domingo, 10 de noviembre de 2013

No se Desanimen Ante los Obstáculos

Serie: Mensajes Semanales, Nº 158
Paz en Jesús.
El Rabí de Galilea, quien desde hace dos milenios pregonó en los corazones de los habitantes de este Planeta el amarse incondicionalmente, enseñó el perdón por las ofensas y el amor a Dios sin límites subyugándose a este Amor Infinito.
Las almas empedernidas, aún obtusas, no creyeron ni confiaron y aún hoy permanecen así sobre el planeta o en las entrañas de la Tierra.
Despierten hermanos míos, el tiempo urge! El Cristo Jesús resucitado dulcemente les conclama a seguirlo aún hoy. El trabajo en la superficie es pesado, doloroso, exhaustivo, pero aún es lo que ustedes necesitan para su propio crecimiento.
Las falanges del Bien, diseminadas por el Planeta, amparan a aquellos que desean sinceramente seguir al Escogido, y energías superiores abastecen a los centros de energía y luz diseminados por el Orbe.
No se desanimen frente a los obstáculos, despierten, puesto que éstos son el mínimo necesario para la transformación del Planeta y de los seres que lo habitan.
Paz en sus corazones.


Comando Orión, el 05/06/01
GESJ, Vila Velha (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 159
Mirando la Tierra

Ahora que el mundo conoce el peso de la mano de sus desatinos, el dolor se establece como muestra. El caos tan anunciado se hace presente, y la violencia, recurso de los cobardes, implanta su imperio a través del miedo.
Es imperativo decir que su fe es la que levantará esta Tierra. La determinación del coraje de los que luchan al lado de Jesús es lo que hará florecer un nuevo día. Pero ahora sus vidas entran en un torbellino de agresiones comandadas por las Fuerzas Retrógradas de las Tinieblas que cometen atrocidades tan feroces como las de la era primitiva.
Ah! Que dulces eran las palabras de Jesús cuando nos invitaba a amar al prójimo, al Padre y a nosotros mismos, y hoy al mirar la Tierra veo que la Luz lucha insistentemente y valerosamente por irradiarse.
Que difícil es el trabajo de tan pequeñas centellas que intentan a toda costa mantener la sagrada llama. Las batallas en el plano astral se reflejan en el plano físico. Aquellos que deberían proteger y ayudar se tornan los agresores y en la peor de las situaciones se dicen protectores.
El vicio se esparce, las drogas, el sexo y la sangre hacen la combinación del Fin.
Mis queridos, su Tierra intenta equilibrarse sobre un punto de apoyo sin magnitud. Las rutas de sus pájaros, peces, ballenas y delfines, es decir, de los animales migratorios, quedan alteradas por las ondas electromagnéticas que desvían su ruta; alteración provocada por la acción del eje descentralizado y oscilante.
No sólo ustedes sufren con la transición, sino que toda la naturaleza experimenta las agonías del Planeta. Las plantas no encuentran nutrientes en el suelo antes tan fértil. Los ríos y lagos se secan. El mar y aire contaminados tratan de minar sus reservas de fuerzas. Es difícil encontrar un campo con aire puro donde haya energía que mantenga su espíritu.
Dense cuenta queridos hermanos, las señales les están indicando el transcurrir del tiempo y del espacio de este Planeta que un día fue bello, que un día fue azul.
Paz! Amor!

Nicanor, el 02/03/01
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 160
Desgaste Energético

Paz en todos los cuadrantes.
Paz también en sus corazones.
Hermanas, guerreras, sus desgastes energéticos diarios aumentan debido a las batallas y trabajos que han realizado en los dos planos de la vida.
Las batallas del astral, las limpiezas en regiones cada vez más profundas; todo esto trae desgaste de energías.
Estas son respuestas, pues su dínamo interior activado hace que la reposición sea inmediata, sin embargo la absorción de esa energía dependerá de su receptividad: mentes en vibración superior, alimentación adecuada, actitudes diarias de paciencia y amor al prójimo, hacer frente a las adversidades; todo esto facilita la reposición de energía.
Sabemos de sus luchas cotidianas y les decimos que es un mínimo necesario para su mejora espiritual.
Existen también los ataques ininterrumpidos de las tinieblas que se encuentran inconformes frente a las pérdidas.
Frente a tales hechos, renueven su disposición interior, pues las crisis y luchas tienden a empeorar con el avance del climax de la revolución planetaria.
Avancen con Fe y Confianza, pues como trabajadoras del Cristo mucho trabajo arduo aún les espera.
El Cristo Planetario les guía.
Paz en todos los cuadrantes.

Ashtar Sheran, el 18/05/01
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 161
Somos Muchos

La Misericordia Divina ha querido que durante el final de este ciclo planetario nos reuniéramos en trabajo para favorecer a esta humanidad.
Convocados por la Providencia Divina, diseminamos nuestra presencia alrededor del orbe, multiplicando nuestros brazos, nuestras manos y corazones.
Cada ser convertido a la Luz representa un acréscimo de fuerzas. Cada hermano rescatado de las tinieblas pesa negativamente en la contabilidad del mal.
Lenta, pero gradualmente, el ejército de Dios crece y va ganando nuevos pelotones de fieles servidores.
Tal vez muchos puedan realizar poco, sin embargo, seguramente luego harán más. Y así nos despedimos en este bella tarde de otoño, dejandoles la seguridad de que si aún poco pueden hacer les recordamos con el mayor encanto de lo mucho que podrán conquistar.
Que esta seguridad pueda ser fuerza propulsora de todo trabajo espiritual que realicen en el momento.
Despertaron a la realización de tareas diarias en las horas destinadas al descanso de su cuerpo físico, pero que para su espíritu una vez más representa una oportunidad de servicio.
Que el Señor que en todos los mundos habita les ampara firmemente en los pasos con el fin de que puedan seguirnos.
Paz siempre.

Ranquilau (un extraterrestre en Misión Tierra), en Mayo/01
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 162
Sean Mansos

Mis hermanos.
La paz con ustedes.
Nada de lo que sucede en la superficie de este Planeta, en cualquier nivel vibratorio o en cualquier plano dimensional, es desconocido por el Padre quien todo lo ve y permite. Desde que esto sea para la depuración y crecimiento de las almas, aún a través de sufrimientos atroces para pulir al espíritu deudor y arrepentido.
En este momento psicológico por el que el Planeta atraviesa, muchas atrocidades son cometidas. Ocurren experimentos sub-humanos, exploraciones y vicios de todos los matices.
Es la podredumbre de los abismos llegando a la superficie, encarcelando a los incautos que vibratoriamente les son afines, tomándolos para el necesario fogueo.
Los espíritus arrepentidos que voluntariamente se encuentran encarnados aguarda las penosas y dolorosas sitauciones.
A medida que los abismos se limpian, flotan a la superficie los residuos, y a medida que la distancia de Hercólubus disminuye, las pesadas camadas de los abismos quedan más cerca de la superficie de la Tierra.
Corderos de Dios, no se descuiden un solo segundo en vigilar sus mentes, pues más allá de los ataques ustedes se encuentran inmersos en vibraciones negativas y pesadas que les dificultan los pasos.
Déjense llevar como mansos corderos por la Mano del Cristo Jesús que les ampara y redime.
Paz en sus corazones.


Ashtar Sheran y Setun Shenar, el 11/05/01
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 163
Estamos en Guerra

Paz en todos los cuadrantes.
Paz también en sus corazones.
Guerreras de la Luz, se encuentran en sus puestos y armadas con escudos y espadas, mentes alertas, corazones contritos en la Fe, En aquel que les guía.
Las batallas diarias son necesarias e ininterrumpidas. Unas son pequeñas y aisladas; otras de ámbito mayor, envolviendo el "alto comando tenebroso"; otras son especiales contra los dragones feroces.
No importa el tamaño de la batalla, deben siempre permanecer alertas para no sólo luchar en las batallas de limpieza sino también en su propia defensa pues los ataques contra ustedes se intensifican a medida que la Luz avanza y domina las tinieblas.
Avante Guerreras, el alerta es general.
Estamos en guerra.

Paz en sus corazones.

Ashtar Sheran, el 31/03/01
GESH, Vigilia en Itaparica, Vila Velha (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 164
Omnipresencia Divina

No cae una sola hoja de los árboles ni un cabello de sus cabezas que no sea del conocimiento del PADRE.
Un susurro de hojas en cualquier punto del universo que no sea del conocimiento del PADRE.
¿Por qué habría dolores y sufrimientos si no fueran necesarios para el perfeccionamiento de los seres que se atrasan en el engaño?
El mal solamente alcanzará las mentes incautas que la Ley del Karma permita.
Todo, todo el caos aparente esta regido por Leyes Universales Superiores.

Shama Hare, el 28/04/00
GESH, Vitória (ES), Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 165
Estamos en los Puestos

Si ustedes son capaces de atestiguar la masacre de los buenos por las Fuerzas del Mal que hoy se despliegan desde la más tierna edad en los seres terrestres, levanten entonces sus espadas y luchen al lado del Ejército de la Luz haciendo valer la fuerza del Amor que existe en ustedes.
No cierren los ojos a la violencia, a la sexualidad ostensiva, al abuso de poder y a las injusticias; miren este mundo de frente y no pierdan la oportunidad de renovación.
Sus espadas están afiladas y las batallas son constantes. El descanso vendrá cuando este orbe estuviera saneado y libre de las fuerzas retrógradas y malignas que aquí se encuentran.
La Paz vendrá cuando surja la nueva aurora lanzando sobre ustedes un manto de esperanza. Manténganse en constante vibración de Amor, único polo refractor de la destrucción.
Estamos en los puestos.

Artram, el 31/03/01
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 166
Dolor, Lenitivo del Alma en Ascenso

Guerreros, ajusten sus armaduras con la Fe y la Confianza, las cuales deben ser fuertes.
Las arremetidas de las tinieblas sorprenderán a los incautos quienes caerán por el dolor y la locura del momento.
Armense del Amor para dar apoyo a los caídos y brújula a los desorientados.
Guerreros que son ustedes, soldados de la línea del frente en lucha, verán muchos heridos y caídos.
Sus heridas serán la válvula propulsora para que avancen.
El Dolor es el lenitivo del alma en ascenso.
Paz en todos los cuadrantes. Paz también en sus corazones.

Ashtar Sheran, el 20/04/00
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 167
Ha Llegado la Hora

Hermanos!
Por mayor que sea el sufrimiento en la Tierra, existe mucha gente que no cree en la higienización prevista.
Por mayores y dolorosos los acontecimientos cotidianos, esta humanidad insiste en renegar el saneamiento que es necesario.
Las Fuerzas Retrógradas y contrarias al Bien establecen siempre más contactos promoviendo el descrédito y la ridiculización de aquellos que creen y defienden la realidad que las Fuerzas del Bien les presentan.
Sean ustedes actores fieles de ese escenario para mantener en el corazón la fe y la esperanza por días mejores sin negar la separación de la cizaña y el trigo que urge en este orbe.
Sean fuertes para mantener las noticias que serán divulgadas. Les orientamos e invitamos a recordar que cada integrante de este Grupo, se mantenga en el trabajo directo o indirecto, distante o cercano, porque este proceso constituye un compromiso asumido frente al mundo espiritual con intención de saldar deudas kármicas adquiridas a lo largo de diversas existencias.
Aunque la fuerza del escarnio recaiga sobre nuestras palabras, mantengan firme la fe en nuestras instrucciones, pues ha llegado la hora de optar por la Brigada a la cual desean pertenecer y de que lado desean luchar en la construcción de un mundo feliz aquí en la Tierra.
Paz en todos los cuadrantes!
Paz también en sus corazones!

Ashtar Sheran, 1er. semestre de 2000
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 168
Como el Humilde Despertador

Queridos hermanos:
El concurso de los buenos espíritus favorece el desenvolvimiento de la tarea que les ha sido confiada a ustedes.
Entre nosotros la alegría es dominante, la cual nutre nuestras almas como alimento en la seguridad de que entre los hermanos terráqueos hay aquellos que pueden y quieren ser ayudados.
Nos gratifica mucho esa seguridad, pues es para nosotros como combustible para guiar nuestros pasos en dirección hacia ustedes.
Reciban queridos hermanos nuestro reconocimiento y gratitud por el conjunto de esfuerzos que vienen haciendo a favor de su humanidad.
Les certificamos que por todo el Universo está resonando el Amor que emplean en el sentido de ayudar a los desatendidos, despistados y renuentes apegados al error.
Es para nosotros de enorme satisfacción trabajar con ustedes y como ya han percibido nos alegramos de encontrar entre ustedes a hermanos nuestros de otras eras.
Las nostalgias que a veces nos invaden son resultado de nuestra aproximación para recordar el pasado donde juntos integrábamos un solo pueblo.
Que los recuerdos llegados poco a poco no detengan nuestro caminar. No lamenten los arrepentimientos tardíos.
Trabajen con ahínco para reconquistar el derecho de elección para estar nuevamente entre nosotros, su pueblo original.
Bendiciones y luces recaigan sobre ustedes.
Adelante guerreros de la Luz. Los hermanos de Orión caminan con ustedes lado a lado para trabajar juntos en la batalla; la confrontación final en nombre del Cristo.

Nota.- El mensaje fue transmitido por un "Grupo de Apoyo" que está entre nosotros en misión de ayuda, orientación y fuerza, designado por el Comandante Ashtar Sheran. Responde por ese Grupo de Apoyo el Comandante Ash-Ran.
Hoy somos nosotros quienes trabajamos como el humilde despertador que a tantos ayuda y que nada pide para sí que no sea la cuerda necesaria para su funcionamiento.
Almas queridas, ayuden con ahínco en el despertar de almas hermanas para el amanecer del nuevo tiempo brillante, irradiando sus bendiciones.
Con amor,

Nefertiti, 2ndo. Semestre de 2000
GESH, Vitória, ES, Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 169
La Fe

Se demora el ser humano terreno por valorar aquello que ve.
Si ellos pudieran distinguir la luz que se les acerca y les conduce bondadosamente, entonces no temerían.
Sigan estas instrucciones: que sus mentes tengan fe y su espíritu tenga la fuerza para apoyarla y todo les será concedido según su merecimiento.
La fe es para el ser humano encarnado como el timón de un barco; le permite cambiar de dirección en el mar bravío y conducir con seguridad a sus tripulantes en medio de la tempestad.
Levanten los timones de sus vidas y todos serán hombres de fe.

Hermano Francisco, el 11/09/01
GESH, Vitória(ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 170
Servir de Todo Corazón a la Luz

Avanzan a grandes pasos los acontecimientos que representan para el ser humano un alerta y llamado del Padre para enfrentar la realidad en los momentos difíciles que la Tierra enfrentará.
Muchos, en lugar de despertar del sueño ilusorio, se desesperan y atentan contra la propia vida desperdiciando la oportunidad ofrecida por lo Alto para ascender en Luz y Amor.
Les compete a ustedes mismos mantener lúcida y firme la mente en el propósito de servir y aclarar a las criaturas que viven nada más sobre las aberraciones creadas por la mente humana.
El demorarse en entender los graves momentos que suceden significa retrasar la elección del destino que les espera.
Sirvan a la Luz con toda su alma y todo su corazón.
No se espanten con las noticias, pues para todo habrá una explicación lógica y sensata; no ignoren la revelación de los "tiempos llegados".
Mentes sanas serán necesarias.
Paz siempre.

Yuri, el 18/05/01
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 171
Arabes y Judíos

En las regiones del desierto, seres de apariencia animalesca instigan a los árabes y judíos hacia la violencia, al odio y al derramamiento de sangre; pueblos que culturalmente se odian.
Estas "bestias"comandadas por el gobierno Oculto del Mal no descansarán mientras dure ese imperio.
Sabemos que eso es permitido por la voluntad del Padre Mayor.
En aquel lugar de Oriente Medio se encuentra una base subterránea del gobierno oculto que, aunque enraizado, será arrancado dolorosamente por medio de un parto sangriento y doloroso.
La ayuda de la G.F.B.U. y de todos los guerreros aliados a ella se reúnen para dar inicio al proceso que removerá, de aquel lugar, el punto más negro de este Orbe.
La violencia crece por toda la superficie de la Tierra, pero en aquel lugar pocos han sido los momentos de Paz.
Se derrumbarán las estructuras corruptas del mal y reinará la Luz con máxima intensidad por todo el Orbe.
Hermanos, amigos, no esperen entre éste y aquel momento de limpieza definitiva de la Tierra. Vivan la limpieza.
Manténganse vinculados a la Luz Mayor del Padre que sustenta a sus seguidores, siervos humildes de Jesús.
Paz y Amor.
Su hermano y amigo.

Yuri (Comandante de la Misión Rescate Planetario), el 29/12/00
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 172
Mentes Equilibradas

Paz en todos los cuadrantes!
Paz también en sus corazones!
Guerreros de la Luz, ustedes tienen más experiencia y están más fortalecidos dado que vienen trabajando y luchando. El saneamiento del Planeta es urgente.
Se agota el tiempo de permanencia de las tinieblas en las entrañas de la Tierra.
Todas las almas serán ayudadas y encaminadas hacia mundos afines. Algunas permanecerán en colonias astrales porque aún se encuentran sin condiciones para reencarnar.
Todos los servidores del Bien están trabajando a una velocidad acelerada y con esfuerzo triplicado, debido a las deserciones de aquellos que se ofrecieron pero se desanimaron.
Mantengan sus mentes equilibradas y vinculadas conscientemente a las Vibraciones Superiores que les llegan, garantizándoles la fuerza-Luz de protección de sus escudos y manteniéndoles apartados de las garras tenebrosas que intentan destruir la Luz.
Las colectividades de la Luz sufren de ataques ininterrumpidos y, en contrapartida, trabajan sin cesar en la seguridad de la victoria del Bien aguardando ansiosamente el amanecer de la Nueva Era.
Entréguense con amor y valor a los trabajos, pues lucharemos sin tregua hasta que el último dragón sea vencido.
Paz en sus corazones.
Ashtar Sheran, el 16/03/01
GESH, Vitória (ES), Brasi

No hay comentarios.: