Paz en el Cristo.
Hermanos, con la apertura de los portales de acceso al Astral Inferior el trabajo de aquellos que laboran en la senda del Cristo será cada día más difícil.
Quisiéramos decirles que la situación en la superficie mejoraría, pero eso no es posible.
Más allá de la psicósfera del Planeta, el área se encuentra totalmente contaminada por los pensamientos negativos y sentimientos inferiores de los seres humanos, las fuerzas deletéreas del astral inferior inundan toda la superficie.
Los límites magnéticos entre el Astral Inferior y la superficie de la Tierra son cada vez más tenues; por lo que toda suerte de influencias negativas se disemina.
Hay reciprocidad entre los sentimientos inferiores nutridos por gran parte de la humanidad y las energías negativas que emanan de las zonas astralinas de bajo nivel vibratorio, lo que facilita enormemente el intercambio de las tinieblas con los seres encarnados.
Esa coyuntura negativa forma parte del "proceso de transición", y es estimulada por la proximidad del Astro Higienizador; por eso, hermanos, es necesario fortalecerse, pues las tareas no serán minimizadas, al contario, serán más numerosas cada día y los obstáculos para el desarrollo de la obra del Bien serán mutiplicados.
Como ya viene siendo alertado, no habrá término medio para seres indecisos; por lo que, o estarán trabajando en la senda del Cristo o se unirán a las legiones del mal.
Es muy importante que cultiven el valor y que se entreguen a lo Alto a cada instante, pues las pruebas, ataques y embestidas tenebrosas no cesarán. No habrá tregua.
Que sus corazones estén preparados y sus espíritus fortalecidos.
La Gran Batalla del Bien contra el Mal ya se inició y cada minuto es importante para la victoria de la Luz.
Comandante Substituto del Comandante Ashtar Sheran
(Mensaje psicografiado, recibido el 21 de mayo de 1999, por un médium del GER)
El ser humano de bien que ingresó en la senda del Cristo y fue reclutado para trabajar en la Transición Planetaria, siendo operario de la Luz, es semejante al lirio que crece en los pantanos pútridos.
El lirio brota en la lama, pero no se deja contaminar por el material fétido que le circunda.
Disemina su perfume inundando de Luz todo el ambiente. Su belleza virginal conmueve los ojos de aquellos que lo observan y, teniendo al pantano como medio de subsistencia, no comprenden como tan grande belleza pueda florecer en un medio tan inhóspito.
Ustedes son los Lirios del Jardín del Cristo. El Maestro cuenta con su esfuerzo en no dejarse contaminar por la lama que envuelve su mundo.
Así como el lirio crece, levantándose en dirección hacia el sol, deben ustedes elevarse en dirección a la Luz que les guía, Jesús.
Tienen en ustedes la semilla del Bien que debe brotar y florecer, aunque teniendo como hábitat el pantano del mundo material, contaminado por el egoísmo, ambición, odio, materialismo y dolor.
Ustedes son aquellos que deben dar el ejemplo de la bondad y misericordia, diseminando el perfume de la comprensión y del perdón.
Es por medio de sus acciones coherentes y bienhechoras que su hermano, que está a la búsqueda de la Luz, podrá comprender la oportunidad que lo Alto ofrece a todos los hombres de buena voluntad.
Pero para que ustedes desempeñen esta tarea tan difícil y noble es necesario que sus vestiduras espirituales estén blancas como los pétalos de los lirios, nutriendo en su íntimo ser sólo buenos propósitos y jamás dejando aflorar en sus corazones sentimientos inferiores.
Muchos de sus hermanos, que todavía no han escogido el rumbo a seguir, han recibido las últimas oportunidades para ingresar al Ejército de la Luz y son ustedes, nuestros estandartes, quienes deberán convocarlos para integrar la Senda del Bien, siendo el símbolo de como el Amor puede transformar a los seres que desean redimirse de sus faltas y practicar la caridad.
Hagan su parte en esa tarea y todo lo que necesitan les será dado por añadidura.
Esfórcense por no dejar que los pantanos de las ilusiones temporales cubran su Luz.
Vivan en el mundo sin que su corazón pertenezca a él.
Sean desapegados, pero al mismo tiempo jamás indiferentes a los sufrimientos ajenos.
Sean fuertes, pero siempre mansos, pacientes y receptivos.
Auxilien con sabiduría a todos los que les soliciten ayuda.
Sean amorosos, sin embargo, no dejen que el sentimentalismo les impida actuar con firmeza en los momentos necesarios.
Sean, cada uno de ustedes, los lirios perfumados que, unidos, serán el ramillete seleccionado por el Cristo. El Jardinero que siempre regó sus corazones con Amor, Misericordia y Bondad infinita.
(Mensaje psicografiado, recibido el 22 de mayo de 1999, por un médium del GER)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario