domingo, 3 de noviembre de 2013

Casas Espíritas y Seres Extraterrestres


Semana 118

También es motivo de preocupación para nosotros el silencio por parte de las Casas Espíritas en cuanto al asunto de la comunicación mediúmnica de los seres extraplanetarios. Entendemos que las instituciones Espíritas de manera general, con sus médiums y estudiosos de la Doctrina, impiden la credibilidad deseada para que esas comunicaciones se establezcan; sin embargo eso pareciera no estar aconteciendo, y si así lo fuera, no se está divulgando; ¿Qué es lo que en realidad está aconteciendo? ¿Podría la posición de indiferencia en cuanto al asunto adoptada por algunos dirigentes de esas Casas inhibir a los médiums e impedir la aproximación de esos seres? Por ser el fenómeno mediúmnico algunas veces muy sutil, ¿podría el médium crear, por su exceso de celo o por desacreditar la posibilidad de contacto con extraterrestres, obstáculos y no darles cabida? ¿ Acaso existirían médiums en esas Casas Espíritas que estarían recibiendo esos mensajes y sintiéndose ellos restringidos en exponer su origen? En fin, ¿estarían los hermanos extraterrestres buscando otros canales de comunicación en vista de hallar cerrados aquellos? Esas preguntas no podemos contestarlas, pero suponemos que pueden estar ocurriendo. Queda a cargo del propio lector emitir su opinión.
Que esos hermanos extraplanetarios están muy cerca no hay duda. Adquiera la confianza con un piloto de aviación comercial y consúltele sobre el asunto. Hemos tenido informaciones de que los avistamientos de OVNIS son cada vez más frecuentes por parte de esos profesionales por todo el planeta y ha sido muy intenso al sur de Brasil, siendo inclusive detectados por los radares en esas áreas.
¿Qué quieren a fin de cuentas esos hermanos? ¿Cuál es su mensaje? Si dado caso quisieran pasar sus mensajes através de las autoridades gubernamentales es fácil entender porque no lo consiguen. Siendo esos hermanos más evolucionados que nosotros, tanto moral como intelectualmente, ¿habría algo de absurdo en que ellos se preocuparan por nosotros, principalmente en esta hora en que la humanidad parece caminar hacia el abismo? ¿No es así como nosotros mismo actuaríamos con nuestros hijos frente al peligro? ¿No les extenderíamos las manos en la dificultades y hasta les impediríamos caminar sólos en determinadas situaciones?
En cuanto a lo dramático y aterrador de los mensajes de esos seres, entendemos que es necesario en esta hora, no solamente como una simple advertencia, sino como un fuerte grito de alerta capaz de impedir la caminata de la humanidad en dirección al caos.
Hay una obra dictada por el Espíritu Humberto de Campos, através del médium Chico Xavier, en cuyo capítulo narra una incursión de aquella entidad al mundo físico de Marte. En una ciudad marciana, en un momento dado, varios encarnados se reunen por un tiempo para orar y buscar el acercamiento con sus vecinos terraqueos. Bajo el influjo poderoso de aquellas mentes hermandas en el mismo nivel evolutivo, desciende de lo Alto un mensajero celeste trayendo el siguiente mensaje:
"Hermanos, aún es inútil todo intento de comunicación con la Tierra rebelde e incomprensible! De manera incapaz los astrónomos terrenos les buscan ansiosos en los abismos del infinito!.Sus telescopios están fríos, sus máquinas congeladas…solamente ahora, meditan las instituciones divinas de la transición necesaria, a fin de que la vida en la Tierra se efectúe con el sentido de la verdadera humanidad…Hermanos, contemplemos la Tierra y pidamos al Señor del Unvierso que las modificaciones, necesarias para su perfeccionamiento, sean menos dolorosas al corazón de sus colectividades…" (Nuevos Mensajes, pp. 66-67, Cap. Marte).
También las obras: "Y la Vida Continúa.." y "Mensajes del Astral" (Ramatís) tienen consideraciones sobre las pruebas colectivas que asolarán a la humanidad terrestre. Ninguna de ellas ofrece fechas, pero dan a entender que el tiempo en que ocurrirán está cercano.
Querido lector, nos preocupa el silencio de los Centros Kardecistas en cuanto a esa cuestión. Entendemos la importancia de las enseñanzas evangélicas en la educación espiritual y su necesidad para impulsar a las criaturas en dirección hacia su renovación, pero creemos que es extremadamente necesario el estudio y abordaje de la ciencia espírita en esas Casas. Los chacras, los siete cuerpos del hombre, la transcomunicación, problemas de la alimentación, etc., a nuestra opinión, son temas importantísmos que deberían ser estudiados en esos Centros. A fin de cuentas, Kardec incentivó al estudio de nuevas materias, desde que sean analizadas con criterio y a la luz del buen sentido. Hemos conversado con hermanos de Centros Kardecistas que, inconformes con la postura de estos Centros, buscan aclaraciones en las obras de Ramatís leyéndolas "clandestinamente", por no ser reconocidas por la Federación Espírita Brasileña.
De cualquier manera, reconocemos que nuesta necesidad actual es de reforma íntima, y aunque no creyeramos que esas previsiones ocurrieran, debemos tener como principal preocupación nuestro progreso espiritual, adoptando como postura de vida las enseñanzas del Maestro Jesús, que ciertamente nos colocarán en condiciones de enfrentar cualquier situación con serenidad y equilibrio.
Un Abrazo Fraterno con votos de Paz y Armonía,

Grupo Espírita Siervos de Jesús, 22/10/00
Vitória (ES), Brasil

Semana 119
Puerto Luminoso

Hermanos queridos,
Dejen que sus mentes se serenen en la Paz del Maestro Jesús.
Respiren profundamente para que los efluvios divinos equilibren sus vibraciones y tranquilicen sus corazones.
Este Grupo espiritual, compuesto por las personas aquí presentes, aliado en la corriente permanente e indisoluble, como lo es el GESJ (Grupo Espírita Siervos de Jesús) y el ASJ (Abrigo Siervos de Jesús), es un farol que ilumina una larga noche oscura. Esa llama brilla porque está alimentada por la fe, la confianza y por el trabajo.
Los Siervos de Jesús es un puerto luminoso que ancla las naves en un mar bravío y tempestuoso.
¿Cúantos navíos ya tuvieron descanso y encontraron seguridad en este puerto?
¿Cúantos almas afligidas y desconsoladas llegaron hasta nosotros y recibieron aliento y paz?
¿Cuántas almas llegaron incrédulas y desconfiadas y después se tornaron fuertes?
¿Cuántas almas sedientas recibieron el agua más pura y cristalina, pero no quisieron donarla a los demás?
Muchas naves partieron y fueron en busca de otros puertos.
Hermanos, esto ultimo representa nada más que la falta de constancia del corazón humano, aún ignorante de los principios espirituales básicos. Necesitan de múltiples experiencias para descubrir que el tesoro está guardado en su íntimo ser y que aprender para servir al Padre no requiere complejas lecciones o mentes repletas de teorías, vocabulario rebuscado o bella apariencia.
Servir a lo Alto requiere apenas la simplicidad del alma, humildad y disposición.
Vengo con mi corazón expuesto y les pido a ustedes una vez más paciencia, comprensión y cariño.
Hermana Margarida, ¿cúantos dolores ya han sido padecidos por este Grupo? ¿cuántas historias tristes tenemos que contar? ¿cúantas almas queridas vimos partir? ¿cuántas más aún veremos partir? Pero la misión no ha terminado.
Es necesario saber que el libre albedrío es la llave preciosa que lleva al ser humano a su auto-conocimiento. Muchas veces es necesario que las repeticiones ocurran para que las lecciones sean aprendidas por medio del recuerdo de los dolores.
Para ver a nuestro pequeño retoño caminar con sus propios pies es necesario que tropiece y caiga innumerables veces hasta que con pie firme pueda caminar erguido. Es verdad que el padre y la madre jamás permitirían que la criatura se aventure sola por caminos peligrosos; la acompaña y siempre vela por ella, aunque su mirar infantil no le permita percibirlo.
Es necesario que sus corazones sean superiores a los dolores.
Es necesario que su amor sea tan profundo en relación a sus hermanos que vacilan, caen o siguen otros caminos, para que de ustedes salga la Luz que aclare sus senderos.
Todos, algún día, retornarán al Padre. El período y la distancia a ser recorrida es determinada por el espíritu. Agradecemos al Padre la manera como ese conocimiento es adquirido, o sea, por mérito propio, y también por medio de dolores y sufrimientos únicos.
La Luz acompaña a cada nave que un día estuvo en este puerto y aquí adquirió un poco de Amor y un poco de Paz.
Deseo que sus almas queden repletas de alegría y agradecimiento por la oportunidad de poder partir con las otras embarcaciones, tanto las que ya se fueron como las que ahora llegan, pues el Puerto permanece abierto y acogedor.
El Amor y la Unión son los cimientos de ese Puerto y lo mantienen fuertemente protegido de las más fuertes tempestades, en las diferentes fases lunares, y tanto en la alta como en la baja marea, a fin de que las almas puedan encontrar un lugar seguro donde ser amparadas.
Su hermano,

Shama Hare, 17/09/99
GESH, Vitoria (ES), Brasil

Nota: Este mensaje respondió a una petición que hicimos en pro de los compañeros que dejaron el Grupo. Creo que este mensaje servirá también para otros Grupos que pasaron o pasan por la misma situación.
Margarida




Semana 120
Comunicado

Sus cuerpos se sutilizan más y más a cada día.
Deben buscar atentamente las señales del "nuevo cuerpo" que se delinean en la transmutación que se procesa con la intención de afinarse con éste.
Aunque sea más sutil, no por eso es más débil. Sin embargo, deben tener cuidado con los gastos extras e innecesarios de energía que puede representar un desperdicio de materia plasmática útil en el trabajo del control y protección espiritual.
No deben preocuparse, pues sus órganos vitales se encuentran monitoreados por nuestros aparatos y todo marcha conforme a lo previsto, no encontrándose algún cuerpo debilitado que no sea acompañado por nosotros.
Permanezcan imantados por el Amor del Cristo, hermanados en la Fe y en la Solidaridad Fraterna.
Paz en Jesús.
Paz en Sus Corazones.

Com. Ashtar Sheran, 11/08/00
GESH, Vitória (ES), Brasil



Semana 121
Alianzas Diabólicas

Buenas noches a todos. Les saludo en nombre del Padre.
Agradezco la oportunidad de poder trabajar junto a ustedes, pueblo de la Tierra.
Soy Ezaim, y vengo en misión voluntaria para ayudarles en estos momentos de transición.
Pregunta - Ezaim, ¿podría explicar la videncia que tuve sobre una reunión de seres que traman la destrucción de nuestro planeta? (Ví una reunión donde varios seres de las Tinieblas, de aspectos diversos, discutían sobre como influenciar a las naciones para incentivarlas hacia la guerra; avalaban alianzas entre las mayores potencias).
Respuesta - Esa cúpula tenebrosa piensa que este planeta les pertenece por derecho de posesión, pues ellos han estado aquí desde el inicio de esta humanidad. La han incentivado para las guerras, la desunión, los homicidios, el desorden y las rebeldías, y apoyan con alegría de victoria el caos que aquí se estableció. Creen que los Ejércitos de la Luz están debilitados y que nada podrían hacer contra las alianzas políticos-partidistas importantes de las naciones potencia.
Pregunta - ¿Qué alianzas son esas? ¿Podría darnos alguna aclaración?
Respuesta - Potencias antes enemigas se han aliado por el poder de la ciencia y de la economía, creando verdaderas monstruosidades en el campo bélico, con armas nucleares, químicas y aquello que llaman armas vivas, o sea, seres humanos sometidos a una ingestión de compuestos químicos, que tienen su estructura molecular completamente alterada de manera gradual, transformándose en super-hombres y actuando en favor de estos seres, pues su carácter humano ha sido totalmente anulado y substituido por un chip de alta tecnología. Por lo que sólo basta una orden para que muestren obediencia total a sus creadores. En cuanto a esas alianzas no podemos intervenir, pues es de acuerdo a la Ley que, así como ustedes, sus gobernantes hagan uso de su propio libre albedrío que les ha sido otorgado.
Pregunta - ¿El desastre del submarino ruso nos podría aclarar algo?
Respuesta - Esa potencia económica y científicamente fallida es portadora de un arsenal de armamento que, debido a las dificultades que enfrenta su gobierno, no ha tenido revisión alguna ni mantenimiento preventivo; por lo que ese armamento se encuentra en las mismas condiciones desde que fue construido. La ciencia de la computación en ese país no evolucionó y sus científicos se enfrentan día a día con situaciones que los obligan a improvisar cada vez que surge un problema. Los recipientes donde fueron acondicionadas esas ojivas se deterioran y el peligro se torna de orden mundial. Tuvieron la infeliz idea de esconder parte del problema en el océano.
Les digo a ustedes que el caldero hierve y que sus medios de comunicación quedan al margen de las informaciones oficiales. No tarda la hora. Sólo no divisa aquel que insiste en mantener las vendas y sobrevivir a cuestas de la ilusión material. La alerta es general, dirijan sus ojos hacia su chacra cardíaco y no los muevan. La Centella Divina que ahí se mantiene les guiará.
Agradezco la oportunidad. Les saludo con alegría.


Ezaim, 18/08/00
GESH, Vitória (ES), Brasil



Semana 122
Charcos del Astral Inferior

Viaje Astral
Vi que se formaba una bola de luz a mi alrededor, con una luz viva y muy linda. Después, un Ser me dio la mano para ayudarme a salir del cuerpo. El me explicó lo siguiente:
Comunicación
La bola de protección que la envuelve a usted funciona como una escafandra y tiene duración limitada. Por eso, necesitamos actuar rápidamente.
Pregunta - ¿Dónde estamos?
Respuesta - En los charcos del Astral Inferior.
Pregunta - ¿Venimos a rescatar a alguien?
Respuesta - Si.
Llegamos a un lugar después de haber atravesado un pantano. Nos detuvimos e hicimos una oración. El ambiente era muy oscuro y estéril, y no veía forma de vida alguna. Iniciamos la oración de armonización.
Durante la oración mi bola de luz bajaba y parecía entrar en la lama del pantano. Confieso que quedé muy confusa y con miedo de hacer algo erróneo. Pensé que mi vibración estaba bajando, pero después, con el pensamiento de que no puedo huir de lo que soy, me entregué a la tarea y pedí ayuda a Dios. Inmediatamente restablecí la confianza y el contacto.
El ser que me acompañaba se encontraba concentrado e irradiaba una fuerza magnífica. Yo comencé a levitar de nuevo y de la lama comenzaron a surgir rápidamente varios seres cubiertos de lama. Se levantaron sin doblar los brazos y piernas, como que fueran magnéticamente atraídos por la bola de luz y quedaran adheridos a ella.

Concentrada una vez más, regresamos al mismo lugar en el charco del Astral Inferior. Una luz semejante a un foco de navío recorría todo el espacio como buscando nuevas formas de vida. No se encontró nada más, sin embargo vi un resplandor en el cielo. Este estaba muy cerca de mí por lo que pude reconocer la presencia de una nave de luz y en su interior estaban dos hermanos de Orión. De la nave salió una luz que esterilizó el lugar, desmanchando la lama. Yo y Artram (quien era mi instructor) estábamos ahí, pero la luz no nos ocasionaba daño alguno. Todo el lugar seguía igual, sin embargo sin lama y sin la oscuridad. Ahora parecía un desierto seco y árido, la tierra agrietada semejante al paisaje de sequias del Noreste. Había árboles secos y sin vida. Tuve un deseo grande de transformar con vida ese sitio. Artram gentilmente me informó que no podría aún y que había varios lugares como ese, y que sólo después de la limpieza la vida brotaría nuevamente.
Salimos, y detrás nuestro una especie de cinturón se cerró alrededor del lugar y Artram creó una especie de paisaje falso, como los escenarios de las películas, y cerró la entrada del lugar. De ahí seguimos hacia otro lugar.
Llegamos entonces a una sala donde había varias literas y en ellas se encontraban los seres recuperados de la lama. Vi que eran muchos, aproximadamente 50. Recibí del instructor la orientación para accionar la litera de cada uno de esos seres.
De frente a cada litera, estando los pies del ser orientados hacia mí, inicié una sincera oración al Maestro Ramatís después que, de lo alto, se encendió una luz. Así lo hice con los restantes y una a una se fueron encendiendo.
Después regresé a la primera litera, ahora en la parte donde estaba la cabeza del paciente. Con una de las manos yo ponía una cinta plateada sobre la cabeza del paciente, poniendo el otro extremo sujeto a la litera. Levantaba una varilla plateada, que en la punta tenía una pequeña esfera plateada. El conjunto me recordaba una antena. El mismo procedimiento fue seguido para los otros pacientes.
Artram me explicó que se trataba de un proceso lento de reprogramación mental. Que esos seres estaban siendo preparados para reencarnar en el planeta intruso. Aquel procedimiento servía para reducirles la rebeldía, haciendo viable su transporte hacia el otro planeta donde la reencarnación tendría lugar.
Ellos salían de aquí con el trabajo adelantado, incluyendo el olvido del pasado y la reducción del cuerpo astral hasta el nivel de un bebé.
En ese punto yo fui traída de regreso. Misión cumplida.

18/08/00



Semana 123
Llamada Postrera

Heme aquí que Estoy y Soy Fuerza Viva que se derrama en ustedes.
Levantaron a su alrededor murallas, fosas y enormes obstáculos, todo por miedo a la luz. Miedo a entregarse y dejarse bañar en Mi Luz.
Déjenme ser el bálsamo que les cuide las llagas abiertas del alma.
Atiendan al llamado secreto de sus corazones que me buscan en medio de las tinieblas y el dolor.
No resistan más el amparo amoroso de Mi mano eternamente extendida hacia ustedes, mis queridos.
Sean cual chiquillos que un día fueron y de brazos extendidos láncense al abrazo seguro y amoroso del Padre. Suyo es el poder de la elección. Suya es la oportunidad de ahora.
En este momento, olvídense de su pasado de fango y entréguense a la renovación sincera en el trabajo y en la práctica del bien.
He aquí la hora en que todas las deudas serán abandonadas por la Misericordia Mayor, pues aquellos corazones endurecidos no encontrarán más espacio para hacer bramar sus rugidos de venganza salvaje. Serán lanzados donde habrá dolor y rechinar de dientes. Pero no es eso lo que desea la Bondad Divina.
Quisiera poder despertar a todos del sueño embrutecido de la materia.
Quisiera que todos pudieran despertar su consciencia adormecida. Pero no se puede, puesto que levantaron un abismo en torno a ustedes que sólo a ustedes mismos les compete vencer. Háganlo por amor a Mi. Rompan sus fronteras y amplíen los horizontes donde residen sus almas para que renazca la esperanza y no se pierda la fe frente al dolor y el sufrimiento, limpieza necesaria de los tiempos actuales.
Tornense cual pequeñuelos para romper las ataduras que los sujetan y se lanzan con premura a los brazos acogedores del Padre.
He aquí que les envío uno de aquellos mensajes que pudieran denominar como la Llamada Postrera.

Jesús Sananda, 18/09/00
GESJ, Vitória (ES), Brasil

No hay comentarios.: