sábado, 7 de septiembre de 2013

01: Los Extraterrestres y Nosotros, Vol. 1


Orión-Phoenix, el Planeta Amigo

Tuve conocimiento de la existencia de ese planeta y de sus habitantes cuando leí una entrevista concedida por Joao Pio de Almeida Prado para la revista Planeta.
Me interesé por la materia, pues desde 1949 investigo el asunto, o sea, la visita de seres extraterrestres a nuestro planeta. Tiempo después, a través de la propia revista que gentilmente me proporcionó la dirección del entrevistado, pude enviarle una carta.
Los meses pasaron, la respuesta no llegó y me olvidé del asunto, absorta por la rutina desgastante de la vida cotidiana.
Un día, siendo ese feliz día el 11 de noviembre de 1982, cuando regresaba del servicio para la casa, en el omnibús, de manera instantánea, sin asociación de ideas, me acordé de los extraterrestres de Orión y de la carta a Joao Pio. La remembranza simplemente surgió en mi mente como un chispazo en la oscuridad que iba y regresaba sin dar espacio hacia alguna divagación misma que acostumbro desenvolver cuando viajo en omnibús. Eso me intrigó bastante.
El omnibús proseguía su viaje, deteniéndose en todos los puntos en aquel sube y baja de pasajeros, mientras yo estaba anisosa de que llegara al mío para "volar" hacia casa, pues tenía la seguridad -no se porque tanta seguridad- de que encontraría la carta-respuesta. Al fin llegué a casa y, como costumbre, fuí directo al buzón, sólo que en esta ocasión muy ansiosa. ¿Será que mi intuición era segura?…Me preguntaba a mi misma, mientras abría el portón, con el corazón retumbando y de inmediato fuí para abrir el portoncillo del buzón.
Oh, maravilla de las maravillas!... Ahí estaba la carta esperando. Sinceramente, la emoción fue tan grande que las lágrimas me brotaron de los ojos de tanta alegría; parecía yo una adolescente de los años 30's recibiendo una carta de declaración de amor del primer enamorado -valga la pena decir, enamorado a la antigua.
A estas alturas el lector se estará preguntando ¿Todo eso por causa de una carta? Y yo le respondo: claro que sí. Toda aquella situación servía para constatar dos afirmaciones importantes para mí:
1 - Que para nuestra mente no existen barreras en el Universo, su mayor o menor plenitud depende de la fuerza del impulso con que fue proyectado el pensamiento.
2 - Que mi intuición estaba en lo cierto.
En la carta él me enviaba un mantra que le fue dictado por aquellos Seres que son muy evolucionados en relación a nosotros, pidiéndome que lo divulgara. No perdí tiempo, busqué la imprenta de un amigo obteniedo 500 copias que fueron distribuídas durante algún tiempo, entre amigos, parientes, colegas de servicio y personas que en aquel momento frecuentaban el Grupo Espírita Siervos de Jesús.
Al día siguiente, 12 de noviembre de 1982, era día de reunión del Grupo de Estudios Ramatís; estas reuniones son como un refrigerio en un día calurosísimo de verano. Se notó la alegría estampada en los semblantes de los miembros del Grupo.
De nuestra casa hasta el lugar de reunión yo caminaba más o menos 25 minutos, subiendo o descendiendo pequeñas laderas y, en esta lenta marcha, yo iba pensando todo el tiempo en los Seres de Orión, como si ellos, desde su nave espacial, me estuvieran acompañando. Por increíble que parezca, más de una ocasión, mi sexto sentido, intuición, presentimiento u otra denominación cualquiera, la verdad es que, más de una ocasión, yo acerté, teniendo la confirmación del hecho durante la reunión.
He aquí el diálogo entre el médium y los Seres de Orión:
Pregunta - Oh! ¿Están ustedes ahí?
Respuesta - Gracias a Dios.
Pregunta - ¿De dónde son ustedes?
Respuesta - Orión-Phoenix.
Pregunta - ¿Por qué han venido hasta aquí?
Respuesta - Se hace necesario implantar con urgencia un Plan de Paz y para eso instituímos la corriente recibida por la hermana presidente. Ejercítenla.
Pregunta - ¿Por qué ha estado habiendo obstáculos para que el médium transmita sus palabras a través de la psicofonía?
Respuesta - Porque eso es común, a pesar de nuestros esfuerzos. Identidad psicométrica insuficiente.
Nota: Las preguntas arriba fueron hechas mentalmente por el médium que había percibido la presencia de hermanos extraterrestres en nuestro recinto. Enseguida, el médium nos dice: Ellos están a la disposición para que hagamos preguntas. Como nosotros no contábamos con tamaña dádiva, quedamos con cara de bobos, mirándonos unos a otros sin saber que preguntar. Finalmente, yo conseguí salir de aquel estado y pregunté lo que sigue:
Pregunta - ¿Cuál es la tarea destinada al Grupo de Estudios Ramatís cuando fue creado en el Plano Espiritual?
Respuesta - Esperar instrucciones pormenorizadas. Podemos adelantar que mucho trabajo está reservado a este gran Grupo (bondad de Ellos). Tareas solamente realizables para aquellos que consiguieron mantener la serenidad en los momentos de mayores pruebas. Servicio para almas capaces de abandonar todas las preocupaciones materiales y dedicarse al servicio del prójimo. En fin, trabajo árduo.
Pregunta - ¿A qué planeta pertence el hermano?
Respuesta - Vea la respuesta No. 2. Confirmándola: Orión-Phoenix
Pregunta - ¿De qué naturaleza son nuestros hermanos de la Gran Fraternidad Blanca Unviersal? ¿Encarnados como nosotros, o ya viven en otra dimensión?
Respuesta - Existen ambos casos. Consideren también que los espíritus al avanzar alcanzan un punto tal que materia y espíritu se confunden y no existe explicación en la terminología terráquea que les pueda hacer comprender este estado.
Pregunta - ¿Qué ocurrió con nuestros hermanos extraterrestres que se encontraban "presos" en la región de los Grandes Lagos, en el Hemisferio Norte hace meses y que nos pidieron ayuda?
Respuesta - Recibieron también la ayuda de hermanos del planeta de orígen y consiguieron la libertad. Las vibraciones emitidas por todos ustedes en el momento final de la reunión, confirman la importancia de la actuación del Grupo. Ellos esperaban la oportunidad para agradecerles, así como ya lo hicieron a otras fuentes que los ayudaron. Ustedes son inmensamente reconocidos, pues fue de mucha utilidad tanto para ellos como para ustedes.
Pregunta - ¿Cuál es la posibilidad de un contacto físico entre los hermanos y nuestro Grupo?
Respuesta - Ante la imposibilidad de efectuarse contactos físicos, continuamos en sintonía durante sus momentos de desligamiento del cuerpo físico, lo que les causa algunas veces una sensación de gran responsabilidad para con nosotros.
Nota: Comentamos entre nosotros, estándo ellos todavía sintonizados con nosotros, de la posible presencia de un representante de la Flota Celeste de Ashtar Sheran en nuestro Grupo.
Respuesta - Están constantemente en la búsqueda de alguien dedicado para que, de una u otra manera, despertadas las ideas, pueda ayudarles en la práctica.
No dejen que el Grupo desaparezca. Unanse en nombre del Maestro.
Paz a los hombres del Planeta Tierra.

Mensaje de los Hermanos del Planeta Orión
(sin firma)

No hay comentarios.: