martes, 19 de noviembre de 2013

¡Muchos leones ya enfrentaron!


Serie: Mensajes Semanales, Nº 294
¡Muchos leones ya enfrentaron!

¡Salve la Fuerza, Salve la Luz!
Hermanas, estamos con ustedes y con ustedes descenderemos a los abismos más profundos del umbral inferior. Allá, donde la "fuerza del mal" se encuentra aprisionada por la luz y a donde deberán, una vez más, comandar la limpieza de la Tierra.
Mantengan sus mentes fortalecidas en el propósito del bien y tengan fe renovada por la fuerza del Espíritu Maestro que les guía. Tengan las manos dispuestas a servir y sigan valerosos y confiados en una lucha más que traerá la victoria a las filas de la Luz.
Muchos leones ya enfrentaron llevando las manos limpias y, muchas veces, hasta amarradas. Hoy traen en las manos las "espadas de luz" para enfrentar a los "crueles dragones de las tinieblas " y éstos sentirán la fuerza y el poder del amor de Dios.
¡Salve la Fuerza! ¡Salve la Luz!
Juan Bautista
Comandante del Ejército de la Luz de los Guerreros de la Tierra
GESH - 03/10/03 - Vitória, ES - Brasil
Obs:
Se refiere a las batallas del 10 y 11 de Octubre 2003 contra "seres bestiales". Luchamos con los ojos vendados. No vimos a las fieras, pero como no podía ser de otra manera, la Luz venció a las Tinieblas. ¡Salve el Ejército de la Luz!





Serie: Mensajes Semanales, Nº 295
Preparativos para la próxima batalla

Videncia:
Nos vemos con trajes especiales de la cabeza a los pies y con armas adecuadas para la batalla inminente.
Al poco rato, vi una maqueta del Abrigo Siervos de Jesús y algunas brujas alrededor que elaboraban muñecos con nuestra apariencia y los quemaban todo. La bruja jefe era gorda y vieja.
Veo el campo de batalla en que lucharemos, el cual es muy grande. Tal campo tenía varias minas que no podíamos tocar puesto que explotaban. Lucharemos esta noche con los seguidores, comandados, y mañana enfrentaremos a los jefes.
Cualquier anormalidad que surgiera en cuerpo físico, debemos aumentar la ingestión de agua y tomar baños de sal. Esta fue la orientación que nos dieron.
Veo el accidente que ocurrió días atrás en el plano físico a una compañera. Pudo haber sido fatal; sin embargo, nuestros Superiores nos monitorean todo el tiempo en los acontecimientos que nos envuelven durante las 24 horas.
Videncia
GESH – 10/10/2003 – Vitória, ES – Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 296
El camino de la lucha

Videncia:
Nos vemos dentro de un ascensor que nos llevará a los abismos. Todo está oscuro. Unas puertas se abrirán para dar acceso al campo de batalla cuando lleguemos al lugar de la lucha.
Después vino la comunicación:
Debido a la densidad del lugar en que se encuentran, la ingestión de producto animal podrá traer la fijación de materia densa adherida a sus cuerpos astrales, siendo más compleja su eliminación. La prudencia indica que deben permanecer hasta el próximo encuentro a base de una dieta especial.
Están acompañadas por el Equipo Médico que ya conocen y así permanecerán hasta que cesen los riesgos de daño provocado por la intensa masa deletérea.
Confíen y continúen.
Estamos con ustedes y así permaneceremos.
¡Salve Jesús, el amoroso Maestro de la Luz!
Ish - Wan
GESH - 10/10/2003 - Vitória, ES - Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 297
Entrenadas para aquel momento

Videncia:
Al día siguiente, reabastecidas con nuevas ropas y armas, salimos de la nave para enfrentara a los "jefes" de la gran masa que derrotamos previamente.
Al salir a combate teníamos la determinación del guerrero dispuesto a matar o morir en nombre de Jesús.
Los jefes nos atacaron por el lado emocional. Reconcimos hermanos del pasado entre ellos. Quedamos confusas ante las remembranzas que repentinamente nos alcanzaron. Con la "fuerza mental" entrenada, resistimos el primer ataque rememorando siempre al Amoroso Maestro Jesús y nos lanzamos al combate sin temor, pues fuimos exhaustivamente entrenadas para aquel momento.
Las imágenes no son muy claras, pues el lugar es oscuro y tenemos los ojos vendados. Percibo nuestras espadas.
Un ser gigantezco, parecido a un elefante marino, nos ataca y luchamos hasta derrumbarlo.
Después llega otro ser similar, pero que nos lanza tentáculos que nos agarran, nos aprietan y nos hacen chocar unas con otras. En ese momento, sucede algo inesperado ya que nuestra fuerza se centuplica pues parece que nuestras vestimentas se unieron para formar el Triángulo y la Cruz, símbolo de nuestro Maestro. Una explosión de energía nos libera y en ese momento derrotamos a la fiera.
El aire del ambiente es extremadamente fétido y tenemos mucha dificultad para respirar. En determinado punto de la batalla, la energía del Maestro Jesús, progresivamente invade el lugar limpiando el aire.
Hay varios jefes, seres monstruosos y gigantescos.
Al final de la lucha, quedamos un poco heridas, pero una vez más fuimos transportadas hacia la nave donde uno de nuestro cuerpos, el que luchó, quedara dentro de urnas transparentes que contienen energía medicada durante toda la semana siguiente.
El instructor nos dijo que muchos seres humanos se encuentran aprisionados en aquel reducto que fue destrozado y que nosotros los recogeremos durante esta semana para recibir el debido tratamiento.
¡Salve Jesús!
Videncia
GESH - 17/10/2003 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 298
Muchos oirán el llamado

Paz sobre todos los cuadrantes
Paz también en sus corazones
Hermanos amados.
La humanidad corre contra el tiempo. Las horas vuelan a velocidad de la luz y los seres humanos atolondrados avanzan ciegos en dirección al despeñadero infeliz.
La Misericordia Divina quiso que baluartes de luz rompieran la oscuridad para despertar a los hipnotizados por las ilusiones de la materia, indicándoles otros caminos. Desgraciadamente, no todos divisarán ni soportarán el descorrer del velo y enfrentar la dura realidad.
Hay muchos que a pesar de todo oirán el llamado y en la primera oportunidad conducirán sus existencias al verdadero reino procurando no solamente salvarse sino principalmente ajustarse a las Leyes Divinas. A esos les dedicamos nuestros esfuerzos de trabajo y enviamos nuestras vibraciones de amor, pues la fuerza de un convertido a la Luz cambiará la fuerza de mil atorados en el lodo. El Amor es el arma más poderosa que el ser humano debe desenvolver ya.
Salve la Luz.
Ashtar Sheran
Comandante de todas las Flotas Estelares al Servicio de la Transición Planetaria - GESH - ASJ - 14/12/2002




Serie: Mensajes Semanales, Nº 299
Dar el primer paso

¡Veo un coro de niños y niñas cantando un villancico navideño! ¡Es muy lindo!
Comunicación:
Salve Jesús, el Maestro de la Paz, del Amor y de la Luz.
La humanidad se somete a estigmas inferiores. Las criaturas no consiguen levantar vuelo puesto que están atoradas en el lodo podrido de los instintos inferiores.
Únicamente una pequeña minoría de seres han dado el primer paso hacia la renovación a costa de sacrificios.
La ignominia envuelve la Tierra.
Jesús acude al socorro de las almas adormecidas e inmersas en la oscuridad de la falta de amor.
Ustedes que despiertan, únanse a Él y sean como Él, pescadores de almas.
Salve Jesús, el Maestro Mayor.
Gandhi
GESH - 08/12/03 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 300
Desconocemos la hora

Hijos míos: cuando les avisamos que las batallas recrudecerían, no fue en vano. Las fuerzas malévolas ganan terreno en el mundo profano y los odios recrudecidos se alimentan de sangre. La suerte de los seres humanos está trazada y no habrá tregua sobre la Tierra hasta que todo se cumpla.
Cuiden sus almas para que se mantengan firmes en el servicio, pues el camino escogido por ustedes no tolera una deserción más. Aquellos que quisieron desertar, ya lo hicieron. El camino es sin retorno.
Luchar, luchar y luchar, eso es lo que les queda. Esta es la tarea escogida por los rebeldes del pasado con la intención de redimirse frente a la olas fuertes de revuelta contra Aquel que Todo es y que Todo puede.
Crezcan almas queridas y despierten del sueño infantil de la inocencia terrena. Les esperan Fuerzas Universales para el combate póstumo.
_ Maestro, ¿es usted?
_ Si, ¿ya no me presienten?
_ Si, no obstante anhelaba la confirmación.
_ Procuren desenvolver la fuerza benéfica del discernimiento para que sus espíritus puedan distinguir entre el bien y el mal, aunque el mal se presente de manera disimulada como el bien, fortuito, débil y transitorio.
Fuerzas malévolas envuelven de sombras el orbe terreno y en breve poco Luz quedará para irradiarse sobre la humanidad. Nunca jamás duden que sobre las tinieblas reina el Amor soberano y puro del Maestro Jesús. Es así porque así debe ser, por tanto que así sea.
_ ¿Cuánto tiempo más?
_ Han estudiado y saben que desconocemos la hora. La presión continuará y aumentará siempre. Cuando el Padre lo haya autorizado, todo se hará. No duden que viven ya aquel período de dolores y rechinar de dientes anunciado como apocalíptico.
He aquí que el Amor sublime de Dios les invade, no lo olviden jamás.
Fin de la energía de contacto.
Maestro Ramatís
GESH - 21/06/02 - Vitória, ES - Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 301
En aquellos días

Videncia:
Desde el inicio de la reunión, había una energía intensa inundando el ambiente. Durante la oración proferida en honor a María, en el Cielo se abrió un claro entre la nubes y de ahí salió un rayo fuerte de energía hacia el GESJ I, II, III y IV, y también el ASJ. Una intensa lluvia de gotas plateadas nos envolvió y alegró el alma.
Comunicación:
Aquellos días terrenos, cuando recibí al Adorado Hijo en los brazos, fueron los momentos más felices de todas mis existencias. Claro que no reconocí la profundidad de Su misión magnánima, pero sentí su Alma vibrante de amor y luego lo comprendí de alma a alma.
Hoy, rememorando el pasado, siento por todos aquellos que convivieron íntimamente con este Venerable Ser y no supieron transformarse con Sus dulces palabras y con su Adorable Presencia.
Hijas mías, si aquellos que estuvieron ante Su Presencia no se transformaron, ¿qué esperar de la humanidad? La mayoría de los seres son Santo Tomás disfrazados y sólo creen si tocan las heridas y con tal disculpa se adentran en el mal, pues lo tocan y lo sienten a través del metal frío, la venganza fría y el odio frío.
Hay esperanzas, pues el Supremo Gobernador, Jesús, ampara a todos.
Oremos siempre por esos hijos desgarrados que aún Lo reconocerán, aunque para eso sean triturados por sus propias acciones en las regiones sub-humanas de algún Planeta en el Universo, puesto que siempre hay una morada para todos los hijos del Padre Amado.
Profundas transformaciones se operan en la Tierra.
Tengan fe y confianza. Las Filas del Bien conducen, amparan y sustentan a aquellos que vibran en el Amor.
Paz en Jesús.
María
Palabras que no fueron escritas: "En el Gólgota vislumbré Su "Misión de Sacrificio" y después de Su muerte me entregué incondicionalmente a seguirlo "
María
GESH - 31/05/2002 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 302
La Tierra está sitiada por el mal

Videncia:
Vi un nave muy grande estacionada sobre el ASJ. Su magnetismo era intenso. Somos atraídas hacia su interior. En el ASJ veo varios trabajadores del plano espiritual retirando una clase de papel plástico que revestía las paredes y que ya estaba bastante suelto. Al mismo tiempo, otro equipo de trabajadores colocaba un revestimiento nuevo. El trabajo era armónico y bien sincronizado.
Luego recibí la siguiente comunicación:
¡Salve Jesús, Salve la Fuerza, Salve la Luz!
Grandiosa es la Obra de Dios que incide su Amor sobre todos, justos e injustos, buenos y malos.
Las mentes obtusas, inmersas en los charcos, derraman su hiel sobre la Obra Bendita, llenándola con injurias y odios, tempestades futuras.
El mal se ha establecido en la Tierra y se desenvuelve cual hierba dañina, ocupando todos los espacios de las existencias humanas.
El llanto y rechinar de dientes ya se escucha. El descontrol es general.
En medio de la tempestad solamente la Fe en los corazones de los servidores del bien resistirá, inmunizándolos contra las tinieblas.
El planeta Tierra está sitiado por el mal, por lo que deben mantener sus mentes alertas.
El proceso de Transición es lento y penoso y le exige al servidor fuerza, valor, persistencia y fe, no dejándose dominar por la ola negra del mar revuelto.
Salve Jesús.
Nefertiti
GESH -ASJ - 14/12/03 - Vitória, ES - Brasil

No hay comentarios.: