Agricultura
La tarea de cultivo del campo es inmensa y el proceso de irrigación es aéreo. Hay diversos tipos de hortalizas y legumbres plantadas, así como el cultivo de extensas áreas de árboles frutales.
Las frutas y legumbres son cosechados, tratados y su jugo es envasado y almacenado por un proceso totalmente mecanizado. Las zanahorias, por ejemplo, son extraídas del interior de la tierra por aparatos y llevados hacia una máquina donde son trituradas y su jugo sale ya envasado en garrafas que son herméticamente cerradas.
De acuerdo a una explicación de Rarafath, todos esos alimentos que están siendo guardados serán destinados a los futuros huéspedes terráqueos de superficie, en los primeros tiempos de exilio, hasta que ellos se acostumbren con el nuevo tipo de alimentación de los intratrrestres que es sintético.
Nota de la médium:
Según varios mensajes recibidos a través mío y de otros compañeros de nuestro Centro Espírita, comunicaciones éstas, que estan de acuerdo con varias obras publicadas en diferentes épocas y regiones del mundo, la Tierra está viviendo los últimos estertores de un ciclo, de una civilización fallida, pasando sus habitantes encarnados y su población astral por un proceso de selección final, que viene siendo el "juicio final" tan hablado y previsto por todas las religiones y por los nuevos profetas en los tiempo actuales.
Los escogidos, o los de la derecha del Cristo heredarán una nueva Tierra; no desaparecerán en la hecatombe de los últimos días, tragados por maremotos, terremotos, incendios, inundaciones, hambre, guerra, epidemias, etc. Serán antes "arrebatados" o retirados en cuerpo físico de la superficie del globo por hermanos extraterrestres e intraterrestres, y serán cuidadosamente abrigados en alguna parte de este nuestro Universo, pues la "Casa del Padre tiene muchas moradas", donde permanecerán por tiempo indeterminado, hasta que nuevamente haya condiciones de vida en la faz del Planeta Tierra.
He ahí la razón por la que nuestros amigos y hermanos de Stelta se están preparando para la hora decisiva, para el gran evento, cuando las Fuerzas Supremas del Bien detengan toda esa confusión y locura que reina entre nosotros, donde los auténticos valores que son las cosas del espíritu estan subvertidos, subestimados y denigrados por los placeres inmediatos de la materia.
Nunca se vió tanto libertinaje, corrupción y violencia.
Se crea o no, el desarrollo de los acontecimientos no podrá ser evitado, a menos que la criatura humana pase a amar a Dios por encima de todas las cosas y procurase ser renovado interiormente; y sabemos que esa transformación es difícil en los pocos años que nos restan, cuando desperdiciamos tiempo y oportunidades durante dos mil años.
"Aquel que tuviera ojos para ver, que vea y oídos para oir, que escuche".
Deporte y Esparcimiento
Un día al llegar a Stelta, me encontré diferente. En esta ocasión era de noche y Rarafath me dijo que me mostraría un poco la vida nocturna.
El pueblo de esta ciudad se dedica a diversas modalidades de deporte y arte muy apreciados.
Visité un salón enorme donde grupos de cuatro personas sentadas alrededor de una mesa jugaban lo que parecía ser ajedrez. Había también, en este mismo salón, otros tipos de juegos que desenvuelven la mente y el raciocinio.
No ví juegos de cartas, ni bebidas siendo servidas a alguien.
En uno de mis viajes, nos detuvimos frente al Restaurante Interplanetario. Una vez allá adentro, pude observar grupos de personas sentadas en mesas cuyas sillas estaban de costado unas con otras, dispuestas en círculos por el salón. Algunos conversaban entre sí, otros prestaban atención a lo que pasaba en un pequeño palco donde artistas tocaban algunos instrumentos.
La luz era suave transmitiendo mucha calma.
Extrañamente no podía oir lo que ellos tocaban, ni lo que cualquiera de esas personas conversaba. Me pareció que todo era telepáticamente transmitido.
Fuí también a un salón que parecía quedar en un estadio y donde varias parejas jugaban algo parecido al ajedrez y otras personas de pie observaban con mucho interés el desarrollo de los juegos.
Visité también un enorme teatro. Me pareció todo ahí muy interesante. La gente en platea, atentamente, observaba los que pasaba en el palco. Lo que más me llamó la atención fue el interior del teatro que no era revestido de ceniza como ví en todos los lugares que visité, sin embargo, todo el teatro estaba decorado con pinturas diversas, en las paredes y en el techo.
Los actores trabajaban vestidos, con ropaje de mucho colorido, belleza y riqueza. Parecía una caracterización de nuestro mundo.
Al terminar el espectáculo todos aplaudían y más tarde se retiraron. Cuando finalmente salimos, al apagar las luces no había nadie afuera y la ciudad parecía dormida, sin embargo bella y ricamente iluminada.
En esa día había encontrado a Stelta diferente de las otras veces que la visitara, es que era de noche y así conocí un poco de su vida nocturna.
Quiero mencionar aquí que a veces, en esos viajes astrales, nos encontramos con seres extraños y feos que nos ocasionan pavor y fue lo que aconteció en esa ocasión.
Cuando salí del Centro Espírita me encontré unos mascarones enormes. Tuve miedo y regresé. Después hablé conmigo misma que no había porque quedar así atemorizada, pues del lado de afuera Rarafath debería estar a mi espera. Regresé y así fue lo que aconteció. El me extendió la mano como de costumbre y aquellas figuras horrendas no molestaron. De regreso, al salir del disco a la puerta del Grupo Espírita los seres extraños habían desaparecido. Todo estaba calmo.
Me despedí de Rarafath y entré.
Hice esta anotación para decir a las personas que tengan esta facultad del viaje astral que ni yo ni otros mediums del Grupo tuvimos problema alguno en nuestros viajes, pues tenemos siempre a lado un Amigo, aunque en algunos momentos no podamos verlo, pero podemos sentir su inconfundible presencia.
Transporte
Los medios de transporte de Stelta, lugar para nosotros completamente desconocido, son todos aéreos. Sus sistemas de comunicación son todos computarizados.
Todas las conducciones transitan en el aire, encima de caminos o algo semejante, tanto suben como bajan y hacen curvas en todos los sentidos.
Existe aquello que comúnmente llamamos "discos voladores", tipo pequeño, para paseos y trabajo, con capacidad para tres pasajeros. Corren a alta velocidad y son como nuestros carros o como aviones sin alas. Hay también transportes colectivos que llevan gran cantidad de personas.
Ví unos transportes muy parecidos con nuestro trenes y que se mueven a través de un sólo camino central desenvolviendo gran velocidad, siendo como ya mencioné, aéreos. Hacen sus paradas predeterminadas en estaciones bien equipadas y organizadas.
Visité también un "campo de aterrizaje" y para mi sorpresa estaban centenares de "discos voladores".
Mi amigo y yo nos dirigimos a uno de esos "discos". Me dijo que en aquella ocasión me lo mostraría por dentro y me daría algunas explicaciones al respecto. Al llegar cerca del disco se abró automáticamente una puerta desdendiendo una escalera. Entramos y encontré una especie de corredor con puertas de una lado a otro, como si fuera un vagón dormitorio de tren.
Mi amigo aclaró que aquellas cabinas servirían más tarde para transportar a los habitantes de la faz de la Tierra por ocasión del rescate, para que vivieran en ellas momentáneamente hasta poder retornar a la superficie después que los "acontecimientos previstos" hallan pasado.
La velocidad de esos aparatos es independiente de su tamaño o tarea realizada, así como también de las maniobras efectuadas, tanto en sentido vertical como horizontal. Su movimiento suave, cual hoja al viento, es simplemente sorprendente.
Visitamos una de sus industrias. Fuimos a ver como son fabricados sus "discos voladores".
En un hangar bastante grande ví varios de esos discos ser fabricados en serie por robots. En su línea de montaje tanto se producen los discos colectivos como los de paseo.
Me dieron una explicación de que aquellas luces que vemos en sus variadas gamas de colores son provenientes de la combustión del contacto con el aire atmosférico.
En esa ocasión recibí el aviso de que no deberíamos aproximarnos, aquí en la superficie, a una nave espacial, pues podríamos correr el riesgo de salir con graves quemaduras debido a la radioactividad existente en torno del aparato; sólo podríamos aproximarnos cuando fuéramos invitados a hacerlo, sin temor de contaminación. Se sobrentiende en ese caso que el área en torno del aparato está limpia.*
El sistema de propulsión de las naves es hecho por generadores de fuerzas que queman el aire produciendo la combustión que lanza la nave a alta velocidad y en todo los sentidos.
La fuerza gravitacional en Stelta fue dominada a través de procesos científicos que nosotros los de la corteza terrestre podremos descubrir también. Es un proceso, me dice el Mentor, que después de dominado pasará a ser muy simple para nosotros inclusive en nuestros vuelos espaciales, en que no necesitaremos de tanto combustible para los lanzamientos de nuestras naves.
En seguida, respondió la siguiente pregunta hecha por un compañero del Grupo:
- ¿Tenemos ya condiciones de desenvolver naves semejantes, en el estado actual de conocimientos terrestres a partir de la energía atómica?
- Como dije anteriormente, las naves podrán ser hechas y serán, sin embargo, a partir del dominio de la gravedad y no necesitarán más de la energía atómica que en muchos casos es perjudicial al mundo, aunque actualmente venga prestando muchos servicios. Será por medio de un sistema bien simple que ustedes dominarán la energía. Este estado, el atómico, ustedes lo dejarán de utilizar en breve.
*En este día Rarafath me dijo que él ya había aparecido dos veces ante mí en sus discos voladores. Ahora, estimados lectores, aprovecho la enseñanza para contarles el avistamiento que tuve, realmente, en dos ocasiones:
- 1era. aparición:
En 1960, estaba pasando el verano con mi familia en la playa de Nueva Almeida, para ser más exacta del lado de Joaripe, que en aquel tiempo era una playa primitiva, contando con poquísimas casas, sin luz eléctrica, o cualquier otra infraestructura, a no ser por los trazados de las calles. Nuestra casa quedaban aislada por los lados y atrás, por el frente vivía una familia de Maratiba.
Mirando por la ventana, se veía solamente oscuridad y el cielo se destacaba más con sus noches estrelladas. Cierta noche, después de cerrar toda la casa, estabamos en la cocina que estaba iluminada por una lámpara, llegué a la ventana para cerrarla y fue cuando quedé estática mirando hacia afuera y viendo un enorme objeto que resplandecía con variadas luces de colores, y aquello se venía acercando en dirección a nuestra casa.
Podría decirse que fuera un reflejo de algún tipo de luz, pero como ya dije no teníamos iluminación pública y en esa noche el cielo no estaba tan claro, ni estrellado, para haber cualquier tipo de ilusión óptica. Saliendo de mi estupor, trémula de miedo, cerre la ventana y conté a mi familia lo que había ocurrido. Todos querían ver, pero yo con mi prudencia y miedo no lo dejé. Sólo poco más tarde, cuando tomamos valor nos propusimos mirar, pero ya no había nada del objeto que se venía aproximando lentamente como si fuera a aterrizar.
- 2da. aparición:
Una madrugada de verano muy calurosa en el año de 1969, dormíamos con la ventana abierta yo y mis hermanas. Al poco rato, desperté, cosa que me acontece muy raramente y, mirando por la ventana al cielo, ví un objeto que se movía a una velocidad espantosa: subía y bajaba, hacía círculos, desaparecía, para enseguida aparecer nuevamente con los mismos movimientos. El objeto estaba todo iluminado con luces de varios matices. Quedé observando por largo rato, después nuevamente el miedo me invadió y me tape la cabeza con la sábana. Después de algún rato me destape y ahí estaba el mismo objeto en su movimiento para, de repente, desaparecer de mi campo visual. Pensando que regresaría llamé a mis hermanas y nos quedamos observando el cielo por algún tiempo, sin embargo no vimos nada más. Después de esa segunda aparición, no volví a ver cualquier objeto estando en vigilia.
Trabajo - Ciencia - Investigación
Pude notar en varias ocasiones que en una cúpula, situada en una torre muy alta, varios seres estaban trabajando activamente con computadoras. Tengo la impresión que de aquellos enormes paneles electrónicos parten todos los comandos de aquel mundo extraño. Enseguida fuimos a la sala de "Control de la Tierra", donde en una pantalla, de proporciones gigantezcas, aparecían escenas de lo que pasaba aquí en la superficie. Sus experiencias, sus guerras, sus descubrimientos, contaminaciones y el avance de su tecnología y de la ciencias, en fin, todo lo bueno o ruín que la humanidad ha construído a su regreso.
Aprovechando la oportunidad de estar conversando y transladándonos de un lugar hacia otro, le pregunté a Rarafath, a solicitud de alguien de nuestra reunión, ¿Cómo se presentaba él cuando me venía a buscar, si en cuerpo astral o de que manera? A lo que él respondió:
- "En nuestro mundo ya evolucionamos bastante y por eso podemos transportarnos hacia donde quisieramos, desapareciendo momentáneamente de nuestro ambiente y retornamos enseguida a la forma material. Podemos transportarnos también así, como le voy a demostrar ahora, traspasando barreras, sean paredes blindadas, vidrios cualquiera, o cualquier otro obstáculo".
(Nota: Su demostración constituyó en pasar a través de la pared, como si allí no existiera obstáculo al frente y después regresó. Por falta de un termino apropiado diría que sus células se desintegran, traspasan la barrera y se reintegran otra vez formando su cuerpo tangible).
"Podemos ahora estar aquí y aparecer en el lugar más distante.
Podemos estar visibles para unos e invisibles para otros. Y es así como me presento, visible para usted e invisible para los demás miembros que componen el Grupo de Trabajo".
Visité también un enorme laboratorio donde trabajaban varias personas con tubos de ensayo del tamaño de una persona y de material transparente como vidrio. Dentro de esos tubos acontecía la materialización y desmaterialización.
La operación se efectúa del modo siguiente: uno de ellos entra en un tubo, el operador activa los controles y la persona se desmaterializa y entonces se rematerializa en el otro tubo. Todo eso en un abrir y cerrar de ojos. El Mentor me explicó que ese sistema es utilizado en los terrestres que son llevados para allá.
Las personas que pasan por este proceso, más allá de la transformación de su forma humana en seres de forma y apariencia igual a la de ellos, se da también una evolución moral e intelectual de muchos años hacia adelante de su estado anterior. Era como nacer de nuevo en otra dimensión, en un mundo muy avanzado en ciencia, moral y tecnología.
(Nota: Queremos aclarar que no todos los terrestres rescatados por esos hermanos pasarán por el citado proceso de evolución. Solamente aquellas personas espiritualmente evolucionadas que aquí se encuentran encarnadas con la finalidad de ejecutar una tarea específica. Al ser rescatadas pasarán por el proceso descrito, pues la justicia divina no distribuye favores y no ofrece privilegios a quien quiera que sea. "A cada quién será dado según sus obras y merecimientos". Palabras del Maestro Jesús. Esta es la Ley)
Debe ser por ese motivo que en mis visitas nunca había visto allá un ser humano como nosotros, naturalmente si fueran a vivir ahí definitivamente que sería sometidos al citado proceso. Todos son tan parecidos que me recuerdan copias.
En el viaje del 10 de agosto seguimos el camino de costumbre, dirigiéndonos hacia las montañas y bajo la base de una de ellas entramos por un tunel. Llegando a la ciudad fuímos a un lugar muy parecido a un observatorio.
Entramos a un anfiteatro, nos sentamos y nos pusimos a observar a los científicos quienes trabajaban con aparatos computarizados. Al frente de ellos había una pantalla cóncava de aproximadamente 180° la cual reflejó lo que ahora procuro narrar:
Primeramente apareció todo el sistema solar y, dígase por cierto que, lo que ví amigo lector, creame, que es difícil, muy difícil, casi imposible de ser descrito, por lo bello y trascendental.
En el centro se situaba el sol con toda su fuerza, luz y calor, surgían después los demás planetas en tamaños y colores diferentes sobre un fondo azul puro. Después, aparecía otro cuadro, ya en fondo oscuro, mostrando otros sistemas solares y galaxias enteras.
Nos mostraban entonces toda la pantalla con una belleza indescriptible, como una caja de terciopelo negro que se abría dejando ver brillantes y más brillantes. Era el Cosmos en toda su inmensidad infinita, con la grandiosidad que sólo el Soberano de Todo el Universo puede crear.
Una vez deshecho ese cuadro, volvieron a mostrarnos nuevamente el fondo azul con la Tierra acercándose lentamente y ocupando toda la pantalla. Ví entonces la capa atmosférica cubierta de nubes blancas. La imágen se aproximaba más, se veía la división de las aguas y de los continentes cada vez más cerca, hasta identificar un punto localizado en América del Norte. El punto era el Pentágono. Vimos oficiales uniformados, con sus documentos, unos entrando y otros saliendo. Luego, a continuación apareció solamente la fachada de la Casa Blanca y después la del Capitolio. Como en una película fueron surgiendo lentamente diversos lugares del Planeta.
En Rusia apareció el Kremlin. De ahí saltamos hacia China y Japón con sus templos y pagodas. A continuación fuimos a Irak con sus guerras. De aquella parte del Globo empezamos a distanciarnos otra vez haciendo un retroceso. Los colores y las formas eran tan intensas que nos daba la impresión de estar apreciando en vivo todas esas cosas, "in situ".
Que bello y grandioso era todo aquello!….Agradezco al Padre por estos instantes de raras bellezas que me fue dado admirar y postrarme espiritualmente frente al poder y la gloria del Gran Arquitecto del Universo!
En esa inmensidad de la atmósfera identifiqué también una nave espacial nuestra haciendo su viaje y varios satélites siguiendo sus órbitas.
Rarafath me comentó que todo ese trabajo es hecho ininterrumpidamente y con mucho cuidado y exactitud. Que ellos procuran ayudar y suavizar en lo que fuera posible la agresión de la humanidad a la Tierra para protección nuestra y de ellos, pues con tantas pruebas nucleares, el suelo, aire y el mar quedan contaminados y esa contaminación puede acabar por perjudicarlos, ya que ellos también forman parte del mismo Planeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario