CAPITULO 5
Hablar de "intraterrestres" en los días actuales es mucho más difícil que hablar de "extraterrestres", pues últimamente los medios de comunicación ya enfrentan tranquilamente el enigma de estos últimos y dicho sea de paso, con mucha seriedad.
Lo más importante de todo eso, es que las personas de una manera general ya conversan sobre el asunto sin miedo de ser tildadas de locas.
Escuchan a los especialistas en ufología con mucha atención sin ridiculizarlos. Esto es señal de que los tiempos comenzaron a cambiar y hoy ya se respeta a aquellos que públicamente se atreven a hablar sobre lo que vieron.
Sabemos de un caso aquí en Vitória, acontecido con un vigilante nocturno de cierta empresa que fue simplemente despedido de su trabajo por tener el valor de poner en su reporte diario que en aquella noche había visto un "disco volador" saliendo del mar, y nosotros agregamos que probablemente de una "base submarina". Esto sucedió bien cerca de la plataforma en donde él se encontraba en servicio.
En algunos países ya hacen de vez en cuando manifestaciones exigiendo a los gobernantes un pronunciamiento sensato, verdadero, al respecto de los resultados de millares de avistamientos y contactos de segundo y tercer tipo que exhaustivamente son investigados e inmediatamente guardados.
Todavía, afirmar hoy que existen ciudades subterráneas habitadas y muchas de ellas con civilización mucho más avanzada en moral, tecnología y ciencia, es arriesgarse a ser enfundado en camisa de fuerza y enviado hacia un manicomio.
Pero, algunos tienen que correr ese riesgo y llevar al público lo que se sabe sobre el asunto y eso ya viene ocurriendo hace décadas a través de varios libros lanzados en diversas partes del mundo y que relataremos en el transcurrir de este capítulo.
Para aquellos que nunca tuvieron noticia sobre el asunto, diremos que los "extras" son nuestros hermanos que habitan otros mundos en nuestro Sistema Solar, o fuera de éste, en nuestra galaxia o en cualquier otra; en resumen, son los que vienen de fuera, asimismo, los "intras" también son nuestros hermanos, que viven en ciudades, colonias o comunidades en el interior de la Tierra.
Ha habido una confusión y discusión en torno al tema, pero lo que queremos pasar por medio de este trabajo humilde son nuestras experiencias a nivel mediúmnico, por viaje astral, que nos traen revelaciones y conocimientos extraordinarios imposibles en este momento de ser desarrollados en el cuerpo físico. En adición a eso, existe autores idóneos, investigadores serios, científicos y espiritistas situados en varias corrientes del pensamiento humano. "Aquel que tuviera ojos para ver que vea y saque sus conclusiones".
Vamos a iniciar el capítulo transcribiendo de algunas obras trechos de textos que nos ayudan a comprobar el contenido de nuestros mensajes recibidos desde hace unos once años, por intermedio de nuestros médiums, o canales, como son modernamente llamados los sensitivos, por otras corrientes espiritualistas.
"… Estos túneles misteriosos, un enigma para los arqueólogos, existen en gran número bajo Brasil, donde se abren hacia la superficie en varios lugares. Los más famosos están en las montañas del Roncador, al nordeste de Mato Grosso, hacia donde el Coronel Fawcett se estaba dirigiendo cuando fue visto por última vez. Se dice que la ciudad Atlante que estaba buscando no era la ruina de una ciudad muerta en la superficie sino una ciudad subterránea con Atlantes vivos como habitantes; y que él y su hijo Jack encontraron esa ciudad y están viviendo allá…
… Cuando estuve en Brasil oí mucho sobre las cavernas bajo la Tierra y ciudades subterráneas. Estas se hallan aún muy lejos de Cuiabá. Están cercanas al río Araguaia, que desemboca en el Amazonas. Están la nordeste de Cuiabá, en una cadena de montañas tremendamente comprimida llamada Roncador. Desistí en hacer otras investigaciones porque oí decir que los indios Morcegos guardaban celosamente la entrada a los túneles de personas que no estuvieran suficientemente desenvueltas….
… La palabra Aghartha es de origen budista. Se refiere al mundo subterráneo…
… Ellos también creen en este mundo subterráneo donde reside el Jefe Supremo de este imperio, conocido en el Oriente como Rey del Mundo. Se cree que dio órdenes al Dalai-Lama del Tibet, quien era su representante terrestre, y que sus mensajes eran transmitidos a través de ciertos túneles que unen al Mundo Subterráneo con el Tibet. Túneles misteriosos semejantes existen en Brasil. Brasil en el Occidente y Tibet en el Oriente, parecen ser las dos partes de la Tierra donde los contactos entre el Mundo Subterráneo y superficie pueden ser más fácilmente establecidos debido a la existencia de esos túneles…"
"…El lama Gelong, favorito del Principe Chultun-Beyli, y el propio príncipe me describieron el reino subterráneo…
Ese reino se llama Aghartha y se extiende por todos los pasajes del mundo entero.
Lo oí cuando el sabio lama chino dijo a Bogdo Kha que todas las cavernas subterráneas de América son habitadas por el pueblo antiguo que desapareció bajo la Tierra.
Si nuestra humanidad trasbocada quisiera una guerra contra ellos, entonces estos últimos serían capaces de hacer explotar la superficie de nuestro planeta y reducirlo a un desierto.
Ellos pueden secar los mares, tornar los continentes en océanos o reducir montañas en arenas del desierto…"
"..La cuerda, las horquillas y los ganchos aún se encontraban donde habían caído, pero no me ofrecían posibilidad alguna de regreso; era imposible regresar a clavarlos en la roca, encima, y las paredes eran tan lisas e inclinadas que no sería posible escalarlas de otro modo.
Me encontraba sólo en aquel extraño mundo, en las entrañas de la Tierra.
Lenta y cautelosamente avancé solitario por la iluminada escalera en dirección hacia el edificio…La escalera, en sí, parecía un gran pasaje alpino, bordeando una cadena de montañas rocosas. Muy por debajo, a la izquierda, se extendía un inmenso valle que se presentaba ante mis ojos señales de arte y cultura.
Había campos cubiertos de extraña vegetación, diferente a toda cuanto había en la superficie de la Tierra. En vez de verde, era un tono rojo dorado…A mi espalda, al frente y a mi lado, y tan distante, hasta donde mi vista alcanzaba, toda la escena brillaba iluminada por innumerables candelabros. Aquel mundo sin sol era luminoso y caliente como un paisaje italiano a mediodía, aunque el aire menos opresivo y el calor más suave.
Conseguía distinguir a lo lejos, sea en los márgenes del lago, sea en medio de elevaciones entre vegetaciones, lo que debían ser edificios. Descubrí a la distancia, formas que me parecían humanas. Por encima de mí no había cielo, sino apenas una especie de tejado cavernoso. Ese tejado se tornaba cada vez más alto, en los pasajes que quedaban lejos, hasta tornarse imperceptible, oculto por un manto de neblina que se formaba debajo de él…"
"…Dicen las profecías que en un futuro remoto los pueblos de los mundos subterráneos saldrán de sus misteriosas ciudades y aparecerán en la superficie de la Tierra.
En los mundos subterráneos todo vive en perfecta tranquilidad, su pueblo es sabio y conoce las Leyes de la Naturaleza.
Todas las cavernas de América del Sur, cuyas entradas son de muy difícil acceso, están guardadas por los gnomos y habitadas por ese antiguo pueblo que desapareció de la Tierra.
Las cavernas profundas están iluminadas por una luz particular que permite el crecimiento de los cereales, vegetales y frutas.
La capital se llama Erdemi, también conocida por Shamballah, y en ella habitan los sacerdotes y sabios.
En Erdemi los sabios escriben en tablillas de piedra toda la ciencia de nuestro planeta y de otros mundos…"
"…En nuestra última escala fuimos amparados por moradores-guardianes del Sagrado Monte, tutelares de Pacha Mama, quienes afortunadamente nos reconocieron. Sobre ellos no queremos entrar en detalles, pero si lo quisiéramos, ¿cómo sería posible explicar sus expresiones sonrientes, sus ojos azules y sus voces acariciantes?
Para los no preparados e incautos, ellos son seres psíquicos hostiles, amenazando a todo profano que intenta adentrarse rumbo a la Montaña Sagrada. Emiten pensamientos de manera maligna, transformándose en terribles opositores. Si el intruso persistiera, su tensión nerviosa caería en colapso y tales energías defensoras lo perseguirían para siempre.
Autorizados a explorar el Gran Monte, atravesé la Montaña Sagrada en todas las direcciones por varios meses, hasta que encontré lo que me llevó hasta la cima de la Laguna Sagrada, de la cual se levanta la ladera principal. El 12 de marzo de 1968 estábamos delante de las tres puertas. El simbolismo que encontramos en los corredores y en los salones nos impresionaron por siempre.
Los caminos materiales que me llevaron a la cima inicial, donde se encuentra la entrada hacia los salones internos, correspondían enteramente a las descripciones de los caminos espirituales que recorríamos y que desde hace mucho nos orientaban. Y yo estaba ahí. Yo había encontrado el secreto. Encontré el camino, guiado por la intuición y por la voz interior.
Súbitamente, mi atención fue desviada por una melodía jubilosa. Inicié entonces el descenso. A medida que voy descendiendo la grieta se va alargando. Me voy aproximando más y más a la luz, una luz suave, difusa, sin embargo sin brillo.
A partir de ahí sigo por una grieta larga. Continúo escuchando la melodía indescriptible. Esta vez me encuentro sólo, en las entrañas de la Tierra. Me siento en profunda paz...
…Después nos dirigimos hacia la cima. Dentro de un momento estábamos bajando la cumbre de los Ares, donde los minaretes del Gran Castillo de Cristal brillaba con millones de piedras preciosas.
Cuando nos aproximamos noté un aire festivo. Vi entonces que por momentos llegaban naves de apariencias extravagantes.
Abrimos la puerta de una nave; noté que el aire era confortable, característico del otoño de Mato Grosso (Brasil). Fui avisado que estábamos asistiendo al Ritual del Año Nuevo…
Esta es a Ciudad de Letha, donde está uno de los mayores templos del orbe terrestre, cuya construcción obedeció a innumerables órdenes específicas. El interior es todo revestido de mármol, la cubierta es de jade y el piso es de puro ónix; su colorido es de una belleza armoniosa. El Altar con diseños agudos, irradia poder y fuerza hacia los seres que se arriesgan en misiones por la superficie terrestre…"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario