CAPITULO 2
Día a día se oye mucho, debido a una serie de fenómenos violentos de toda especie, que la Tierra y su Humanidad viven ya el contenido de una expresión que se tornó asunto ordinario: "Los Tiempos son Llegados…".
Innumerables personas afirman con mucha convicción que el Mundo se acabará y otro tanto indaga cuando será el día "D".
Muchos dan explicaciones de toda suerte y unos pocos dan consejos y orientaciones para los días de sufrimiento.
Las viejas historias, leyendas y las tradiciones antiguas dicen que las civilizaciones también mueren, así como las ciudades, países y hasta continentes.
Así sucedió en los primeros días de la humanidad con Sodoma y Gomorra; en el año 79 D.C. con Herculano y Pompeya, en la erupción violenta del Vesubio en Italia; y en época bastante remota con la discutida Atlántida, antiguo continente, que los estudiosos del asunto afirman que existió donde se sitúa el Océano Atlántico.
En los últimos tiempos, la rapidez fantástica con que surgen los maremotos, terremotos, erupciones volcánicas, tifones, huracanes, tempestades y otros cataclismos, destruyendo y arrasando todo lo que se encuentra por el frente, a muchos hace creer que esa violencia, en parte, es oriunda de las consecuencias de innumerables explosiones atómicas en el interior de la Tierra.
Vamos a presentar algunos datos que confirman la creencia popular.
En abril de 1969, la Unión Americana de Geofísica declaró:
"Los ensayos nucleares subterráneos provocan sismos!"
Explicaron que después de importantes explosiones subterráneas de origen nuclear, efectuadas en 1968 en Estados Unidos, hubo millares de temblores hasta 1900 km de distancia del lugar de la explosión.
Los científicos admitieron igualmente que una de las experiencias nucleares, la operación Boxcar, efectuada en el polígono de tiro de Nevada, provocó una grieta en las duras rocas a una distancia de 1200 km del centro de la explosión. Esta grieta se transformó en fisura de una extensión de 4000 m.
Pero, a fin de cuentas, ¿qué significa "Tiempos Llegados"?
Son ciclos periódicos previstos por los Maestros Siderales, billones de años antes del echo.
Son "fines de tiempos" que más de allá de seleccionar a la humanidad en los planos físico y astral, efectúan también la limpieza psíquica de todo el planeta, eliminando el contenido deletéreo, proveniente de los vicios y pasiones descontrolados.
Las características que marcan acentuadamente "esos tiempos" son las disgregaciones humanas, los pensamientos disolutos, que se diseminan como hierbas dañinas por toda la humanidad, formando un ambiente peligroso para la existencia de las personas equilibradas, surgiendo de ahí el divorcio de los valores de la Vida Espiritual. Hay una efervescencia de energías primitivas saturando la Tierra, provocando la perversión del gusto y el aumento del descuido espiritual.
En consecuencia, el aura del planeta también se satura hasta sus límites astro-etéreos con los mundos vecinos. De ahí la aparición de más influencias astrológicas -subestimadas por los científicos- cuando tales influencias son empujadas de vuelta hacia su planeta de origen, en este caso específico, la Tierra.
Un intenso mar de fuerzas magnéticas agresivas, violentas y sensuales se forman expandiéndose y convergiendo en torno de nuestro mundo, en un círculo vicioso y tornándose cada vez más peligrosa la integridad de las personas.
El más débil pensamiento sensual encuentra bastante alimento para fortalecerse e infiltrarse en los cerebros ávidos de sensaciones inferiores.
Hay un voluptuoso y pérfido convite en el aire atrayendo a los incautos y por eso las personas obedecen fácilmente a un "comando pervertido" que las empuja al encuentro de los placeres animalescos.
La "influencia de las Tinieblas" domina estimulando y aumentando el gusto por las sensaciones brutales y licenciosas debido al "clima" propio para la sugestión perversa y destructora.
En estos tiempos son acelerados los conflictos, las peleas, los desentendimientos entre las criaturas; las guerras se transforman en pavorosos mataderos científicos. Se desarrollan acontecimientos espantosos, se practican crímenes abominables, surgen taras peligrosas y palidecen los sentimientos buenos y puros que aún mantenían la mínima moral posible.
Los Constructores Siderales que crean los mundos, obedeciendo la dirección técnica de la Suprema Ley pronostican las épocas psicológicas en las cuales ocurren los desajustes periódicos de cada agrupación espiritual reencarnada; de ahí, ajustaron las modificaciones físicas de los planetas, las purificaciones y rectificaciones de sus humanidades cuando éstas alcanzan la enajenación colectiva.
La masa mental corrupta, también llamada "residuo magnético", que se acumula sobre la corteza de los orbes físicos tiene que ser eliminada a fin de que no se consolide la desarmonía total y la enfermedad psíquica colectiva.
Ese genial trabajo beneficia al orbe que mejora su coeficiente físico y su posición planetaria favoreciendo a sus habitantes que son seleccionados para disfrutar de una vida mejor en su Casa limpia.
En esos tiempos profetizados se da la proliferación patológica de los espíritus dañinos que se desenvuelven en el terreno mental desajustando a la humanidad.
El astral de los mundos, contaminado por las impurezas mentales de sus habitantes, se transforma en continua fuente de las expresiones inferiores como son las larvas, miasmas, elementales, formas horrendas y colonias de bacilos psíquicos que se angustian por materializarse en el medio físico.
Esas fuerzas microgénicas que destruyen y corrompen se tornan un puente vivo entre el plano astral y el plano físico.
Mediante ese proceso, los grupos Tenebrosos (espíritus negativos) operan con éxito encontrando sintonía en la mente de los incautos. Dominan y se apoderan del pensamiento humano y poco a poco incitan a los seres humanos a las más disolutas y crueles tareas.
Ellos idealizan y concretan sus festivales satánicos de dolores y de sensaciones lúbricas. Aún los mismos espíritus fuertes no resisten muchas veces las provocaciones y seducciones dirigidas por los adversarios desajustados de las Sombras y terminan sucumbiendo.
La gran cantidad de almas endurecidas que se arrastran y alimentan sobre el planeta acaba creando un panorama de enfermedades peligrosas para la colectividad en su integridad física, mental, moral y espiritual.
Se habla mucho del "fin del mundo", sin embargo lo que tendrá fin será esa humanidad anti-crística, egoísta y orgullosa; esa civilización hipócrita y por demás ambiciosa.
Las personas exentas de pasar por esta gran prueba no renacerán; otros, que no necesitan enfrentar momentos cruciales y pruebas acerbas, serán llamados hacia el mundo Espiritual antes de los últimos acontecimientos y muchos seres tendrán sus vidas preservadas, siendo retirados o "arrebatados" hacia lugares seguros. A su vez, los Espíritus ya liberados de pruebas purificadoras del planeta y que pertenecen a la Falange del Cordero, aceptan voluntariamente la dolorosa tarea de ayudar a los terráqueos desesperados en los momentos de tan acerbos dolores.
Peregrinos del sacrificio, esos abnegados Misioneros extienden sus brazos amigos en los instantes de sufrimiento, olvidando sus propios dolores oriundos del medio agreste al que se sacrifican, preocupándose apenas en ayudar a los humanos en sus aflicciones cuando el dolor colectivo en todos los cuadrantes del Globo, inclusive en el Plano Astral, juntará a las "ovejas" dispersas bajo el cayado del Sublime Pastor Divino.
Veamos ahora las palabras del Amado Jesús relacionadas con el "Fin del Mundo" en el lenguaje popular:
- "Porque oirás hablar de guerras y de rumores de guerras; mira, no te perturbes porque es necesario que estas cosas sucedan, pero aún no es el fin".
Más adelante el Divino Maestro agrega:
- "Se levantará nación contra nación y reino contra reino y habrá pestilencia, hambre y terremotos en todos los lugares. Y todas esas cosas serán el principio de los dolores!…" (Mateo, cap. XXIV, vv. 6 al 8).
Continúa el Amigo Divino:
- "En cuanto al día y la hora nadie sabe, sino únicamente el Padre".
Y prosigue:
- "Aquel que tuviera ojos para ver que vea; pues muchos hombres tienen ojos, pero son peores que los ciegos".
Como señal de la "Llegada de los Tiempos" previstos, El profeta Mayor dice:
- "Y será predicado el Evangelio del Reino por todo el mundo, en testimonio a todos los pueblos y entonces llegará el fin".
Realmente, de unas décadas para acá surgió una verdadera manía de predicación evangélica, existiendo actualmente más de mil sectas protestantes diseminándose por todas las naciones del globo.
Biblias son introducidas clandestinamete en algunos países donde no hay libertad de religión.
El mundo se transformó en un vivero de profetas, pastores y creadores de nuevas sectas evangélicas, doctrinas orientales y movimientos de fraternidades, y como señales de los tiempos surgen falsos y verdaderos profetas.
Pocos perciben que en las palabras de Jesús, cuando El dijo que el Evangelio sería predicado a todos los pueblos, hay la manifestación del amor y de la bondad del Padre proporcionando la última oportunidad de regeneración espiritual. Bienaventurados, por tanto, aquellos que realmente se evangelizaron antes de los acontecimientos profetizados para el "fin de los tiempos".
La eclosión de esos acontecimientos se dará paralela a la presencia de un planeta intruso que se mueve en dirección a la Tierra. Su órbita es oblícua al eje imaginario de nuestro orbe (ver el capítulo Planeta Intruso).
Su influencia magnética se hará sentir hasta que se complete la verticalización de la posición de la Tierra. Cuando el eje de la Tierra estuviera totalmente verticalizado el planeta intruso ya estará distanciado de la Tierra.
- "El inmenso cortejo de criaturas que han violado la Ley del Progreso y del Amor, ya puede presentir, en el horizonte de la vida humana, las primeras señales de la rectificación obligatoria correspondiente a los equívocos cometidos bajo los desmanes de las consciencias aún infantilizadas.
No se trata de punición ni de venganza Divina, sino apenas de rectificación espiritual; un obligatorio abandono de los atajos perjudiciales al alma y el regreso feliz al viejo camino de la compostura crística, a fin que se consolide su ventura lo más pronto posible".
- "Sus corazones se sentirán hermanados por el sufrimiento y las vibraciones de angustia colectiva repercutirán como una sola alma de paz y amor…"
- "No se encontrarán lugares mejores ni peores, ni zonas de salvación o de huida, ni tampoco se sabrá el momento exacto de los acontecimientos, conforme el propio Jesús afirmó, cuando dijo: Y de la hora exacta, sólo mi Padre es quien sabe".
-"Cada uno será probado donde quiera que estuviera. Dice la profecía: Los de la ciudad no alcanzarán los campos y los de los campos no alcanzarán las ciudades".
-"El karma inflexible como Ley invulnerable e inmutable es el que dictará el 'quantum' de responsabilidad de cada habitante de la Tierra, destruyendo toda posibilidad de huida…"
-"Sólo existe realmente una senda que les podrá salvar; una única esperanza capaz de librarles definitivamente del Mal, del Dolor y de la Ilusión. En cualquier 'Fin del Mundo' que ocurriera durante sus existencias espirituales, su libertad sólo será encontrada en su absoluta integración a los postulados del Evangelio del Cristo".
Observación: todo lo que fue escrito arriba fue extraído del libro de Ramatís, "Mensajes del Astral", pues otros autores que fueron consultados no enfocan la cuestión con tanta claridad y realidad contundente, tocando profundamente el corazón del lector y despertándolo hacia la realidad actual.
Ahora pasaremos los mensajes recibidos por el Grupo de Estudios Ramatís sobre el asunto y que diera origen a ese capítulo.
El inicio del Fin
Gracias a la Bondad Suprema del Creador del Universo comparecemos a esta reunión, con el corazón abierto, después de recibir vibraciones de este Grupo que alcanzaron la faja vibratoria donde permanecíamos en este momento.
Somos seres privilegiados en relación al mundo que ustedes habitan. Venimos de un planeta distante donde la luz brilla constantemente, donde no hay tinieblas ni males. Somos seres pacíficos, participando también como ustedes de un proceso evolutivo constante, sin embargo dejamos atrás etapas difíciles como las que ahora pasa la humanidad de este planeta.
Hemos intentado traer, a través de los canales de comunicación (médiums), un alerta a este pueblo sufrido, pero encontramos una barrera increíble en la mente y en los corazones de los habitantes de la Tierra. El sacrificio que emprenden para llevar a buen término esta comunicación es infinitamente pequeño comparándose al nuestro aquí al manifestarnos.
Aún ahora sufrimos casi como un dolor físico para adaptarnos a este aparato mediúmnico, para hacer de esta hora serena la expresión de nuestras palabras de advertencia y al mismo tiempo de esperanza y consuelo. Poco tenemos que agregar al respecto del "Fin de Ciclo" que se aproxima, porque a través de los estudios que ustedes han emprendido ya saben lo necesario en cuanto a los hechos que se desarrollarán próximamente.
Queríamos apenas confirmar que las cosas sucederán, quieran o no los incrédulos y hasta sería interesante que ellos reflexionaran en sus pensamientos, sacando conclusiones porque los incrédulos serán los más afectados en la hora trágica.
Una inmensidad de espíritus desencarnados, se reunen en los planos espirituales de este planeta, en intenso movimiento de preparación para el socorro que será necesario dentro de poco tiempo.
Las personas ya están acostumbrándose a los actos de terrorismo, las pruebas colectivas ocasionadas por el propio hombre y no se dan cuenta de que esas señales están anunciando el principio del fin. Aún hace pocos días, la prensa mundial circuló la noticia de una muerte violenta de 269 personas a bordo de una aeronave de línea comercial simplemente por cuestiones ideológicas. No nos cabe en esta hora juzgar responsabilidades, sin embargo, sólo mostrar la actitud extrema que lleva a los hombres a multiplicar deliberadamente las armas colocadas en manos peligrosas diseminadas por el mundo.
Aquí la convulsión social presiona a las personas a saquear, robar y matar.
Ahí la guerra fomentada por intereses escondidos hace millares de víctimas para atender intereses de las grandes naciones.
Más adelante, la situación "equivocada" de los países vecinos, hermanos, hace que una lucha sanguinaria ocasione el distanciamiento de los hombres cada vez más del Creador.
Más abajo, hermanos son masacrados luchando por fajas de tierra insignificantes sin saber porque.
Fíjense hermanos! ¿Pueden esos acontecimientos ser clasificados como normales? ¿Hacia dónde camina este Planeta? Seguimos nuestros argumentos hacia los contornos geográficos de ese orbe y vemos aparecer tumultos y violencia en todos los puntos del planeta.
Las noticias seleccionadas que llegan hasta sus regiones por los canales de comunicación no representan ni la quinta parte de la miseria que se arrastra por afuera del planeta. Y todo eso es ocasionado por la mano del hombre. Esto significa lo mínimo. El complemento será dado por las manos de Dios. Pueden estar seguros y esperar a que se intensifiquen los dolores hasta el final de este siglo.
Deseamos sinceramente que se multipliquen las fuerzas de este Grupo para que puedan ayudar a aminorar los dolores, manteniendo la serenidad y la fe, pues aquel que busca la responsabilidad le será dado el trabajo para aplicarlo en beneficio del prójimo.
Comparen lo que han alcanzado desde la formación de este Grupo hasta ahora y tendrán la respuesta de lo que recibirán en el futuro.
Caminen a pesar del sacrificio.
Los dolores no les alcanzarán porque tendrán los pies en la Tierra y el corazón en el Cielo.
Que el Creador los ampare a todos.
Un Extraterrestre (no se identificó)
(Mensaje psicofónico, el 10 de Septiembre de 1982)
La Nueva Era
Ví la atmósfera muy cargada. Ví mucha agua.
Ríos saliendo de su cauce, corriendo de la desembocadura hacia las nacientes.
Grandes olas invadiendo tierras costeras. Ví las aguas comenzando a alcanzar el interior de los continentes a través de los ríos.
Ví perfectamente el movimiento de las placas tectónicas al dislocarse.
Tierras sumergidas afloraron en los océanos y algunas desaparecieron bajo las aguas, continentes enteros.
El movimiento de verticalización del eje terrestre ocasionará muchos cambios en las faz del planeta.
La región donde quedan los continentes congelados -Artico y Antártida- cambiara su aspecto físico y se transformara en tierras fértiles y llenas de verdor debido al deshielo de los casquetes polares.
Ese deshielo, me dijeron, contribuirá a la desaparición de muchas tierras de la faz del planeta, principalmente en la zona litoral.
Ví surgir nuevas formas de vida animal y vegetal. Me dieron la información de que con el advenimiento de la "Nueva Tierra" surgirá también el hombre del tercer milenio. Será un tipo más perfecto que el actual.
Con el pasar de los siglos, después de la higienización del planeta en todos los aspectos, ese espécimen se tornará más bello tanto en el físico como en el alma que lo habitará.
El nuevo hombre traerá alegría, paz y armonía a ese hermoso planeta azul.
Una atmósfera pura y leve surgirá del caos de la contaminación ahora reinante.
Habrá un equilibrio, nunca antes visto, entre la fauna y la flora, un constante canto de alegría y felicidad en todos los segmentos de la vida, tanto orgánica como inorgánica.
No habrá más tierras áridas, castigadas por el Sol o por el frío intenso, sino un clima constante y equilibrado por todo el orbe. En las tierras, hoy áridas y desérticas, surgirá vida intensa y exhuberante.
Videncia, el 12 de Abril de 1992.
Fe y Amor
Las Fuerzas Guardianes del Bien Universal están en sus puestos.
La situación de la Tierra es crítica.
Podría no ser así dado que la Buena Semilla fue lanzada, no obstante y a pesar de que la mayoría no quiere cultivarla, esa semilla cayó también en manos amorosas y dió sus frutos. Ustedes están ahí y existen muchos Grupos en otros lugares.
Pero el mal es inmenso y desgraciadamente está atrayendo y asimilando "fuerzas maléficas" aún no diezmadas, que vagan en el espacio, desprendidas del Orbe primitivo ya desaparecido.
Así, se torna más fuerte el mal, que no obstante tenemos orden para combatirlo.
Aminoraremos sus efectos. La Fe y el Amor son las únicas armas de defensa en este tipo de combate.
El Maestro Jesús preside a todo "cuerpo de apoyo" en defensa de los Seres que están trabajando por el Bien y que deberán continuar la Obra.
Amigo del Espacio
(Mensaje psicofónico, el 29 de Mayo de 1983)
Las Profecías
Algo atróz emana de la Tierra.
Un grito de dolor surca el aire.
Campos magnéticos deletéreos bombardean el espacio.
Energías y rayos circulan la faz de la Tierra con ferocidad, empujando a las personas al encuentro de los vicios, las drogas, las obscenidades y la voluptuosidad.
La muerte limpia al alma.
El espacio selecciona a los espíritus.
Las profecías serán confirmadas.
Rampa
(Mensaje psicografiado, el 11 de Enero de 1986)
Un Momento de Reflexión
Que la Luz del Señor esté con todos ustedes.
Paz y Fraternidad.
Que la brújula que guíe sus caminos sea el Evangelio del Maestro Jesús.
Que busquen la protección de un navío resistente a fin de evitar el naufragio de la desesperación. He aquí que ha llegado la hora de poner a prueba todo el bagaje de conocimientos que tenemos suministrado.
La situación que se generaliza en el Planeta, donde la violencia y la devastación eclosionan en todos los puntos, ha de resonar en todos invitando a la reflexión en busca de puerto de Paz, apoyo seguro para nuestros espíritus.
El Maestro acompaña sus pasos.
Confíen.
Shama Hare
(Mensaje psicografiado, en 1985)
Fin de los Tiempos
Sri Rama
(Mensaje psicografiado, el 1984)
Las Amarguras de una Civilización
Celeste
(Mensaje psicografiado en 1983)
Al Margen del Precipicio
Gobernante del Más Allá
(Mensaje psicografiado en 1983)
Ahora pasaremos los mensajes recibidos por el Grupo de Estudios Ramatís sobre el asunto y que diera origen a ese capítulo.
Somos seres privilegiados en relación al mundo que ustedes habitan. Venimos de un planeta distante donde la luz brilla constantemente, donde no hay tinieblas ni males. Somos seres pacíficos, participando también como ustedes de un proceso evolutivo constante, sin embargo dejamos atrás etapas difíciles como las que ahora pasa la humanidad de este planeta.
Hemos intentado traer, a través de los canales de comunicación (médiums), un alerta a este pueblo sufrido, pero encontramos una barrera increíble en la mente y en los corazones de los habitantes de la Tierra. El sacrificio que emprenden para llevar a buen término esta comunicación es infinitamente pequeño comparándose al nuestro aquí al manifestarnos.
Aún ahora sufrimos casi como un dolor físico para adaptarnos a este aparato mediúmnico, para hacer de esta hora serena la expresión de nuestras palabras de advertencia y al mismo tiempo de esperanza y consuelo. Poco tenemos que agregar al respecto del "Fin de Ciclo" que se aproxima, porque a través de los estudios que ustedes han emprendido ya saben lo necesario en cuanto a los hechos que se desarrollarán próximamente.
Queríamos apenas confirmar que las cosas sucederán, quieran o no los incrédulos y hasta sería interesante que ellos reflexionaran en sus pensamientos, sacando conclusiones porque los incrédulos serán los más afectados en la hora trágica.
Una inmensidad de espíritus desencarnados, se reunen en los planos espirituales de este planeta, en intenso movimiento de preparación para el socorro que será necesario dentro de poco tiempo.
Las personas ya están acostumbrándose a los actos de terrorismo, las pruebas colectivas ocasionadas por el propio hombre y no se dan cuenta de que esas señales están anunciando el principio del fin. Aún hace pocos días, la prensa mundial circuló la noticia de una muerte violenta de 269 personas a bordo de una aeronave de línea comercial simplemente por cuestiones ideológicas. No nos cabe en esta hora juzgar responsabilidades, sin embargo, sólo mostrar la actitud extrema que lleva a los hombres a multiplicar deliberadamente las armas colocadas en manos peligrosas diseminadas por el mundo.
Aquí la convulsión social presiona a las personas a saquear, robar y matar.
Ahí la guerra fomentada por intereses escondidos hace millares de víctimas para atender intereses de las grandes naciones.
Más adelante, la situación "equivocada" de los países vecinos, hermanos, hace que una lucha sanguinaria ocasione el distanciamiento de los hombres cada vez más del Creador.
Más abajo, hermanos son masacrados luchando por fajas de tierra insignificantes sin saber porque.
Fíjense hermanos! ¿Pueden esos acontecimientos ser clasificados como normales? ¿Hacia dónde camina este Planeta? Seguimos nuestros argumentos hacia los contornos geográficos de ese orbe y vemos aparecer tumultos y violencia en todos los puntos del planeta.
Las noticias seleccionadas que llegan hasta sus regiones por los canales de comunicación no representan ni la quinta parte de la miseria que se arrastra por afuera del planeta. Y todo eso es ocasionado por la mano del hombre. Esto significa lo mínimo. El complemento será dado por las manos de Dios. Pueden estar seguros y esperar a que se intensifiquen los dolores hasta el final de este siglo.
Deseamos sinceramente que se multipliquen las fuerzas de este Grupo para que puedan ayudar a aminorar los dolores, manteniendo la serenidad y la fe, pues aquel que busca la responsabilidad le será dado el trabajo para aplicarlo en beneficio del prójimo.
Comparen lo que han alcanzado desde la formación de este Grupo hasta ahora y tendrán la respuesta de lo que recibirán en el futuro.
Caminen a pesar del sacrificio.
Los dolores no les alcanzarán porque tendrán los pies en la Tierra y el corazón en el Cielo.
Que el Creador los ampare a todos.
(Mensaje psicofónico, el 10 de Septiembre de 1982)
Ríos saliendo de su cauce, corriendo de la desembocadura hacia las nacientes.
Grandes olas invadiendo tierras costeras. Ví las aguas comenzando a alcanzar el interior de los continentes a través de los ríos.
Ví perfectamente el movimiento de las placas tectónicas al dislocarse.
Tierras sumergidas afloraron en los océanos y algunas desaparecieron bajo las aguas, continentes enteros.
El movimiento de verticalización del eje terrestre ocasionará muchos cambios en las faz del planeta.
La región donde quedan los continentes congelados -Artico y Antártida- cambiara su aspecto físico y se transformara en tierras fértiles y llenas de verdor debido al deshielo de los casquetes polares.
Ese deshielo, me dijeron, contribuirá a la desaparición de muchas tierras de la faz del planeta, principalmente en la zona litoral.
Ví surgir nuevas formas de vida animal y vegetal. Me dieron la información de que con el advenimiento de la "Nueva Tierra" surgirá también el hombre del tercer milenio. Será un tipo más perfecto que el actual.
Con el pasar de los siglos, después de la higienización del planeta en todos los aspectos, ese espécimen se tornará más bello tanto en el físico como en el alma que lo habitará.
El nuevo hombre traerá alegría, paz y armonía a ese hermoso planeta azul.
Una atmósfera pura y leve surgirá del caos de la contaminación ahora reinante.
Habrá un equilibrio, nunca antes visto, entre la fauna y la flora, un constante canto de alegría y felicidad en todos los segmentos de la vida, tanto orgánica como inorgánica.
No habrá más tierras áridas, castigadas por el Sol o por el frío intenso, sino un clima constante y equilibrado por todo el orbe. En las tierras, hoy áridas y desérticas, surgirá vida intensa y exhuberante.
La situación de la Tierra es crítica.
Podría no ser así dado que la Buena Semilla fue lanzada, no obstante y a pesar de que la mayoría no quiere cultivarla, esa semilla cayó también en manos amorosas y dió sus frutos. Ustedes están ahí y existen muchos Grupos en otros lugares.
Pero el mal es inmenso y desgraciadamente está atrayendo y asimilando "fuerzas maléficas" aún no diezmadas, que vagan en el espacio, desprendidas del Orbe primitivo ya desaparecido.
Así, se torna más fuerte el mal, que no obstante tenemos orden para combatirlo.
Aminoraremos sus efectos. La Fe y el Amor son las únicas armas de defensa en este tipo de combate.
El Maestro Jesús preside a todo "cuerpo de apoyo" en defensa de los Seres que están trabajando por el Bien y que deberán continuar la Obra.
(Mensaje psicofónico, el 29 de Mayo de 1983)
Un grito de dolor surca el aire.
Campos magnéticos deletéreos bombardean el espacio.
Energías y rayos circulan la faz de la Tierra con ferocidad, empujando a las personas al encuentro de los vicios, las drogas, las obscenidades y la voluptuosidad.
La muerte limpia al alma.
El espacio selecciona a los espíritus.
Las profecías serán confirmadas.
(Mensaje psicografiado, el 11 de Enero de 1986)
Paz y Fraternidad.
Que la brújula que guíe sus caminos sea el Evangelio del Maestro Jesús.
Que busquen la protección de un navío resistente a fin de evitar el naufragio de la desesperación. He aquí que ha llegado la hora de poner a prueba todo el bagaje de conocimientos que tenemos suministrado.
La situación que se generaliza en el Planeta, donde la violencia y la devastación eclosionan en todos los puntos, ha de resonar en todos invitando a la reflexión en busca de puerto de Paz, apoyo seguro para nuestros espíritus.
El Maestro acompaña sus pasos.
Confíen.
(Mensaje psicografiado, en 1985)
¿Se preguntan ustedes mismos cual es la razón por la que esta humanidad ha venido auto-anestesiándose al enfrentarse con la situación de calamidad que a cada día se incrementa en este Orbe? ¿Se preguntan también por qué cada criatura busca defenderse a su manera de algo que muchas veces ignora? Son los instintos de defensa que se manifiestan de manera diferente en cada criatura, variando de acuerdo con lo que sus mentes puedan captar acerca de lo que está ocurriendo.
Si unos, por un lado, buscan en la indiferencia la fuga de ese proceso que se acentúa a cada hora, hay otros que, apoyándose en los conocimientos adquiridos a través de vidas sucesivas, se dirigen por medio de su propia intuición, la que reavivan en su memoria despertando hacia realizaciones más altas que con esfuerzo las conquistarán.
Por eso, en la esfera de sus relaciones se da la posibilidad de que ocurran ejemplos antagónicos de fuerzas direccionadas hacia extremos diferentes, aunque íntimamente haya una búsqueda.
Unos andan como locos en busca de placeres que les anestesien los sentidos porque así, inconscientemente, no ven aquello que los que tienen "ojos" ya divisaron desde hace mucho.
Por otro lado, nos sentimos radiantes por saber que muchos buscan en la religiosidad el apoyo que se hará necesario para su orientación cuando la crisis apriete.
Hay un cinturón apretando la psicósfera de la Tierra contra su propia estructura material dejando a cada minuto un espacio menor y todo un infierno de sobrecargas negativas creadas por su propia humanidad y que en esta hora funciona como retorno, dificultando hasta el mismo proceso de defensa que algunos ya se dispusieron emprender.
Concluyendo, repetimos que la hora ha llegado para poner término a cualquier manifestación vil, aunque pareciera incontrolable, que por ventura aún existiera en lo íntimo de cada uno.
Que Dios perdone a este humanidad por sus grandes errores y sea complaciente en Su juzgamiento para que el sufrimiento no se torne insoportable a los hermanos del planeta.
Y que Su bondad nos permita aún continuar extendiendo las manos a los propios hombres de la Tierra a fin de que podamos liberar más almas para la gloria del Padre.
Jesús nos ilumine.
(Mensaje psicografiado, el 1984)
Se abre el telón. Se inicia el espectáculo.
Una multitud asustada corre desordenadamente en busca de refugio o una salida que le permita hallar lugar seguro. Madres afligidas toman en los brazos a sus niños quienes se mantienen indiferentes a aquel clima de pavor, procurando protegerlos de la masa humana que amenaza atropellar a los menos ágiles.
No hay posibilidad de razonar con claridad ni una voz de comando que imponga un control sobre tan grande desorganización. Todos corren desordenadamente asemejando a un bando de locos dejando atrás pertenencias materiales que fueron los principales motivos de sus vidas y que ahora ignoran. Nadie sabe hacia donde va. Están todos perdidos. Las imágenes son angustiantes. Gritos de terror, bombas explotando, tierra temblando, mar agitado. Una ola gigantesca se traga una parte de aquella multitud. Otras se aproximan y aniquilan otro tanto llevándose de vuelta toda esa fortaleza que parecía sólida e indestructible a los ojos mortales.
Y la tragedia continua. Pormenores indescriptibles hacen que los espectadores cierren los ojos como que intentando evitar sufrir también el dolor de los actores ahí presentes. De repente, todo queda destruído. Cuerpos deformados, cenizas, lodo y silencio mortal. Cae el telón. Se cierra el espectáculo. Manos poderosas instruídas por Dios preparan el inicio de la reconstrucción. La mirada desoldada de los sobrevivientes se llena de tristeza, pero no se indignarán porque será iniciada la etapa de florecimiento de la verdadera implantación del Reino de Dios entre los hombres en la Tierra. Y una alborada de luz principia en las cenizas de una civilización que se destruyó por creer que podría vivir infinitamente en las tinieblas en las que se introdujeron.
Un día se abrirá nuevamente el telón. Pero para un hermoso espectáculo. Les invitamos a ser los actores.
Con Jesús estamos.
(Mensaje psicografiado en 1983)
Revuelta - Guerra - Catástrofes - Violencia - Terrorismo - Escándalos - Hambre - Tráfico.
El diccionario del siglo XX en sus años postreros de agonía que se arrastran aflictivamente nos presenta un panorama sombrío de desolación.
El mundo camina y con él su humanidad envuelta en las luchas individuales y colectivas arrastrándose como una multitud de ciegos en dirección al precipicio.
Lo que nos sensibiliza considerablemente es que esos mismos ciegos tienen consciencia del abismo que buscan pero no encuentran resistencia a esa fuerza que los impulsa a esa dirección.
Advertencias les llegan de innumerables maneras, pero no atienden al llamado de sus mentores espirituales.
Y nuestro trabajo se pierde ante la negligencia de almas soñadoras, esclavizadas a los placeres que satisfacen el cuerpo pero aniquilan el alma.
Si el hombre pudiera percibir, si le fuera dado vislumbrar el perfil de las realizaciones efectuadas en su beneficio por Amor de sus Hermanos en planos superiores de la creación, quedaría fascinado ante el fulgor de tanto orden y armonía y tal vez valorizara mejor sus contactos, sea a través de sueños, lecturas o mensajes.
Nos resta esperar. El orden está por venir. El cielo les responderá. Cuando todo suceda y nada se les transmita entonces el infierno estará aquí. Para quien valore y dirija sus propios pasos, podrá sobrevivir.
Misión cumplida.
(Mensaje psicografiado en 1983)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario