lunes, 26 de agosto de 2013

Comunicación

Somos de la Flota Estelar de Nalia. Somos patrulleros del Universo.
(Perdemos el nombre..)…es nuestro comandante del subcomando, del comando central Sol Mayor-Ashtar Sheran.
Patrullamos todo el universo en busca de invasores, algunos intentos son hechos, pero son interceptados antes que concluyan su objetivo con éxito.
También socorremos en algunos casos, cuando nos es concedido permiso o solicitada intervención, en terremotos y deslizamientos. Enviamos equipo especializado en socorro urgente con material básico necesario. Hay gases que podemos manipular y hay elementos que podemos usar transformándolos en gases compatibles con su atmósfera. Eso nos permite alcanzar sus cuerpos físicos cuando necesitan del socorro.
Todos aquellos que merecen ser ayudados, lo son, pero de manera general nuestro entrenamiento y orientación nos indica atender primeramente a los niños y los ancianos que poseen autodefensa frágil o debilitada. El fortalecimiento de gases es mantenido a través de la piel y mucosas externas.
Mantenemos alineamiento básico en el espacio mientras algunas naves se mueven en dirección al salvamento. Esa tarea es desempeñada con bastante cautela y atención, pues cualquier aproximación a la corteza terrestre es actividad bastante seria y peligrosa.
Con inmensa alegría es que identificamos las vibraciones de este Grupo irradiadas en el espacio, en el momento en que pasábamos.
Fuimos asignados para acompañarlos en viaje próximo que ustedes tendrán (se refiere al viaje que hicimos a la Chapada Diamantina, floresta de la Bahía); serviremos a su contacto abriendo las fronteras del espacio donde desean penetrar y que es fuertemente guardada y protegida por constituir uno de los pocos lugares en su planeta donde nuestras naves pueden reabastecerse sin necesitar distanciarse de su atmósfera.
¿Por qué?
El motivo es una confluencia de factores: la naturaleza intacta es apenas uno de ellos.
Protección es nuestra misión. Debemos acompañarlos en todos su recorrido resguardándolos de sorpresas desagradables y facilitándoles los contactos.
Fuimos designados por el Comando Mayor de Ashtar Sheran y es con alegría y valor que nos presentamos al trabajo, haciéndoles nuestra reverencia por el período que estaremos trabajando juntos.
La determinación de Dios nos guió hasta aquí, la simpatía recíproca nos permitirá formar parte de esta familia.
LUZ, FUERZA y VALOR.

Nalia
Subcomandante de la Flota Estelar Estrella Alfa Mayor
(Mensaje psicografiado, recibido el 27 de Septiembre de 1997, por mediúm del GER en viaje a la reserva forestal de Setiba)

No hay comentarios.: