Deben estar preparados para oir el sonido de las trompetas que anuncian la Hora. Esas trompetas ya se anuncian en las pléyades celestes y muy en breve llegará a su Tierra.
Mis Guerreros, les llamo a la responsabilidad de la urgencia. Muchos de este Grupo, como otros vinculados a ustedes, todavía no perciben la importancia de este momento Planetario. Todavía encuentran todo muy distante y no consiguen imaginar una separación de sus seres queridos.
¿Qué lazos son esos considerados como familiares? ¿Cómo pueden vincular en nombre de una familia a tan pequeño círculo si el Universo es infinito, y tienen con seguridad hermanitos diseminados por todos los confines de la Creación Divina? ¿Por qué no se preocupan también por ellos? Algunos como ustedes están en esta misma faja, otros en fajas superiores, pero la gran mayoría está en fajas vibratorias inferiores. Perjudicados por ustedes, que en otras eras colocaron trabas en su evolución, tratándolos con desprecio y violencia, cultivaron el odio en sus corazones. Yo les pregunto: ¿Por qué se preocupan sólo con los que hoy abrigan con la seguridad de sus brazos y con la seguridad de su pecho?
Recuerden, despierten, alértenlos, pues no demora el tiempo en que Miguel los llamará al frente de batalla de la Luz y deben estar listos para atenderlo o ¿podrán cargar sobre sus espaldas el peso de la indiferencia?
¿Será que soporten esto? Entonces, alerten! Alerten a sus semejantes, sus hermanos y comiencen, si aún no lo han hecho, a "retirar de sus mochilas" lo innecesario! Si ya clasificaron sus prioridades, pido que las vuelvan a clasificar y verán cuanta inutilidad aún cargan y cuanto peso inútil prepararon.
Mis queridos, a partir de octubre de este año verán más lágrimas y sangre. Muchas cosas acontecerán, se intensificarán las señales y también el llamado al Orden para aquellos que aún quieran tapar los oídos, vendar los ojos y endurecer los corazones. Verán el cielo abrir fuego entre las naciones y quien sabe, verán sangre de su sangre caer en sufrimientos profundos que pensaron tal vez no soportar.
Cuiden de su corazones, es todo lo que pedimos, cuiden para que sus corazones se expandan en amor a todas las naciones, a toda la creación. Cuiden para que todo el rencor sea extirpado antes de la hora postrera.
Con mucha tristeza tenemos que actuar y verlos sufrir. Con el corazón desbordado de amor y compasión permaneceremos a su lado hasta la Hora de la Aurora Resplandeciente.
La Navidad de este año no será una navidad sólo de fiestas.
Deben hacer renacer en ustedes el Cristo y les digo: Sólo el Amor Universal e Incondicional, aliado al trabajo abnegado en favor de la Luz, los salvará.
Dios los bendiga.
Paz en sus corazones.
(Mensaje psicografiado, recibido el dia 26 de Septiembre de 1998, por un medium del GER)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario