domingo, 17 de noviembre de 2013

Reconciliación

Serie: Mensajes Semanales, Nº 213


Reconcíliense con sus enemigos. Ha llegado la hora en que no habrá más condiciones para que haya odio entre los seres humanos.
Sobre la Tierra habrá profunda limpieza. Los sentimientos de vibración baja, como el odio, la envidia, la tristeza, la venganza y las rebeldías de todo tipo no encontrarán abrigo en los corazones de los seres humanos. Éstos, presentes aquí obligatoriamente, deberán cultivar en el corazón y en la mente las ondas vibratorias que representan los sentimientos de compasión, perdón, renuncia y principalmente obediencia a las Leyes de Dios.
Mis hermanos, sean siervos fieles y vayan a la reconciliación con sus desafectos mientras aún les quede tiempo sobre la Tierra.
Paz entre ustedes.

Lobsang Rampa, el 08/01/02
GESJ, Vitória (ES), Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 214
Las Semillas

Aún hay esperanza de que esta Tierra florezca. Las hierbas dañinas invadirán los campos del Señor y muchas semillas buenas no germinarán, sino que quedarán a merced de las raíces intrusas. Muchas semillas se lanzarán al viento y aún hoy no encontrarán tierra fértil.
Muchas moradas fueron debidamente preparadas y al recibirlos en nuestros centros de base haremos celebración. Ustedes son semillas y sembradores. La semilla plantada en ustedes, hoy germinada y con buenos frutos será diseminada por los cuatro puntos cardinales.
Hay prisa, pero el tiempo urge y ustedes tienen muy poco tiempo para renovar su actitud y actuar en conformidad con las leyes. Son guerreros y sus espadas no descansan. Batallan tanto que su cuerpo físico es alcanzado por el cansancio.
Las naves de sus hermanos extras han llegado por millares para ayudarlos a ustedes. Abran sus brazos y sus alas, y sigan radiantes. Adelante encontrarán reposo, cuando su tarea haya concluido.
Paz por siempre.

Antares, el 01/01/01
GESH, Vitória (ES), Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 215
Fuera el Miedo

Paz en todos los cuadrantes!
Paz también en sus corazones!
Guerreros de la Luz, es necesario su adhesión absoluta, definitiva y sincera a la Luz.
Los ataques se intensifican y sus mentes son bombardeadas sin interrupción por ondas negativas. Quieren derrumbar su estabilidad emocional, plantando una pequeña semilla de miedo en sus corazones.
Manténganse firmes en los propósitos sinceros de luchas por el Bien.
Fuerzas Negativas y poderosas, contrarias a la Luz se unen para callarles.
La Fuerza Poderosa del Amor del Cristo Planetario es la base de ustedes.
Crean y sigan confiando, retirando de sus mentes y corazón cualquier duda y sentimiento contrario al valor, fraternidad y unión.
Jesús, el Maestro Divino, Supremo Gobernador de este Orbe es nuestro Comandante Mayor.
Paz en sus corazones.

Ashtar Sheran, el 09/02/01
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 216
Mantengan la Fuerza Interior

Paz en Jesús.
Hermanos guerreros! el PADRE permite que trabajemos en conjunto con las Fuerzas Superiores para el avance planetario.
Por un lado los encarnados ascienden vibratoriamente, mientras que los esclavizados son ayudados y los que permanecen en el mal pierden la fuerza interior, teniendo también la oportunidad de progreso en algún Planeta compatible.
En el Universo hay un movimiento continuo y las transformaciones ocurren siempre en orden creciente.
Mantengan la fuerza interior para que enfrenten a sus mayores enemigos ahí escondidos. Necesitan tener Fe, Valor y Confianza en los Comandos Superiores para la superación de los obstáculos y la conclusión de las tareas.
Jesús, el Rabí les apoya la jornada.
Paz, Amor y Luz.
Natanael, el 27/07/01
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 217
Unión, Calma y Prudencia

Mis queridos hermanos.
La dádiva del Señor es eterna y Él les ofrece el altar de la consagración para que puedan analizar su propia existencia. En el silencio de la noche digan: Gracias Señor, encaminamos a millares de almas hacia el encuentro de Tu Luz.
La Paz persistente deberá conducirles al silencio de este diálogo sincero y franco con el Padre.
Con el transcurrir de las horas, el gran momento no tarda y la humanidad se curvará ante la Voz del Señor.
Manténganse alertas! Sus cuerpos resienten la lucha diaria y nocturna, pero lo superarán.
Unión, calma y prudencia.

Nicodemus, el 23/03/01
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 218
Es Tiempo de Guerra

Por el Planeta parpadean las Luces del Cristo resistiendo al Mal y conquistando territorios. Por todos los sitios de este Orbe, conocidos o no por el ser humano en regiones profundas de la tierra, hay un Centinela de la Luz, pues la presencia del Padre Omnipresente y Omnisciente es sentida en todos los Universos.
Desconociendo la Fuerza de Dios, o simplemente fingiendo ignorarla, siguen los caídos (de otros orbes) su jornada descendente.
Hermanos, únanse en torno al Cristo Jesús, fortaleciendo, equilibrando y amparándose unos a otros para enfrentar tan siniestros tiempos.
Es tiempo de guerra.
La guerra que conocen en los campos de batalla es la materialización física de la guerra ya existente en los campos astrales.
Fortalézcanse interiormente praticando las Leyes Morales de Jesús y viviéndolas, pues las guerras del final de los tiempos, lejos de los ojos humanos pero que conocen muy bien, se intensifican y se tornan más aterradoras. Los adversarios feroces entran al campo y avazan sin piedad.
Hermanos, únanse en torno al Cristo Jesús, Sananda.
Avante guerreros, para la victoria de la Luz.
Paz en Jesús.

Natanael, el 21/07/01
GESH, Vigilia en Jacaraípe, Serra (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 219
Servicio Activo

Señor, cuando estuve en la Tierra accedí a la tarea de la protección de los pequeños abandonados.
Sé que cumplí mi misión, pero aún tengo mucho por hacer. Me uno a los Grupos que, con la gracia y permiso de Tu corazón, son servidores Tuyos y no habré de descansar mientras haya un hijo Tuyo desgarrado, solo y abandonado, con frío y hambre; pero más aún, cuando hubiera un hermanito con sed de vida y saber.
Padre, fortalece y une a los miembros que, comprometidos con Tu palabra, actúan en la superficie de la Tierra y escogieron como misión participar activamente en la Transición, rescatando de las grietas, del lodo y de la sangre, a los hijos que han de despertar. Por fin, Señor, pido permiso para estar también junto a ellos en el socorro a los desvalidos y carentes de Fe.
Gracias Padre Mío, por sentirme tan plena de Tu Amor, pero principalmente por hacerme nuevamente tu servidora en el servicio activo en la superficie de este Orbe.

Dulce, el 17/06/00
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 220
No Estarán Solos

Paz en sus corazones!
La Paz sea con ustedes!
Hermanos, en esta Tierra donde el dolor y el sufrimiento son mayores cada día, pueden contar con nosotros y con aquellos que, comprometidos con la Luz, no se dejarán envolver por los llamados insistentes de la materia mundana. Aquellos son los que sustentan las Fuerzas de la Esperanza en este orbe.
Bien saben que las naves de sustentación ya están siendo retiradas y su planeta, si lo puedo decir así, se mantiene por un hilo sustentador que es el Soplo Divino de la Luz.
El Padre les llama y quiere verlos a todos unidos en Su Seno. El Padre les espera y deben apresurar a sus hermanos. La insistencia no convence, pero la persistencia hace pensar.
Ya fueron avisados que varios Grupos están siendo desligados de la Gran Fraternidad por haberse desvinculado de los propósitos altruistas de sus misiones. Se unieron a la comercialización de las informaciones. Según ellos, que a través de sus prácticas, los seres ignorantes tendrán abiertas instantáneamente las puertas hacia las consciencias superiores. Engaño!
Pero los Grupos que continúan sólidos en la Fe y en el compromiso, aceptan la sobrecarga de responsabilidad. Su cuerpo físico se resiente, sin embargo la causa es justa y tienen consciencia de esto.
Agradecemos el empeño y el amor fraterno que nos dirigen y les reafirmamos: no están solos. No estarán solos cuando oscurezca, cuando el crujir de dientes se haga oír y las expiaciones lleguen a la cima de sus dolores. Aún así, no estarán solos.

Antares, el 17/06/00
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 221
La Misión Tierra Avanza

Buenas noches mis queridos hermanos!
Las parábolas del Evangelio fueron tejidas para ustedes en este lienzo para secar sus lágrimas, fortalecer su valor y sustentar su Fe.
La firmeza del propósito conduce al iniciado hacia la montaña, aunque el camino por este sendero sea agreste, estrecho y lleno de trampas. El discípulo iniciado persiste y vence.
Los problemas cotidianos brotan bajo sus pies con la intención de desvirtuar su caminata, socavar su voluntad y debilitar sus objetivos y metas. El asedio de las tinieblas, a las cuales están estrechamente sujetos, hace que piensen y muchas veces trae angustia a sus corazones entristeciendo sus almas.
Les digo que su penar está por terminar. La Misión Tierra avanza a niveles acelerados. La invasión por tierra y aire de agentes contaminantes y destructores de la defensa humana harán que gran parte de esta humanidad sean seres debilitados y dolientes.
La pobreza generalizada aumenta a cada segundo sin que las autoridades competentes de las potencias ricas se preocupen con la situación caótica mundial. Muchos fueron los llamados y alertas, muchos los avisos ignorados por la fuerza de la voluntad material en el sentido de cambiar y sofocar la fuerza creciente espiritual.
Paz en esta Tierra, solamente cuando ésta cumpla su ciclo y entre en otra dimensión.
Luz en esta Tierra, apenas la de Jesús, su hermano y sus abnegados compañeros que aquí permanecerán hasta el último instante de prueba.
Son compelidos a entrar en este proceso a niveles extra-físico, mental y astral, lo que colabora con el desgaste energético y físico de su ser terreno. El amor será definitivamente implantado cuando las naciones se unan y los pueblos se den las manos sin preconceptos de cualquier naturaleza.
Mis queridos, en esta noche les deseo la Paz de Jesús y que sean imantados por Su Luz, hoy y siempre.

Tuella, el 16/02/01
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 222
Guerra Entre la Luz y las Tinieblas

El planeta envuelto en una nube densa de miseria humana experimenta los últimos estertores y ofrece el brillo de los pocos puntos existentes en la Tierra provenientes de los corazones de aquellos que creen en la fuerza del Padre. Manténganse firmes y equilibrados, manos activas, aguardando con valor los momentos finales de la guerra entre la Luz y las Tinieblas; y en lo íntimo reconozcan que sólo uno será victorioso: la Luz, que inundará todos los cuadrantes planetarios.
Las luchas intensas sostenidas en los planos sutiles de la materia se materializan de manera más dolorosa en el plano físico, haciendo estremecer el corazón de aquellos que no levantaron un muro sólido de Fe.

Rafat - un intraterrestre de Stelta, el 04/01/2003
GESH, Vitória (ES), Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 223
Levántense, Brasileños!

Levántense, Brasileños!
Son la raza fraterna que sustentará vida y dará luz durante la oscuridad de los tiempos negros. Vengan! Les invitamos a formar parte de los Ejércitos de la Luz, en defensa de la libertad y de la vida.
Abandonen sus intereses mezquinos poniendo por encima de ellos el bien mayor de la vida.
Hermanos! Marchen en nombre de la Luz en dirección al sol poniente, cuando se deje a la vieja humanidad, y despierten frente al sol naciente, recibiendo contentos y gratos, la dádiva de vida que les es ofrecida.
Vida de amor y de paz permanente entre los hombres.
Y que en esa jornada singular, el Maestro Amado Jesús nos ilumine y nos acompañe.

Ismael - Guía espiritual de Brasil, el 04/01/2003
GESH, Vitória (ES), Brasil



No hay comentarios.: