sábado, 7 de septiembre de 2013

Solidaridad


En el mar de los sufrimientos, la humanidad se verá libre de los grilletes de las ilusiones que la sujetan.
Se le verá deshacer los lazos de le ligan a la materia.
Encontrarán nuevamente la Hermandad Cósmica cuando restablezcan la solidaridad entre los hombres traída por el dolor.
La armonía reinará entre ustedes cuando la coraza de la indiferencia se derrumbe. La tristeza de los desastres traerá a la humanidad la reflexión indispensable para el retorno al Padre.
No teman el instante postrero! Al contrario, clamen por la transformación, la cual no podrá ocurrir sin el sufrimiento ya iniciado.
No teman, mis niños! Tengan fe en sus espíritus y, embebidos de solidaridad y buena voluntad, aplaquen los dolores de sus semejantes.

Ezequiel
(Mensaje psicografiado, recibido el 6 de marzo de 1998, por un medium del GER


Duras Pruebas

Paz en Jesús.
Queridos hermanos, se aproxima la hora en que todos nosotros seremos probados en el amor que conseguimos desenvolver durante esos milenios.
Duras serán nuestras pruebas. Cuanto mayor la sensibilidad del corazón puro y generoso, mayor también será el sufrimiento.
Si pudieran contemplar la pureza del Amor que emana para nosotros, verían entonces la ingenuidad de este modo de pensar.
Nosotros seremos la prueba concreta de la presencia del Amor Divino entre los hombres, para destilar palabras de esperanza y buen ánimo.
Nosotros seremos, con la gracia del Buen Dios, quienes sustentaremos a los caídos y socorreremos heridos.
Nosotros seremos, si Dios así lo permite en Su Infinita Bondad, quienes recorreremos caminos, donde tantos sucumben, recogiendo los restos de aquellos a quienes amamos.
Hermanos, nada de eso será motivo para nuestra caída, nada de eso se ha de convertir en razón para nuestra rebeldía.
Cuando en lo íntimo de nuestro ser la tristeza aflija el alma y el grito de horror ahogue nuestras gargantas, que sus voces de gratitud sean súplicas de valor para seguir al frente.
Todos llegaremos al lugar tan deseado, la casa del Padre, y con El vaciaremos el dulce cáliz de la victoria sobre las tinieblas y, al fin, estaremos libres para seguir.
Paz en Jesús.
Que el Padre nos bendiga e ilumine nuestra dura jornada.
Un trabajador de la última hora,

Josué
(Mensaje psicografiado, recibido el 9 de Noviembre de 1998, por un médium del GER)


Mensajeros de la Luz

Queridos hermanos!
Muy buenas noches!
No olviden que no todas las noches serán tan calmadas, tranquilas y serenas como ésta; habrá gritos, dolores y rechinar de dientes.
Cuando eso acontezca, que sus mentes puedan reportarse a esta Casa, en momentos como este, donde reina la paz y donde los dolores son reconfortados.
Que sus mentes puedan de esa remembranza extraer el antídoto para la locura y ablandar el sufrimiento de otros corazones, pues aún habrá muchos, a pesar de todos nuestros esfuerzos, sin la comprensión de lo que pasa con la Tierra.
Sean cada uno de ustedes mensajeros de la Luz para esparcir el dulce perfume de la buena nueva de la redención de toda la humanidad.
Sean todos ustedes los ángeles guardianes de sus almas, carentes y sufrientes, que les golpearán la puerta sedientas de Luz, de Amor y de Perdón.
Preparen sus corazones para las árduas tareas que les esperan desde este momento, para entrenamiento del desapego a los bienes materiales y de los valores superficiales, cultivando tan sólo las flores perfumadas del jardín del Maestro Jesús y explicando a todos que El, el Eterno Jardinero, es aquel que les conforta, alimenta y fortalece, regando de Luz su pequeño jardín.
Dejen a quien quiera arrancarles las bellas flores; otras más ahí brotarán, pues a su toque donde había una, decenas surgirán.
Confíen y prepárense como mensajeros de esa Luz que todo ilumina y que a todos nos conduce.

Hermano Jacinto
(Mensaje psicografiado, recibido el 23 de Noviembre de 1998, por un médium del GER)


Mentes en Alerta

Paz!
A ustedes fue confiado valeroso tesoro.
Acuérdense de las palabras del Maestro: "Vendré como el ladrón".
Nadie lo esperará.
Ya ustedes indagaron si están preparados para la gran hora.
Observen el mundo a su alrededor; el caos aumenta en todos los rincones.
Sucumben los valores y los principios cristianos.
Solamente la voluntad egoísta del hombre tiene lugar.
Como una gran tormenta sin fin, todas las bellezas superiores son aplastadas, sean naturales, morales o espirituales.
Su Maestro les alertó sobre las señales.
Permanezcan con los corazones abiertos y las mentes en alerta para conseguir percibir todos los enigmas y descifrarlos. Son apaciguadores de fronteras, pero para eso es preciso valor y fe.
No basta proclamar a los cuatro vientos los mensajes que les han sido confiados. Es preciso creer verdaderamente en su contenido y grabarlos definitivamente en su íntimo ser, viviéndolos. No solamente por sus palabras convencerán a sus hermanos, sino principalmente por sus actitudes.
Proclamar al Cristo es practicar sus palabras y entregarse a sus enseñanzas.
Los dolores se multiplican, pero la redención se aproxima.
Abran sus corazones e implanten la fe de una vez por todas en sus vidas.
Practiquen la caridad en su más alta expresión, donándose sin medidas o restricciones.
Dónense sin esperar recibir.
Ofrézcanse sin querer gratitud alguna.
Desapéguense de todo cuanto les sujeta a la Tierra.
Evolucionen, para que puedan levantar a sus hermanos.
Sigan el rumbo trazado por su Maestro.

Setun Shenar
(Mensaje psicografiado, recibido el 8 de Marzo de 1999, por un médium del GER)



Elevación Espiritual

Están siendo preparados a través de seminarios intensivos y con gran cantidad de energía espiritual. Este proceso tiene lugar durante el sueño profundo. No obstante, deben tener en cuenta algunos puntos.
Desperdician mucha energía, la cual debería ser dirigida hacia el Todo, debido a su involucramiento y demasiadas preocupaciones con su vida diaria.
Ustedes se identifican con su presente encarnación y toman como única lo que tan sólo es una realidad pasajera.
Los Señores del Karma están aprovechando el estado actual para reequilibrar las dudas existentes.
Mientras tanto, deben acordarse que hay una tarea confiada a ustedes que trasciende las leyes kármicas y que un breve, pero estrecho, camino llevará a su Planeta, y a una parte de esta humanidad de superficie, a la elevación espiritual, que siquiera pudieran suponer.
Por tanto, deben aspirar con intensidad esa elevación, olvidándose de sus pequeños problemas personales y entregándose verdaderamente a los Maestros.
Deben hacer consciencia de que ustedes son instrumentos del Plano Universal, trazado en detalle por los Instructores y que sus situaciones como humanos encarnados no han sido excluídas de tal Plano.
Todos ustedes deben cultivar la confianza en sus potenciales y la fe en lo Alto, que jamás los desampara. No deben lamentarse por aquellos que insisten en no oir el llamado.
Primero que nada, deben tener la humildad en reconocer que no pueden evaluar el nivel de evolución espiritual de aquellos que conocen en el plano físico. Después, deben confiar que el realineamiento del Planeta proporcionará el ingreso de aquellos que no alcanzaron el grado de evolución suficiente en el lugar apropiado para su ascenso evolutivo.
Todos ustedes ya han tenido innumerables encarnaciones y por tanto tienen en su átomo permanente o alma la luz necesaria para trascender la materia.
No se han reunido en este trabajo por mera coincidencia.
Hagan consciencia de su tarea y no olviden, un sólo instante, el objetivo que les mueve; la Luz.
Que los Maestros les protejan siempre.

Rama Schaim
(Mensaje psicografiado, recibido el 13 de Marzo de 1998, por un médium del GER)


Resistencia y Perseverancia

Dirijan sus consciencias hacia el camino estrecho.
No se dispersen con las falsas luces que vendrán a su encuentro, estén alertas. No se dejen seducir por victorias fáciles. Su camino es árduo y duro.
Caminen entre las estepas observando la configuración tortuosa de su vegetación. Arboles pequeños, aparentemente feos y toscos, pero que traen en sí la fortaleza y la resistencia necesarias para soportar todas las inclemencias.
Ustedes deben ser como esos árboles, que su apariencia no lo parezca pero que su interior esté repleto de resistencia y perseverancia para enfrentar todas las pruebas y con determinación sigan al frente.
Que ni siquiera las sequías prolongadas de los dolores del espíritu, ni las noches frías de soledad y abandono sean capaces de desmoronar su base de fe.
Resistan pues, por la espera de los días de lluvia cálida que les saciará la sed de justicia.
Rompiendo barreras, atravesando escudos, enfrentando los pantanos fétidos del astral inferior y no retrocediendo ante los rumores de peligro al acecho, es como el peregrino sigue, pues la luz de fe interior lo guía. El irrumpe las tinieblas y sigue firme, pues tiene la seguridad de que al final le espera la superación de todos los obstáculos. El sabe que al final de camino no habrá más la distancia entre lo que él piensa ser y lo Divino que habita en su centella de luz. El y su Espíritu Sublime serán entonces sólo Uno. En una unión suprema e indisoluble con el Bien Supremo.

Un hermano en Cristo
(Mensaje psicografiado, recibido el 25 de Abril de 1998, por un médium del GER)


Desprendimiento

Que la Luz de los Maestros esté con ustedes.
Las orientaciones llegarán con mucha rapidez de ahora en adelante. Estén preparados. Su equilibrio y su fe permitirán actuar con precisión y rapidez.
Los seres envueltos en la operación rescate ya están "en sus puestos" esperando el momento de adentrarse al orbe más directamente.
Contactos con el Plano Físico no tardarán. Antes, sin embargo, mucho ha de acontecer. La colecta ya fue iniciada.
Por tanto, los servidores deben estar en sintonía para que puedan concretar en el Plano Físico nuestras indicaciones. Muchos de ustedes deberán actuar solos en muchos momentos; por eso, la sintonía con nosotros y la fe deben ser inexorables.
Desprendimiento es lo que les pedimos. No sólo sus mentes, sino principalmente su corazón debe liberarse de los apegos.
Libertad al espíritu y entrega total a la tarea.
Que la Luz de Sananda les proteja.

Misión Rescate - Orión
(Mensaje psicografiado, recibido en el 1er. semestre de 1999, por un médium del GER)


La Práctica de la Caridad

En el mundo invisible, millares y millares de seres abnegados laboran incesantemente en el socorro a los hermanos carentes, suministrándoles bálsamos para sus dolores, sufrimientos y angustias.
Esos seres misericordiosos no requieren reconocimientos o gratitud, se presentan en ropajes humildes como viejecitos negros, indios y trabajadores anónimos. Se donan integralmente, ayudando a todos cuantos los necesiten.
Tomen para ustedes ese ejemplo bendito. En caritativa donación, entréguense en cuerpo y alma.
Aprendan la dulce lección de la humildad y que la simplicidad dicte todas sus acciones.
Solamente un alma que ya renunció a las glorias del mundo y que sirve desinteresadamente a los carentes y debilitados puede comprender la real felicidad.
Es la alegría alcanzada por aquellos que practican las enseñanzas del Cristo, que se regocijan en la oportunidad de poder ayudar y quedan consternados al ver a sus hermanos menores volverse a levantar, con su auxilio, de las caídas dolorosas.
Hermanos queridos, dejen que sus corazones sean instrumentos para que el Gran Regente Universal pueda, a través de ustedes, ejecutar la Sinfonía del Amor, de la Luz y de la Redención.
Cultiven en su íntimo ser la sincera voluntad de servir, sin glorias, en el anonimato, sin garantías, para que sus almas puedan aprovechar esa maravillosa oportunidad de crecimiento espiritual a través de la práctica de la caridad.
Que la Luz del Maestro de Maestros esté entre ustedes.

Un Instructor de Orión
(Mensaje psicografiado, recibido el 3 de Mayo de 1999, por un médium del GER)

No hay comentarios.: