domingo, 17 de noviembre de 2013

Era de Luz, Paz y Amor

Serie: Mensajes Semanales, Nº 201

Queridos hermanos.
Frente al fuego que atraviesa la Tierra, sus mentes quedan conturbadas por la agitación astralina y por el diario vivir, por lo que se hace necesario recurrir al bálsamo del alma y escudo protector: la oración.
Dios es su Padre, Jesús es su consejero y Su Evangelio de puro amor indica el camino y nos ayuda a tener discernimiento para caminar por la vía segura.
El mundo convulsiona en dolores creados por la misma humanidad y cada ser viviente en la Tierra tiene la responsabilidad en ese dolor.
Crearon para ustedes un mundo de ilusión, materia y belleza, olvidándose del espíritu y del alma.
El espíritu se eleva cuando comprende la soberanía y omnipotencia del Padre.
El alma crece cuando humildemente sigue sus leyes y cumple con resignación los designios del Padre.
El Ser se purifica en la expurgación bendita del sufrimiento, pero esto sólo ocurre si él se reconoce creador de este sufrimiento y no víctima de tal.
La paz interior una vez conquistada jamás será perdida, pues aunque la vida transcurra bajo tormentas y terremotos tendrán la consciencia de haber hecho lo mejor, de haber dado de sí también lo mejor y de haber trabajado incansablemente para superar sus imperfecciones.
La Tierra sufre, la humanidad padece en llanto y rechinar de dientes, pero el Padre envía el consuelo, el refrigerio, a través de sus divinos amigos espirituales, quienes vigilantes están velando por ustedes y cuidando para que no sufran más de lo que deben sufrir.
Queridos hermanos, los vientos de la Buena Nueva soplan sobre ustedes acariciando su ser hacia una Era de Luz, de Paz y de Amor.
Paz y Amor.

Rama Schain, el 15/02/02
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 202
La Luz de los Maestros

El Amor incondicional por los hermanos.
La fidelidad y confianza en lo Alto.
El trabajo firme que dinamiza las energías donadas en acciones práticas.
La fe perdurable en el Yo Superior.
Provistos de armas tan prodigiosas, los Soldados del Cristo no tienen que temer.
Nosotros les escoltamos y cuidamos en su integridad física y espiritual.
Los ataques tenebrosos no cesarán, pero la Luz de los Maestros les protege y ampara.
Nosotros apartaremos el mal, pues la obra del Bien es intocable por las fuerzas involutivas.
Entréguense y estarán seguros de que estamos con ustedes.

Ezequiel, el 27/09/99
GESH, Vitória (ES), Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 203
Farol de Luz

El siervo amoroso y dedicado es una farol de luz que alumbra los más distantes rincones de la Tierra.
Su llama es alimentada por la fe en los Maestros y en su Yo Superior. Esto le permite disolver las brumas de las ilusiones terrenas.
No se desanima cuando se enfrenta con obstáculos, sino por el contrario se fortalece en las dificultades y aprende a liberarse de los deseos de sus cuerpos inferiores.
En cada prueba comprende que sus cuerpos son vehículos de aprendizaje y que, como animales, necesitan ser domados para servir al objetivo del Espíritu Inmortal.
Sabe conducir su mente hacia los planos superiores, conectándose con las influencias evolutivas lo que le nutre y fortalece.
Comprende que esta vida de encarnado es una escuela dura, pero muy útil para su evolución.
No pierde la oportunidad de ayudar a aquellos que se encuentran perdidos en medio del camino, pues reconoce que tiempo atrás fue levantado del abismo por la misericordia de almas abnegadas.
Cultiva la humildad, pues sabe que su alma es una con todos sus semejantes.

Amon, 27/09/99
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 204
La Paz en el Caos

Y no habrá premios ni glorias.
Sólo la Paz en el corazón de los que están cerca.
Caerán los cuatro pilares de la Tierra.
El agua y el fuego mostrarán su verdadera fuerza y aún así nosotros garantizamos el equilibrio de la paz a los que están cerca, porque ellos serán el apoyo después del caos.
No estarán libres de sufrimento, pero tendrán paz y equilibrio.
No criticamos a aquellos que se fueron y tomaron otros caminos, sólo lo lamentamos. Uno, dos, diez, cien soldados menos. ¿Qué hacer?
Siempre hay tiempo.
Aguardamos amorosamente con los brazos abiertos y la promesa de Paz.

Shama Hare, el 14/07/99
GESJ, Vitória (ES), Brasil





Mensajes Semanales, Nº 205 no existe en la pagina original







Serie: Mensajes Semanales, Nº 206
Nueva Siembra

Gloria a Dios en las alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad.
Cada día que pasa se cierra el círculo y ellos parten. De los abismos, las Bestias antes adormecidas, se levantan furiosas y quieren ocupar a cualquier precio el trono que pertenece a Jesús. Quieren domar a los hombres y esclavizarlos. Quieren el Poder incondicional. Quieren la Tierra; seres sin Patria que han sido expulsados de varios orbes por su desobediencia, prepotencia y ambición. Aún hoy, aquí no se comportan con humildad para reconocer la soberanía del Creador.
El Padre espera pacientemente que todos sus hijos asciendan, pero no permitiría que ninguno de ellos fuera subyugado por entidades tenebrosas si estuvieran respetando la Ley Mayor del Universo, su principal legado a los seres: el Amor.
Hombres de poca Fe, no sedimentarán la fuerza del espíritu en las enseñanzas del Evangelio. Despreciaron el ejemplo vivo que tuvieron, crucificando la mayor de todas las oportunidades de remisión.
Hombres de poca Fe, su incredulidad en la Presencia Divina les lleva hoy al error de la destrucción. Ambición y Poder a manos dadas, los Gobiernos van levantando el polvo de la violencia, vicio y miseria, con la falta de respeto total a los derechos de cada ser: derecho a vivir, aprender y evolucionar.
Las lecciones que hoy viven son duras pruebas al corazón, pero sus oraciones y Fe son como bálsamo cálido de otros tantos millares de hermanos que creen, pero cuya Fe está en el desierto, en la soledad espiritual de sus desengaños y sufrimientos.
Hombres solitarios, a pesar de vivir en desordenado y vertiginoso crecimiento poblacional, son más solitarios aún, pues no tienen a Jesús por amigo. Viviendo la soledad, el corazón se dilacera en conmiseración por ustedes mismos y el egoísmo se instala para que el vaivén de la desilusión cubra el alma.
Hombres, levanten sus ojos y miren al cielo. El Universo late complaciente como cómplice de sus aflicciones y dolores. Sus hermanos de otras esferas les guían y conducen, preparan el granero para que el Trigo sea guardado y durante el momento de la Nueva Siembra sus Granos saludables y tiernos rindan los frutos de la recompensa y de la perseverancia. La cizaña será echada a la hoguera de la purificación, saneando así, al orbe, su superficie, su astral y sus abismos.
La Paz del Señor sea con ustedes.

Mateus, el 05/04/02
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 207
Los Tiempos Avanzan

Amados hermanos.
Les traigo el amor.
Les traigo nuevas esperanzas.
Anhelos de Paz, expectativa de gran parte su población que se materializa en la figura de los Nuevos Tiempos que se avecinan.
Prepárense queridos hermanos.
Persistan en los propósitos de renovación a que han sido convocados, cualesquiera que sean las ocurrencias que sugieran lo contrario, muchas veces disfrazadas con la bandera de la religión.
Piensen en términos de macrovisión, abarcando tiempo-espacio no convencional a la vida humana terráquea, permitiendo a su espíritu vislumbrar en la dimensión de lo infinito la realidad del progreso espiritual.
La mente apresada únicamente a los momentos presentes bajo el contexto de los acontecimientos previstos y anunciados para el final de los tiempos, mejor dicho ya en situaciones esporádicas pero con aceleración gradual, sufrirá intensamente, pues no será capaz de visualizar la finalidad de los hechos en toda su expresión.
Aquel que quisiera comprender y sentir, para reforzar el equilibrio del espíritu en el momento de las pruebas mayores, tendrá que dilatar las pupilas de la visión trascendental para percibir la grandiosidad de ese momento.
Tendrá que encarar la revolución que ya se inició con la visión futurista de la renovación, entendiendo que las mutaciones de orden geológico, a nivel físico, y psíquico, a nivel espiritual, carecen del tiempo al que ustedes no están habituados.
De esta manera les hacemos ver que para vivir los momentos en que ustedes están presos y vinculados en relación a la humanidad sometida a las pruebas de la hora final, con serenidad y resistencia, es necesario asimilar las enseñanzas que les hemos traído, entendiendo que la felicidad precede sacrificios y abnegación.
El vivir hoy bajo tormentos indica el anuncio de alegrías duraderas en el futuro.
El Juicio Final, tan pregonado por las religiones convencionales pero intensamente propagado actualmente, representa en términos macro-cósmicos tan sólo la selección de la cizaña del trigo, permitiendo a la humanidad nuevas esperanzas en caminos reservados al progreso de los que se seleccionaron, sentándose a la derecha del Cristo.
Les traigo la Paz.
Les traigo nuevas esperanzas.
Esperanzas de un mundo mejor, exento de los vicios que corrompen a la humanidad, lejos de las guerras, de la violencia, de la ofensa al hermano.
Les invito, a través de este mensaje de Paz a ser promotores de esta nueva civilización.
Les invito al amor, a la religiosidad.
Les invito a la lucha, primeramente contra ustedes mismos, sus debilidades, posteriormente contra el mal generalizado.
Tengan fe en el mañana. Habrán de vencer.
Paz y amor.

Mateus, el 05/06/86
GESJ, Vitória (ES), Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 208
Son Guiados por la Luz

Muchos son los trabajadores del Bien que trabajan incansablemente, nadando valerosamente contra las corrientes de las tinieblas que intentan engullir al Planeta.
No se desanimen.
Confiados y valerosos sigan con la seguridad de la presencia de Hermanos Superiores que les amparan y conducen.
Los aborrecimientos y percances de la trayectoria forman parte de la tarea.
Obstáculos superados, servidores fortalecidos.
Únanse a la Energía Superior que les sustenta.
Sigan su intuición con la seguridad de que son guiados por la Luz.
Paz y Amor.

Bezerra, el 03/07/01
GESJ, Vila Velha (ES), Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 209
Nuestro Código es el Amor

Resucitar el Amor en los corazones de los seres es tarea ardua que requiere sacrificios y paciencia.
Los seres superiores conducen a los trabajadores del Bien y compete a éstos traer nuestras palabras y rescatar a los hermanos caídos.
La humanidad vaga insanamente en el materialismo, caminando a pasos agigantados en dirección a los abismos nefastos donde se pierden por milenios.
No hay más tiempo para caídas y ascención en el propio Planeta.
Las caídas en este momento de Transición Planetaria significan renovación y fogueo en otro orbe primitivo.
Trabajadores del Bien, contamos con ustedes, servidores valerosos, para rescatar almas que descuidadas se encaminan hacia los abismos.
Trabajamos en Nombre de Jesús Sananda.
Nuestro código es el Amor.
El Rescate Planetario significa el rescate de ustedes mismos.
Paz y Amor.

Yuri, el 03/07/01
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 210
El Código Moral de la Vida

El código Moral de la Vida se encuentra diseminado en el Evangelio de Jesús.
La semilla del Bien plantada ahí constituye la base sólida de las futuras razas.
El hombre materialista se desconcierta frente a la Luz de la Verdad, pues a pesar de conocerla prefiere ignorarla y evita practicarla, sembrando así tormentos futuros.
Jesús y Su magnífico Código simplifican extraordinariamente la vida de los seres y éstos buscan en el materialismo las complejas y distorsionadas verdades.
Simples y perfectos para vivir en Jesús.

Allan Kardec, el 22/02/02
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 211
La Mano Fuerte de Dios

Oh! Brasil, Patria Amada, Nación brasileña!
Vengo a hablarles al corazón. Para alertarlos sobre el momento decisivo que viven; no se dejen arrastrar por las cadenas tenebrosas.
Recuerden en su íntimo ser la Fuerza Divina plantada en la semilla de amor dentro de sus corazones, pues ahora ha llegado la hora. Riéguenla con la fe y la esperanza para que germinen los valores humanos puros y fuertes que deberán guiar a una parte de la humanidad hacia el cierre final de la civilización terrena.
Superen los dolores y tomen sus decisiones apoyados en la fe firme que detrás de todos los acontecimientos está comandando la Mano Fuerte de Dios.
Revelen al mundo nuestra presencia, nuestro amor y nuestros mensajes.
Ustedes son mensajeros de la Paz, no le den la espalda.
Paz siempre.

Ismael, el 26/01/02
GESH, Vitória (ES), Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 212
El Salto Dimensional

Paz sobre todos los cuadrantes.
Paz también en sus corazones.
Hermanos, sobre la Tierra se derrama la hiel de los corazones amargados por los desequilibrios del ansia de poder y conquistas. La ambición desmedida quebranta hogares, interrumpe vidas, disemina odio y alimenta venganzas. La humanidad se estanca por gastar materia y energías preciosas en luchas vanas e infructíferas, consumiendo la poderosa llama de la vida en la quema de las tortuosas vibraciones desequilibrantes del orgullo, vanidad y egoísmo.
Depurense mientras se encuentren en la materia para que sus cuerpos espirituales resurjan de las cenizas cual ave Fénix renovada en forma, color y luz. Derroquen al ego tirano que les conduce desde hace milenios y, con actitud cristiana, dejen que el amor soberano les guíe por la senda de la luz. Trabajen incesantemente en ese sentido si quieren garantizar la liberación y rescate.
Sus almas vagan perdidas en el torbellino de fuerzas que a cada día chocan en la Tierra.
Entre fuego transitan almas infantiles e inseguras, incautas de los peligros que se acercan. No viven la era de la bondad sobre la Tierra, por tanto, sean buenos, pero cautelosos y justos.
No se demoren en corregir lo que está errado en el mundo sino que dedíquense a corregir y reparar lo que es inadecuado en ustedes. Por encima de ustedes hay una Justicia Mayor que todo comanda y a todos corrige inexorablemente.
Acérquense a los rayos luminosos de la protección de la Luz para que puedan trabajar en la liberación de sus almas. En ese momento magnánimo a toda criatura le será dada la oportunidad del salto dimensional. Todo el Universo concurre ahora para el progreso de este planeta y de su humanidad.
Fuerzas Cósmicas poderosas buscan colaborar con el plan Divino. A ustedes basta apenas extender las manos y alcanzar las innumerables cuerdas que les son lanzadas para el rescate. Alcancen vuelo, almas terrenas, hacia lo alto y dejen atrás los apegos a la materia que consumen los días de la vida.
Así encontrarán la razón de todas las cosas jamás imaginadas y nunca antes experimentadas; entonces sentirán que late en ustedes el Corazón Universal.
Yo les saludo en nombre de Jesús para una etapa más de trabajo. Manténganse en sus puestos; muchas son las obras, pocos los obreros. Urge trabajar; la senda nos aguarda.
Paz siempre.

Ashtar Sheran, el 12/01/02
GESH, Vigília en ASJ, Vila Velha (ES), Brasil

Después de la comunicación, el comandante nos entregó un enorme escudo blanco que parecía un ala. Lo miré mientras él se paraba majestuoso al frente cual imagen del Arcangel Miguel, con dos enormes y delicadas alas blancas irradiando intensa luz blanca.


No hay comentarios.: