viernes, 1 de noviembre de 2013

16: Pétalos de Luz!

CAPITULO 9

Seres Extraterrestres Disidentes

Durante el transcurrir de estos años en que venimos investigando el fenómeno UFO, algunos mensajes recibidos mediúmnicamente no dejaron dudas en cuanto a la existencia de seres extraterrestres bastante evolucionados en el aspecto tecnológico, mientras tanto aún vibrando en sintonía negativa desde el punto de vista espiritual.
Estas comunicaciones vienen siendo confirmadas a través de la literatura especializada y, a pesar de tratarse de un hecho preocupante, en verdad, puede servir de alerta para que grupos formados con la intención de establecer contactos con seres alienígenas busquen la necesiad de promover la debida cobertura espiritual, apoyándose en las orientaciones de sus Maestros, tanto en el ritual de sus reuniones como en el comportamiento de sus componentes.

Durante un contacto de esta naturaleza es necesario tomar la posición de respeto, sin embargo sin intimidación, mostrándoles la seriedad de los trabajos del grupo, cuyos objetivos trascienden las simples especulaciones o satisfacciones de la curiosidad. Para eso es necesario imponer disciplina moral y consciencia de que se está trabajando por una causa noble.

Presentamos a continuación algunos de esos mensajes, reproducidos íntegramente, para apoyar estudios de los interesados.



Estaba divagando la mente por regiones sombrías, la visión iba corriendo en una dirección determinada, pero no controlada por mí; pasaba rápidamente por entre nubes y brumas de tono oscuro, casi negro. Después hubo una parada casi instantánea y me dí cuenta que estaba junto a una nave negra, de dimensiones no muy grandes. En su interior había seres vestidos de negro, de aspecto atemorizante, que enviaban un mensaje que abajo transcribo:
- Alfa, Alfa, Alfa. Fuimos traídos. Fuimos captados. Pedimos autorización para retornar. Nuestros disfraces parecen no surtir efecto. Los terrestres poseen también ya el poder de transitar otras dimensiones. Pedimos autorización urgente para retornar. Alfa, Alfa, Alfa.
Durante el tiempo que el médium escribía el mensaje arriba, que fue captado por videncia, otro médium incorporaba un extraterrestre, pero evolucionado, transmitiendonos lo siguiente:
- Paz para todos. Mi planeta es amigo; traigo saludos de las Fuerzas Superiores del Bien. Seres intrusos están queriendo entrar en la psicoesfera del Planeta Tierra.

Diálogo entre la presidente del grupo y el extraterrestre evolucionado:
Pregunta - Sobre lo que esta hablando el hermano, ¿ se refiere a la videncia del médium?
Respuesta - Si.
P - ¿Podría explicarnos el hermano?
R - Si. Ellos son hermanos en estado de evolución moral inferior a la de nuestro mundo y al de ustedes. Fuerzas, fuerzas negativas están actuando sobre ustedes. Voy a llevar a esas fuerzas hacia el lugar de donde vienen.
En eso, el ser se desligó del médium y no se identificó. No nos habíamos concentrado nuevamente y otro médium daba otro recado.
- Aterrizar…aterrizar…aterrizar. Somos seres satánicos. Ahora si. Ahora si. Ustedes fueron los entrometidos, no es asi? ¿A cambio de qué fueron ustedes allá? Nuestra reunión no podía ser perturbada. ¿Quién los llevó hasta allá? ¿Con qué orden fueron para allá? Ustedes van a olvidar todo lo que vieron. Tenemos que mantener nuestro secreto. Ustedes llegaron sigilosamente y nos descubrieron. Llegaron desde otra dimensión y nos estaban espiando. Ustedes merecen una lección.
Entonces, el ser lleno de rabia agregó:
- ¿Acaso nadie dice nada?
 La presidente del grupo inicia un diálogo con ese hermano de las tinieblas:
Pregunta - ¿Quienes son ustedes? ¿Están intentando destruir nuestro GER?
Respuesta - Estamos ligados a las "Fuerzas Poderosísimas" de este planeta, con una misión a realizar junto a sus principales gobernantes. Puedo, sin miedo alguno, decir que ustedes no poseen la fuerza suficiente para impedir la consumación de nuestros planes; las mentes de las personas están ligadas a nosotros antes que ellos llegaran aquí.
Ellos son nuestros. Nuestro plano de acción se agranda y tenemos entre manos un sistema precioso de "Control Mental de Autoridades Influyentes". Vamos a proseguir a pesar de los algunos inconvenientes y nuestra meta es resistir, echando mano de toda nuestra fuerza, hasta la última hora, aunque no tuviéramos éxito. De ser así, iremos a actuar en otro planeta. Este es nuestro propósito y es el momento propicio.
P - ¿Ustedes luchan contra los terrestres o contra hermanos de otros planetas que están aquí ayudándonos?
R - Estamos divididos en varios grupos, unos actúan aquí, otros ahí, sin embargo todos estamos afiliados a una "Confederación Negra". Al momento, nuestro grupo se dirige a trabajos específicos en este planeta.
P - ¿De ese modo, sin querer, ustedes están ayudando en el proceso de "selección final de los Tiempos Llegados?
R - Nosotros no estamos ayudando en nada, ni a nadie. Estamos tratando nuestros intereses. ¿Alguien de ustedes consigue verme?
P - Si me concentro lo consigo (dijo uno de los médiums presentes)
R - ¿Consigue ver mi indumentaria?
P - Si.
R - ¿Lo amedrento?
P - Bastante. (Después de una pausa, todo en silencio, el médium agregó: Ahora puedo verlo sin miedo a esa altura, lo que estaba viendo era una "cosa horrenda", sin forma humana e indescriptible...)
R - Veo gente por ahí. Me voy ahora (se atemorizó el ET ante la presencia de los Guías de la Casa. No le gustaría verlos!).

Días después, el 20/02/84, en otra reunión, un sensitivo del GER se desdobló nuevamente y trajo más revelaciones sobre los hermanos de los que estamos hablando:


Viajé en cuerpo astral a una velocidad increíble hasta llegar a un planeta o Nave-madre inmensa, no puedo afirmar lo que era exactamente.
Era un lugar donde todo era negro, el planeta, las naves, los edificios, las nubes. Existía una luminosidad que era reflejada por las superficies negras pulidas y así se percibía la forma y las dimensiones de las cosas.
No vi mujeres, ni niños.
Entiendo que me encontraba en una base, porque vi un hombre vestido todo de negro cuya piel era blanca ceniza, quien comandaba el transporte de cilindros negros. Estos contenían una sustancia que, según mi intuición, se trataba de pasta negra, viscosa, utilizada para bombardeo mental. Los cilindros eran muy semejantes a los de aire utilizados por los buceadores.
Tales cilindros eran transportados hacia algo como una nave pequeña, tal vez un poco mayor que un helicóptero. Yo observaba atentamente la operación desde hacia un rato, reconociendo que estaba con los mismos seres de la videncia anterior.
No sentía miedo y me preguntaba a mí mismo qué sería aquello. En ese momento el comandante recibió órdenes, entiendo que por telepatía; tal momento quedó algo confuso para mí, en cuanto al descargue de la nave. Me pareció que no habría posibilidad para ejecutar la operación. El comandante dijo que no entendía aquella orden, y que estaba fastidiado; aún así contrariado comenzó a descargar la nave. Dijo que aquello tenía semejanza a retirada y que quien está ganando la batalla no retrocede. Miré sus ojos;. eran duros, fríos y atemorizantes; tal vez fuera un poco inteligente, sin embargo de carácter obstinado. El tipo que consideraríamos "cabeza dura".
Deduje en aquel instante que el era en verdad obstinado, capaz de contrariar las órdenes superiores, aunque tuviera que encarar la responsabilidad y consecuencias.
En resumen, era un esclavo del mal subyugado por placer.


Pasaron algunos meses y nuevamente recibimos la visita desagradable de un ser muy amenazante de las tinieblas:
Ser - No venimos de parte de Dios. No!, No, no, no venimos! Ustedes no pueden continuar sus reuniones. Ustedes no tienen fuerzas para llegar hasta el fin y alcanzar su objetivo. No se puede parar en el medio del camino. ¿Qué es lo que ustedes pretenden? Pueden sucumbir también!
Medium - Yo creo. No tenemos cualquier pretensión en especial. Nosotros nos reunimos para recibir energías que nos hacen bien y esperamos confiados que Hermanos Superiores, servidores del Cristo, nos envíen algún mensaje de revelación o de confort espiritual.
S- Que quede esto como alerta. Nosotros reconocemos que no tenemos condición de interferir esta obra, pero queden vigilantes, pues en cualquier brecha que surja entraremos.
M - Sabemos que el Bien es siempre combatido y eso no es de hoy, siempre fue así. Su alerta lo viene a confirmar. Vamos a orar y vigilar como recomendó Jesús.

Como no hay sombra sin luz, recibimos enseguida, por otro canal, palabras de motivación que vinieron a deshacer la impresión ocasionada en algunos compañeros y, de manera general, rehacer las fuerzas espirituales de todos:
La Paz de Jesús con todos su hijos.
Queridos hermanos, la Escuela de Iniciación para el aprendiz es ardua y se torna más difícil en la medida en que se adentra en los conocimientos.
Esas enseñanzas serán profundizadas a medida que los discípulos pudieran soportar cargas mayores, o mejor dicho, lecciones más difíciles.
Por eso, cuando un Hermano Mayor de esta Casa les dice que cualquier descuido por parte del Grupo puede ser fatal, es porque él ve las dificultades que vendrán para los alumnos debido a la distracción.
Cuando se sientan cansados y desanimados procuren recuperar las energías a través de la oración, vinculándose a nosotros por el poder mental. Permitan que sus pensamientos se unan en una faja vibratoria continua de vibración superior para que se recarguen diariamente de fe y confianza.
No tengan miedo por las advertencias negativas, arrogancias, prepotencias y amenazas. Quien está con Cristo está en Paz y protegido, por lo que sigue confiado. Está claro que muchas cosas que son permitidas por el Padre a vuestros ojos parecen desgracias, pero procuren divisar la protección individual y colectiva que es proporcionada a la Humanidad. Decisiones que fueron interrumpidas en su proceso inicial porque no estaban de acuerdo con los designios divinos. Piensen en todo eso, hermanos.
Que Dios ampare a todas las criaturas dándoles valor y fuerzas, fortaleciendo los pensamientos, principalmente es esta fase por la que pasan los terrestres; y que el mensaje de la Buena Nueva llegue al corazón de todos para expandir las fronteras del amor, distribuyendo la luz en nombre de Jesús.
Nota: este Ser no se identificó.


Aún sobre el mismo tema, al año siguiente, el 22/07/85, uno de los médiums de nuestro equipo de trabajo tuvo una videncia muy interesante que dio origen al siguiente texto:
"Un templo antiguo, columnas altas y rectas de mármol brillante. A lo alto un cementerio con enrejado de hierro al frente. Entidades extraplanetarias negativas, que ya habían sido detectadas por otros compañeros el año anterior, llegaron ahí en grupos y se detuvieron sobre las sepulturas de los difuntos más recientes utilizando mecanismos a distancia, tipo de control remoto. Abrían las sepulturas y absorbían de los cuerpos en descomposición unos elementos, principalmente de la parte cardíaca. Unos que se abastecían se retiraban, mientras que otros llegaban. Después de este proceso ellos se tornaban aún más feos y horripilantes. Uno de ellos, al verme, se acercó a mí y aumentó sustancialmente su cabeza y rostro, con forma animalesca, con la intención de amedrentarme. Sus cabellos eran como una melena de león y sus ojos enormes. Encarandome dijo que ellos podían dominar y poseer a una persona a distancia solamente por la "sintonía del pensamiento".
En Obreros de la Vida Eterna, de André Luiz, libro psicografiado por Franciso Xavier, encontramos en el capítulo XV, página 231, lo siguiente:
Proseguíamos con las mejores condiciones de calma cuando nos acercamos al campo santo. Una extraña sorpresa me golpeó de súbito. Nadie de mis compañeros, con la excepción de Dimas, que hacía visible esfuerzo para sosegarse a sí mismo, exteriorizó cualquier emoción frente al cuadro que vimos. Pero no pude disimular el espanto que me tomó el corazón. Las rejas de la necrópolis estaban llenas de gente de la esfera invisible teniendo una gritería ensordecedora. Era una verdadera concentración de vagabundos sin cuerpo físico que se apiñaba a la puerta. Enviaban mofas y burlas a la larga fila de amigos del difunto. No obstante, al percibir nuestra presencia, mostraron caras de enfado y uno de ellos, más decidido, después de mirarnos desafiante, bramó a los demás:
- No es justo! Está protegido…
Miré, preocupado, e indagué al padre Hipólito lo que significaba todo aquello. El ex-sacerdote no se hizo rogar.
Nuestra función acompañando los despojos -aclaró él- afablemente no se verifica sólo en el sentido de ejercitar al desencarnado para los movimientos de la liberación. Se verifica también su defensa. En los cementerios acostumbran congregarse una compacta hilera de malhechores quienes atacan las vísceras cadavéricas para sustraerles los residuos vitales.
Ante mi extrañeza, Hipólito consideró:
- No es para admirar. El evangelio al describir el encuentro de Jesús con endemoniados se refiere a Espíritus perturbados que habitan entre los sepulcros.
Reconociéndome como inexperto en el materia religiosa, Hipólito continuó:
- Como ustedes ignoran, las iglesias dogmáticas terrestres poseen erradas nociones acerca del diablo, pero innegablemente los diablos existen. Somos nosotros mismos cuando, desviados de los designios divinos, pervertimos el corazón y la inteligencia, en la satisfacción de criminales caprichos…
- Oh! Pero que paisaje repugnante! - Exclamé sorprendido, interrumpiendo la instructiva explicación.
- Es verdad - dijo el interlocutor - es un cuadro en verdad asqueroso; todavía es reflejo del mundo en donde también nosotros fuimos leales hijos de Dios.
La observación me satisfizo íntegramente.


Ahora pasaremos hacia algunas consideraciones que nos fueron proporcionadas por una pareja de extraterrestres, respondiendo a las indagaciones de un médium del grupo.
Pregunta - Querido hermano, nos gustaría saber, ¿por qué la videncia del cementerio?
Respuesta - En el nivel en que "ellos" están es natural que se nutran de la sangre de animales y de las vibraciones de criaturas recién desencarnadas para conseguir cierto equilibrio en un planeta que no es de ellos.
Pregunta - ¿Por qué un pueblo tan adelantado en tecnología sobrevive en el mal? Si nuestro planeta pasa por esta selección - la separación del yuyo del trigo- ¿Por qué el de ellos no pasa también?
Respuesta- Pasa que muchos seres ya perdieron su mundo y sobreviven en plataformas monumentales, viviendo del rapiñaje de otros planetas en fase de transición, como el de ustedes.
Pregunta- ¿Por qué Dios permite que criaturas tan poderosas vivan en el mal?
Respuesta - Esta pregunta no debería ser hecha. Los designios de Dios son insondables y el poder de esos hermanos no es así de grande como ustedes imaginan. Por ejemplo, desde hace varios meses ellos ya no entran al planeta Tierra. Ahora necesitan tener permiso de la Gran Fraternidad Blanca Universal. El tiempo de ellos en el planeta era limitado y ya llegó al final. La psicoesfera de la Tierra no permite más la entrada de Naves Alienígenas. Sólo el Portal de Pascua (ver capítulo sobre la Isla de Pascua) puedes ser utilizado. Más allá de eso, este portal está constantemente vigilado.
Pregunta - ¿Quiere decir que "ellos" no entrarán nunca más a nuestro planeta?
Respuesta - No para rapiñaje. Pueden entrar desde que haya permiso y propósito determinado por quien comanda el tráfico extraterrestre en la Tierra.
Pregunta - ¿Qué buscaban ellos aquí?
Respuesta - Básicamente energías vitales primitivas que son abundantes en la Tierra.
Pregunta - ¿Otros recursos?
Respuesta - Muy poca cosa. Las energías para las naves son procesadas por las energías desprendidas de los astros. Algunos minerales para construcción, pero lo principal son las energías vitales.
Pregunta - Algunos hablan de destruir nuestra humanidad y ver el caos en la Tierra, ¿por qué?
Respuesta - Ellos alimentan la esperanza de conseguir una base planetaria. La destrucción de las grandes naciones por medio de explosiones nucleares les sería ideal, porque saben limpiar el espacio necesario para ellos, contaminado por la radiactividad. Los pueblos que sobreviviesen sería esclavizados, no por necesitar de esclavos sino para su satisfacción del placer mezquino del poder.
Pregunta - ¿Ignoran ellos que los acontecimientos previstos para nuestro Planeta son determinados por lo Alto y que la Tierra no será dejada para ellos?
Respuesta - No, ellos no ignoran eso, sólo que para ellos lo que ustedes están pasando les sirve, y la esperanza es la última en morir. Mientras hubiera un planeta "aparentemente sin gobierno" ellos quedarán a la espera, y caso dado el planeta sea destruido por una explosión nuclear, ellos conseguirían una "casa" por lo menos en 300 a 500 años.
Pregunta - Entonces, ¿por qué los Hermanos de la Gran Fraternidad Blanca Universal cerraron el acceso al planeta?
Respuesta - Por que ha llegado la hora; los seres del planeta deben saber como actuar en esta hora. No queremos la influencia de ellos - los extraterrestres negativos- en el momento decisivo, y ustedes ya vieron que varias misiones fueron ya interceptadas. Ustedes deben entender que no sólo nuestro grupo está trabajando. Consideren también que aunque parezca que las "tinieblas" dominan, los pocos "faros de luz" brillan con intensidad de amor, casi nunca antes vista en la Tierra.
Pregunta - ¿Los hermanos controlan todas las fases de transición planetaria?
Respuesta - No. Nosotros apenas impedimos interferencias externas y coordinamos fuerzas generadoras de Amor y Paz. Los mundos pasan por otras decenas de fases que no son tan peligrosas como la actual. Podemos compararlo con la llegada de la pubertad en la evolución del ser humano, cuando las emociones y fuerzas están casi sin control.
Tengan fe, continúen vibrando en el amor, en la paz y en la confianza de quien conoce al Maestro Jesús.

Ishwan y Mahyr




Tareas y Responsabilidades

Conjuntando esfuerzos para proseguir enviando ondas de resistencia al Grupo, nos hemos enfrentado con sorpresas seguidas, una vez que, en la medida que el cerco se estrecha en torno de los acontecimientos de finales de tiempo se recrudece el asedio de fuerzas negativas contra aquellos que se atreven a trabajar en pro del Bien Mayor.
Por no constituir excepción a la regla, también su Grupo, a pesar de sortear algunos obstáculos, de vez en cuando se encuentra envuelto por sombrías cargas de mentalidades inferiores, anticipando un verdadero atentado a su consolidación como Organización encausada hacia la Orientación de la Fraternidad Universal.
No nos referimos sólo a los procesos indirectos que se vienen desencadenando para que este o aquel colaborador se desvincule de las responsabilidades asumidas en el plano espiritual. La verdad es que la vigilancia tiene que tornarse imprescindible, pues la nuestra apenas complementa las de ustedes.
El Yo Interior de cada uno sabe con precisión, a pesar de la semiconsciencia, sobre las propias responsabilidades y tareas y, "toda fuga deliberada genera consecuencia, efectos desagradables que se reflejan en la vida cotidiana individual".
Intensifiquen su intercambio mental con las Fuerzas Superiores del Universo realizando diariamente sus ejercicios de meditación, a fin de no romper los lazos que les mantienen vinculados al Maestro del Grupo y a los Orientadores futuros para las épocas que venimos señalando como puntos críticos en la trayectoria humana.
Enciendan sus luces porque éstas aclararán caminos para innumerables espíritus cuyo campo de visión espiritual permanece deficiente.
Con las bendiciones de Jesús.

Ramatis
(Mensaje de alerta del Mentor Espiritual del Grupo, en 1983)

No hay comentarios.: