Que la Paz de Nuestro Señor Jesús, el Cristo, esté envolviéndoles.
Somos un grupo de trabajo desde hace mucho tiempo arraigado en su orbe. El objetivo mayor de todos los hermanos que vienen de otras galaxias hacia este Sistema Solar, hacia este orbe, es ayudar a esta humanidad para superar los momentos finales de la 3a. dimensión, con un mínimo de daño general. Pero, parece que la humanidad de la superficie de este Planeta no quiere entender y aceptar tal ayuda espontánea y pone dudas y dificulta todos los trabajos de acceso, pues los seres responsables por la divulgación de la Vida Extraterrena, relacionada con la ayuda de estos seres a la Tierra, no lo hacen, sino por el contrario, levantan sospechas insondables y negativas a aquellos que voluntariamente se dispusieran a ayudar.
Somos muchos y estamos con ustedes.
Queden en Paz.
(Mensaje psicografiado, recibido el 9 de abril de 1999, por un médium del GER)
Videncia:
Ví al Planeta Tierra envuelto en una gruesa capa negra. Esa capa estaba perforada por pequeños rayos de Luz provenientes de la superficie del propio Planeta, rayos que formaban verdaderos canales de acceso. Esas aberturas permitían la entrada de la Luz emanada por los Hermanos Mayores a la Tierra, que se diseminaba por todo el Orbe.
Mensaje:
Cuando dos o más seres se reunen en torno de un objetivo mayor, serenando sus mentes y elevando sus pensamientos al PADRE en señal de gratitud, postrándose en súplicas por la humanidad y olvidándose de su egoísmo, se abre una especie de claro en la densa nube negativa que envuelve el Planeta.
Entonces la Luz Divina puede penetrar y de esa manera baña de Paz y Amor no solamente a aquellos seres abnegados que oran y meditan, sino a todo el Planeta en todos sus recónditos sitios.
No pueden evaluar los resultados obtenidos de tan simple acto.
Dolores son calmados, tragedias evitadas y seres en duda son convertidos.
Los Técnicos del espacio recogen las energías desprendidas por los seres que oran y las canalizan hacia los lugares de mayor sufrimiento y donde la Luz tiene dificultad en penetrar.
Si los seres humanos tuvieran consciencia de cuanto bien pueden hacer apenas olvidándose de sí mismos y elevando sus pensamientos hacia el PADRE para auxilio a sus hermanos, se esforzarían para reservar un momento de silencio y oración en pro de aquellos que sufren.
Bendito sea aquel que reconociendo la Luz se esfuerza para donarla a los demás.
Benditos sea todos los humanos que permiten que el Amor por todo haga morada en sus corazones.
(Mensaje psicografiado, recibido el 24 de abril de 1999, por un médium del GER, durante vigilia en Piedra Azul, a las 9:00 hrs.)
Queridos Hermanos,
Nuestros corazones están en fiesta por recibirlos una vez más.
Nosotros, moradores de Stelta y trabajadores aquí colocados, acompañamos todo el proceso de disolución y renacimiento de su Grupo de Trabajo.
Sepan hermanos que ustedes son el cimiento de una gran construcción; esta edificación es el Rescate.
En Stelta, sus habitantes y varios otros seres que para acá migraron, en razón de los preparativos para la transición, vienen desde hace mucho tiempo organizando provisiones y lugares para recibirlos y abrigarlos.
Estamos orientando a los seres humanos que tienen tarea en esa fase y que están dispuestos a trabajar con nosotros para tomar las providencias que fueran necesarias.
Sin embargo, en ese momento necesitamos hablarles sobre los acontecimientos que se desarrollan en el Plano Astral terrestre.
Las ciudades intraterrenas que prestan colaboración en el plano astral fueron convocadas a trabajar activamente de ahora en adelante, pues con la apertura de varios portales del Astral Inferior están siendo liberados seres que permanecían aprisionados por largas eras.
Las "fuerzas tenebrosas" se sienten más poderosas que nunca, pues de acuerdo al Plan Divino, en los momentos de transición será permitido a las fuerzas involutivas que actuen con cierta libertad.
Muchos seres malignos tienen acceso a los hombres encarnados y tienen la oportunidad de convertirlos.
Eso sucede como parte del karma de la humanidad proporcionando a los seres humanos opotunidad de escoger por sí mismos cual rumbo es el que desearán tomar.
Mientras tanto, esos seres tenebrosos no estarán en total libertad y su tiempo sobre la Tierra es limitado.
El caos que tomará la superficie del Planeta y la onda de desesperación y dolores propiciarán la acción más intensa de las tinieblas.
Los humanos de la superficie tendrán que fortalecer su fe y confianza en lo Alto, pues de ahora en adelante, más a menudo, serán probados.
Las tentaciones externas e internas serán aceleradas y aquel que no desenvolviera en su íntimo ser la confianza incondicional en el Padre y Propósito Mayor será tragado por las "fuerzas del mal".
Estamos alertando, pues muchos seres ya sucumben ante las menores provocaciones kármicas juzgando ser obstáculos infranqueables; son insignificantes pedruzcos comparados a lo que espera a los seres humanos de la superficie.
Desenvuelvan la intuición, sean disciplinados, ahorren sus energías de desgastes innecesarios y trabajen para el "Todo", pues el único escudo seguro que les protege de los seres malignos es la fe y el trabajo.
Nosotros estamos con ustedes, intuyéndolos y mostrándoles los pasos que deben ser dados.
Los combates cuentan también con nuestro auxilio. Todos estamos integrados en un único objetivo: hacer vencer las Fuerzas de Luz.
Fe, confianza, perseverancia y trabajo.
(Mensaje psicografiado, recibido el 24 de abril de 1999, por un médium del GER, durante vigilia en Piedra Azul, a las 12:00 hrs.)
La confianza siempre supera el miedo.
La luz rompe las tinieblas.
La fe hace disminuir los dolores.
La prudencia les guía a todo instante.
Su intuición delimita sus pasos.
Estamos presentes, pues la Luz se hace presente.
Pequeñines, sigan con confianza.
Siempre unidos con fe en el Padre de Misericordia.
Por donde ustedes fueran, trabajen sin cesar.
(Mensaje psicografiado, recibido el 24 de abril de 1999, por un médium del GER, durante vigilia en Piedra Azul, a las 15:00 hrs.)
El Amor, nota vibratoria, base de la sinfonía universal les insita a la donación.
Olvidándose de todos sus dolores y dificultades, dedíquense enteramente a acciones abnegadas.
Ejerciten la compasión por todos los seres existentes en este Planeta; sean estos minerales, vegetales, animales, elementales y humanos, todos somos hermanos.
Esa luz vibrante que les impele a seguir, así sea en los momentos más difíciles, ese tono que los eleva a las esferas angélicas es el Amor.
Sublime sentimiento que está presente en todas las cosas manifestadas o inmanifestadas.
Que une lo que parecía definitivamente separado.
Que comprende lo incomprensible.
Que se ofrece en sacrificio.
Que renuncia sin exigir respuestas.
Que se resigna serenamente y transforma los dolores en alegrías.
Es el Amor, en su elevada expresión, lo que sustenta los Universos.
Que mantiene hasta el momento el eje de este Planeta.
Que ilumina y abastece nuestras naves y nuestras almas.
Que nos trajo hasta aquí y que los llevará a ustedes de vuelta a nuestra Morada.
Amen siempre, incondicionalmente a todos los seres.
Nosotros los amamos, los hermanos intras los aman.
Retribuyan con amor a todos sus hermanos.
(Mensaje psicografiado, recibido el 24 de abril de 1999, por un médium del GER, durante vigilia en Piedra Azul, a las 15:00 hrs.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario