martes, 19 de noviembre de 2013

Días Futuros


Serie: Mensajes Semanales, Nº 284
Días Futuros

Videncia:
Inicialmente, vi un jeep viajando sobre una región árida y pedregosa. Nosotros del Grupo de Estudios estábamos dentro de ese vehículo. Enseguida, me vi en una especie de catedral de cristal transparente, cuyo interior era muy bonito. Entonces pensé que tal vez estábamos en la ciudad intraterrena Luz y Amor, Región Amazónica; sin embargo, el sitio no me parecía conocido.
Después, ya estábamos dentro de una nave siendo preparadas para una viaje. Entonces vino el mensaje siguiente:

Amados hermanos!
Es aterrador enfrentase a tristes cuadros infernales. Un simple vistazo a las caras dementes de los que habitan los abismos, más allá del valle de los suicidas, sería capaz de enloquecer a cualquier ser humano de este Planeta.
Urge al ser humano adaptarse a la dura realidad de la cercanía de años de mucha renuncia y pruebas donde cada criatura viviente permanecerá en la convivencia de sus seres queridos solamente el tiempo necesario para su trabajo de progreso espiritual.
Períodos cortos de vida tendrán los hombres de bien, partiendo luego para engrosar el ejército de espíritus capaces de sustentar la vibración energética necesaria para mantener las condiciones adecuadas al choque vibratorio por el cual deberá pasar la cizaña encarnada.
Solamente el propio dolor hará despertar al alma endurecida y envenenada por el odio.
Acostúmbrense a convivir con esos sentimientos; sin embargo, no permitan que tales sentimientos les retiren del alma el equilibrio necesario e imprescindible para revertir el flujo de energía que circula entre las criaturas. La actitud de resignación y renuncia, no obstante, no debe ser pretexto para la pasividad.
La fuerza del espíritu, bajo cualquier circunstancia, debe invitarles a la actitud dinámica y transformadora.
Hoy, recogen hermanos dementes en los abismos de la Tierra, mañana estarán removiendoles la acción maléfica en la propia superficie, pues ustedes son cual jornaleros de la espiritualidad ayudándonos en el trabajo de higienización de la corteza terrestre.
Todo cuanto puedan hacer en el sentido de removerlos de sus nefastas tareas futuras, háganlo puesto que a cada nuevo embate aumentan sus credenciales y se amplía su acción sobre los seres comandados por ellos lo que representa reducción del contingente enemigo.
Ellos se sirven de armas sutiles y de cualquiera que les ofrezca la puerta abierta o invitación a la entrada.
Cuiden de conservar en sus corazones la fidelidad que les garantiza el vínculo con lo Alto, pues a cada acción del Bien la técnica de ataque del mal se torna más traicionera y refinada.
Nuestra protección permanecerá con ustedes hasta el fin, conforme les fue dicho varias veces. Sin embargo, su parte consiste en dirigir la voluntad en el sentido de mantener viva y accesible la llama del progreso.
Sirvan cuanto puedan, como puedan y donde puedan todo el tiempo, pues en el ofrecimiento sincero al servicio amoroso reside la infinita presencia del Padre que les guía los pasos.
Hijos queridos, nosotros les guiamos hoy y siempre.
Su Maestro,
Ramatís
GESH - 25/05/2001- Vitória, ES - Bras




Serie: Mensajes Semanales, Nº 285
Mentes perdidas entre el odio y el miedo

Durante la comunicación vi dos escenas distintas:
1 . Nubes densas formadas por miles de espíritus rebeldes e irritados gritaban en el plano astral de los países de Oriente Medio. Fomentaban la violencia y la venganza a gritos constantes y desesperados de dolor y odio.
A cada minuto, las nubes parecían aumentar cada vez más. En los lugares bajo tales nubes, seres humanos encarnados en el plano físico tenían sus mentes confusas entre el odio y el miedo y sus espíritus estaban completamente perdidos. Durante la noche, en el plano astral, andaban de un lado hacia otro, extraviados y agitados.

Escenas del Vaticano
2 . Vi escenas del Vaticano. Sus paredes y pilares de mármol se quebraban y todos los edificios se iban desmoronando poco a poco como si estuvieran en ruinas ocurriendo en cámara lenta.
Debajo de los escombros brotaban "seres de las sombras", riéndose y regocijando como si ellos hubieran trabajando debajo de esos edificios desde hace tiempo para que se derrumbaran. Estaban felices por lograr su intento.
Obs.: La primera videncia quedó clara. La segunda, sin embargo, no me dejó ver más detalles.
Después de las dos videncias, el Comandante Ashtar Sheran nos dio su comunicación.

Videncia
GESH - 07/11/03 - Vitória, ES - Brasil

Paz sobre todos los cuadrantes!
Paz también en sus corazones!
Hermanos, las bestias se encuentran entre ustedes. Tales bestias, cual devoradoras de sueños y esperanzas que salvaguardan los valores morales y el bienestar de los seres humanos, fomentan con su presencia negativa el veneno de la discordia, enfrentando a hermano contra hermano. Las mentes desesperadas y desprevenidas ya no soportan más las nubes densas sobre sus cabezas que los atolondran con voces noche y día sin parar.
Arrastrados por el eco de esas voces dolientes, los seres humanos las transforman en acciones afligidas y confusas, creyendo que hay una salida para el caos imperante. Solamente la guerra, confrontación sangrienta, representa para esos seres perturbados una solución viable a la crisis actual de la humanidad. Ya no escuchan más nuestras voces y comienzan a entrar en sintonía total del "comando de las tinieblas" que en breve les conducirá al combate.
Se regocijan los Totems del mal al ver derrumbarse el baluarte de la iglesia. No perciben que solamente es la porosidad de sus frágiles bases que la derrumban y no el poder de las tinieblas. Solamente las torres levantadas en nombre del amor serán la base para el vendaval de dolores que caerá sobre la Tierra.
Estén seguros: donde hubiera luz pura nacida del amor sincero, ahí estará la fuerza capaz de resistir al asedio maligno.
Duras batallas, duras confrontaciones. Combatirán contra seres pérfidos y crueles de las tinieblas. Recuerden, criaturas del bien, lo hacen por una causa noble. Después del dolor del tratamiento severo, vendrá el restablecimento de la salud planetaria, trayendo consigo la confirmación de la cura esperada, y la paz reinará entre ustedes para siempre.
Sean firmes y valerosos en el camino de la luz. No desfallezcan, estamos con ustedes y aunque muchos aún no nos crean, permaneceremos así hasta el final.
Paz entre ustedes y precisamente Paz es lo que les deseamos e irradiamos fuerzas para conquistarla.
Avante guerreros, el combate final se anuncia.
Comandante Ashtar Sheran
GESH - 07/11/03 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 286
Las fieras merodean entre ustedes...

¡Salve Jesús!
Mis hermanas, el cerco del mal se cierra alrededor de la Tierra. De manera pasiva y egoísta, la humanidad abre las puertas de su corazón y de su casa al mal.
Las fieras merodean entre ustedes por las ciudades, tornando la vida un torrente de violencia, miedo y dolor.
Las fieras-bestiales que salen de las regiones profundas, atraídas por el magnetismo del Astro Higienizador, se vinculan a las mentes inferiores.
Aquellos Puntos de Luz (se refiere a los templos e iglesias de cualquier religión) que no almacenaron el trabajo que ayuda, la fe que sustenta y la confianza que protege se verán arrasados por la turba insana que, descontrolada, avanza y destruye.
Las acciones e intenciones buenas y el equilibrio interno son necesarios para la protección de los seres y garantía de la permanencia en la Luz.
Salve la Fuerza de la Luz.
Salve Jesús.
Pedro
GESH, 27/09/02 - Vitória, ES - Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 287
La Casa de Caridad

Videncia:
Vi un dínamo generador que emitía corriente intensa de luz blanca y amarilla formando un poderoso remolino que en lugar de girar hacia adentro lo hacía para afuera esparciendo su fuerza hacia toda la Casa (GESJ), fortaleciendo las paredes del Centro.
Obs: esa fuerza/luz era de la hermana Janaína.
Comunicación:
¡Saludos!
Las paredes de esa Casa se levantan sólidas y firmes, pues la estructura que la sustenta es el Amor.
Sublime Inspiración Divina concibió las Casas de Caridad, por eso todas ellas reciben protección. Mientras tanto, al Conductor le compete perpetuar la Obra Divina conduciéndola conforme la Ley. La grandiosa tarea de acoger y orientar a todos aquellos espíritus que ahí llegan desde este y desde otros planos de la vida, da seguimiento a la tarea doble de servir y ser servido, pues cuanto uno más ampara, más será amparado.
Dios ofrece a los seres humanos, a través del cuerpo físico, las condiciones de progresar.
Compete por tanto al ser humano la disposición de caminar y la sabiduría de tener como guía de sus pasos, no las frívolas glorias o los placeres terrestres, sino la verdadera Luz.
Cada persona carente que se adentra a un Templo de Luz permite a los seres humanos ahí abrigados la verificación de la disposición que los anima, el camino en que transitan y la fuerza que les guía. Si así no fuese, no habría justicia al donar y nada recibir.
Las dificultades mayores o menores se definen de acuerdo con el perfil y el estado de evolución de cada ser. Depende de la altura alcanzada en la montaña en que se encuentran.
Reciban, hermanos, sus pruebas y que nada les pese más allá de la cuenta que su propia carga olvidada por negligencia, abandonada o simplemente ignorada en el camino.
Salve la Bondad Divina que, a pesar de sus debilidades, les sustentará hasta el final.
Janaína
Su Hermana de Júpiter
GESH - 24/04/01 - Vigília Jacaraípe - Serra - Brasil

Obs: Primera vez que esta Hermana se manifiesta entre nosotros, a pesar haber estado recibiendo visitas de hermanos de Júpiter desde hace muchos años. Con mucha alegría y cariño agradecemos esta visita.




Serie: Mensajes Semanales, Nº 288

                                       No quedará piedra sobre piedra
Videncia:
Vi una figura humana proyectada en el espacio; era Jesús. Su tamaño era como el de un gran edificio y vestía una túnica blanca con una cuerda amarrada a la cintura semejante a la utilizada por Francisco de Asís.
Enseguida vino el mensaje:

Pequeñines
Déjense guiar por la Luz!
Sobre ella deben conducir sus pasos.
Levántense y vengan.
Caminen hacia la liberación completa de los apegos terrenos.
Abandonen las ilusiones materiales, pues detrás de ustedes vendrá el vendaval que les arrastrará y no quedará piedra sobre piedra. Lo que hagan de bien, eso sí, se convertirá en la maquinaria de fuerza que les impulsará siempre hacia el frente.
Renueven sus pensamientos, dedíquense al perfeccionamiento de los sentimientos y conserven siempre vivo el recuerdo de Mi Presencia entre ustedes.
Vengan Conmigo al trabajo de ayuda. Oigan los gritos...Cuantos lloran esperando por ustedes.
Necesitan del alivio que sus palabras amorosas pueden ofrecer.
Necesitan del ejemplo que sus manos limpias pueden proporcionar.
Necesitan de la luz de sus corazones para abrigarlos.
Se están demorando demasiado buscando atajos para llegar al Padre. Recuerden: Sólo se llega al Padre a través de Mí.
Vengan hermanos. Les espero. Uno a uno van llegando y engrosando los Ejércitos de la Luz.
Lleven la palabra, pero, no olviden la acción pues ésta es la que les permitirá la ascensión.
Les bendigo con todo el Amor de Mi Corazón.
Su Hermano,
Jesús

Videncia:
Al final del mensaje vi nuevamente la proyección del Maestro Jesús con los brazos extendidos como llamándonos. Algunas personas caminaban hacia Él guiados por Su luz y detrás de ellas se cerraba el cerco con vendavales, terremotos y maremotos. Él hablaba con todos y de sus palabras emanaba un bálsamo que aliviaba la caminata de todos. La irradiación de luz que se desprendía de Él iluminaba los caminos, mientras que las márgenes estaban oscuras.
GESH - 14/11/03 - Vitória, ES - Brasil



Sean fuertes, hijos míos

Difícil será que, hermanados en un sólo Corazón Amoroso y Justo como el del Excelso Rabí, no sean capaces de soltar las amarras que detienen su caminata.
Desde hace mucho que les conducimos. Vayan y sigan Sus Pasos. Ya es hora que se liberen definitivamente de la materia.
Vengan con nosotros a la nueva era de la Tierra. Sean valerosos para enfrentar sus flaquezas, despojense de sus deseos y alcancen las Esferas de Luz que les son lanzadas para que se levanten seguros y confiados.
Sean fuertes, hijos míos!
Avancen Guerreros de la Luz!
Su Maestro les comanda una vez más.
Ramatís
GESH - 14/11/03 - Vitória, ES - Brasil


Encuentro de Luz

En esa hora sublime, el Maestro Ramatís se dirigió hacia la proyección del Maestro Jesús y dijo:
- ¡Señor! ¡He aquí a mis pupilos! Aquellos que conseguí reunir en torno del Amor hacia Tí. Bendícelos Jesús para que encuentren las fuerzas para la jornada final.
- Fuerte y Bravo Ramatís, he aquí que tus hijos avanzan con el Estandarte del Amor en las manos y precisamente ese Amor es lo que ustedes ofrecen lavando las flaquezas y delitos pasados.
Que sean firmes, pues no existe aquel que pueda herir a nadie de ellos.
 Obs.: Y así terminó esta inolvidable videncia.




Serie: Mensajes Semanales, Nº 289
Ámense los unos a los otros

He aquí que su mundo se limpia en lágrimas y gritos de desesperación y dolor.
Suavicen los corazones afligidos con la luz del Amor Divino, recordándoles a los que sufren, aquellas palabras preciosas del Maestro Jesús:
 "Ámense los unos a los otros como Yo les he amado. "Soy el Camino, la Verdad y la Vida."
Solamente esas dos remembranzas, reunidas por la fuerza del corazón bondadoso, podrán operar bellas transformaciones.
Sean portadores de la Luz dispuestos a iluminar mentes perdidas en el torbellino de las tinieblas.
De cerca, nosotros les acompañamos. Vayan y divulguen nuestro amor a todos los hermanos terráqueos.
Ish-wam - Un Extraterrestre
GESH - 15/11/03 - Jacaraípe, ES - Brasil





 Serie: Mensajes Semanales, Nº 290
A la FE

Nada es de ustedes en esta vida material. Hasta su propio cuerpo es un préstamo divino del Padre para que puedan cursar la escuela de la vida terrena.
Regocíjense por vivir cada día, puesto que no saben la hora cuando serán llamados para dar testimonio del camino andado.
Estamos con ustedes, amparando y ayudando hasta donde nos es posible, y aunque a ustedes les parezca una injusticia que ocurran ciertos hechos más allá de su comprensión, entréguense enteramente a la fe, pues ésta siempre será su sustento en las horas difíciles.
Paz entre ustedes.
Shama Hare
GESH - 18/11/03 - Vitória, ES – Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 291
Disciplinar la mente para el ejercicio fraterno del socorro Crístico

Las personas buscan salidas fáciles para sus problemas cotidianos, siendo renuentes en aceptar la porción de sufrimiento que les compete.
Rehúsan la prueba redentora y recorren los laberintos construidos por la propia mente.
Pierden el tiempo y las energías generosamente concentradas y ofrecidas para la renovación urgente. Alargan el pago de las deudas atrasadas y retardan el ajuste vibratorio que les conduciría a la esferas superiores.
Al perder la objetividad, se entregan solamente a la vida material sin propósitos superiores, y algunos se encierran en su existencia trayendo al plano astral los mismos dolores sufrimientos de cuando estaban reencarnados.
Hijos, ¡despierten para aprovechar bien la oportunidad bendita! Disciplinen la mente para el ejercicio fraterno del socorro Crístico y canalícenle al prójimo las energías sublimes que reciben de lo Alto, puesto que esas energías no pertenecen a ustedes y les será cobrado el destino que ustedes les dieron a ellas.
Trabajen conscientes, pues el trabajo sin consciencia presente no produce algo valioso sino que conduce a un enredo kármico.
Ramatís
GESH - 09/11/03 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 292
Se salvará aquel que teniendo ojos para ver vió...

Fin de otro año.
Mentes entrelazadas en un abrazo de amor diseminado por la Luz fulgurante de lo Alto que a todos conduce.
Un ciclo más de trabajos se cierra y otro inicia trayendo consigo las esperanzas de muchos por un mundo mejor.
Por todo el globo, los espíritus tocados por la Sublime Historia del Cristo procuran elevarse en pensamientos de reflexión y concordia; sin embargo, pocos lo consiguen. Desacostumbrados en percibir la protección cotidiana, intentan sin éxito romper las barreras densas que se interponen entre la superficie del globo terreno y las Esferas Sublimes de Luz.
¡Apresúrense, hermanos! En las promesas y votos acostumbrados de esta época. Refuercen el compromiso de practicar acciones que puedan conducirles a frecuencias vibratorias más elevadas, pues en breve llegará el día que su supervivencia será determinada por esas vibraciones.
Se salvará aquel que teniendo ojos para ver vio y oídos para oír escuchó.
Las oportunidades llegan a todos abundantemente, pero son muy pocos quienes las han aprovechado.
Sean mansos y trabajen, pues esa es la voluntad del Padre.
Marcos Novaes
GESH - 08/11/03 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 293
Los débiles caen transformándose en fantoches...

(Tuve mucha dificultad en captar el mensaje, perdiendo su inicio...)
...crecen los bombardeos mentales de las bestias dirigidos a los ociosos e incautos.
Los orgullosos, vanidosos y ambiciosos se ven inflados en la inferioridad y transitan en el lodo de la incomprensión y del odio.
Los débiles caen excitados en los vicios de toda clase, transformándose en fantoches.
Y así cada sentimiento inferior, hasta el menor pecado del ser humano, viene fomentando y ganando potencia desmedida para dominar al infractor de la Ley Divina
A medida que el astral inferior va ascendiendo a la superficie, aumentan los peligros de decadencia de la humanidad orgullosa y prepotente.
Los Núcleos de Paz diseminados sobre la Tierra están con sobrecarga de trabajo, pues están siendo atacados por todos lados y aún luchan contra su propia inferioridad.
No estamos más en la fase de entrenamiento, el momento es de luchas atroces de aquellos guerreros preparados bajo intensa disciplina de las Jerarquías de la Luz. Aquellos incautos que abandonaron los entrenamientos ahora están perdidos en medio del tiroteo, en el vendaval del mal que asola a la Tierra.
Las heridas abiertas cicatrizarán y la Tierra continuará su trayectoria evolutiva. Sus habitantes que no aprendieron la lección sufrirán el exílio porque no supieron acompañar los cambios necesarios para la evolución del ser.
Salve Jesús.
Salve el Maestro que les conduce.
Rugebom
Intra de la ciudad Luz y Amor - Región Amazónica
GESH - 14/11/03 - Vitória, ES – Brasil

No hay comentarios.: