domingo, 25 de agosto de 2013

Unión

Paz sobre todos los cuadrantes!
Queridos hermanos, soldados guerreros que se enfilan en los Ejercitos de la Liberación.
Prosiguiendo con las instrucciones anteriores, hoy vengo a hablar sobre UNION.
Es necesario trabajar sus fuerzas dirgiéndolas hacia el bien común. Cada cual en su posición, desempeñando su tarea, pero no olvidando que ustedes son pequeñas piezas de un gran engranaje.
A cada Grupo diseminado en la Tierra, por todos los confines del Planeta, es necesario divulgar estas palabras. Que todos se reúnan en pensamientos, en oraciones y vibraciones para generar un centro de fuerza único que garantizará la manutención de la energía de paz en este Planeta.
¿No han percibido todavía que nada acontece que no sea por voluntad del Padre? Todo lo que está pronto por suceder, sucederá; sea a sus individualidades, sea a sus colectividades. Por tanto, dejen de vibrar en lo particular y únanse en oraciones mentales constantes por su Planeta.
Acuérdense del hermano que está del otro lado del hemisferio, con frío, con hambre, como si fuera su hermano más cercano. ¿El hambre y el frío acaso no son los mismos? Entonces no piensen en este o en aquel que sufre, sino en los sufrimientos morales que asolan a la humanidad!
Unanse en vibraciones de paz y alivio espiritual a aquellos que sufren, no importa quien sea o de donde!
Desligen sus mentes de las vibraciones particulares y mezquinas. Si su hijo está enfermo, acuérdense de los pequeñines, diseminados por los continentes, sufriendo por diversos males y óren por todos. Pidan menos por los suyos, pues ellos nada tienen.
Donde mora la desconfianza y el miedo, brota la duda y la duda cuando es alimentada crea raíces que sofocan.
Vibraciones en Paz.

Ashtar Sheran
(Psicografía, el 29/09/97)