domingo, 3 de noviembre de 2013

Los Extraterrestres y la Limpieza del Astral de la Tierra



Semana 127

Queridos hermanos,
Que la Paz de Dios nos envuelva a todos.
En estos "finales de tiempos" las tareas más importantes que existen son las relacionadas con el respeto al restablecimiento de la Paz y Armonía planetarias.
Son tareas arduas que básicamente pueden ser divididas en dos partes. Una de ellas es el rescate de seres humanos hacia el lado del Cristo. La otra es la restauración de la integridad astral del planeta. Estas tareas, vistas solamente por el lado "hacerlo a solas", son imposibles. Por eso, la unión es necesaria. Las tareas son distribuidas y el Amor hace el milagro.
Recibimos ayuda inmensa de los Hermanos Extraterrestres para el restablecimiento del equilibrio de las fuerzas planetarias originales. Es imprescindible la limpieza astral y vibratoria del planeta. La otra parte, la de lidiar con los seres humanos, esa es tarea nuestra. Estos seres, encarnados y desencarnados, están bajo nuestra responsabilidad.
Para los seres del plano físico (vivos), los mensajes han sido bien claros. Muchos se encuentran ofuscados, pero es elección personal de cada uno, pues sus sentidos están desbloqueados para las "señales de los tiempos".
En cuanto a los desencarnados en situación dolorosa, éstos se encuentran hipnotizados en un estado de semi-muerte (sin vida aparente), y necesitan ser despertados, necesitan de nuestra ayuda. Hay lugar para todos. El Padre jamás dejará de dar abrigo a sus hijos. Por tanto, nuestra tarea es la de recoger a todos aquellos perdidos y desamparados que viven en el mundo espiritual y traerlos hacia el "refugio de la luz". Esta es nuestra tarea. Y es la que marca nuestro trabajo, lo que es nuestra constante preocupación. Cada ser espiritual que entra a esta casa tiene más del 90 % de oportunidad de quedar protegido y renovarse. Cada uno es socorrido y traído hasta aquí de acuerdo con sus ansias profundas de cambio de vida, de renovación espiritual, que nosotros oímos aún cuando no son oídas por nadie más.
Confíen en el trabajo de asistencia a los perdidos en los caminos de la vida; dedíquenles amor, porque esa es la voluntad del Cristo.

Akenaton, el 18/11/96
GER, Vitória (ES), Brasil
Semana 128
Eslabones de la Misma Corriente

Paz en el Cristo.
Todos ustedes son eslabones de una inmensa corriente que trasciende el plano físico y asciende a las esferas espirituales. Cada eslabón tiene su tono vibratorio, su fuerza y brillo propio. Cada eslabón tiene características peculiares y funciones diversas para ser desempeñadas.
Ningún eslabón es más importante que el otro y la corriente solamente cumple su función cuando todos los eslabones están unidos trabajando en la misma dirección. Los eslabones deben unirse buscando la cohesión que los lleva a la meta.
La fuerza capaz de unir es el Amor incondicional y la dedicación a lo Alto. El Amor vence las barreras de la personalidad individualista. Ignoren las preferencias personales y renuncien a su propia voluntad a favor del Todo. Libérense del ego y comprendan que la renuncia voluntaria es el antídoto que neutraliza el veneno del egoísmo, y la humildad es el bálsamo que cura la vanidad.
El Amor incondicional sublima al amor egocéntrico y lucha contra sí mismo a fin de ayudar al hermano. Perdonen las fallas ajenas por reconocer que ustedes aún son seres imperfectos que caminan en evolución. Transformen las lágrimas de su sufrimiento en lluvia para regar los corazones áridos que necesitan de mayor ayuda.
Solamente el empeño de cada eslabón en auto-pulirse y cultivar el amor superior puede sustentar la corriente.
Permitan que su alma pueda absorber la Luz necesaria en esta fuente bendita que les es ofrecida y así distribuirla a los hermanos que necesitan de comprensión y ayuda.

Un Instructor, el 13/09/99
GESJ, Vitória (ES), Brasil
Semana 129
Perdónense Ustedes Mismos

Cada alma existente en los universos es cual semilla promisoria que tiene como inexorable destino brotar y florecer para dar frutos de amor.
No obstante, en la larga caminata que representa su ascensión evolutiva, el alma no prescinde de determinación y valor, de perseverancia y confianza, de fe y armonía; sin embargo, para alcanzar cada una de esas cualidades se necesita la experiencia viva.
A las almas se les ha dado todo, sin embargo, por sí mismas deben buscar su madurez y elevación.
Dentro del tiempo inconmensurable del Cosmos, ciclos se abren y cierran en una sucesión infinita de oportunidades.
No hay juicios. No existe el bien o el mal. Y cada grado alcanzado torna más amplio el horizonte del caminante.
Libérense de los grilletes de las ilusiones que les atan. Perdónense a ustedes mismos y sigan. Ustedes son instrumentos de una orquesta que ejecuta una sinfonía perpetua.
Cada movimiento es un ciclo de aprendizaje que, de manera paulatina, les expande la consciencia.
Esfuércense por percibir que el Amor real en nada se asemeja a los apegos emocionales, pues es libre y libera, no tiene límites, e incluso es persistente.
Ofrézcanse en todo lo que tengan, sean sus cualidades o limitaciones, y recibirán el Amor que de lo Alto se les otorga.


Amon, el 11/02/00
GESH, Vitória (ES), Brasil
Semana 130
Verdadera Paz

Queridos amigos, la Paz sea con ustedes.
Su Tierra suspira, en calma aparente, ante el inminente holocausto. Aparentemente se estabiliza en un intento de llamar la atención hacia las cuestiones espirituales y avisos internos.
La señal de la verdad hace eco en todas las consciencias, y existen aquellos que prefieren sofocarla, otros ignorarla, mientras que otros la escuchan pero no perciben el llamado y aún otros saben realmente lo que significa esta señal.
No existe la seguridad, puesto que ladrones y policías se mezclan y no se sabe quien es quien en las cuestiones judiciales. Políticamente, el mercado de valores hace ricos y pobres en segundos y una grieta en esta área sería lo suficiente para hacer detonar ojivas nucleares en varios puntos del planeta. El oriente pinta la Paz con una Bandera Blanca enmugrecida.
Paz! Esta no nace de acuerdo ni de asociaciones ni alianzas. La Paz verdadera tiene que nacer en el corazón, salir del corazón y perdurar. Los pueblos hermanos al luchar por sus ideales individualistas y posesivos, crean, o mejor dicho, implantan el odio en los corazones jóvenes.
Sus ciencias y tecnologías avanzan en la fabricación de clones humanos, seres sin alma, que son fabricados como si fueran muñecos de goma, formando verdaderos ejércitos.
La Tierra manchada de sangre no evoluciona al estar sofocada por las formas-pensamiento y por la acción ostensiva de los seres reptilianos, quienes creen que este es su momento seduciendo a las pequeñas almas con sus apariencias de mansos corderos y aumentando así, día a día, sus adeptos.
La Tierra que les fue dada para la corrección de sus deudas pasadas, para crecimiento espiritual y evolución, hoy no pasa de un punto nebuloso en el azul del Universo.
Alerten aún a los que puedan oír. Es necesario cambiar de actitud mental y a partir de ahí cambiar la actitud física, analizando posturas e ideas. Es necesario cambiar la consciencia, despertarla hacia el hecho de que sus Maestros, una vez más vienen hasta ustedes en un intento renovador de conducirles a la Tierra Prometida, a la morada celestial.
Mis amados! Jesús está presente en esta Casa, así como en todos los lugares pero, en especial, en sus corazones.

Paulo, el 20/10/00
GESH, Vitória (ES), Brasil
Semana 131
erie: Mensajes Semanales, Nº 131.
Discípulos Amados
La tarea necesita de su empeño una vez más. Seres liberados de su cautiverio son atraídos hacia la corteza terrestre, seres que aún están muy arraigados al odio, a la violencia y a la destrucción.
Fue necesario que se convocara a más hermanos para que se integraran al Proyecto Tierra. Los grupos serios en poco tiempo se están desintegrando y dificultando el trabajo. Por todo el planeta se diseminan las Noticias de la Misión Rescate, pero son pocos los terrestres que se ofrecen para integrar el trabajo voluntario.
El Trabajo Voluntario exige disciplina y amor, lo que para muchos es pedir de más, ya que tendría que hechar mano de un poco de su tiempo, hacer a un lado la mente vaga y ociosa, hacer un lado los sueños de lujuria.
Para muchos terrestres la Tierra es lugar de gozos y placeres. No perciben que las bellezas naturales de este orbe se están acabando, que éstas fueron ofrecidas para hacer sus tareas más suaves en las horas de descanso. No perciben que este Planeta es verde para que los corazones se tranquilicen. Y que los rayos dorados del Sol Central les iluminan y calientan para que puedan recibir la Sabiduría Divina.
La Tierra es una escuela. Aquellos que están aquí necesitan ayudar, aprender, y encender en sí mismos la Llama de la Fraternidad, y es precisamente en ese punto donde los grupos se caen. No hay unión, no consiguen mantener la disciplina, no respetan la jerarquía. Estas existen en los planos superiores y no son quebrantadas jamás. Entonces, debido a la flaqueza espiritual de unos pocos voluntarios, que traen en su formación la curiosidad, la voluntad de experimentar y de promoverse o especular, fue necesario buscar en otras esferas hermanos que llegan aquí por amor.
Jesús les ama tanto que, de este amor y dedicación, encanta a sus hermanos de otras galaxias que conocen tanto su historia como la de este Abnegado Hermano. Ellos vienen a ayudarles por admirar el trabajo, el cariño y la incesante lucha que Jesús sostiene para que no quede un sólo hermano Suyo, algún niño Suyo (así El se refiere a ustedes cuando da conferencias en otras esferas), en sufrimiento o bajo la acción del sueño de la ignorancia y de la ilusión.
La Tierra de Jesús, como es conocido su planeta, ha servido de escuela y aprendizaje para los pueblos de otras galaxias que vivirán en breves momentos como los suyos, con la diferencia de que ya están buscando cambios, ya han estado siendo trabajados en comunión para que el dolor atroz y violento no los alcance. Buscan el progreso, haciendo crecer en sus corazones el Amor, buscan la igualdad y la unificación de sus pueblos en un esfuerzo conjunto para cambiar y mantener las vibraciones positivas y amorosas de sus planetas y estrellas.
La Tierra de Jesús ascenderá una vez más a través del Sacrificio Divino de su Protector.
Mis queridos, una Gran Batalla será sostenida. En breve daremos instrucciones de preparación, pero desde ahora mismo recomendamos vigilancia, pues sus adversarios han estado esperándolos.
Paz y Amor.

Ramatis, el 28/10/00
Vigilia - GESH, Jacaraípe, Serra (ES), Brasil

No hay comentarios.: