miércoles, 28 de agosto de 2013

Donde hay ausencia de Amor, hay ausencia de Luz


Queridos Hermanos!
La atención prestada a nuestras orientaciones debe ser hecha con los corazones limpios, simples, valerosos y repletos de fe en el Altísimo.
Revelaciones como estas nunca han sido fáciles de transmitir a la humanidad, presente o pasada, descreyente y destituída de un mínimo de fe, para reconocer el caos que habita a su alrededor.
Si le fuera posible divisar a cada uno la realidad del plano espiritual que envuelve esta misma humanidad, suplicaría al PADRE la aplicación de medidas extremas para la solución y saneamiento de los diversos planos de vida. Mientras tanto, cuando nos aproximamos, trayendo las orientaciones, ocasionamos dudas en sus mentes y angustias a sus corazones. En verdad no son nuestras revelaciones y nosotros lo que les ha dado gran desánimo; es su poca fe que los coloca en situación de dificil acceso hacia la realidad espiritual y la verdad más pura. ¿Por qué es tan difícil para tí, humanidad terrena, divisar la verdad que se te acerca?
¿Sería, de hecho, necesario nuestra presencia para mostrarles, a todo momento, la ausencia de amor?
Donde hay ausencia de amor, hay ausencia de luz y si no hay luz ¿Qué es lo que hay entonces?
¿Hasta cuando será necesario decirles lo que ocurre, para que no duden de nuestras palabras?
¿Hasta cuando estarán ciegos frente a las verdades superiores?
¿Cuándo, al fin, cada uno de ustedes, hijos del mismo PADRE, criaturas humanas, fruto de distante y larga evolución, levantarán sus ojos hacia lo Alto en busca de días más felices, dejando atrás sus hábitos primitivos y sus sentimientos primarios?
Si no les extendemos las manos, se estancan; y si se las dirigimos como resultado de nuestro sincero amor, brotando en profusión de nuestros corazones, reusan entonces creer en nuestras palabras e igualmente se estancan.
¿Cuándo despertarán hermanos? ¿Cuándo despertarán de este sueño, de esta ilusión en que yacen inmersos todos ustedes? ¿Cuándo dejarán atrás todas sus mezquindades? ¿Será cuando todo estuviera aconteciendo, con mayor o menor intensidad, por todo el mundo? Ahí entonces, reconcerán que las profecías eran ciertas y que no dieron oídos;. tal vez, en aquel momento, sea tarde para que retornen al punto de donde debieron haber reconocido las previsiones.
Reflexionen, todos ustedes, sobre estas palabras.
Tuvieron con ustedes, hace dos mil años, a un Ser de Suprema Belleza Espiritual, que diseminó un dulce mensaje del Amor, y del Amarse unos a otros, como el PADRE los ama; mientras tanto, ¿Qué han emprendido de esto en su vida cotidiana?
No esperen que el sufrimiento los derrumbe para que, al final, divisen lo obvio. No esperen que el vecino crea, para que ustedes puedan creer. Procuren reconocer en su corazón la veracidad de los acontecimientos presentes que anuncian los acontecimientos futuros.
Reflexionen en estas palabras de aviso, de ánimo y orientación que llegan a ustedes, pues cuando los acontecimientos levanten el velo triste del dolor sobre la Tierra, entonces, en ese momento será tarde para querer recuperar el tiempo perdido.
Nuevo tiempo se instalará en la cosecha de la siembra realizada. La locura estará entre ustedes, no habrá lucidez entre los hombres que, animalizados por la presencia del Astro Higienizador, retornarán a las posturas primitivas atacándose unos a otros, desgarrándose si fuera necesario, nada más por motivo de naturaleza tradicional, como disputa por alimento, territorio y compañera.
¿Sería necesario que los humanos retornásen a ese punto?!
No es por determinismo divino que el sufrimiento temporalmente ha de imperar sobre este Planeta y sí por elección de esa humanidad adormecida.
La elección es suya, hermanos!
Recuerden, a través de estas palabras, los caminos que vienen recorriendo a lo largo de sus encarnaciones y perciban que ya es hora de modificar sus actitudes en favor de la Luz, de la Armonía y de la Paz en este Planeta.
No piensen que lo que les ocurre a ustedes, terrícolas, es de consciencia restringida a su mundo. Todo su Sistema Planetario es influenciado por su capa de vibraciones perniciosas que, día tras día, envuelve la Tierra. Son, como colectividad, responsables por el efecto de esas emananciones deletéreas alrededor de su Sistema Solar. Estén preparados para soportar el efecto de las caídas y desequilibrios de sus cuerpos emocionales.
Que estas palabras puedan alcanzar al mayor número de individuos y que sepan que estamos entre ustedes enviando nuestros mensajes y orientaciones por éste y otros grupos de trabajo.
La influencia del Astro Higienizador ya se hace sentir en la corteza terrestre. Su magnetismo inferior ya influencía individualidades, cuyas vibraciones no alcanzarán el mínimo deseado para ser elevadas encima de la influencia de este Astro. Tales seres están abajo de nuestra capacidad de protección y de esa manera se encontrarán a merced de sus propias vibraciones. Es necesario, en esa fase, mantenerse distintamente en niveles vibratorios diferenciados. Aquellos que desean la luz deben esforzarse por mantener el nivel vibratorio suficiente a fin de tornarse inmunes a las influencias del magnetismo inferior del Astro Higienizador.
Aquellos que aún tengan dudas, experimenten mantenerse en niveles vibratorios superiores para hacer, de verdad, sus elecciones. Para los que no crean, los invitamos a una reflexión en el sentido de que descubran donde se encuentran y en que faja vibratoria están sintonizados.
La medida que hay que tomar en cuenta son los valores crísticos, ni más ni menos.
Aquel que siguiera los Mandamientos de la ley de Dios, procurando actuar de acuerdo con la Espiritualidad Mayor y sus orientaciones y que siga el Amor a su prójimo, se encuentra entonces en conformidad con la Ley. Aquel que sólo en sí piensa debe buscar un sentido mayor para su vida, y esté seguro de que, con mayor intensidad, el PADRE que todo puede, piensa en él.
Dejen de pensar tanto en ustedes mismos. Dejen esta tarea al encargo de Alguien, tan Superior. Procuren actuar en favor del prójimo. Sirvan como instrumento del PADRE en la modificación del destino de su semejante, interviniendo positivamente, auxiliando, prestando socorro necesario, sea de orden afectivo, psicológico o material. Practiquen la caridad.
En eso consiste la 1era. Fase de la Gran Selección que ya está ocurriendo entre ustedes, sin embargo muchos no podrán percibir y ni siquiera aún aceptar los acontecimientos.
Mucho nos preocupa la incredulidad de las personas, no porque queramos que nos crean, sino porque, en nuestro campo de trabajo, la preocupación mayor es por el sufrimiento que cada uno de ustedes enfrentará.
El momento siguiente (2da. fase) será los tres días de oscuridad (tinieblas) externa y que representará para cada ser el retorno a su mundo interno para una confrontación de la Tinieblas con la Luz. Mientras el mundo externo estuviera oscurecido por la acción directa e indirecta del propio hombre, él también estará en contacto con su mundo interior y verificará si éste se encuentra a oscuras o iluminado por las acciones caritativas y amorosas que acometerán su espíritu.
Mucha gente, en esa 2da. fase, no soportarán la realidad que tendrán que enfrentar y sumergidos en las tinieblas que componen el egoísmo en que viven, buscarán la muerte como intento de abreviar el dolor lacerante del triste descubrimiento de sí mismos, envueltos en oscuridad. Sin embargo, rápidamente, la certeza de alivio será substituída por aflicción, muchas veces mayor y por una oscuridad mucho más contínua de la necesaria.
Que la humildad pueda estar presente en sus corazones en el momento de que afronten sus llagas y su poca luz.
Que tengan humildad suficiente para reconocer sus fallas y sus errores cometidos, suplicando a lo Alto, una vez más, una nueva oportunidad de progreso y estén seguros, donde estuvieran, que ahí llegará la Luz y serán rescatados por Ella. Aquellos que consigan traspasar ese período ya estarán adelantados en el proceso de selección. Que sean ustedes, en ese instante que escuchan estas palabras, espíritus beneficiados por el esclarecimiento, para ascender a mundos más felices, dejando atrás un pasado de errores.
La Misericordia Divina les alcanzará donde quiera que ustedes estuviesen, aunque hallan cometido cualquier delito. Crean y confíen pues la Misericordia Divina, naciente del Amor Infinitio del PADRE hacia todas la criaturas, es la fuerza más poderosa de este, de otros y de todos los Universos. Sólo la fuerza poderosa de ese Amor Misericordioso es capaz de elevarlos, rescatándolos de ustedes mismos, pues los rescates ocurrirán y representarán su propio rescate.
Después de ese perído, la confrontación entre la Tinieblas y la Luz se materializará (en el mundo físico). Batallas serán libradas entre los Grupos de Trabajo del Maestro Jesús y los vándalos en grupos, diseminados por lugares diferentes de los puntos de rescate, que están siendo establecidos previamente. Para este momento deberán estar preparados, con todo lo que fuera necesario para el socorro de las almas, que a través del sufrimiento, puedan merecer el derecho a esta atención. Y es así, por medio del dolor intenso, como se estarán colocando en condiciones propicias para un nueva oportunidad de elección.
Muchos de ustedes, que ahora escuchan o que están leyendo estas palabras, necesitarán para tristeza nuestra, sentir en la piel, en la materia carnal, el dolor y sufrimiento, para que puedan al final entender lo que estamos diciendo. Sabemos y entendemos que así será….(perdimos esta frase).
Respetamos el momento de su humanidad. Respetamos su momento. Que cada uno haga su elección conforme lo que dicta su corazón.
Es nuestra tarea el que todos sean informados sobre los acontecimientos.
Finalmente, después de las fases donde el dolor físico y moral imperará entre los hombres, habrá el caos aparentemente total, cuando hasta aquellos inmersos en la luz, pensarán que todo está perdido. En aquel momento, nuestra naves que están en vuelo hacia la Tierra, con billones de tripulantes entrenados, preparados bajo seria orientación de las jerarquías espirituales superiores, alzarán a las almas que al final hubieran conseguido elevarse vibratoriamente, sea a través de la propia voluntad, o que llegó o está llegando a la 1ra. fase, sea a través de la confrontación con su mundo interior, que llegó y llegará a la 2da. fase, sea a través del dolor físico o moral, que llegó y llegará a la 3ra. fase.
Entiendan queridos hermanos, no estamos difundiendo el miedo, el horror y el pánico. Cual adulto orientando al niño desprevenido, apenas estamos indicándoles las consecuencias de sus egoísmos, orgullos, en la falta de caridad y en la ausencia de Amor.
Tienen en sus manos su propio destino; modificarlo es tarea suya, auxiliarlos a ustedes es tarea nuestra y aquí estamos presentes entre ustedes para cumplirla, siendo ésta su voluntad o no, pues seguimos orientaciones muy superiores que siquiera ustedes pudieran imaginar.
Que queden en la paz del Cristo Planetario y que ESTE pueda envolver su Planeta en las vibraciones del más puro amor, tocando el corazón de cada uno de ustedes.
Pueblo de la Tierra! Despierta! abandonen sus vicios y sean puros y limpios de corazón.
Yo los saludo en nombre de la GFBU.
Yo los saludo en nombre del Mestro Jesús, Sananda.

Maestro Ramatís = Kutumi
(Mensaje psicofónico recibido por el GER, el día 10/10/98, en un posada en Alto Paraíso/GO, a las 21:00 hrs.)

No hay comentarios.: