miércoles, 28 de agosto de 2013

A los Trabajadores del Bien


Vengan hacia Mí y Yo los cubriré con el Manto del Perdón de sus deudas y de su pecados.
No se entretengan con los obstáculos que les impiden la caminata, pues son, todos ustedes, tutelados de Mi PADRE, con el compromiso de progreso y evolución.
Sigan su jornada, todos ustedes, donde estuvieran, para donde intenten ir, elevando sus mentes en gratitud al Excelso y Supremo Señor por todas las cosas que les favorecen y posibilitan el surgimiento después de las caídas constantes.
Hijos muy amados de Mi PADRE, mis hermanos, confíen en la LUZ que yace adormecida en su interior, haganla brillar por su propio mérito.
Entreguen sus dolores a Aquellos que les puedan cuidar, ya que ustedes, pequeñines seres, están apenas comenzando su camino en el ascenso espiritual.
No les importe en demasía los errores cometidos, no obstante, procuren corregirlos y perseveren en la tutela por el acierto.
Entreguen sus corazones y siganMe, Yo les daré el camino.
Benditos sean todos aquellos que reflexionan en las palabras de Mi PADRE!
Benditos sea todos aquellos que procuran seguirlas amando a su prójimo, a sí mismos y haciendo a los otros aquello que les gustaría que les hicieran!
Benditos sean todos aquellos pequeñines que buscan la LUZ porque habrán de encontrarla!
Benditos sean todos ustedes y toda su humanidad!
Queden en PAZ y que la PAZ les acompañe hoy, ahora y siempre.
Su hermano más antiguo,

Sananda
(Mensaje psicografiado, recibido el dia 5 de septiembre de 1998, por un médium del GER, en la Chapada de los Guimaraes)

No hay comentarios.: