viernes, 30 de agosto de 2013

06: Los Intraterrestres de Stelta


Que el Señor los bendiga

Hermanos, aquí está el Amigo del Fondo del Mar, trayendo su saludo al Pueblo de la Tierra, pero particularmente a ustedes que me trajeron a esta mesa de estudios, gracias a la voluntad de Amigos que orientan en la tarea de esta casa.
Ya notaron mi gran dificultad para presentarme aquí (el hermano se refería al gran esfuerzo hecho para incorporar) pero, estén seguros de que habrán de aprender una infinidad de cosas que ni la propia Ciencia les dice ahora.
Anoten todo lo que sus médiums les digan sobre las estancias que hagan en ese mundo submarino que aún es parte de su planeta.
En seguida, le hicimos algunas preguntas a este Ser:
¿El amigo es la misma entidad que llevó a nuestro compañero hacia el fondo del mar?
-Si, soy yo mismo y estoy acompañado de otros mensajeros de apariencia igual a la mía.
¿Podría respondernos sobre un asunto que fue leído por alguien en un libro o revista?
-Si.
¿Al caer una bomba atómica sobre un lugar, las personas que ahí se encontrasen tendrían su cuerpo astral desintegrado?
-La dificultad que encontramos en responder tal pregunta se debe a la falta de expresión adecuada en la terminología humana. Habría necesidad de que ustedes conocieran con profundidad la naturaleza del cuerpo astral, sólo así podríamos responder de manera que fueramos entendidos. Todavía, dada la carencia de la palabra exacta, podría el autor de ese asunto haber dicho "desintegrar el cuerpo astral", pero no sería desintegración que anulase una existencia. Diremos apenas, para que no queden sin respuesta, que no habría un aniquilamiento de la individualidad, sino una repercusión íntima más allá del cuerpo físico que ustedes tienen.
Ya me voy.
Queden con Dios.

Ersam

No hay comentarios.: