La rutina de la vida diaria desgasta mucho a la mayoría de ustedes, quienes ven sus energías agotarse.
Sin embargo, esto sucede porque ustedes no están firmemente vinculados a la vida espiritual y al propósito del Amor Universal.
Están conscientes que lo cotidiano trae innumerables pruebas y que deben ser encaradas bajo el prisma espiritual. Están teniendo oportunidad de saldar deudas kármicas milenarias y adecuar sus existencias hacia niveles evolutivos más adelantados. No dejen que los velos de la materia sobrepujen la esencia espiritual que habita en ustedes. Son Espíritus antes que ser cuerpos.
Miren su encarnación bajo el punto de vista espiritual, no sujeto a las apariencias. Encuentren la luz escondida bajo las tinieblas. La liberación de las cadenas kármicas es lo que esta siendo trabajada.
No indaguen los motivos de lo sufrimientos que les acometen, ni juzguen su carga ser mayor de lo que realmente es. Todo esta trazado bajo la manera menos dolorosa posible para ustedes. Sin embargo, es un camino que debe ser recorrido sólo por ustedes.
Comprendan las pruebas de la encarnación con el amor del corazón y la fuerza del alma y verán que sus cruces son pequeñitas y leves, y que tienen mayores alegrías que tristezas. No lamenten los desengaños, ni las vicisitudes. Busquen la Paz y la Armonía interior, que no serán perturbadas por acontecimiento exterior alguno. La paz es morada suya y la luz habita en su íntimo ser.
(Mensaje psicografiado, recibido el 3 de Abril de 1998, por un médium del GER)
Ausculten sus corazones e indáguense: ¿cuáles son las amarguras que aún les atormentan el alma?
Perdonen a sus enemigos, aún aquellos que están ocultos en su íntimo ser. La re-alineación de sus cuerpos depende de sus esfuerzos.
Con todas su fuerzas emprendan en resolver sus traumas y dramas personales. Centrar su atención hacia los puntos que les perturban es la mejor manera de que entren en sintonía con su íntimo ser. A través del altruismo verán que sus amarguras y los errores que sus hermanos cometieron para con ustedes son tan pequeños que de inmediato un bálsamo cubrirá todo su ser.
El sentimiento de unidad es la meta que alcanzarán con su esfuerzo, fe y amor.
(Mensaje psicografiado, recibido en Abril de 1998, por un médium del GER)
Nada debes temer.
Deja que tu fuerza interior alimente la llama interna y encienda todo tu ser.
Sea cual estrella fulgurante que ilumina los oscuros caminos por donde pasa.
Disemina amor como las flores dan su perfume.
Se portador de la paz y ofrece la serenidad a los que se te acercan.
Por tu ejemplo, puedes convertir al más temible desertor.
Por la fe en los Maestros, puedes desencadenar el proceso de retorno de aquellos que se apartaron momentáneamente del Padre Celeste.
Confía en la Luz Divina, confía en tu fe.
Cultiva la fe para que puedas irradiar el bien.
(Mensaje psicografiado, recibido el 20 de Julio de 1998, por un médium del GER)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario