Me siento muy feliz por la oportunidad de establecer nuevamente comunicación con ustedes.
Mi corazón se alegra mucho en poder, una vez más y después de largo tiempo, estar con este Grupo de Trabajo.
Mi tarea en este instante es bien concreta. Vine a hablarles sobre los momentos que vendrán de ahora en adelante para el Planeta. Vine a decirles que deben colocar su empeño en el sentido de hacer consciencia en sus hermanos sobre los acontecimientos que se desencadenarán en este Planeta.
No es novedad que el dolor y el sufrimiento avasallarán toda la Tierra.
Las personas necesitan comprender el proceso de desligamiento del cuerpo físico y que este querido Grupo de Trabajo desempeñe aún más esta tarea de inmensa importancia. Vengo a pedirles que divulguen, a través de las conferencias y boletines, sobre lo que significa el desencarne y como se procesa.
Que se haga un programa de conscientización de las personas sobre el asunto, pues aún en los Grupos Espíritas, donde la reencarnación es lección básica, no han sido fáciles los procesos de desencarne.
En los días que se aproximan habrá muerte en masa en la Tierra.
Es necesario, hermanos, que concentren sus energías ayudando en ese proceso de desencarnación a través de una acción masiva en ese sentido, dando no sólo una o dos conferencias por año sobre el tema, sino que haya más divulgación para que las personas entiendan sobre la necesidad de que predomine la serenidad del espíritu en esta hora tan grave.
El Plano Astral pasa por modificaciones muy serias y que serán profundizadas de ahora en adelante. Fusiones serán hechas en el subplano del Astral; muchas colonias del astral serán retiradas de los lugares donde se encuentran y transportadas hacia otros niveles. Durante el período de rescate en el plano físico habrá también rescate en el Astral.
Es necesario que las personas que tengan como destino el desencarne en esa situación adquieran el mínimo de consciencia y serenidad de lo que está ocurriendo con ellas.
Los desencarnes que se darán, de ahora en adelante, no pasarán por el mismo proceso que el ser humano ha estado teniendo a lo largo de su desencarnación por la Tierra.
El tiempo no fue solamente abreviado en el plano físico; el astral también siente las modificaciones y con eso las fusiones del subplano. De ese modo, aquellos seres que no poseen un poco de conocimiento de que la vida física es apenas una fase y de que ellas deben estar conscientes y dispuestas a ser auxiliadas, podrán sufrir mucho innecesariamente.
Hermanos queridos, las etapas que se iniciarán en la Tierra serán muy dolorosas y difíciles, por lo que el máximo de información que fuera pasada a sus semejantes es de gran ayuda.
Ese pedido que les hago esta siendo dirigido también a otros Grupos, principalmente a aquellos que no tienen una línea espírita, pero que tienen como norma de trabajo ese tipo de información.
Sepan que la Divulgaciones hechas por su Grupo han alcanzado no solamente a los espíritas, sino a personas de varias religiones y hasta aquellos que no tienen religión alguna; por eso pedimos que sigan divulgando.
Hagan un resumen simple, sin sofisticación y en un lenguaje accesible y popular, para que las personas lo lean y se hagan consciencia de esa información.
Suplicamos ese auxilo y les tornamos conscientes de que hay un Equipo de Seres, designado por el Maestro Kutumi, para auxiliar las tareas específicas del proceso de transición desenvueltas por los Grupos de Trabajo que él tutela y que toda la energía necesaria les será dada para que tengan fuerzas, discernimiento y valor para llevar a cabo las tareas determinadas.
Dejamos nuestro gran amor a este Grupo de Trabajo y más de una vez agradecemos la oportunidad de poder estar con ustedes. Siempre que sea posible usen la palabra en las oportunidades de contacto con su semejante para alertar sobre los momentos dolorosos que la Tierra pasará y sobre la necesidad del desapego a los bienes materiales y a los vínculos afectivos; pues la vida física es apenas un pasaje, una experiencia que trae ayuda a su evolución, pero que constituye sólo un lapso diminuto frente a toda la escala evolutiva.
Que sus corazones siempre estén brillando con la Luz del Maestro Jesús y que la Luz del Maestro Ramatís-Kutumi esté entre ustedes y que sea el sostén de su trabajo.
Extraterrestre, compañera de Ishvam. Ambos del Planeta Astra-Orión
(Mensaje psicografiado, recibido el 28 de mayo de 1999, por un médium del GER)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario