sábado, 7 de septiembre de 2013

La Buena Nueva


Paz sobre todos los cuadrantes!
El círculo se cierra más y más a cada instante. Almas sufridas y crueles están al acecho de la oportunidad de arrastrar, hacia el mar de lodo en que viven, a aquellos que desean liberarse del dolor.
Cuando escuchen el sonar de las trompetas y las naciones se ataquen una a otras, la hora ha llegado. A partir de entonces el avance de las tropas maquiavélicas será movido por el servicio oculto del mal.
Durante varios años hemos reprimido sus ejércitos, sin embargo será la propia humanidad quien los liberará y como presas fáciles sufrirá el ataque de las fuerzas del mal.
Aquellos que escuchen el llamado estarán a salvo, sin embargo aquellos que burlándose, digan que nuestros avisos son fruto inconsciente de mentes perturbadas e insanas, conocerán la verdad y a su encuentro correrán. Esperamos que no sea muy tarde y que muchos puedan ser auxiliados en aquellos momentos y para eso contamos con ustedes. Su papel es el de diseminar nuestro cántico a los vientos para que soplen, llevando la Buena Nueva a todos los representantes de varios puntos de la Tierra.
Además, todo ya está previsto y las mentes tenebrosas ya estan siendo monitoreadas, así como sus agentes de manifestación. Todo está y siempre estará bajo control. Sigan al frente confiando en nosotros, abriremos los caminos y a cada paso daremos una nueva orden.
Si por acaso al frente suyo hubiera un abismo, no duden; nosotros les daremos alas para volar.
Todo será hecho de nuestra parte de modo que puedan superar las dificultades que les impidan avanzar. Con todo eso, nada podemos hacer si en un momento dado ustedes desearan detenerse.
Cada soldado en su posición. Su deber como soldado del Cristo es obedecer las órdenes que les llegan. Alcanzar la victoria es cuestión de tiempo y perseverancia.
Que la Paz de los Maestros que gobiernan su Planeta se derrame sobre su humanidad, hoy y siempre.

Ashtar Sheran
(Mensaje psicografiado, recibido el 31 de Enero de 1998, por un médium del GER)


La Mediumnidad es Don Divino

Queridos hermanos de las esferas terrestres.
La mediumnidad es Don Divino, facultad bendita por Dios que permite al hombre un crecimiento a través del ejercicio de la caridad crística.
A mis amigos, hermanos terrenos, vengo a traer estas palabras para que sean analizadas cariñosamente, pues es con inmenso amor que nos colocamos al servicio del Bien a través de la Gran Fraternidad Blanca Universal, intermediando el contacto con los encarnados terráqueos por medio de aquellos destinados a la realización de este trabajo.
Es importante resaltar que la misma puerta que abre el camino para el pasaje de hermanos trabajadores de la senda bendita, también servirá de pasaje para las individualidades endeudadas con fuertes compromisos kármicos, adquiridos a lo largo de muchas vivencias en la Tierra. La distinción vibratoria entre una y otra entidad espiritual es importante para la realización de cualquier trabajo serio de intercambio espiritual y como tal debe ser adquirida a través de la disciplina personal del médium canalizador y de la ambientación adecuada a la aproximación de los espíritus elevados.
Sobre todo, el corazón del médium canalizador debe estar limpio para que no abrigue la ilusión de la importancia elevada de que se supone portador, debe postrarse humildemente frente al Padre en agradecimiento sincero por la oportunidad de servir.
"Aquel a quien más le fuera dado, más también le será pedido".
La mediumnidad es ejercicio Divino y siendo Don de Dios, sólo a Dios y a las cosas de Dios debe servir.
Que la paz de los Maestros les acompañe siempre.

Un hermano de Marte
(Mensaje psicografiado, recibido el 16 de agosto de 1998, por un médium del GER)


Oportunidad Bendita

Videncia:
Al iniciar la concentración ví un espíritu vaciando bajo mis pies un saco de cucarachas. Alguien decía que no me moviera. De repente yo me encontraba en el Abrigo Siervos de Jesús y el corredor principal estaba lleno de cucarachas. Tenía tantas cucarachas que no se podía ver el suelo. Había también algunos escorpiones que corrían por los rincones para esconderse.
Después de eso ví otra escena; algunos de nuestros asistidos, estaban contando su agradable experiencia en el Abrigo, como tomar baño, comer y dormir sin miedo…Los que oían atentos deseaban íntimamente sentir aquello que escuchaban.
Ese ser de las cucarachas era el jefe de una pandilla de desencarnados que se presentaron muy sucios. El consiguió asumir la forma de una enorme cucaracha y empezó a caminar por sumideros, basureros, latas de basura y también en la suciedad de los mendigos, complaciéndose con la inmundicia. Todo eso para nutrirse con esas energías deterioradas.
Mensaje:
En seguida sentí la proximidad de un Ser muy manso que dijo lo siguiente:
"La Paz de Cristo esté con ustedes!
Hermanos, hay desheredados de la suerte, afligidos y confusos, diseminados por todo el plano espiritual. Ellos habitan fajas diversas en la espiritualidad inferior y ocupan largas fajas del umbral terrestre.
Sus dolores y aflicciones resuenan como clamores doloridos que se pueden oir a la distancia. Los equipos de socorristas al aproximarse a la corteza de la Tierra comienzan a escuchar los lamentos de aquellos que, distanciados de la luz, sufren y lloran.
Hermanos, el cuadro es triste cuando es visto con los ojos sensibles del corazón amoroso. Necesitamos a todo instante de nuevos obreros dispuestos al trabajo.
Que puedan esas palabras sensibilizar sus corazones. Que puedan sus mentes desligarse de las angustias terrenas que son tan efímeras y dedicarse al esfuerzo sincero de la búsqueda del trabajo espiritual.
Redimir nuestras faltas es necesario en el plano actual en que nos encontramos y ayudar a aquellos más carentes que nosotros es la oportunidad bendita que el Padre nos envía como fórmula perfecta de ayudarnos y ayudar a los otros.
Queden en la Paz del Señor y que Jesús los ilumine a todos".

Benedito
(Mensaje psicografiado, recibido el 4 de mayo de 1998, por un médium del GER)

No hay comentarios.: