sábado, 7 de septiembre de 2013

Sobre los Grupos de Trabajo Espiritual


Queridos Hermanos,
Quien les habla es la presencia manifestada de su amigo y compañero Yuri.
Me fue dada la tarea de hacer mi proyección presente entre ustedes, en este momento de mucho valor.
Gracias a las leyes Universales es permitido a los Seres que alcanzaron cierto nivel evolutivo, estar presentes en más de un lugar, al mismo instante del tiempo suyo.
Gracias a esa dádiva divina puedo manifestarme entre ustedes.
Hermanos queridos, a pesar de innumerables llamados de los clamores de lo Alto, del esfuerzo de los Maestros, de los auxilios de los Hermanos Estelares y de la dedicación de los Hermanos Intraterrenos, la humanidad encarnada en este Planeta prosigue ahogándose en el mar de las ilusiones transitorias. Permanecen sujetos a los bienes temporales. Los rumbos que son tomados cada día, solamente preanuncian la llegada de mayores sufrimientos y de intensos dolores para que el despertar pueda llegar.
Nuestros corazones y los de todos los Seres envueltos en el Proceso de Rescate permanecen constreñidos en oración y meditación para suplicar que las Energías Superiores puedan accesar a los seres humanos despertándolos antes de la Hora Postrera. Pero nosotros, quienes habitamos una dimensión diferente a la suya, solamente podemos actuar a través de la intuición y de las comunicaciones. La parte física debe ser realizada por los seres encarnados y son precisamente los Grupos de Trabajo nuestra herramienta de trabajo.
Desgraciadamente, también, a cada momento que pasa, contamos con un número menor de servidores.
Nuestros espíritus se quedan entristecidos al ver que los hermanos pierden la oportunidad de redimirse, de auxiliar y de crecer espiritualmente, optando por un camino muy difícil y largo.
La evolución llega hacia todos invariablemente, pero el tiempo de la escalada evolutiva y el grado de sufrimiento son determinados por el propio individuo.
Hermanos, los compromisos asumidos con lo Alto son de extrema seriedad. Una vez inmersos en la lucha del Bien contra el Mal, en el Final de Era, la deserción de esa batalla representará un abismo en la evolución del Ser, quien tendrá un largo camino por recorrer para poder sanarse de esa deuda contraída con la Espiritualidad Mayor.
Les pido que cada uno medite en esas palabras.
Sepan pues, que cuando un Grupo Espiritual se desvirtúa de las metas trazadas entonces escoge y opta por la senda sinuosa de las fuerzas involutivas. Las personas que componen el Grupo contraerán una deuda inmensa, no solamente para su vida individual, sino, comprometen y muchas veces interrumpen todo un Planeamiento de lo Alto para la Humanidad.
Ustedes son Piezas de un gran engranaje que mueve una máquina de la cual no tienen consciencia.
Pobres de aquellos que habiendo visto la Luz y que habiéndose comprometido con Ella, optan por los caminos de las Tinieblas. Tenemos compasión extrema de esos seres y lamentamos sus elecciones; sin embargo, el trabajo jamás perecerá pues la Espiritualidad tiene la Luz y la Luz disipará todas las Tinieblas.
Nosotros proseguiremos y siempre habrá, aunque pocos, servidores dispuestos al Servicio.
Habrá siempre personas que teniendo consciencia de su compromisos, no escatiman esfuerzos en dedicarse enteramente al trabajo evolutivo, a la donación hacia sus hermanos y a la superación de sus fallas internas.
Venimos, hasta ustedes, a traerles este pequeño recado en razón del reajuste que habrá en todos los Grupos de Trabajo de este Planeta. Como ya fueron informados, la Gran Fraternidad Blanca Universal hace, en este Festival de Wesak, un saneamiento y los desliga. Dejará de tutelar a varios Grupos de Trabajo Espiritual. Muchos se dispersarán, en otros habrá divisiones y aún otros se mantendrán aparentemente unidos, pero se desmoronarán por sus acciones que serán de conocimiento público. Todos los seres humanos que obedecieron a los Designios de lo Alto serán aprovechados, tendrán tareas y proseguirán sirviendo aún individualmente; sin embargo, muchas estructuras fenecerán y ustedes podrán saberlo. No se lamenten hermanos por cualquier compañero suyo que venga a dejar su Grupo de Trabajo. Entreguen a lo Alto a aquel hermano. Tengan compasión de él, pero todas las células que están contaminadas serán extirpadas para que el cuerpo no perezca.
A lo Alto no le agradan las divisiones, separaciones y extinciones de Grupos de Trabajo, pero desgraciadamente es necesario, porque Nosotros no comandamos sus mentes y sus espíritus. Nosotros respetamos su libre albedrío, respetamos sus elecciones individuales y comprendemos que no siempre el espíritu tiene fuerza, pero, hasta allá, el camino de conscientización será muy doloroso.
Las Leyes Espirituales que rigen todos los Universos son generales, abstractas y destinadas a todos los seres, leyes de las cuales ningún ser es capaz de huir. Por eso, cada uno tendrá de acuerdo con su obra su merecimiento y su propósito.
Aunque contando con pocos servidores, los Maestros confían en ellos; esperan fidelidad y entrega total, porque si el número es pequeño entonces las tareas tienden a multiplicarse. Si los Grupos de Trabajo disminuyen, las tareas de aquellos que permanecen aumentan.
Estén preparados, pero siempre seguros de que tienen la Espada de Luz que les fue dada por la Luz, por la Estrella que desde el Cielo les Guía, nuestro Comandante Ashatar Sheran. El se las presentó, levántenla!
Tienen ahora el Escudo de la Compasión, de la Misericordia y de la Bondad que fue dado por el Bondadoso Maestro. El les protegerá de todos los ataques. Ustedes son Guerreros, tienen un Comandante y contra El no habrá tiniebla capaz de hacerles perecer.
Somos Felices, ustedes y nosotros, por poder participar de un momento tan Sublime. El Final de una Era de Tinieblas y el inicio de una Era de Luz. De poder auxiliar a nuestros hermanos menores, que todavía no divisan la Luz que brilla en el Corazón de Todos los seres.
Les pido hermanos, que en ese instante, permitan que sus mentes y corazones sean inundados por la Luz de los Maestros, a fin que tengan fuerza, coraje y perseverancia para ser fieles a los compromisos asumidos para con sus hermanos. Les dejamos en la Luz del Maestro Jesús y que todos los resultados obtenidos del Festival de Wesak les sean pasados, en los momentos oportunos, y de acuerdo con las tareas que tengan que desempeñar.
Siempre seguros de que si su Fe fuera realmente fecunda entonces todas las tareas que fueran pasadas serán ejecutadas con plento éxito, pues no están solos, están con nosotros y nosotros los protegeremos siempre.
Me despido dejándoles la Paz.
Su amigo y hermano,

Yuri
Comandante del Planeta Patrulla en Misión Rescate en el Planeta Tierra
(Mensaje psicografiado, recibido el 30 de Mayo de 1999, por un médium del GER, en Piedra Azul (ES) - Festival de Wesak)

No hay comentarios.: