jueves, 29 de agosto de 2013

Ruina de la Prepotencia


Se discuten los rumbos de una nueva economía mundial globalizada y no hay concenso entre los expertos sobre las actividades prácticas que, de implantarse, contribuirían para aminorar el desempleo en los países industrializados o el hambre en las regiones en proceso de desenvolvimiento.
Se elaboran tratados de paz, involucrando a jueces y diplomáticos, los más conceptuados de las naciones organizadas, sin embargo pronto revelan su fragilidad, una vez que ni en la misma tregua de algunas horas logran éxito en los países donde los conflictos tienen sus raíces, no sólo en las cuestiones objeto del conflicto, sino también en el psiquismo de la colectividad ahí encarnada.
Se programan agendas de discusiones en torno de las cuestiones comerciales y políticas que envuelven a varias naciones del globo, se elaboran leyes que solucionan sus divergencias, mientras tanto, se acumulan los procesos en los organismos respectivos denunciando los desentendimientos existentes entre los gobernantes.
Descubrimientos que proponen la mejoría a la salud humana, como vacunas y tratamientos alternativos para las enfermedades sin cura, son, bajo conocimiento de causa, renegados para bien del interés de grandes monopolios, prolongando así el dolor en el seno de esta Tierra.
Frente a esos conceptos de "prioridad", es fácil entender el silencio de los gobernantes de las grandes naciones cuando el tema se refiere a las visitas de los seres extraterrestres al planeta Tierra.
Naturalmente, la información transparente de lo que se tiene conocimiento pondría en riesgo, no sólo el lado emocional de las criaturas, que a nuestro sentir no les son motivo de grandes preocupaciones, pero si a los intereses que insisten en preservar.
Mientras tanto, el nivel de consciencia ya adquirido por un gran número de seres humanos hará desmoronarse, como muro divisorio de las dos Alemanias, bajo fiestas, aplausos y agradecimiento a los cielos, la prepotencia de esos pseudo-monarcas, cuyas decisiones impiden el progreso de la humanidad.
Y el Padre, quien de todo tiene conocimiento, espera el tiempo seguro de hacer que sus propósitos actúen con firmeza, a fin de que todo lo que está escrito se cumpla, para el bien de toda la humanidad terrestre.
Paz en nombre del Gran Arquitecto del Universo.

Rama
(Mensaje psicografiado, recibido el 8 de Mayo de 1998, por un médium del GER)

No hay comentarios.: