Semana 132
Nace una nueva consciencia en esta Humanidad Terrestre. Todos sin excepción exigen cambios. Su organización político-social está obsoleta, su sistema político-económico fallido, su cultura está en decadencia, y su ciencia, en desesperación, no consigue avanzar en sus investigaciones. Lo que su ciencia sabía sobre enfermedades transmisibles hoy cae por tierra, pues esas enfermedades están regresando con virus más fuertes y resistentes, y están atacando a aquellos que kármicamente tienen destinado sufrir ese dolor.
Lo Nuevo viene caminando lento en el cerebro de los niños. Se van renovando conceptos e ideas y no se acepta más caminar sin saber dónde se llegará.
Sus gobernantes, se puede decir, no portan la llave del poder. Nadie más puede hoy considerarse Potencia, pues el Plan Divino será cumplido. La Tierra tendrá un sólo gobernante, el Padre.
La Unión y la Cooperación serán las marcas de la nueva política. Todo para todos.
El bien común será el principal objetivo de la administración. La evolución y el progreso general serán los puntos más importantes y de supremacía. Estos cambios comienzan a ser incluídos en el nuevo código de comportamiento. Sus jóvenes y niños no son los mismos; marcados para ser la semilla de la Nueva Humanidad, resguardan sus mentes y corazones.
Es tiempo de cambios drásticos y éstos traen más dolor y sufrimiento. Sin embargo, cuando el dolor se torna insoportable es porque se está cerca del Fin.
La Prudencia y la Vigilancia deben ser practicadas día a día por aquellos que se entregan al trabajo y por aquellos que se ofrecen para integrarse a la Misión Tierra.
Las Tinieblas hechan mano de ataques inusitados, y hoy día hipnotizan humanos para conseguir su intento. Seres que en otras vidas erraron, pero que en esta vida vinieron con el propósito de transformación, están por sucumbir bajo la acción de estos especialistas, quienes se aprovechan de las horas nocturnas para implantar remembranzas en el inconsciente de esas personas y de esa manera se transformarán, retornando a la manera antigua, a los conceptos y moral antiguos. Se apartan de la Luz y, con el poder de la persuación, arrastran hacia sí a los débiles e ignorantes de la fe, a aquellos que aún únicamente valoran la vida material con sus placeres y gozos.
Vigilancia mis queridos, vigilancia.
Paz!
Vigilia - GESH, Jacaraípe, Serra (ES), Brasil
Proyecto Tierra! Misión Tierra! Es la unión de esfuerzos para ayudar a que esta humanidad evolucione. Unión de seres intergalácticos (de la cual el hermano forma parte) que, abnegados, amorosos y desprendidos de la ilusión material y presentes en este orbe, están colaborando para la edificación e instalación de un Nuevo Gobierno, de una Nueva Era.
Si los habitantes de la Tierra hubieran asimilado las lecciones enseñadas por Su Maestro Mayor, no sería necesario tanto dolor y tal movilización universal. Sus propios habitantes serían capaces de organizarse y, dentro del Plan Divino, pasarían de la tercera hacia la cuarta dimensión en Paz y con alegría. Podrían trasladarse en este momento mágico y bello a un satélite artificial especialmente preparado para acogerlos durante este período. Verían a la Tierra envuelta por la Llama Purificadora; la verían en el momento exacto de la ascensión y participarían de aquellos momentos ayudándola con sus efluvios amorosos. Y cuando todo hubiera terminado, retornarían felices hacia Casa y la reconstruirían dentro de los moldes y arquitecturas superiores. Trabajando dentro de las Leyes Divinas.
No habría dolor, no habría lágrimas, ni rechinar de dientes, ni sangre, ni violencia. Su astral inferior ya estaría limpio por la acción caritativa de los millares y millares de corazones que ayudarían en la evangelización de estos seres envueltos por las redes de la ilusión. Con paciencia y amor, ellos despertarían y serían algunos millares de seres más sumados al Amor por esta Tierra. Si la vibración de sus habitantes hubiera alcanzado un nivel muy por arriba del que hoy tienen, los seres atrasados y arraigados al dolor, a la violencia, a la subyugación, a la sangre y al poder, no estarían aquí para influirles. Pues las vibraciones de amor emitidas impedirían que esos seres negativos se establecieran y permanecieran aquí.
Si los habitantes de la Tierra hubieran seguido el ejemplo Divino, y hubieran amado a sus hermanos como a sí mismos no habría entonces divisiones, guerras, ni pobreza, dolencias y soledad.
La Misión Tierra fue organizada porque no había más esperanza de un despertar total de las masas poblacionales; evitando la desintegración de un planeta, aún tan nuevo, por la acción irrespetuosa e irresponsable de algunos de sus habitantes.
Para atar las manos de los que provocan las Guerras son necesarias las manos de los que viven plenamente en Paz, pues poseen la fuerza capaz de impedir la destrucción total.
Para atar las manos de los que practican el separativismo y de los que viven en el egoísmo y disfrutan del poder, son necesarias las manos de los que viven en la Universalidad de los Pueblos.
Para atar las manos de los que crean charcos de sangre y violencia, son necesarias las manos de aquellos que son puros de corazón y viven en sí mismos el Amor y la Luz. Y así, pueden detener el poderío y la diseminación de las influencias tenebrosas.
La Tierra ascenderá, y con ella ascenderán sólo los que vibren en la Luz, en el Amor y en la Paz del Cristo Jesús.
GESH, Jacaraípe, Serra (ES), Brasil
Busquen la fuerza interior, trabajen y avancen.
La hora es de lucha, las batallas se intensifican y los guerreros se preparan. Necesitamos de ustedes y ustedes necesitan de nosotros.
El Amor, fuerza poderosa, podría haber transformado esta Tierra y facilitado su ascensión, pero la densidad de los espíritus habitantes, debido a sus pensamientos inferiores y sus actos violentos, hicieron que el Dolor fuese el remedio para la cura terrestre.
En las manos experimentadas de un herrero se trabaja el hierro tosco al calor del fuego, tornándose maleable y adquiriendo formas nuevas.
En el horno del Fuego Purificador el espíritu poco a poco va tomando Forma Divina y crece a los ojos del Padre.
Su Orbe, bien lo saben, llora y sus lágrimas recogidas en sus océanos se trasbordarán. Y ustedes serán levantados hacia los cielos.
Antes que acontezca la Redención tienen tarea que cumplir y batallas que vencer hasta el último embate.
Manténganse firmes en sus propósitos!
Sean valerosos!
GESH, Vitória (ES), Brasil
Señor, que mis ojos no se cierren ante el llanto de mi hermano.
Que mi corazón no se cierre al dolor de esta Tierra.
Que no sea uno más de los que mendigue socorro.
Que no sea presa fácil de la materia.
Padre, que Tu Luz que me guía no permita que me desvíe del camino.
Que el latir de Tu Corazón sea mi brújula en el camino a seguir.
Que Tus Brazos puedan apaciguar mis angustias y acoger mis victorias.
Que pueda orar sin olvidarme del trabajo cristiano.
Que pueda divisar sin juzgar.
Dar sin recibir. Luchar sin jamás desistir de la batalla.
Que mi objetivo mayor en esta vida sea lo que Tu designaste para mí.
Que mi llanto no sirva para alimentar la desesperación.
Que mis manos estén extendidas para que pueda levantar a mi hermano.
Padre, estoy en Ti y siento Tu presencia en mí.
Sigo Tus enseñanzas y Tus Leyes.
Que yo sea instrumento útil en esta Transición.
Que yo sea Tu Guerrero. Luz.
GESH, Vitória (ES), Brasil
*Discípulo de Ramatís; autor del libro Sembrando y Recogiendo.
Jamás pierdan la esperanza. Este planeta entra en un ciclo de mayor perturbación. Las "puertas abiertas"*, junto a las influencias de los Señores del Mal, provocan que el movimiento por la algarabía astral perturben mentes e inquieten corazones.
Hijos queridos, lo fijado se acerca y la cuerda de apoyo que permite a la Tierra mantenerse en equilibrio está por romperse. Es como si estuviera pendiendo del último hilo.
No atendieron los Llamados Divinos, no atendieron los llamados insistentes de nuestros corazones. No plantaron amor, la hora de la cosecha ha llegado y su Tierra está vacía. Aquellos que creyeron y tuvieron Fe y que esperan por el Cristo haciendo germinar la semilla de la Buena Nueva cosecharán abundantes frutos de la esperanza y verán la Paz establecerse nuevamente.
No pierdan la esperanza, pues tras esa nube espesa y oscura existe un cielo claro, azul y hermoso. No pierdan la Fe, el Cristo les habla a los corazones y les reconforta, garantizándoles el aliento y la seguridad de la Nueva Morada.
La Paz sea con ustedes. Paz por siempre!
GESH, Vitória (ES), Brasil
*Se refiere a las puertas de la mente y del corazón
Semana 137
Veo una nube oscura que se aproxima a la Tierra y que posee un estruendo evidente como si hubiera una multitud en su masa hablando al mismo tiempo. La nube se detiene y su olor es como azufre. Se estaciona en determinada región, la cual me parece Asia, y comienza a desintegrarse como si hubiera pasado sobre ella un viento fuerte y la dividiera en millares de pequeños fragmentos.
Una voz me dice que observara y prestara atención sobre los fragmentos. Hice lo requerido y pude percibir de manera sorprendente que esos puntos eran una masa negra de seres vampirescos, de alas peludas y dientes afilados, que se preparaban para atacar. Sentí miedo, pero continué observando. La acción de estos seres es muy sutil. Se aproximan a seres terrestres atraídos por su vibración áurica. Se acoplan al cuerpo de la víctima por la espalda y clavan sus dientes en la nuca. Esto me llamó la atención, puesto que no mordían el cuello como lo hacen los vampiros.
Esas personas quedaban bajo hipnosis, y su comportamiento, que ya no era Crístico, sobrepasaba todos los límites de la decencia, honestidad y moral. Matar o morir, para ellos no era diferente sino igual. Lo que imperaba era la voluntad de vencer sus propios límites. Después de un tiempo, estos grupo de seres se juntaban nuevamente y se dirigían hacia otro lugar, tal vez porque ya estaban satisfechos de tanta energía deletérea.
Vigilia, GESH, Jacaraípe, Serra (ES), Brasil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario