y llevado del lugar donde estábamos reunidos. Ahí me ví solo, rodeado del silencio y en una oscuridad profunda semejante al apagón en una ciudad; sin embargo el cielo estaba negro con las estrellas brillando. Me asusté con la impresión que sentía, como si fuera un grano que vagaba en un abismo sin fin; entonces regresé a mi cuerpo físico. Segundos después fui separado nuevamente del cuerpo como si fuera succionado en sentido vertical. Me vi otra vez teniendo esa sensación atemorizante de ser absorbido por el infinito. Una vez más regresé súbitamente al cuerpo. Aún atónito y confundido vislumbré una luz azul que formaba una gran pirámide la cual estaba vacía en su interior con el vértice bajo el disco en el punto de emisión de luz. La luz formaba 4 lados luminosos, dando forma piramidal. Me parecía como una proyección de rayos laser, como las que vemos en la TV.
Mientras admiraba el bello espectáculo, escuche una voz que me dio confianza. En verdad no era una voz porque no había sonido, sino mas bien una sensación accionando algún sentido que desconozco en mí, pero que intrerpreté por medio de las palabras a continuación:
- "Somos habitantes de Marte. Nos llamamos Edzio-mer y Soh-mer. Lo llevaremos de visita a nuestra civilización que habita un planeta en la vía láctea, pero en otro sistema solar. Este planeta es el cuarto de los que gravitan en órbita alrededor de un sol con vida en fase terminal".
Inmediatamente, me ví flotando en torno a un planeta pequeño, tal vez del tamaño de nuestra luna. En el espacio que parecía ser siempre poniente, por la coloración rojiza de la luz que el sol irradiaba, ví grandes estructuras parecidas a monolitos negros, sin brillo, algunos agrupados en 3. Fue lo primero que despertó mi atención. Uno de mis acompañantes me informó que eso eran máquinas captadoras de luz y energía.
Flotaban en el espacio, gravitando en un campo de fuerza creado para mantenerlas ahí. Cuando necesitan reparación el campo es desactivado lentamente y las máquinas ganan peso y descienden suavemente sobre la superficie.
El sistema de transporte se efectúa a través de tubos que salen de la superficie del planeta. Las personas entran en pequeños vehículos parecidos a elevadores que se deslizan dentro de esos tubos de manera rápida, suave y segura. Después de alcanzar altura en posición vertical los vehículos transitan sobre la horizontal. Todos son protegidos por campos de fuerza que los rodean y por eso jamás ocurre algún impacto. Cuando se acercan al sector terminal este tipo de conducción se transforma en un elevador dejando a las personas en la superficie. Las ciudades o sectores no son muy grandes, pero son bien aprovechados en cuanto al espacio, por lo que no son super pobladas. Los habitantes no caminan pisando el suelo como nosotros sino que flotan. Sus cuerpos emiten un aura radiante que se tornaba visible para mí.
No existe contaminación ocasionada por los habitantes, aunque las ciudades sean protegidas por cúpulas muy grandes y transparentes, protegiéndolas de las descargas de energía del sol en extinción.
Otro aspecto que me impresionó mucho fue un jardín que visité. Era extrañamente exhuberante, aunque no era de grandes proporciones. Tuve la impresión de que, a medida que me acercaba, yo disminuía de tamaño y él crecía. Las flores tenían capacidad de cambiar de forma y color como un caleidoscopio. Se movían también como si fueran tocadas por una suave brisa, aunque sujetas al suelo se entrelazaban unas con otras con un movimiento interesantísimo, diseminando música en el aire y sus perfumes se traducían en luz multicolor formando diversos matices. A pesar de la fragilidad de los tallos las hojas y flores me dieron la idea de que tenían un plazo de vida mucho más largo que el de sus hermanas en la Tierra. Enseguida mis amigos, los marcianos que me llevaron, relataron que en aquel planeta aún había otras formas de vida vegetal comparables a las de nuestras hierbas dañinas. Vivían separadas de las bellas y finas especies para no sofocarlas con su fuerza bruta y primitiva siendo no obstante cuidadas con igual amor. La separación entre ambas especies era necesaria para que las dañinas completaran su ciclo evolutivo en aquella esfera planetaria; no las arrancaban o quemaban como lo hacemos aquí. Esta preocupación con la vida de las especies menos desprovistas de belleza me emocionó mucho más que el jardín fantástico que describí arriba.
Otro hecho muy curioso que observé fue que las plantas llamadas por nosotros dañinas y parásitas, cuando cultivadas lejos de las bellas mutantes, parecían frágiles e indefensas y aún raquíticas; uno de mis acompañantes me explicó que cuando están juntas las especies más delicadas se tornan fuertes, amenazadoras y agresivas, perturbando el desenvolvimiento de las otras especies, de ahí la necesidad de la separación. Es fácil de comprender, porque aquí hacemos lo mismo.
Después de visitar el jardín fuimos al centro de una ciudad. Percibí que no llamábamos la atención a los habitantes y en ese sentido hice varias preguntas a mis amigos, tales como: si las personas ignoraban mi presencia por indiferencia o porque ya sabían que yo aparecería allá.
Me respondieron que el pueblo ya sabía todo, inclusive de mi presencia, porque aquel acontecimiento había sido programado. Me veían, pero simplemente no tenia sentido para ellos mirarme como un extraño, porque entonces yo quedaría inhibido si comenzara a ser visto como ser exótico o extranjero; ellos estaban acostumbrados a recibir seres de muchos planetas. De acuerdo al grado evolutivo que ellos se encuentran no nos ven como seres atrasados o ignorantes, respetándonos dentro del estado de evolución de nuestra vida, conscientes de la existencia de diversos ciclos, y porque también ellos mismos estuvieron hace milenios atrás en nuestra misma fase actual. Es como nos dijo el querido maestro Kuthumi: "el ángel de hoy fue el demonio de ayer", o invirtiendo la oración: "el demonio de hoy será el ángel de mañana".
Presentí que estábamos por regresar. Abandonamos la ciudad dentro de un vehículo que se dirigió a través de un tubo y fuimos en dirección hacia uno de los polos del planeta, donde había una magnífica construcción que pensé era una estación de embarque para viajes largos entre estrellas. Caminamos, o mejor dicho, volamos en dirección hacia la puerta de una gran torre. Después de esto sólo me acuerdo que llegamos al centro de reunión, feliz por una magnífica oportunidad más que el Padre me concedió de visitar "otras moradas" y traer las imágenes para mis compañeros de trabajo del GER.
Agosto o septiembre de 1991, no me acuerdo con seguridad, y ya estoy en una nave espacial para visitar el planeta que moría. En esta ocasión pregunté el nombre de aquel mundo y mis amigos me dijeron que se llamaba Astra Orion, es de notar que en todos los viajes que hice a Astra Orion el asunto de conversación era la transición de nuestro planeta y la desaparición del de ellos.
En uno de aquellos viajes había mucha gente de la Tierra ahí reunida. Había indios, negros, aborígenes de Australia, científicos, médicos, gente de todas partes del globo con grado variado de intelectualidad y cultura. Algunos en estado de vigilia como yo, en cuerpo astral, sin embargo totalmente consciente de mis actos, otros desprendidos de su cuerpo dormido. Todos, sin embargo, llevarían mensajes del cambio del grado evolutivo de la Tierra hacia sus semejantes cercanos a través de pláticas, conferencias, reuniones y eventos. Cada uno con su conocimiento interpretaría dentro de sus posibilidades; algunos dirían que tuvieron un sueño, pero todos deberían saber y tener una noción de lo que estará reservado para nuestra humanidad en un futuro próximo.
Esta última reunión terminó con una especie de gran proyección holográfica, esto es, imágenes en tres dimensiones proyectadas en el aire y hecho en tres partes. En la primera, el planeta Astra Orion fue absorbido por la oscuridad del firmamento que lo envolvió; algo como un encogimiento súbito, violento, hasta desaparecer. En la segunda proyección, un enorme planeta envuelto por una nube densa de color ceniza, emitiendo un sonido profundo y rítmico como el de un corazón gigante. Un sonido simplemente abrumador e insoportable. Me dijeron que aquel "planeta gigante" era el que limpiaría a la Tierra. Este cuerpo celeste es también llamado "Planeta Intruso" porque no pertenece a nuestro sistema. Esas proyecciones tocaron fondo en mis sentimientos, pues hace mucho ya que tengo conocimiento de esos momento difíciles que pasará la Tierra como todos los reinos de la naturaleza que la componen, inclusive, el del ser humano.
Fuí traído de vuelta por los amigos marcianos a la sede del GER.
Quedé dos meses sin ir a Astra Orion, hasta que un día fui invitado nuevamente por Edzio-mer y Soh-mer para visitar el lugar hacia donde se había mudado aquel pueblo. Era un planeta mayor que el otro, tal vez del tamaño del nuestro, llamado Astra Magiori. El mar era igual al nuestro pero sin el ir y venir de las olas, pareciendo inmenso lago. La luz era azulada sin ser fría. Las construcciones eran bajas y de un solo pavimento. La temperatura parecía como casi fija y se mantenía estable aunque se apartara de la fuente de luz.
Los seres estaban muy felices en su nueva morada.
Continuando con mis observaciones noté una cosa curiosa en aquel planeta: un lado estaba siempre mirando hacia el sol y el otro permanecía en oscuridad infinita. En el lado claro es que vivía, en la cuarta dimensión, la humanidad del extinto Astra Orion.
Entre esos dos lados del planeta existía una faja o zona de clima templado, una especie de cinturón de vida, más o menos parecido al tipo de vida de la Tierra. Este lugar era llamado Astra-Aara y ahí habitaba una civilización venida hace poco de un primitivismo total, en un grado de evolución más atrasado que el nuestro en tecnología y ciencia.
Estaban encarnados como nosotros en la tercera dimensión y no tenían conocimiento de la existencia del pueblo originario de Astra Orion, que habitaba en común el mismo planeta. Existía una especia de barrera oculta, impenetrable físicamente entre las dos humanidades, así como entre nosotros y los intraterrestres, que son más adelantados en ciencia, tecnología y sobre todo, en espiritualidad.
Vamos a insertar dos mensajes recibidos por los habitantes de Astra Orion.
Palabras del médium: después del mantra, me dí cuenta de la presencia de dos extraterrestres que siempre están presentes en nuestras reuniones desde hace mucho tiempo, sin que se hubieran manifestado.
Parecían ser una pareja, lo que se confirmó en otra ocasión. Asistían juntos al fondo del salón de nuestro Grupo de Trabajo y nunca hablaban.
No sé porque decidí en aquel día conversar con ellos telepáticamente. Bastó que contactara en pensamiento para que ellos dos se acercaran, siendo que uno nos proporcionó las informaciones que siguen a continuación:
Hice varias preguntas mentales y ellos respondieron objetiva y claramente. Finalmente escribí para no olvidar.
Pregunta - ¿De dónde son ustedes?
Respuesta - De Astra Magiori.
(Recordé en ese momento que ya había estado en aquel gran planeta, hacia donde había sido llevada la humanidad de Astra Orion).
Pregunta - ¿Qué hacen aquí en la Tierra?
Respuesta - Obedecemos ordenes de la Gran Fraternidad Blanca Universal.
Pregunta - ¿Cómo llegaron?
Respuesta- A través de naves espaciales de la cuarta dimensión. Nos somo espíritus desencarnados, pero ya vivimos en la cuarta dimensión.
Pregunta - ¿Por qué ustedes, siendo de un planeta tan distante, se interesan por la Tierra?
Respuesta - Nuestros planetas están ligados por determinación superior.
Pregunta - ¿Hay alguna causa kármica?
Respuesta - No, sólo por misión determinada.
Pregunta - ¿Por qué ustedes están siempre aquí en este Centro?
Respuesta - Porque necesitamos intercambiar energías y porque ustedes nos atraen con pensamientos y vibraciones de amor, que representan para nosotros un refugio confortable.
Pregunta - ¿Qué hacen en la Tierra?
Respuesta - Por el momento, sólo observamos (dieron a entender que muy en breve van a desempeñar actividades).
Pregunta - ¿Desde hace cúanto tiempo están entre nosotros?
Respuesta - Trescientos años.
El médium percibió que los extras continuarían siempre presentes en el planeta y hasta frecuentando nuestro Grupo, lo que realmente ha ocurrido.
Pero un mensaje fue recibido por el mismo médium meses después:
"Yo soy Ma-Yr. Hija de Astra Orion, habitante de Astra Magiori, el nuevo planeta que nos recibió. Nuestro planeta originario, que nos abrigó por milenios, gravitaba en torno a un sol agonizante y ya no recibía más la fuerza vital planetaria que sustenta las humanidades. Así, agotado, llegó al límite, incapaz de soportar la fuerza de gravedad y presión cósmica.
Al abandonar nuestro planeta, éste fue absorbido y desapareció en el espacio. La energía que quedaba partió en dirección al Logos Solar hacia el Creador. El recoge esas energías y las concentra nuevamente para, en un punto del espacio vacío, provocar, la explosión que creará un nuevo sistema.
Así deber ser comprendido el nacer: una explosión venida del plano o espacio real, verdadero, no físico, hacia el plano o espacio físico, ilusorio. Los indúes designan como "maya" al mundo de las ilusiones.
Los orbes creados reciben civilizaciones en un verdadero intercambio de energías. Así, los seres de un planeta no pueden vivir sin las energías de su orbe, ni él sin la monumental fuente de energías de su humanidad.
Por eso mismo es que los desencarnados también continúan apegados alrededor de su mundo actual.
Cuando se habla de evolución de humanidades, se debe hablar obligadamente de evolución planetaria, puesto que el cuerpo físico que los espíritus usan son masas originarias de esa esfera, y las energías vitales son también energías transformadas en la dinámica de la vida y de la muerte.
Sabemos que es difícil la comprensión del asunto, pero por ahora, es lo mejor que podemos explicar.
Que Dios los bendiga con su Paz

Ma-Yr, el 27/09/93



Sobre Astra Magiori

Pregunté a Ma-yr, cómo el pueblo de ella podía habitar el astral de un planeta que en su lado físico acogía una humanidad en principios de vida.
Ella me respondió que lo seres estaban en un estado de inconsciencia, por eso el astral no estaba contaminado. A partir del momento en que esa humanidad despertara hacia la consciencia y ésta última aflorara, también lo haría todo lo que conocemos en términos de cosas buenas y ruines, entonces ese astral impregnado no tendrá más capacidad para abrigar una raza evolucionada, y allí ellos cambiarían nuevamente de planeta. Pero tal cosa tomaría millares de años terrestres.
Le pregunté cómo es que ellos viven aquí en nuestro astral. Ella respondió que están trabajando en misión, lo que es muy diferente a que toda la humanidad viviera fuera de su hábitat correspondiente. Me dijo que no les pasa desapercibido lo que existe en nuestro astral.
Sólo existen áreas demarcadas, donde las especies viven en grupos conforme sus vibraciones, y que ellos evitan estar en esas áreas porque no es su trabajo ese punto. Pero cuando es necesario ellos hacen la limpieza del lugar, en caso que necesitaran establecerse allí. Y aunque el astral para nosotros parezca algo sin dimensión, para ellos es un espacio muy palpable y bien definido.
Le pregunté a ella si ellos se abruman con lo que ven. Ella dijo que no ignoran eso, porque estudian, pero no dejan de sentirse acongojados frente a tanto dolor y locura.
Pregunté también lo que más les espanta en este tiempo de convivencia con nosotros. Ella me respondió: la desesperación de los suicidas y el egoísmo de algunos seres humanos; que es una cosa que, a pesar de tener conocimiento de ser una de las imperfecciones más tristes (tan abundante en este planeta), es el origen de casi todo dolor existente sobre la Tierra.

Septiembre, 1993



miércoles, 30 de octubre de 2013

12: Pétalos de Luz!


La Colonia Submarina

Dejé mi cuerpo físico sentado a la mesa de nuestro Grupo Espírita, del cual formo parte como médium. El Guía me esperaba ya frente a nuestra sede y en ese instante noté la presencia de "seres deformados" que querían obstruir mi pasaje; por un instante tuve miedo, sin embargo Rarafath, con una sonrisa me dio la mano y abordé su pequeño "disco volador".Levantamos vuelo y subimos bastante hasta ver la Tierra en toda su plenitud y belleza. A continuación comenzamos el descenso, y en fracción de segundos nos sumergimos en el Océano Pacífico, en las aguas que bañan los Estados Unidos. Fuimos descendiendo hasta las profundidades de aquellas aguas cristalinas; descendíamos gradualmente apreciando la riqueza y exuberancia de la flora y fauna marina.A medida que descendíamos todo a nuestro alrededor se veía hasta en sus mínimos detalles, como si estuviéramos al aire libre y a plena luz del sol. Admirada con ese inusitado fenómeno, pregunté a mi guía el motivo de tanta claridad. El me explicó que la fricción de las aguas en el fuselaje del disco ponía en funcionamiento la estructura del mismo que, a su vez, transformaba esa energía en luz aclarando todo a su alrededor a una distancia considerable.Cerca de nosotros pasaron peces hermosos y exóticos de variadas formas, tamaños y matices. Desfilaron ante nuestros ojos atónitos un elenco de corales, conchas, moluscos, crustáceos y algas marinas, así como otros habitantes de allá. Aprovechando la ocasión Rarafath me dijo que en ese momento las algas están siendo estudiadas para constituir en el futuro uno de los principales alimentos de los terráqueos. Finalmente, alcanzamos las profundidades del océano. Rarafath se dirigió un lugar determinado que me pareció ser la entrada de una gruta. Pasamos por ahí y después de algún tiempo salimos a un lugar abierto con área muy grande. En aquella inmensa región oceánica nos topamos con una "Ciudad Acuática".La ciudad o colonia está envuelta por una gigantesca burbuja transparente que la separa de las aguas. Por una de sus entradas traspasamos el obstáculo - la burbuja - y fuimos recibidos por dos de sus habitantes, que parecían pertenecer a alguna afiliación. Se aproximaron y nos dieron la bienvenida. Los observé atentamente a fin de que más tarde pudiera describirlos.Los habitantes de aquella ciudad son altos, de porte majestuoso, cuerpos cubiertos de algo que me pareció eran escamas. Sus cabezas, también cubiertas de escamas, son proporcionales al cuerpo; sus orejas afiladas en los extremos, también proporcionales a la cabeza; ojos grandes que irradian cordialidad e inteligencia; poseen fosas nasales y su boca se asemejan a la de los peces. Poseen miembros superiores e inferiores, los cuales terminan como pies semejantes a los de los patos; sus manos tienen membranas entre los dedos. Lo que diferencia al hombre de la mujer es que en ellas las escamas son mayores. Respiran normalmente dentro y fuera del agua, y eso representa una de sus conquistas en el perfeccionamiento del cuerpo físico para una mejor adaptación al ambiente.Iniciamos un diálogo telepático en aquel "mundo extraño y desconocido" para nosotros de la superficie, con el consentimiento de mi guía.
Pregunta - ¿Son ustedes de aquí del planeta Tierra?
Respuesta - No, aunque estamos aquí desde hace millares de años.
P - ¿Siempre han tenido esa forma?
R - No. Desenvolvimos este físico para movernos mejor, con más rapidez y seguridad en el mundo acuático, y también para no espantar su fauna.
P - ¿Poseen algunos medios de transporte?
R - Si, poseemos medios de transporte que nos llevan a lugares distantes, pues también cuidamos la seguridad y la perpetuación de la raza humana, la preservación de las especies marinas y acompañamos atentamente su vida cotidiana a través de nuestros "observatorios".
P - ¿Si no son de aquí, de dónde vienen entonces?
R - Somos reminiscencias de un planeta perteneciente a una galaxia vecina a ustedes, el cual estaba constituido de más o menos un 90 % de agua, y se encontraba en una inminente colisión con un asteroide; cosa que acabó ocurriendo. Algún tiempo antes del choque, todos sus habitantes merecedores tuvieron aviso y auxilio para abandonar aquel mundo. Entonces, salimos a la búsqueda de otra "casa" para que nos abrigue y poder establecernos. Como aquel que busca, encuentra, entonces encontramos este lindo planeta que, más allá de su volumen de agua ser cercano al nuestro, el clima también fue compatible.
Aquí permanecemos por habernos adaptado y gustado la manera como vivimos. Hoy procuramos defender estas mismas aguas que los seres humanos están transformando en depósito de sus desperdicios.
Aquí nos mantendremos ayudando a la humanidad.
Nos invitó, enseguida, a visitarlo cuando quisiéramos, pues seríamos bienvenidos y nos mostraría su Ciudad y la manera como ellos vivían.
Nota: Nunca más tuvimos noticia del aquel pueblo, pues ese viaje astral se dio el 9 de septiembre de 1985 y la médium nunca más quiso hacer viajes fuera del cuerpo físico. Un ciclo de revelaciones fue interrumpido una vez más, tanto como muchos otros a los que nos referimos en la presentación de este singular libro.



Diálogo entre un médium del GER y Rarafath, un habitante de Stelta

P - ¿Hermano, realmente habrá esa reforma tan hablada en nuestro planeta?
R - Si la habrá.
P - ¿Algunos dicen que el proceso fue ya adelantado?
R - En la ciudad subterránea que construimos todo ya esta listo.
P - Nosotros los de la superficie ¿iremos para allá debido a los tristes acontecimientos venideros?
R - Tal vez la ciudad no pueda ser utilizada como fue programado, tal es la gravedad de las convulsiones en el planeta.
P - ¿De qué modo ayudarán a aquellos cuyas vidas deben ser preservadas?
R - Debido a los imprevistos que puedan ocurrir, fue convocada por los habitantes de Stelta una Nave-Madre a la Gran Fraternidad Blanca Universal.
P - ¿Ustedes siempre viven en Stelta?
R - No. Nosotros estamos desde hace tiempo organizando la ciudad de Stelta, pero no somos del planeta Tierra. En nuestro mundo de origen vivimos en el interior del planeta; por eso, fuimos escogidos para tal empresa debido a nuestra experiencia. Tal vez todo nuestro esfuerzo se torne inútil, pero si eso sucediera no quedaríamos frustrados. Nosotros amamos a la humanidad terrena y los planes ejecutados están en riesgo de ser o no aprovechados.
Paz en nombre del Maestro.

Rarafath, el 25/01/88

 
Un Hospital Intraterrestre
 
En este viaje comenzamos a subir, aparentemente sin rumbo y subimos más, ... hasta ver la Tierra como una estrella muy brillante; pasamos cerca de artefactos fabricados por seres humanos como medios de observación del espacio hacia la Tierra, cuando repentinamente el Mentor me llamó la atención hacia una cosa maravillosa y emocionante. Esa "cosa" era el Cometa Halley, que surcaba el cielo con su vertiginosa velocidad, dejando atrás su estela de kilómetros luz. El espectáculo es tan lindo y grandioso que quedé fascinada mirando aquella divina obra del Padre. Pregunté si algún mal podría venir para la tierra debido a su pasaje y de su rápida explicación concluí que no.
Contemplamos el majestuoso astro por algún tiempo y después volamos rumbo a Stelta, patria de Rarafath, donde fui conducida hacia un hospital, lugar para el tratamiento de mi dolor de cabeza. Me llevaron hacia una cámara transparente semejante a una urna y después de acostarme colocaron la tapa. Detrás de ella quedaba un panel con todos sus botones donde fueron conectados algunos cables. Sentía perfectamente una descarga eléctrica en mi cabeza. Tal descarga me trajo un gran alivio. Pasado algún tiempo me sacaron de la cámara. Me encontré con Rarafatn y regresamos al Centro donde calmadamente tomé mi cuerpo físico.
Así terminó mi viaje a aquella hermosa y avanzada civilización que tantas veces ya citara en cuerpo astral, dando origen al pequeño libro editado por el Grupo de Estudios Ramatís titulado "Los Intraterrestres de Stelta".

Viaje astral, el 28/10/85

 
Fe
 
Cuando parezca muy cercana la victoria de las Tinieblas y de la ignorancia sobre la luz de los que sueñan; Cuando parezca inútil la lucha por la paz por haberse agotado todos los esfuerzos para ese fin; Cuando el desentendimiento entre las Naciones supere el climax de la desesperación; Cuando astillas de violencias alcancen a los que trabajan en dirección del bien; Cuando los horrores de la destrucción impriman en las criaturas las marcas del desánimo; Cuando el sonido de las trompetas de guerra retumben en los corazones amargados; Cuando la devastación de las labranzas por las plagas consuman los últimos hilos de esperanza; aún habrán de tener fe, pues habrá llegado la hora en que llevaremos a aquellos que fueron escogidos, pues ellos mismos escogieron el camino que los llevará hasta nosotros.
Arfat, un intraterrestre, el 28/07/84
 
Observación: Este hermano nuestro es habitante de un mundo subterráneo llamado Stelta. El y otros seres de su mundo llevaron, en cuerpo astral varias veces, a una médium del GESJ para conocer diversos sectores y la vida en Stelta. Consulte nuestro pequeño libro: "Los Intraterrestres de Stelta".

 
Un paseo hasta la entrada de una ciudad Intra
 
Salí con Rarafath como siempre en un "disco volador", después de dar un paseo por el espacio sideral pasando por entre planetas y meteoritos y ver de lejos otras galaxias, nuestra querida Tierra parece una pequeñita estrella en esa inmensidad del universo sin fin. Y, a medida que nos aproximamos de regreso, su luz iba aumentando y gradualmente comenzando a aparecer su contorno hasta distinguir la forma de sus mares, ríos y continentes. Y así comenzamos a recorrer una región donde los árboles alcanzan una altura difícil de imaginar y donde el verde es más verde en su variada tonalidad. Penetrar en esta selva simplemente me pareció casi imposible pero vencimos esa barrera porque nuestro cuerpo no era material. Llegamos a un lugar donde muy bien camuflada existía una entrada, y ésta se abrió cuando nos detuvimos ahí, surgiendo en ese momento un ser pequeño y de mirada mansa. Rarafath me dijo que estábamos frente a uno de los "guardianes de la entrada".
Me presentó al guardián. En esta ocasión no entramos para conocer la ciudad y sus habitantes. De ahí mismo regresamos.
Viaje astral, el 15/07/85
 
 
 
 
 
Visita a una Ciudad Intra y su Guardián
 
 
En un segundo viaje, antes de penetrar hacia el interior de la tierra, recorrimos algunos países como son: Japón, China, Estados Unidos, Rusia, entre otros.
Durante el pasaje por Japón vimos sus templos y sus casas con bellos y bien cuidados jardines. En una de ellas, una familia hacía su reflexión con todo el ritual exigido por la tradición de aquel pueblo. Todos usaban kimonos y estaban sentados sobre almohadas alrededor de la mesa.
En China vimos las pagodas y los caminos llenos de gente, así como numerosas plantaciones.
En Estados Unidos visitamos la Casa Blanca, el Capitolio, sus haciendas y campos, su vida agitada y también una ciudad del interior, muy calmada y tranquila, con sus casas rodeadas de jardines, donde niños corrían y brincaban alegremente.
En Rusia vi el Kremlin, los caminos cubiertos de nieve y la gente abrigada con ropas de piel, las cabezas cubiertas protegiéndose del intenso frío.
En este viaje no salimos directamente para ver esos países, sino que se tornó un hábito en estos paseos antes de alcanzar el lugar predeterminado dar una vuelta en torno a nuestro planeta. Finalmente, llegamos a un lugar destinado para nuestros estudios. Esta vez observé con más calma y cuidado la "entrada" de aquel "mundo intraterrestre". Llegamos hasta el pasaje en el que vimos apenas la entrada en la visita anterior. Describiré lo que vi de la mejor manera posible:
La puerta tiene una forma triangular y es amarilla, similar al oro, trabajada en alto relieve con figuras triangulares adquiriendo formas piramidales. Una vez nos detuvimos, la puerta se abrió y apareció su "guardián", quien era bajo, con un metro y veinte, cuerpo proporcional a su altura y la cabeza afilada hacia el mentón, ojos oblicuos irradiando inteligencia y la boca pequeña. No vi nariz y sus orejas eran prominentes y puntiagudas; sus miembros inferiores y superiores eran proporcionales a su tamaño. En las manos apenas noté el pulgar, pues los demás dedos estaban unidos, así como los pies que tenían la misma forma. Esta característica de pies y manos no quiere decir que sean descendientes de seres submarinos que usaban los pies y manos como aletas, sino por constitución congénita, en que sus órganos van perdiendo o perfeccionando su forma de acuerdo a la función que desempeñan como fruto de la evolución de la raza. En este caso manos y pies teniendo apenas el pulgar separado, en los pies permitían el equilibrio y la sustentación del cuerpo; mientras que en las manos ayudaban a agarrar objetos a manera de pinza, con mucha más firmeza. En seguida, entramos conducidos por él.
Recorrimos un camino en forma de túnel en declive, lo que me pareció un largo trayecto, cuando llegamos hasta el otro lado vislumbramos una ciudad, y luego noté la diferencia en la coloración de las construcciones, ya que en Stelta - Ciudad Intraterrestre - el color básico era ceniza, mientras que aquí era marrón.
Distraída, mirando las características de la ciudad, no me percaté que habíamos llegado a determinado lugar semejante a una plataforma de aterrizaje en la que precisamente descendimos. Había una pequeña comitiva que nos esperaba para darnos la bienvenida. Eran seres de ambos sexos, porque así me fue dicho, ya que no podían percibirse a simple vista dada la gran semejanza existente entre el hombre y la mujer. Todos se vestían igualmente con ropa ajustada y plateada.
Las presentaciones se dieron en un clima de paz y sinceridad. En esta ocasión no hubo paseo por la ciudad para conocerla. Rarafath me dijo que regresaríamos en otras ocasiones con esa intención. Al salir nuestro amigo nos dijo llamarse Palacus y que el nombre de su ciudad era Centaurus.
De ahí regresamos por el mismo túnel y de ahí salimos hacia el espacio libre de la superficie. De esta manera terminó el viaje en paz y tranquilidad, con Rarafath dejándome a la puerta del Centro Espírita donde se encontraba mi cuerpo físico en reunión.
 
Viaje Astral, el 22/07/85
 
 
 
Centaurus - Una Ciudad Intraterrestre
 
 
Al encontrarme con mi guía en la salida del Centro, me dio la mano y entramos al "Disco". Nuestro paseo en esta ocasión fue por el espacio, y de esta manera pasamos por un satélite espacial y por otros aparatos creados por el ser humano, que los envía hacia el espacio con la intención de conseguir nuevos descubrimientos. Continuando con el viaje fuimos a dar con nuestro destino, que era la ciudad llamada Centaurus.
Llegamos, la puerta se abrió y seguimos el mismo itinerario del viaje anterior, sólo que en esta ocasión estábamos solos y nadie nos esperaba. Empezamos a recorrer todos los lugares por fuera. Vimos el hospital y el teatro o palacio cultural con sus enormes columnas. Es limitado y bonito, presentando escaleras exteriores e interiores, techo abovedado con paredes pintadas de temas artísticos y escenas de la vida de ese pueblo. También, existe un palco donde los artistas representan sus piezas teatrales o musicales, vestidos con ropajes bastante coloridos y apropiados para cada presentación. El público que asiste a los espectáculos es de este mismo pueblo o invitados de otras colonias existentes en el interior de la tierra. El intercambio entre ellos es muy grande y fuerte. La comunicación entre esos pueblos se hace telepáticamente o por medio de microondas. Todos trabajan en conjunto para la paz y la concordia en nuestro planeta tan atribulado, que está pasando por días llenos de expectativas en cuanto a su futuro.
La sede central del gobierno reside en un Palacio Gubernamental. Es una construcción imponente de acuerdo a la dignidad del cargo, sin embargo situada dentro de los límites de la mesura que el buen gusto requiere, sin el lujo ni lo superfluo. El exterior del palacio está sostenido por altas columnas señoriales, con una escalera majestuosa que da acceso hacia la parte interna.
Pasamos también por el "Observatorio", donde existe un sistema de captación de imágenes y noticias semejante al de Stelta, con una gran pantalla donde son proyectadas las escenas que más les interesan sobre la vida en la faz de la Tierra. En las pantallas menores son escudriñados todos los cuadrantes de la superficie terrestre, sin dejar de escapar nada que les interese en materia de seguridad, fauna, flora, cambios en cauces de ríos y alteraciones climáticas y atmosféricas. Sus campos y plantaciones están bien cultivadas. Existen árboles muy verdes, altos y majestuosos, así como también hay campos con plantaciones rastreras.
La ciudad es enorme y son abundantes los árboles frutales, las selvas con su madera y muchas interesantes y bonitas plantas ornamentales, también cultivadas por aquel pueblo para beneficiar y alegrar a aquellos que fueran "escogidos" para habitar ahí por tiempo indefinido con el fin de no sentir tanto el cambio de ambiente.
Su fauna está constituida por aves y animales de grande y pequeño porte, preservados para poder dar continuidad en el futuro a las especies en la superficie del planeta, donde las especies raras están desapareciendo debido a la depredación humana. Mejor dicho, no es para admirarse, cuando vemos el ser humano parece trabajar ávidamente en el sentido de destruir la propia raza humana.
Siguiendo con nuestro estudio fuimos a ver un "campo de aterrizaje" de discos voladores. Allá vimos una inmensa "Nave-Madre" y centenares de discos pequeños como si fuesen sus hijos. Rarafath me dijo que esta civilización que es muy parecida a la suya, sólo que un poco menos evolucionada, pero, como ellos, también tenían la misión de observar y aminorar los daños, en la medida de lo posible, ocasionados a la naturaleza por los seres humanos. Me dijo también que existen también otras colonias intraterrestres y acuáticas, las cuales visitaremos en un futuro próximo.
Aquí termina uno más de mis viajes visitando una de las moradas de la "Casa del Padre".
 
Viaje Astral, el 05/08/85
 

 
 
Un Gigantesco Observatorio Intraterrestre
 
 
En esta noche, cuando salí para mi "paseo astral", vi nuevamente "Seres de aspecto animalesco" parados fuera del Centro. Quedé atemorizada y retrocedí. Sin embargo, analizando que mi miedo no se justificaba porque ese incidente ya había sucedido otras veces regresé hacia el frente de la casa y encontré a Rarafath, quien ya estaba desde el inicio esperándome. Me dio una mirada de bienvenida y entramos en la "pequeña nave".
¡Nos dirigimos hacia el espacio infinito!…A medida que subíamos y ganábamos altura veíamos que la Tierra se iba reduciendo. Son visiones de tanta belleza que despertaron en lo íntimo de mi ser sublimes emociones. Es una pena no poder traducir hacia los lectores toda la belleza celeste del panorama que aparecía ante mis ojos espirituales…Después, descendimos cada vez más hasta que llegamos a una región congelada de la Tierra, la cual no se decir donde se encontraba, pues no pregunté si era el Polo Norte o Polo Sur. Llegamos a determinado punto y comenzamos a entrar a un lugar como si fuera un túnel hecho en el hielo. Después de algún tiempo salimos a una hermosa región, donde el verde era más verde, los árboles enormes y las copas de los árboles daban su sombra acogedora. Había una playa digna de ser vista, con sus áreas limpias y claras aguas. Vi tanto en los árboles como en el agua varias especies de animales.
Rarafath me llevó enseguida hacia un lugar donde había una enorme pantalla, la cual forma parte de un complejo científico con telescopios y todo el equipo necesario para observaciones de largo alcance instalados en una construcción para tal fin.
En la pantalla apareció un maremoto con olas gigantescas, en las cuales pude observar personas intentando salvarse. Rarafath me aclaró que ahí estaba instalado un "Poderoso Observatorio" a través del cual los intraterrestres se percataban de lo que ocurría en la corteza de la Tierra. En ese viaje no conocí a ningún habitante de aquellas regiones. Pude observar también que estando bajo una región gélida la temperatura ambiental era cálida y muy agradable.
Regresamos por el mismo camino pasando por la región polar con su eterna montaña de hielo y fuimos directo hacia el Centro, donde después de despedirme de mi guía entré y tomé nuevamente mi cuerpo físico, contando a todos mis compañeros lo que me fue dado ver en esta "salida en cuerpo astral".

Viaje Astral, el 16/09/85






Columbus
 
Como siempre, cuando dejé mi cuerpo físico y salí de la sala de reuniones, me encontré a Rarafath sonriendo a mi espera. Nos saludamos, nos dimos las manos y nos dirigimos hacia nuestro acostumbrado medio de transporte (el pequeño "disco volador"), para el paseo, cual relámpago, nos permitía navegar el Cosmos.
En esa ocasión, a medida que nos apartábamos veíamos con más nitidez los detalles de América del Sur. A la vez que nos apartábamos velozmente caíamos en una sumergida vertiginosa sobre América del Norte y entramos al Océano Pacífico, llegando hasta una gruta submarina. Después de recorrer cierta distancia, salimos hacia un amplio salón. En ese salón se observaba un ir y venir de personas, como ocupadas con alguna cosa muy importante; aún no entendía lo que pasaba ni lo que hacían. Nadie se dirigió hacia nosotros; era como si estuvieran bastante acostumbrados con la llegada de visitantes. Rarafath y yo nos dirigimos hacia uno de los lados y entramos a un "transporte" que se movía sobre un riel.
Nos movimos por un largo túnel a gran velocidad y salimos en una ciudad subterránea llamada Columbus.
La primera visión fue maravillosa. Sus construcciones son hechas en planos elevados, sobre pilares centrales. En tales construcciones están las sedes gubernamentales. Unos planos quedan más altos que otros, todo con mucho equilibrio y belleza, dando una visión en conjunto para quien mira, de que todo flota en el aire.
Las construcciones de Columbus son color ceniza, recordando a Stelta; es como si fueran construidas con cimiento y sin pintar. Unas tienen ventanas con vitrales en la parte externa y otros no, sólo con paredes. El monoriel rodea las construcciones, subiendo y descendiendo, y haciendo sus paradas en lugares donde algún pasajero tenga que bajar. Nosotros descendimos frente a un "planetario". Esperaba por nosotros una criatura muy parecida a Rarafath. Me presentaron a esa persona y me dijo su nombre, el cual olvidé. Muy amable nos invitó a seguirlo, lo que hicimos con gusto. Todo me pareció muy natural y era como si nuestra visita hubiera sido programada y él nos estuviera esperando.
A continuación, nos encaminamos hacia el interior de la construcción y, por lo que pude observar, deduje que era un "observatorio". Como en la ciudad de Stelta, existía ahí un enorme recinto con varias pantallas en las que pasaban escenas del exterior de la Tierra. Las que más me llamaron la atención fueron: imágenes del presidente Reagan conversando con alguien que no pude identificar. En otra pantalla, me mostraron escenas de guerras, en las que aparecían muchos negros. En otra, explosiones de bombas detonadas en los mares, y en una de esas detonaciones hubo un chorro de agua a gran altura, con una caída brusca, en su punto de partida. Me dijo que las detonaciones submarinas ocasionan maremotos y terremotos, como lo que ocurrió con México recientemente.
Continuamos mirando atentamente. En otra pantalla, estudiaban un ciclón que con su fuerza increíble derrumbaba todo lo que encontraba a su paso. Pidiendo una explicación al respecto de aquel servicio que examinaba detalles, de manera ininterrumpida, de ciertos sectores y actividades existentes en la superficie terráquea, se justificó afirmando que la gran belicosidad demostrada por los Estados Unidos, Rusia y otras grandes potencias, los obliga a estar atentos y vigilantes día y noche.
En la sala no sólo estaban esas pantallas, sino que pantallas menores se encontraban también, en las que se pasaban hechos notables de otros países, siendo cuidadosamente anotados y archivados por los operadores de aquellos aparatos. En ese día, sólo este salón me fue mostrado. Regresaré allá en otras ocasiones.
Viaje Astral, el 11/11/85
 
 
 
 
Un Viaje con Ashmaron
 
Sintiéndome libre del cuerpo salí de la sala de reuniones por la ventana.
Afuera vi una nave plateada pequeña suspendida a más o menos 10 m de altura. Fui hasta allá y la puerta se abrió y, dado que ya estoy acostumbrado a hacer esos paseos dentro de pequeñas naves en otra dimensión, entonces entré por mi mismo tranquilamente. No había nadie, ni fuera ni dentro de la nave. Instantes después sentí una sensación extraña en la nave y, sin que yo supiera explicar el motivo, ésta explotó provocando un gran estruendo y claridad. No entendí nada, pero de cualquier forma cuando esto aconteció yo ya estaba afuera. No había nadie a mi lado, sin embargo sabía que no estaba en un sueño.
Percibí entonces una esfera de luz transparente y amarilla de 2 m de diámetro más o menos y poco después estaba en su interior. Comenzamos a viajar. Subimos a lo alto y sobrevolamos montañas que me parecieron estar en Domingo Martins (Brasil), ciudad del interior de Espíritu Santo. Enseguida, nos sumergimos en un valle profundo por entre las copas de los árboles, sintiendo agradables perfumes de la vegetación.
Después del paseo, subimos muy alto sobre Brasil Central, y después nos dirigimos hacia el Sur de Mato Grosso. Alcanzando el "interior de la Tierra", nos detuvimos en un lugar pequeño y oscuro. Percibí un pequeño tren con vagones, lo que me recordó una mina. Nos embarcamos en el pequeño tren que inició un viaje rápido y sin conductor aparente. Creo que una computadora controlaba sus movimientos.
Llegamos a determinado lugar que también estaba en penumbras. Vi un objeto en forma de paralelepípedo y casi negro. Después observé que uno de esos estaba ya en el vagón. Entramos nuevamente al tren y comenzó a moverse. Presentí que íbamos a regresar al lugar de partida. Al llegar ahí el tren se detuvo y salí cerca de un objeto oscuro. Fui llevado a colocar aquel material en una apertura de una máquina, el cual descendió hasta el fondo. Entonces vi una ciudad subterránea que se iluminó. El espectáculo era increíble ante mis ojos atónitos, pues hasta aquel momento todo estaba casi a oscuras.
Mientras apreciaba la belleza del escenario recibí información de que aquel material se llamaba MEGANATON y que un pedazo de aquel era suficiente para generar una energía para toda la ciudad por un año. Había, al final de la línea del tren, un almacenaje del material para abastecer la ciudad durante los próximos 100 años.
Salimos de ahí, con mi invisible acompañante, y volamos muy alto nuevamente, como si estuviésemos en una nave, y vimos el Océano Atlántico. Descendimos rápidamente en dirección al Golfo de México, y nos detuvimos en determinado punto casi tocando el agua con los pies. Había algo con una prolongación inferior del cuerpo (especie de sonda) que entraba al agua hasta el fondo trayendo de vuelta una respuesta de que el lugar no era ese. Yo no sabía lo que buscábamos, pues nada me había sido dicho. Después de 5 intentos sentí que algo se iluminaba del fondo del agua hasta mi cuerpo y percibí que finalmente hallamos lo que buscábamos. Sólo que yo no sabía que era.
Repentinamente, fui llevado hasta el fondo del Océano. Al tocar el área me sentí atravesado, como si yo mismo fuera agua, envolviendo todo y permaneciendo uno solo. Difícil de explicar, me falta elocuencia para traducir esa fantástica sensación. Atravesé la tierra en segundos y ya estaba del otro lado, reconociendo la posibilidad de atravesar el universo si quisiera. Pero decidí regresar al lugar de nuestras reuniones.
Llegando, pregunté mentalmente quien me había conducido durante el paseo y recibí como respuesta el nombre de ASHMARON. Escuché de que no le era posible hacerse visible en su verdadera forma debido a las dificultades ambientales. Noté que yo estaba en cuerpo astral, teniendo una percepción muy superior a la del cuerpo físico.
 
Viaje Astral, el 10/01/86
 



Misión Intraterrestre - Limpieza de la Tierra

Fui llevada desde Centro Espírita hacia un lugar, que percibí era una especie de antesala a una ciudad subterránea localizada al sur de Minas Gerais, Brasil (paralelo 22°, meridiano 45°, región al sur del Ecuador y al oeste del meridiano de Greenwich).
Mis guías eran seres pequeños, poco más de 1 metro de altura, sin cabellos y delgados. Físicamente se asemejaban a un niño delgado de 5 años de edad.
Me pareció que sus cuerpos eran menos densos que los nuestros.
Tienen ojos grandes y claros. Parecen inocentes; su mirada irradia tranquilidad.
Dependiendo de la situación, sus cuerpos irradian una especie de energía principalmente de la frente y del tórax.
Me sentía segura a su lado.
En una especie de antesala me encontré con cinco personas más como yo: dos de Río de Janeiro, una de Brasilia, una de Jundiaí, una de Belem do Pará y otra de Espíritu Santo.
Todos fuimos llevados por seres parecidos a aquellos que me guiaron hasta ahí.
Eramos tres parejas: una joven, entre 23 y 30 años; otra un poco mayor, entre 30 y 40 y la tercera entre 50 y 60 años.
Tomamos una especie de baño de luz y percibí que estaban haciendo una limpieza en nuestros cuerpos.
Luego entramos a una sala muy grande. Vi aparatos que parecían sofisticadas computadoras. Muchas pantallas retrataban varias partes de la Tierra, en varios niveles, tanto en el plano físico como en el astral, no sólo de la superficie sino también de las profundidades.
En algunas pantallas vi ríos y océanos. Percibí que aparatos detectaban donde la contaminación era más intensa, no sólo aquella de las industrias y fábricas sino también la contaminación mental y radioactiva.
Se me permitió saber que todo aquel complejo subterráneo, del cual sólo estaba conociendo una pequeña parte, se ocupaba de la limpieza del planeta.
Ellos detectaban los lugares críticos y proporcionaban una limpieza a nivel físico y astral (creo que este trabajo alcanzaba también otros planos). No me fue posible percibir ni precisar el porcentaje de éxito en esa empresa, pero creo que alcanzaba más del 50%.
Existen otros núcleos como este en otros puntos del planeta.

Viaje Astral, en 1988
 

11: Pétalos de Luz!

Los Intraterrestres

"…La tribu donde yo vivía usaba el mismo tatuaje en la cara y en el mentón. Durante una cacería nos alejamos demasiado de la aldea, pero se podía regresar antes de caer la noche. Mis dos compañeros jíbaros decidieron acampar en un lugar tranquilo. Al llegar a determinado sitio nos topamos con otros dos. Lo que me pareció más curioso fue encontrar a los dos primeros jíbaros sentados en una enorme roca grabada con la misma señal de sus tatuajes. El grabado parecía muy antiguo ¿Qué significaba aquella señal? ¿Qué hacía esos dos jíbaros sentados ahí como centinelas?...La explicación que me dieron aún hoy me ocasiona escalofríos!La vegetación escondía la entrada de una gruta y la roca indicaba el lugar exacto.Me aproximé hasta la entrada. Apenas con la dimensión de un metro, tal vez dos, se abría hacia una chimenea de siete a diez metros de profundidad. Inclinándome hacia el interior ví un apertura lateral tallada en forma de cuadrado en la roca.Aquel agujero en la tierra, aquella apertura cuadrada en plena selva vírgen, custodiada por jíbaros, no puede ser un simple santuario. Otras razones mucho más importantes ocasionaban su vigilancia permanente.¿Qué razones?…Me acerco y deslizo las manos sobre la piedra lisa. Es una puerta encuadrada por enormes piedras talladas en ángulo recto, tan bien ajustadas como las de Machu Pichi (Peru).Mis ojos se desencajan frente a un nuevo prodigio, que no será el último: en el centro, una gigantesca columna de cuarzo o de cristal capta la luz a nivel del suelo y la difunde al interior. Estoy próximo a penetrar hacia el corredor.- Dado caso continuaras iré contigo, pero vamos a tener otro compañero.- ¿Ah si? ¿Quién?- La muerte!- ¿A qué le tienes miedo?- A las sombras que habitan debajo de la tierra.- ¿Las sombras? ¿Las haz visto alguna vez?- Las vió mi padre, quien me dijo: si entras bajo la tierra verás las cosas más extraordinarias, las riquezas más fabulosas, pero no regresarás.- No obstante, él volvió.- Si. Pero él tenía el hábito de penetrar en el reino de las sombras…- Los habitantes de las cavernas son dioses. Dominan la fuerza de la Tierra y del Sol. Poseen el rayo que mata, con el cual pueden rasgar las montañas. Cuando mi padre andaba de cacería vío que la tierra se abrió y una estrella brillante se elevó hasta los cielos.Nota: Un arqueólogo húngaro fue el protagonista de ese increíble excursión tierra adentro, donde arriesgó varias veces la propia vida.Después de muchos días de peligrosa y sufrida caminata hacia el interior de la tierra, perdido, sin rumbo, encuentra una caverna, especie de cementerio cuyos esqueletos estaban revestidos con una fina capa de oro, aún portando sus anillos, máscaras, pulseras, brazaletes y collares, todo de oro. El quedó deslumbrado con tanto oro y tantas joyas de rara belleza. En ese exacto momento, surgen cuatro hombres que telepáticamente pasan el siguiente mensaje:Extranjero, tu audacia consistió en que traspasaras todas la pruebas. Eres el primero en tener el privilegio de venir voluntariamente hasta nosotros. Haz de saber entonces que nuestra civilización es mucho más avanzada que la tuya, puesto que dominamos desde siempre la fuerza del Sol y de su planeta Tierra.En esos libros indestructibles (se refiere a varios libros con hojas de oro) está consignada la historia de todas las civilizaciones, tanto las de arriba como las de abajo, pues nuestro conocimiento va mucho más allá de esas murallas de piedra.Les conocemos bien y ayudamos en el transcurrir de los siglos. Pero cada vez que intentamos aproximarnos a ustedes directamente, sin sacar nuestra verdad ni la suya, el resultado fue catastrófico.Todas las respuestas a las preguntas que algunos de ustedes se formulan sinceramente a sí mismos se encuentran escritas no sólo en los libros, cuyos conocimientos no serian capaces de asimilar sin quedar destruídos psicológicamente, sino también en cada pormenor de la expedición que acabas de hacer hasta nosotros.Necesitas de mucho tiempo para comprender.Si contaras esta historia, los de la superficie te tratarán como loco y serás perseguido aún por aquellos que buscan explicaciones para los fenómenos que les angustian a lo largo de su vida.Nuestros sabios se introducen entre ustedes y nos traen informaciones que, desgraciadamente, no son alentadoras, ni nos incitan a juntarnos con ustedes. Pero lo desearíamos.Vuestra locura pone, incluso, en riesgo nuestro mundo. Algunas de nuestras experiencias en la superficie parecieran "infantiles", pero piensa y habrás de comprender porque las renovamos constantemente.También otros pueblos venidos de otros mundos buscan nuevas tierras.Por todo el universo han sido aterradoras las destrucciones naturales. Pero, más aún lo son las suyas. No les dejaremos destruirnos. Nuestros estudios sobre el universo deberán conducirnos hacia otros planetas, pues nuestros medios técnicos nos lo permiten.Si los hombres que viven en la superficie de la Tierra no dejan de confundir el orgullo y el conocimiento, riqueza y felicidad, sería a otros mundos que ofreceremos el fruto de nuestro saber. Pero, aunque nos obliguen a exiliarnos una vez más, intentaremos por todos los medios impedirles que efectúen lo irreparable.Les consideramos como hermanos, ni inferiores ni superiores. Sólo diferentes.Muchos de entre ustedes conocen el secreto. Ellos les ayudan desde hace siglos sin que ustedes lo sepan. Pero, nada se gana si de generación en generación se entregan a la mortandad, a la destrucción sistemática de los seres vivos y de las fuerzas que los animan.Todo eso está escrito también en sus libros, pero perdieron las claves de su interpretación. No busques misterios donde no hay. La verdad es simple pero ni tu ni tus hermanos podrán, por el momento, soportar su claridad.Regresa a donde viniste, será más fácil y guiaremos de lejos tus pasos. No toques nada de lo que no te pertenece, pues de lo contrario nunca más encontrarás el camino de tu sol".


Shamballah

... En los contrafuertes del Himalaya existen muchas grutas y se dice que desde esas cavernas parten pasajes subterráneos que van hasta gran distancia bajo el Kinchinjunga. Ha habido hasta quien viera la puerta de piedra que nunca fue abierta porque no ha llegado aún el momento. Estos profundos pasajes conducen al Valle maravilloso.Un lama mongol le habló no solamente de una vasta red de túneles, sino de extraños y rápidos vehículos que circulan esas arterias subterráneas. Sólo una tecnología mucho más avanzada, disponiendo de una energía de gran potencia, podría haber permitido la construcción de esa red de túneles, que según los relatos, se extienden por cientos de kilómetros. En cuanto a los vehículos que se mueven debajo de la Tierra a gran velocidad, su existencia se debe al dominio tecnológico de un nivel superior.Pero, a medida que la expedición de Roerick avanzaba hasta las proximidades de las montañas de Karaboram en 1926, miembros del grupo vieron súbitamente, en el claro cielo de la mañana, un disco que centellaba por encima de esa región desértica. Su vuelo fue observado por medio de tres poderosos binoculares. Repentinamente, el aparato cambió de rumbo, del sur hacia el suroeste. En 1926 ningún avión hubiera podido sobrevolar esa aislada región de China Occidental. Sólo máquinas voladoras desconocidas hubieran sido capaces de realizar las maniobras aéreas descritas por Roerick. Cuando vieron el disco en el cielo, los lamas que participaron en la expedición exclamaron: "Está presente la señal de Shamballah".... Los que arruinan la Tierra serán condenados a la ruina.… Si el ser humano pudiera simplemente comprender que la contaminación psíquica de la Tierra es un crimen y si intentara vivir en armonía con la Madre Naturaleza entonces en breve entraría en la era cósmica y pasaría a las filas con las otras civilizaciones estelares que Shamballah representa en nuestro planeta.
  
La Ciudad de los Siete Planetas
 
… Vamos a entrar en esta gruta llamada por la Fraternidad Blanca Universal como la Gruta Verde (…). Aquí todo fue producido por la propia naturaleza (…). Nos detuvimos por algunos momentos frente al magnífico Portal de bronce y oí como si fuera melodía las tres advertencias dadas por el Maestro Jocin.- "Ahora vamos a conocer la Ciudad de los Siete Planetas".Al llegar a la parte externa de la gruta, alcanzamos una gran plataforma cuyas piedras lisas en el suelo parecía asfalto o concreto, como si toda la extensión hubiese sido construida por los hombres.El viejo Jocin llama mi atención:- "Antes que mires hacia tu derecha cierra bien tus ojos a fin de evitar el choque de cambio de ambiente. Abrelos bien despacio y da dos pasos al frente".Es humanamente imposible una descripción. Apenas lo que puedo decir es que mis ojos deslumbrados están viendo como si fuera uno de aquellos maravillosos escenarios de los sueños, una ciudad de cúpulas doradas. Si, estoy dentro de la ciudad tan soñada; la ciudad encantada que fue anhelada por tantos y tantos terrestres.Mi estupefacción era tan grande que no noté que ya estábamos dentro de la ciudad.Al principio pensé que fuera una ilusión más, finalmente reconocí que el suelo que pisábamos estaba todo decorado, cincelado en oro.Estamos dentro de la Ciudad de los Siete Planetas. Es una verdadera ciudad incrustada en el interior de las Cordilleras. Tan grande que para conocerla en su integridad sería necesario varios días de caminatas.- "Esto no es un sueño. Lo que ves es tan real como cualquier lugar, tan concreto como las ciudades de nuestro planeta. La única diferencia es que esta es una ciudad de los siete Planetas. Y, por ese motivo es una ciudad de siete Mundos, razón por la cual tiene que ser diferente al mundo en que vives".Nota: Esa ciudad está enclavada por debajo de la cordillera de los Andes. Posee una tecnología super avanzada y sus habitantes son, moral y espiritualmente hablando, más evolucionados que nosotros. Allá existe una base muy grande para el aterrizaje de naves espaciales y un grupo de Seres, cada cual representando su Planeta de origen, constituyendo así siete planetas, entre ellos están Marte, Venus, Mercurio, Júpiter, Urano y dos más. El Autor, Polo Noel Atan, estaba solo en un viaje de paseo por el Amazonas y sin saber cómo despertó, cansado y sin consciencia de lo que pasaba con él, en una plataforma de esa misteriosa ciudad subterránea. Más tarde vino a saber que las cosas ocurrieron sin intervención de nadie. Simplemente aconteció, lo hallaron y lo llevaron hasta ahí; enseguida, al despertar, es acompañado por el Maestro Jocin, integrante de la Gran Fraternidad Blanca Universal, quien le sirve de guía en aquella ciudad tan extraña y diferente a las nuestras. Se inicia a partir de ahí su increíble aventura.



Pasemos ahora a nuestros lectores una serie de mensajes captados por nuestros sensitivos.
Una Ciudad Intraterrestre en la Amazonia
 
Vi una pirámide luminosa envolviéndonos a todos. Percibí la presencia de Rami, un extraterrestre conocido por nosotros. Fui llevada por él hacia una nave de pequeña dimensión y forma de disco que estaba encima de nuestro Centro Espírita a una altitud de más o menos 1000 metros.En el compartimento del interior de la nave, no había mucho mobiliario, sólo algunas sillas cercanas a los controles de mando. paneles y botones.Había otro ser en esa nave, quien me saludó con un asentimiento de cabeza y una sonrisa.El era muy parecido a Rami, cabellos largos, ojos azules y muy alto.En un momento dado percibí que nos movilizábamos en dirección norte; estaba muy tranquila y no sentí nada desagradable durante el trayecto. Era como si estuviera sentada en la sala de mi casa. Me di cuenta que volábamos bien alto, pues allá abajo el cielo estaba cubierto por nubes de lluvia.Nos detuvimos en un lugar, en Bahía, cerca del Morro de Chapeu (Brasil) y junto con nosotros llegaron dos naves idénticas a la nuestra. Percibí que, dentro de ellas, había personas como yo, además de los tripulantes espaciales. Sin decir una palabra unos a otros, noté que se comunicaban telepáticamente. Enseguida, las tres naves se movilizaron en dirección este-oeste. Atravesamos ciudades y selvas. Fuimos hasta la cordillera de los Andes.En ese trayecto las naves se alineaban de la siguiente manera: una al frente y las otras dos en la retaguardia formando un triángulo.En los Andes nos quedamos por unos momentos. Ya estaba anocheciendo, mientras aquí en Vitoria ya era de noche. Vi los altos picos de la cordillera cubiertos de nieve; esa visión yo tenía, a través de las paredes, techo y piso de la nave, las cuales quedaban transparentes a medida que yo deseaba ver lo que pasaba allá afuera.Después de algunos momentos un curioso fenómeno ocurrió. Miraba yo extasiada el paisaje procurando guardar algún detalle cuando algunos montes debajo de nosotros comenzaron a desaparecer lentamente, como si se fueran disolviendo en el espacio. En su lugar empecé a ver algunas luces, al principio pálidas pero después de una nitidez impresionante.Un poco sorprendida, miré hacia mi acompañante, quien me sonrió amablemente invitándome a continuar mirando.Al primer momento, pensé que era una ciudad, dada la cantidad de luces. Descendimos un poco y comenzamos a recorrer lentamente aquel trecho iluminado allá abajo. Rami me hizo ver que no era una ciudad sino una gigantesca nave espacial. Quedé estupefacta, extasiada frente a tanta grandiosidad. Ya había leído algo al respecto de las dimensiones de estas naves, sin embargo jamás podría suponer que fueran tan grandes.Había un movimiento interno en ese núcleo que, por el tamaño, ese lugar podría abrigar a millares de personas; una verdadera ciudad subterránea como una base para Naves-madre.Pasamos por un hangar donde avisté "discos voladores' de formas y tamaños diversos: pequeños y transparentes, hasta algunos grandes y más compactos. Vi también algunos aviones que se parecía a nuestras pequeñas aeronaves, teniendo lugares para dos, cuatro y hasta seis personas.Subimos nuevamente y volamos en dirección este. Nos detuvimos en una región sobre la selva amazónica. Allá abajo sólo el silencio y el verde de la vegetación se encontraba. Tal como ocurrió en los Andes, parte de la selva fue poco a poco desapareciendo y como en la vez anterior, comencé a ver luces. Pensé: ¿será otra nave?Rami sonrió de mi pregunta y no dijo nada. Después de algunos momentos mi deslumbramiento fue total. Mi corazón latía descompasado y mi emoción era intensa. Lo que vi allá abajo era una Ciudad Intraterrestre.Las barreras materiales fueron siendo deshechas una vez más y descendimos en dirección hacia aquel maravilloso lugar.Era una ciudad muy grande, con lagos, ríos, playas, campos de cultivo, construcciones grandes y pequeñas, todo muy bonito. Quedé tan alegre con aquella visión que tenía ganas de sonreir todo el tiempo. Nos quedamos por algunos instantes sobrevolando la ciudad, después subimos y al mirar nuevamente hacia abajo percibí sus contornos desapareciendo poco a poco, y en su lugar surgió la selva.Retornamos a Vitória, y al mismo momento me vi nuevamente en mi cuerpo físico. Aún en aquel día, después de la oración para cerrar los trabajos vi una pirámide luminosa envolviéndonos a todos, y en la hora del mantra noté que los sonidos que emitíamos tenían colores, perfumes y forma.Los colores eran suaves y luminosos. El perfume era campestre y la forma era de círculos luminosos concéntricos, ondulantes, semejante a lo que sucede cuando se tira un piedra en la superficie de un lago tranquilo.
Viaje Astral, el 27/09/91

  
En una Asamblea Intraterrestre
 
Vi una luz muy fuerte. Era una "nave espacial" que llegaba. Se detuvo y quedó estacionada sobre nuestro Centro Espírita.De ahí salieron y vinieron hasta nosotros dos Seres muy altos y delgados.Me desligué del cuerpo físico y en compañía de ellos fui hasta la nave.Salimos a gran velocidad en dirección al sur de Minas (Brasil). Nos adentramos en una Ciudad Intraterrestre. Fuimos a un salón de grandes proporciones.Recuerdo que el piso era hermoso, retrataba una parte de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Vi varias personas sentadas en posición de Loto. Estaban en un ejercicio de concentración. Los Mentores del Grupo Espírita Siervos de Jesús participaban de aquella asamblea.Varios Maestros inducían a los discípulos a una concentración más profunda.Al inicio de la reunión recitamos el mantra AUM, y luego oíamos música suave. Percibí que estábamos en un entrenamiento para una concentración más profunda. Emitiríamos energías positivas para ser utilizadas en los procesos de cura en la superficie de la Tierra.Inducidos por el poder mental del Maestro que conducía los trabajos y por la música suave entramos en éxtasis profundo. En ese momento mágico, nuestro sentimiento era el del más puro amor por toda la humanidad. Sentíamos fluir de nuestros espíritus lo mejor que poseíamos y en ese estado de paz no sentíamos pasar el tiempo.Nuestra almas experimentaban una alegría intensa pues compartíamos de aquel trabajo tan hermoso.No se cuanto tiempo duró tal concentración. Retorné al Centro en la misma nave espacial que me había llevado, con los dos seres amigos intraterrestres.
Viaje Astral, el 18/05/92