Que el amor y la paz de Dios estén en todas partes!
Queridos hermanos,
En este instante queremos una vez más reforzar nuestra unión.
Vivimos tiempos de emergencias, y nosotros estamos con ustedes. Hemos estado, todos, muy cerca porque momentos difíciles se aproximan.
El estudio a que ustedes se entregan con tanto empeño es una oportunidad para el conocimiento de los hechos que se están desencadenando. Muchos perderán el equilibrio y la razón.
El conocimiento es la raíz que asegura la razón, trayendo confianza y la seguridad en el bien y en la verdad.
Nos gustaría que ustedes pudiesen ser capaces de sentirnos más cerca intensamente, como realmente estamos. Jamás piensen que están solos.
En estos momentos finales, muchas reglas fueron alteradas en función de la propia situación especial que se aproxima.
Ustedes necesitan iniciar un ejercicio de vivencia íntima con el mundo espiritual, como si realmente nos vieran con los ojos del corazón. Esto es así porque ustedes necesitan estar unidos con el Gran Corazón, de donde emana todo el Amor que rige el Universo.
Queremos que sepan que nosotros les avisaremos del momento, con anticipación, en que los hechos comenzarán a desencadenarse de manera irreversible. Y no teman, porque nosotros estaremos con ustedes.
Que Dios nos bendiga a todos, hoy y siempre.
(Mensaje psicografiado, recibido el 23 de mayo de 1991, por un médium de GER)
Este mensaje fue recibido después de la videncia siguiente:
"Inicialmente, ví una flor abrirse bajo un foco de luz. Enseguida, noté la presencia de Gandhi visitando nuestro Grupo. Había un espíritu vestido de blanco, con una faja roja estrecha y otra amarilla sobre el hombro derecho, llegándole hasta la altura de la cintura, al lado izquierdo del cuerpo. El retiraba pétalos de rosas blancas, amarillas y rojas, que estaban mezcladas dentro de una bandeja pequeña, y las colocaba en las manos de los asistentes. Los pétalos no se acababan a cada porción que él retiraba. Era como si las restantes se multiplicaran, llenando la bandeja nuevamente".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario