sábado, 7 de septiembre de 2013

01: Pétalos de Luz!

INDICE
PresentaciónRespondiendo a Posibles Dudas2
Capítulo 1Los Mantras5
Capítulo 2Fin del Mundo x Tiempos Llegados16
Capítulo 3Isla de Pascua33
Capítulo 4Planeta Intruso x Higienizador48
Capítulo 5Los Intraterrestres75
Capítulo 6Astra Orión, el Planeta que Agoniza101
Capítulo 7Explosión Nuclear110
Capítulo 8Atlántida121
Capítulo 9Seres Extraterrestres Disidentes132
Capítulo 10La Pérdida de Formas x La 2a. Muerte142
Capítulo 11Carta al Planeta Shan (Tierra)154
Capítulo 12La Gran Obra de "Destrucción"162
Capítulo 13Portal Iniciático165
BibliografiaReferencias168



PREFACIO
Días de Horror
Cuando nuestras puertas necesiten ser cerradas bajo seguridad especial y nuestras casas necesiten de sofisticados sistemas de alarma, es posible que ya no estemos confiando en nuestras defensas espirituales.
Cuando no podamos sentir confianza en nuestro automóvil para transportar a un hermano desconocido;
Cuando ofrezcamos el plato de comida al niño con hambre, pero no lo invitemos a sentarse a la mesa;
Cuando evitemos salir a la calle a determinadas horas de la noche o evitemos lugares deshabitados previniéndonos de la sorpresa de ser asaltados o agredidos;
Cuando la desconfianza descontrole nuestros pensamientos con la precipitada interpretación de los comentarios de nuestros semejantes;
Cuando necesitemos enfrentar la tristeza de mostrar a nuestros hijos que la vida fuera de nuestro hogar no se corresponde con las lecciones de amor dadas por nosotros, pues ellos ya habrán identificado la violencia externa de la cual aún no les hablamos;
En verdad es que ya estaremos viviendo días de horror.
Por eso, cualesquiera que sean los acontecimientos que señalen cambios dolorosos para la humanidad, debemos primero darnos cuenta del futuro feliz que nos espera, con lugares de puertas abiertas, calles con árboles frondosos, población fraternal, trabajo sin esclavización, en fin, una humanidad feliz.
Esperemos el futuro con confianza y que el Padre nos bendiga.

Marcos Novaes
Mensaje psicografiado, recibido el 18 de Abril de 1991, por un médium del Grupo de Estudios Ramatís.


PRESENTACIÓN

Respondiendo a Posibles Dudas

Este libro fue escrito atendiendo las sugerencias de los Hermanos Mayores, sugerencias que para nosotros son órdenes.
Las personas que transitan sendas semejantes saben perfectamente que no debemos huir de esas tareas, ya que éstas estan incluídas en nuestra programación de vida, planeada antes de la reencarnación. Pudiéramos dejar de cumplirlas, pues disponemos del libre albedrío, sin embargo, para el discípulo responsable eso sería una falta grave, una oportunidad perdida, sin posibilidad de retorno "en esa caminata" y también un eslabón quebrado de una corriente sideral sabia y previamente construida.
El trabajo fue realizado por un equipo, pues el Grupo de Estudios Ramatís está compuesto de un puñado de compañeros afines y de buena voluntad, quienes persistentemente buscan, a lo largo de doce años, filigranas de revelaciones trascendentales, con el objetivo de renovarse espiritualmente a través del conocimiento, así como transmitirlas hacia aquellos que, como nosotros, viven la búsqueda del esclarecimiento en esa hora profética.
Muchas revelaciones nos han sido dadas durante todos esos años por varios médiums a través de diversas maneras de comunicación como videncia, clarividencia, proyección o desdoblamiento, psicofonía, psicografía, premonición y otras facultades.
Esas actividades se desarrollaron independientes a nuestra voluntad y control. Fueron traídos asuntos muy diversos, la mayoría de ellos sin secuencia, que quedaron como pedazos esparcidos de un gran manto de sabiduría y amor, por culpa exclusiva del Grupo, debido a la deserción de médiums, negligencia, comodidad y otros factores.
¿Cómo realizar esa tarea de tremenda envergadura, o sea, organizar, seleccionar y distribuir en capítulos, material tan diverso y muchas veces incompleto? ¿Cómo pasar ese recado de manera coherente, clara y precisa para ser comprendido por las personas, si entre nosotros no hay integrante alguno teniendo dones literarios?
Hoy, haciendo una retrospectiva, vemos que muchos no estaban lo suficientemente preparados para recibir tan grande dádiva divina y rompieron el compromiso asumido con nuestros Mentores.
De ahí nuestras dificultades. Aprovechamos al máximo el material que teníamos a mano, sin embargo, para que estas revelaciones pudiesen llegar al público tuvimos que echar mano de recursos empleados en otras obras, de autores serios y renombrados, espíritas y espiritualistas en general, conocedores de los temas abordados, para basar nuestro libro, pidiendo disculpas a los que leyeran esta obra; al mismo tiempo despertamos en aquel lector estudioso y atento a las revelaciones trascendentales el interés en profundizar sobre las investigaciones, leyendo las obras mencionadas.
Una vez aconteciera ese despertar, aunque sea con una sóla persona, nos sentiremos recompensados, pues alcanzamos nuestros objetivos.
El libro consta de pocos mensajes "sobrevivientes" de una gran pérdida, cuyo contenido revelativo es extraordinario. Para los menos despiertos, este libro será fruto de la imaginación de un grupo de personas que no tienen nada que hacer. Para los críticos, que juzgan saber todo al respecto de la Creación Divina, seremos tachados de locos o visionarios y deberíamos estar en hospicios en vez de estar ocasionando confusión en las mentes de las criaturas; y más aún, para otros, que consideran imposible la vida en otros planos después de la muerte del cuerpo físico no creyendo tampoco en la vida en otros planetas, vida que puede ser menos o más evolucionada que en la Tierra, nuestro librito será una ficción sin mucha gracia, pues no contiene trama, suspenso y fuertes emociones. Nos quedan aún con todo eso, algunos hermanos aquí en el Planeta que andan confusos, que no aceptan los viejos dogmas, íntimamente inquietos, angustiados con toda esa turbulencia y situación mundial aparentemente caótica, ellos recibirán las noticias con los brazos, mentes y corazones abiertos, sin preconceptos y falsos juicios.
Para finalizar esta presentación transcribiremos parte de un mensaje psicografiado, dictado por uno de los amigos espirituales de la Casa que se presenta a los ojos del médium como un asceta hindú y que dió una gran contribución a esta obra.
...Esta pequeña obra es fruto de árduo trabajo en el Astral, en vista del gran volumen de trabajo que existe acá. Es verdad que muchas cosas importantes se perdieron por falta de médiums disponibles.
Es verdad que es un trabajo simple y humilde. Pero, ¿qué es lo que Jesús pregona, sino la humildad?
Mucho de lo que existe en el libro ya no es novedad. Pero, ¿qué puede ser novedad en este mundo después de lo que Jesús nos trajo, "Ama al prójimo como a tí mismo", máxima que regula la relación del hombre con todos los seres y cosas?…
Este pequeño libro intenta apenas ser simiente para unos, ruido de despertador para otros e inicio de un camino luminoso para otros tantos.
No tengan pretensión de ser inéditos, ni perfectos, ni grandiosos; estas son las semillas que están en sus manos.
Reflexionen aún ¿cuánto trabajo material y esfuerzo mental son gastados en obras completamente innecesarias?
Cuando se piensa en un pequeño libro como este, con tiraje pequeño y repleto de luchas, "las Manos que lo recibirán, muchas veces, han estado desde hace mucho extendidas".


Shama HareVitória, 1994
Grupo de Estudios Ramatís

No hay comentarios.: