sábado, 7 de septiembre de 2013

El Residuo Atómico


Videncia:
Fuí llevada a una nave de pequeño porte que estaba encima de nuestro Centro y donde se encontraba el hermano Ishvan. No ví a Mahyr.
El me llevó a un lugar en el mar (me fue aclarado que era en el Mar Báltico), donde existía un punto de descarga de residuos nucleares. Me dijo que era sólo uno de los innumerables puntos donde este material era descargado.
Me mostró, a través de una pantalla existente en su nave, varios otros lugares en océanos diversos, ríos y tierra firme, en varios países, donde había descarga de residuo atómico. Algunos de estos puntos estaban localizados en América Latina, incluyendo Brasil.
Me comentó del difícil trabajo desenvuelto por las naves extraterrestres en el aislamiento de esos lugares, a fin de que la contaminación nuclear no fuese generalizada. Las naves colocaban una especie de película blanca brillante sobre los contenedores y depósitos de residuo atómico. Después me mostró imágenes de varios países que poseen arsenal nuclear y que ni siquiera almacenan cuidadosamente esa carga peligrosa; flotas y flotas de naves monitorean y aíslan esos arsenales.
Ví también el comercio clandestino de armas atómicas chatarra. Fuimos a Yugoslavia, en la zona de guerra y ví arsenales atómicos en diversos países vecinos, que poseen ojivas apuntadas hacia allá y los extraterrestres trabajando en aquel lugar para evitar un desastre peor.
Después fuimos hacia un plano diferente donde había naves que recogían a los seres que desencarnaban en la guerra y me informaron que aquellas personas no reencarnarían más en la Tierra antes del término de la Transición Planetaria.
En seguida pasamos hacia un plano inferior y otras naves (especies de prisiones temporarias) recogían legiones de espíritus tenebrosos que quedarían presos hasta el pasaje del Astro Higienizador.
Ví escenas de legiones de espíritus tenebrosos, "libres" en el plano físico, succionando las energías desprendidas por las personas en la guerra.
Ishvan me explicó que hay innumerables flotas de naves que actúan en los diversos planos según su tarea; algunas en el control de los arsenales nucleares, otras rescatan seres humanos en los planos sutíles, otras recogen tenebrosos y así sucesivamente según la especialidad de actuación de cada una.
Me dijo que muchos seres evolucionados que están desencarnando en aquella guerra irán hacia mundos superiores y la utilizaron para purgar sus últimas deudas kármicas en este Planeta. Ellos estan siendo rescatados inmediatamente y se encaminan hacia mundos superiores.
Me dijo que es necesario que hagamos consciencia que los sufrimientos que vendrán, derivados del proceso de Transición Planetaria, no serán menores que aquellos que presenciamos en la guerra. Es necesario que nos preparemos.

Videncia, el 10 de mayo de 1999, de un médium del GER.


Sus Pensamientos

Paz.
Sus mentes son dínamos que producen fuerte enegía. La calidad de la energía generada es de entera responsabilidad del ser pensante.
A través de sus pensamientos pueden prestar valioso auxilio a sus semejantes y al Planeta. Sin embargo, si esos pensamientos fueran mal direccionados o contaminados con sentimientos inferiores pueden ser instrumentos de dolor y de caída para sus semejantes.
Sus pensamientos emiten ondas de cierta frecuencia, así como poseen formas que varían de acuerdo con la fuerza de la mente de cada ser y la calidad de la idea emitida.
Están siendo esclarecidos a fin de que utilicen correctamente esa herramienta de trabajo, pero que lo hagan con la debida cautela y responsabilidad.
En la actual situación que se encuentra la psicósfera del Planeta, las mentes humanas, por la calidad moral inferior de la mayoría, son influenciadas por la materia deletérea depositada en el campo mental de la Tierra, la cual influencía a los humanos negativamente.
Así, aunque el ser esté lleno de buenos propósitos debe estar atento y efectuar diariamente cierta higiene mental para que pueda mantener la mente libre y utilizar su potencial al servicio de la Luz.
Para los seres que poseen carácter "deficiente" la situación es aún peor, pues al formular ideas de bajo tenor vibratorio son manipulados por seres de las tinieblas, siendo presas fáciles a la obsesión mental y al vampirismo, procesos en los cuales su energía de encarnado es utilizada por las organizaciones tenebrosas.
Los pensamientos son la carga de las acciones y una idea maléfica es el principio de la obra del mal.
Es necesario meditar detenidamente sobre sus pensamientos para que se esfuercen diariamente en identificar las flaquezas de sus personalidades a fin de transformarlas.
La fase de transición aviva la ferocidad de las fuerzas malignas, al mismo tiempo que sus responsabilidades sobre la energía que desprenden aumenta.
Su planeta necesita de auxilio. Sean suficientemente maduros a fin de prestarle ayuda, no dejando de manera alguna que sus mentes sean instrumentos de destrucción o decadencia de sus hermanos.
Que la Paz este entre ustedes.

Shanton, un Hermano de Orión
(Mensaje psicografiado, recibido el 10 de Mayo de 1999, por un médium del GER)


El Deseo de Poseer

El deseo de poseer está encadenado a la naturaleza humana y el hecho de superar ese sentimiento incrustado en sus cuerpos constituye una de las más difíciles pruebas de liberación del ser humano.
El espíritu es esencia, es energía libre por su propia naturaleza, pero, con la personalidad humana distanciada de las metas trazadas en la espiritualidad, cede a los caprichos de los cuerpos, especialmente del astral y, por desvío, se aferra a los bienes temporales y afectos desmedidos atrasando su evolución.
El deseo ardiente de poseer lleva a la búsqueda incesante por el control de las situaciones, sean éstas materiales o sentimentales, alcanzando el desquilibrio en el individuo que pasa a concentrar toda su energía en el intento de tornarse "señor" absoluto de todo y en su manifestación más grave lleva a los pueblos a las guerras, a los holocaustos, a la miseria generalizada y al terror.
Sin embargo, no solamente los verdugos de la historia de la humanidad o los poseedores de grandes fortunas están inmersos en ese lodo, el sentimiento de poseer.
Es necesario que ustedes hagan consciencia de que el ser encarnado, a excepción de aquellos que están en misión (que no tienen karma), padece de ese doloroso mal, sea en mayor o menor grado.
Es el sentimiento de poseer lo que les impide muchas veces dar un paso más elevado y crea serios obstáculos a su caminata.
No dejen que sus condicionamientos y deseos desajustados sean obstáculos para su evolución y para el servicio de lo Alto.
Depositen en ustedes las semilla del desapego para que fructifique y alimente de Luz su humanidad.

Rama Shaim
(Mensaje psicografiado, recibido el 14 de Mayo de 1999, por un médium del GER)

No hay comentarios.: