lunes, 18 de noviembre de 2013

Con o Sin Luchas


Serie: Mensajes Semanales, Nº 263
Con o Sin Luchas

¡Salve terráqueos!
Les saludamos en nombre de la Luz.
El Comando Alfa y Omega presentándose y confirmando su presencia.
Nuestras Naves rastreadoras están cerca para darles seguridad en la retaguardia.
Rastrearemos e identificaremos las aproximaciones de los tenebrosos emitiendo señales al Comando Superior para el apresamiento, con o sin luchas, de aquellos que atacan arteramente en las sombras.
Sus mentes, vinculadas a lo Alto sin interrupción y con la Fe y confianza necesarias, también servirán de escudo protector contra las sombras enemigas.
¡Salve la Fuerza! Salve la Luz!
¡Salve el Maestro Jesús!
Comando Alfa y Omega
GESH, 20/09/2002-Vitória, ES- Brasil - Psicografia




Serie: Mensajes Semanales, Nº 264
No pierdan el tren de la evolución

¡Salve Jesús, el Maestro de la Paz y de la Luz!
Hermanas, este momento es testimonio de la fe. La influencia emanada de las mentes insanas contamina a los desprevenidos y a aquellos deberían haber levantado el muro de la fe para los embates de hoy y caen por falta de resistencia por su falta de preparación.
Discípulas mías, no pierdan el tren de la evolución. Llenas de dolores y sufrimientos. Trabajen hoy como si el fin estuviera inminentemente cerca.
Aquellos que caen por la falta de fe y por los apegos inútiles se verán inermes ante las fronteras de lo que es y lo que deberá ser.
Durante siglos buscamos reunirlos y sabemos que por más que deseemos verles a todos con paso firme, muchos aún insisten en mantenerse en el suelo.
Trabajen, trabajen y trabajen para el propio progreso a fin de mantener las mentes lúcidas y el corazón abierto a la Luz.
Solamente aquellos que permanecieran sinceros en el trabajo conseguirán alcanzar la victoria del objetivo programado por las Filas de la Luz.
¡Paz siempre!
Su Maestro.
Ramatís
GESH, 26/09/03 - Vitória, ES - Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 265
La jornada áspera es necesaria

¡Hermanas, amigas! ¡Paz en Jesús!
El trabajo redentor que realizan fortalece la coraza protectora que les envuelve, pues al mismo tiempo en que trabajan en beneficio de otros operan también transformaciones íntimas esperadas por los Maestros, sus conductores.
La jornada áspera es necesaria. Sirvan con amor.
Trabajo es la Ley del Progreso.
Sigan confiados y a aquellos que les manifiesten con desconfianza si es verdad o ficción el trabajo que ustedes realizan, respóndanles con más trabajo por la causa del Cristo a quien servimos con amor.
Hercilio Maes
GESH, 23/02/02 - Vitória, ES - Brasil
Observación: Para recibir la comunicación anterior, fui llevada a una nave donde se encontraba el hermano comunicante (Hercilio).





Serie: Mensajes Semanales, Nº 266
Generación Pérfida

¡Su generación es pérfida. Se desenvuelve como una flor negra, pegajosa, y de olor pútrido que se devoraría a sí misma hasta las entrañas!
El vicio se arrastra sobre la carne de manera impune.
Pierde el control; es como si fuera una piedra rodando.
Y la venda de los ojos aumenta y los oídos permanecen sordos a lo que es bueno.
Ese modo de vivir se arrastra como ola de pavor y muerte.
Los minutos, las horas y los días pasan y casi nadie despierta!.
Los Ángeles de la Guarda se entristecen de ver a sus queridos protegidos permanecer insensibles a sus dulces sugerencias; Ellos ya sienten la imposibilidad de la misión.
Son los caminos escogidos, donde el riesgo de hoy está del lado del dolor y del llanto de mañana.
Representa el hundirse en un lodo dorado de vanidad, orgullo y egoísmo, entre vicios malolientes cual grilletes irremovibles porque el propio ser se ata a ellos.
Y las fajas vibratorias descienden pero son inaudibles a los que no vibran en la luz radiante del amor.
¿Cuando cambiará todo eso?...
¡En breve...pero, ha de ser muy difícil!...
Que triste será ver a tantos hermanos sorprendidos en la inseguridad de su materialismo antes poderoso, pero que no resiste más que un simple soplo de la naturaleza. Situación que en nada se compara al Poder y la Fuerza Primordial de Nuestro Padre que aunque es todo Poder y Bondad nunca negará una oportunidad al que se arrepienta y que en humildad pida perdón.
Shama Hare
GER , 12/09/83 - Vitória, ES - Brasil
Mensaje psicográfico




Serie: Mensajes Semanales, Nº 267

Tierra, laboratorio de muchas razas

¡Hijas amadas!
El querido planeta Tierra es un laboratorio de muchas razas venidas de varios puntos del Universo infinito para pasar por duras transformaciones. La gran mezcla de almas a través de las noches milenarias viene dando oportunidades de progreso a todos.
La gran mayoría de los caídos de ayer se reajustaron con la Ley y retornaron a su Planeta de origen o permanecieron en la Tierra buscando ayudar a aquellos que aún temen despertar y también a aquellos que ya están despiertos y listos para liberarse.
Se acaba el tiempo de las elecciones en dirección opuesta al progreso ascendente del espíritu.
El Planeta clama por renovación y paz.
Un nuevo ciclo de Luz rompe la puerta de la noche de las tinieblas, expulsando por el tiempo necesario a aquellos que no fueran compatibles con la Nueva Casa.
En los momentos finales, los mensajes de alerta en grandes letreros luminosos llaman a las consciencias adormecidas, mientras la palabra Amor guardada en pocos corazones de los que tienen Fe, se expande en busca de aquellos que por ventura quisieran cambiar.
Les dejo la Paz.

Ramatís
GESH, 18/01/03 - Vitória, ES – Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 268
Ustedes no son los únicos habitantes del Universo

Son muchas las ciudades intraterrenas de gradación elevada existentes en la Tierra, donde los pueblos ya tienen entendimiento y conocimiento y trabajan en beneficio del Planeta. (Se refiere al nuevo libro)
Los humanos de la superficie necesitan, con urgencia, abandonar la idea fija de ser los únicos habitantes del Universo. Idea infantil que no podrá más ser aceptada por el más humilde habitante de la Tierra al inicio de la Nueva Era que despunta.
Los hermanos de superficie deben saber que las ciudades intraterrenas han contribuido de manera significativa a la existencia de la vida en la superficie; de otro modo el planeta ya se hubiera desequilibrado por completo.
Entiendan y cambien de una vez esa mentalidad infantil que han practicado por milenios. Ha llegado la hora de que la humanidad de superficie despierte de una vez.
Cambios ocurren a cada instante en sus existencias, pero se rehúsan a despertar de la ilusión que construyeron para su mundo.
Los hermanos Intraterrenos les extienden las manos. Extiéndanles las suyas y construirán un sólido futuro de bendiciones y paz.
¡Paz siempre!
Ramatís
GESH - 18/01/2003 - Vitória, ES - Brasil 





Serie: Mensajes Semanales, Nº 269
Atentados Terroristas

Videncia:
Veo tres naves aproximándose a la Tierra. Parecen tres estrellas. Una de ellas se asemeja a la estrella de Belén; es la nave del Comandante Ashtar Sheran.
La segunda nave es menor, pero tiene la misa forma, mientras que la tercera es aún menor y sus forma es más homogénea comparada a las otras dos.
Se sitúan frente a la Tierra, en el espacio y distantes de la superficie. En cuerpo astral, fui llevada a una de las naves. De alguna manera, entiendo que estamos sobre el Oriente Medio.
A través del monitor de la nave veo a un hombre de turbante y barba larga, quien se encuentra en el medio del desierto montañoso y trae una clase de cayado de madera.
Bajo un estado nervioso, ese hombre reparte órdenes para algunos hombres frente de él. Él parece medio desequilibrado de tanto odio que demuestra. Los demás hombres parecen estar recibiendo instrucciones para un ataque terrorista de gran alcance que incluyen varias acciones alrededor del mundo, quizá en países aliados.
Aquel hombre transmite un fanatismo excesivo, cree firmemente en lo que habla y lo hace dominando la voluntad de los jóvenes y hombres que ahí se encuentran.
Todos quedan convencidos de su misión y preparados para morir.
De las naves salen luces coloridas que se intercalan sobre ese grupo, principalmente una luz azul. Tal luz asemeja la del mar durante verano y pareciera agua lavando la atmósfera hasta llegar hacia aquel grupo de gente.
En ese momento, la videncia termina.
Videncia
GESH, 26/10/2001 - Vitória, ES - Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 270
El dolor que redime

¿Para qué tanta desesperación?,
¿Para qué tanta discusión?,
¿Para qué tanta hambre?,
¿Para qué tanto dolor?,
¿Para qué tanta falta de amor?
Sólamente la evolución de la moral y del amor puede transformar el sufrimiento redentor en felicidad fraterna. Ya ha llegado la hora de remover todas esas malezas, pero por Bondad Suprema del Padre hubo una prórroga del dolor redentor, pues millares de hermanos reinician sus caminatas rumbo al amor fraterno y la paz interior.
¡Valor hermanos! Sus luchas y fe son bálsamo que se distribuye para todos los necesitados disolviendo la gruesa capa de ignorancia del pueblo desgarrado del Padre.
Estamos siempre a disposición de alimentarles con palabras y pensamientos sublimes a lo largo de los trabajos que triunfan por su belleza y paz, levantando a todos los que nos buscan.
¡Paz en Jesús!
Marcos Novaes
GESJ, 20/10/2003 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 271
Limpieza del Astral: Esquivando Verdugos

Veo un lugar situado en un abismo donde hay un castillo medieval. Seres humanos y fieras deambulan por ahí.
El castillo fue construido en una elevación y alrededor había un foso que tenía muchos cuerpos humanos que flotaban sobre un lodo oscuro y pegajoso. Repentinamente, surgió una "luz" que incidió sobre el foso y desde ahí se abrió un camino en el suelo para formar un canal distanciándose poco a poco. A través ese canal empezó a escurrir el lodo llevándose los cuerpos mutilados. Mientras tanto, nosotros allá abajo esperábamos para recoger aquellos cuerpos (cuerpos astrales de hermanos inconscientes debido a torturas y muertes violentas a que fueron sometidos).
Según iban llegando, una hermana los recogía y los ponía en una clase de carretilla, mientras que otras hermanas conducían las carretillas llenas hacia una pequeña "nave espacial" localizada a corta distancia. En ese momento, el Instructor que dirigía los trabajos nos dijo que aceleraramos un poco el paso pues el panorama estaba cambiando. Miramos entonces hacia lo alto y vimos que se aproximaba una densa nube negra. Eran los verdugos de aquellas víctimas que al percibir la desaparición de los cuerpos se dirigían hacia nosotros. No obstante, aún hubo tiempo para terminar la tarea y entrar a la nave que nos ayudaba.
Llegaron y examinaron el área pero no hubo vestigio de alguno de los cuerpos ni tampoco de nosotros.
Videncia retrospectiva, días después de una tarea
efectuada en una región del astral inferior.
GESH, 22/08/03 - Vitória, ES - Brasil




No hay comentarios.: