Somos un equipo destinado a colaborar en los procesos de rescate intra o extra planetarios.
Todos los equipamientos, bien sean naves de socorro y abrigos, están siendo preparados para suplir las necesidades, por lo que a cada día se torna menos eventual el cumplimiento de un rescate colectivo de su humanidad, mediante el enfrentamiento de las fuerzas de su naturaleza física y astral.
Encontrarán respuestas siempre que en sus corazones encuentren la confianza necesaria en servirnos. No pierdan su tiempo en seguir los duros caminos de la desconfianza desmedida y de las creencias absurdas en todo aquello que registran a través de sus pantallas psicofísicas.
Acérquense hacias las informaciones que les llegan con un corazón desprovistos de preconceptos, los cuales son muchas veces infundados y desprovistos de las discusiones ruidosas, aunque vacías. Encuentren la felicidad de servir aprendiendo siempre a congeniar con su prójimo, aunque aquel resida en otra esfera que no es la Tierra. Recíbanlos como amigos recién presentados y con el cual deseaban establecer, en caso de afinidad, sincero vínculo, donde la curiosidad saludable induzca la formulación de preguntas que resultarán en perfecto entendimiento.
Mientras tanto, como ejemplo de lo que no harían al encontrar a un amigo reciente, no desconfíen exhaustivamente de sus condiciones, al menos, antes que él proporcione indicios reales de sus flaquezas o torpes pensamientos.
Procuren limpiarse para el contacto, facilitando así la conquista de la perfecta consciencia, base imprescindible para que haya total entrega y acoplamiento.
Somos sus Hermanos Mayores que les guardan extremo cariño, afecto y amor y que les desean auxiliar a reconstruir una vida feliz. Mientras así no fuera, no podremos vivir en plena paz, en vista que la plenitud es conquista del camino. Para que seamos plenamente felices necesitamos verificar en nuestros hermanos menores, grados diversos de felicidad, aunque ésta les sea presentada en las fases inciales de aprendizaje y aprovechamiento.
Queden en la Paz del Cristo Planetario que siempre expande y derrama sobre ustedes luces y bendiciones.
Comandante del Planeta Patrulla en Misión Rescate en el Planeta Tierra
(Mensaje psicografiado, recibido en el 1er. semestre de 1998, por un médium del GER)
La utilización de las energías de los seres que no son canales en los trabajos sutiles como los que son efectuados por este Grupo son de extrema importancia.
Las súplicas de amor por la humanidad, la disponibilidad hacia lo Alto y los pensamientos elevados generan potente energía que es utilizada por los técnicos encargados de la parte espiritual del trabajo para formar y fortificar la red etérica que posibilita la proyección de los seres superiores que se deberán comunicar.
Es a través de las energías desprendidas por aquellos que no son médiums o canales, que son construídas las redes magnéticas que permiten sean plasmados, en los planos sutiles, los mensajes y proyecciones que deben ser transmitidos.
Por eso, la presencia y concentración de todos los componentes del Grupo de Trabajo, sean ellos canales o no, son indispensables para que las comunicaciones se den de una manera más eficaz y auténtica.
Estén seguros de que su auxilio es imprescindible, y todos los que se disponen a servir a lo Alto son instrumentos útiles al buen desempeño de las tareas.
(Mensaje psicografiado, recibido el día 22 de Mayo de 1999, por un médium del GER)
La práctica constante de los principios morales enseñados por los Instructores Espirituales que estuvieron entre los hombres, de los cuales el mayor exponente fue el Cristo Jesús, constituye el único camino capaz de asegurar la llegada hacia las esferas superiores.
No hay otra lección, sino los sacrificios emprendidos en lo cotidiano, no hay subterfugios que puedan abreviar la caminata evolutiva.
Solamente la persistencia en la mejoría interior es capaz de transformarlos y elevarlos.
Es importante comprender que existen en ustedes muchos hábitos perjudiciales e imperfecciones que están incrustadas en su periespíritu por la repetición de acciones equivocadas a lo largo de sus diversas vidas y, para ser extirpadas, necesitan ser trabajadas permanentemente. Son como la piedra bruta que necesita ser pulida para mostrar su brillo.
No hay fórmulas milagrosas para alcanzar la perfección moral; solamente son necesarias las incisiones profundas, ejecutadas por ustedes mismos en sus egos, para extirpar el egoísmo, la vanidad, la ambición, el orgullo y otros gérmenes que invaden la personalidad humana.
En los momentos de Transición Planetaria las posibilidades de las caídas son mayores, pero, innumerables oportunidades son ofrecidas; a pesar de eso, aún dejan que la naturaleza inferior y los instintos dominen sus vidas.
Como ya les fue dicho, la puerta de los placeres fáciles y de las ilusiones mundanas es bien grande y atractiva a diferencia de aquella que permite el acceso a la Luz de lo Alto, pues ésta última exige renuncias, sacrificios y principalmente valor.
Todas las advertencias suministradas tienen la intención de alertar para que a cada día confirmen sus votos de trabajo incondicional y abnegado a lo Alto, fortaleciéndoles y limpiándoles sus cuerpos astrales a través de la práctica del bien, del altruísmo y de la verdad.
Otro objetivo es la transmisión de estos mensajes hacia todos, como sea posible, pues si la reforma íntima siempre fue utilizada por los Seres de Luz, en los momentos de transición, tal reforma es el único escudo capaz de proteger a la humanidad de las caídas abismales, las cuales pueden hacer fenecer por largo tiempo la oportunidad de alcanzar las esferas más elevadas.
(Mensaje psicografiado, recibido el 22 de mayo de 1999, por un médium del GER)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario