domingo, 25 de agosto de 2013

Despertar hacia la Luz

Paz en Jesús!
Que la Gloria de los Cielos alcance sus corazones cansados por la lucha en la jornada terrena.
Queridos hermanos, resistir es necesario.
Las tentaciones del mundo moderno son por demás atrayentes a los hombres y mujeres de la actualidad.
La ténue marca entre el camino de la "Luz" y de las "Tinieblas" no es tomada en cuenta con frecuencia por seres masculinos y femeninos, jóvenes, adultos y ancianos, trabajadores y acomodados, intelectuales y obreros.
Todos son víctimas del descenso mundial.
La respuesta es una baja vibratoria general que alcanza a todos los pueblos con la fuerza y la violencia de mil volcanes. Las ondas de energía deletérea que vienen barriendo el Orbe terrestre son descomunales y amenazan alcanzar no sólo a los obreros del Bien, encarnados y desencarnados, sino también a los seres en evolución situados en los dos planos de existencia.
Deben estar atentos para que las ráfagas de ese viento, por demás aterradoras, no los derrumben ni los arrastren hacia las profundidades oscuras de los abismos insoportables.
Deben mantener en todas las circunstancias, por más aterradoras que parezcan, la calma, la tranquilidad, la mente enfocada hacia la presencia amorosa del Cristo que les guiará los pasos por entre los escombros del mundo caído.
Recuerden eso almas gentiles y partan en dirección a su destino: la "Luz".
Renueven sus fuerzas en Aquel que los creó y sigan al frente confiados de que la jornada será dura, pero la Victoria será nuestra.
Y cuando no puedan soportar más el peso de las obras del mal sobre sus hombros, entonces entreguen su carga a Jesús y supliquen Su socorro.
El es nuestra única garantía de un futuro feliz.
Oren y sirvan siempre.

Samuel
(Mensaje psicografiado, recibido el 17/08/98, por un médium del GER)

No hay comentarios.: