Serie: Mensajes Semanales, Nº 239
La Nueva Humanidad Terrena
Preparen sus corazones para el encuentro con la paz.
El miedo a la muerte, estampado en el corazón de los habitantes de la Tierra es tan impresionante como lo es su naturaleza belicosa y destructora. Quien teme a la muerte, mata al prójimo con más naturalidad.
Modifiquen ya el modo de vivir haciendo al prójimo aquello que les gustaría que les hicieran a ustedes y, mientras haya tiempo, extiendan las manos cariñosas a aquellos más carentes.
Ámense y verán las posibilidades de ser uno más para entrar a la Tierra y formar parte de la Nueva Humanidad Terrena.
Orcadim, el 07/12/2002
Serie: Mensajes Semanales, Nº 240
El Reloj de Arena de la Tierra
Después, veo un camión con dos misiles nucleares en un lugar pedregoso y árido. La ojiva queda semi-enterrada en una grieta que tienen en el lugar. Desde el interior de la Tierra, sale una energia que envuelve las ojivas y las desactiva.
Dejo de ver algo por algún tiempo. Después, comienzo a ver seres intraterrestres dorados brillando mucho.
Enseguida, de las regiones abismales, o debajo de ellas, surge un grito aterrador del "monstruo aprisionado". Usando sus avanzados conocimientos, los intras dorados reprimen el grito, invierten el polo de negativo a positivo y lo envían de vuelta hacia la bestia acorralada.
Capto las siguientes palabras:
"El poder oculto del Mal supone que domina la Tierra. Se engaña. Vive porque el Padre lo permite, pues un día, inevitablemente, tendrá que retornar a la Casa del Padre recorriendo todo el camino de vuelta".
Un intraterrestre, el 07/12/2002GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 241
Los tiempos avanzan
Les traigo amor.
Les traigo esperanzas nuevas.
Las ansias de paz y esperanza de gran parte de su población se materializan en la figura de los tiempos nuevos que se avecinan.
Prepárense queridos hermanos.
Mantengan los propósitos de renovación a que han sido invitados cualesquiera que sean las sugerencias contrarias, muchas veces disfrazadas con la bandera de religión.
Piensen en términos de macrovisión abarcando tiempo-espacio no convencional a la vida humana terráquea y permitan que su espíritu vislumbre en la dimensión del infinito y la realidad del progreso espiritual.
La mente; presa únicamente a los momentos presentes, dentro del contexto de dos acontecimientos previstos y anunciados para este final de los tiempos además de otros sucesos diseminados con la aceleración gradual, sufrirá intensamente pues no será capaz de visualizar la finalidad de los hechos en toda su expresión.
Aquel que quiera comprender y sentir, para reforzar el equilibrio del espíritu en el momento de las pruebas mayores, tendrá que dilatar las pupilas de la visión trascendental afín de percibir la grandiosidad de este momento.
Tendrá que encarar la revolución que se inició ya con la visión futurista de la renovación, entendiendo que las mutaciones de orden biológico (a nivel físico) y psíquico (a nivel espiritual) carecen del tiempo necesario al que no están habituados.
Así, tomen conciencia de que para vivir los momentos en que están "presos" y vinculados en relación a la humanidad sometida a las pruebas de la hora final, es necesario que ustedes sigan con serenidad y resistencia las enseñanzas que les hemos traído, entendiendo que la felicidad precede sacrificios y abnegación.
La tormentos vividos hoy es el preanuncio de alegrías duraderas en el futuro.
El Juicio Final, tan anunciado por las religiones convencionales, pero intensamente propagado actualmente, representa en términos macrocósmicos tan sólo la selección del trigo de la cizaña, permitiendo a su humanidad nuevas esperanzas en caminos reservados al progreso para los seleccionados a la derecha del Cristo.
Les traigo la Paz.
Les traigo esperanzas nuevas.
Esperanzas de un mundo mejor, exento de los vicios que vienen corrompiendo a la humanidad; un mundo lejos de las guerras, la violencia, y la falta de respeto al hermano.
Les invito al amor y a la religión verdadera.
Les invito a la lucha, primeramente contra ustedes mismos y sus flaquezas, y posteriormente contra el mal generalizado.
Tengan Fe en el mañana y vencerán.
Paz y Amor.
Mateus, el 05/06/1986
GER - Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 242
Divulgadores de la Fe Cristiana
Paz! Paz siempre!
Salve la fuerza de la Luz que se disemina sobre la Tierra bendiciendo a los trabajadores que, incansables, intentan mantener el equilibrio del planeta.
Fuerzas poderosas del Comando de las Tinieblas se levantan para preparar el camino Desolador.
Fuerzas poderosas de los abismos se infiltran entre los hombres con la finalidad única de captar energía, alimento vital para aquel que vendrá en el instante final, posando sus férreas garras en la humanidad terrestre.
El triste cuadro que hoy vive el Oriente demuestra la voracidad y audacia de ese ser. Avanzará hacia Europa, las Américas, y el caos imperará y sólo sobrevivirán aquellos que tuvieran fe, valor y fuerza. Solamente los que tuvieran fe verán descender del cielo la ayuda, la Luz Crística Consoladora.
La Tierra llora y su llanto inunda los mares, y sus temblores provocan rasgaduras fatales en su superficie. Gruesas y extensas capas de hielo han sido desprendidas y el ser humano continúa ignorando el peso de las Manos del Padre sobre su cabeza. Duerme en el gozo corporal, en la depravación del sexo y en la oposición a su naturaleza divina.
El ser humano duerme en su cuna material, mientras su espíritu grita sofocado, pues no encuentra eco en la consciencia. Un grito vacío. Y en el clamor de esa súplica de socorro sufre porque se ve obligado a ocultarse y a permanecer en el sueño entorpecedor de la ilusión.
Ustedes, mensajeros y divulgadores de la Fe Cristiana, con sus mensajes de alerta hacen eco al viento, pero siempre encuentran un corazón dispuesto a abrigar el mensaje y meditar el llamado. Es trabajo arduo, pero necesario. Los fluidos benéficos que hoy reciben ustedes es porque están haciendo lo mejor posible, cumpliendo con ahínco la responsabilidad asumida sin temer las batallas y los ataques, ejecutando la tarea que les fue destinada.
Paz! Paz siempre!
Natanael, el 06/04/2003
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 243
Calmen sus Mentes
No se preocupen por el mañana, pues seguro que el sol saldrá y glorificará bendiciendo a las criaturas del Padre.
Los pájaros volarán los cielos y los inundarán con sus cánticos sublimes.
Las plantas responderán al viento curvándose a su toque sutil. Los animales estarán alertas a los acontecimientos y despreocupados pasarán sus días en la Paz y tranquilidad de lo Alto.
Los lirios no tejen, pero sus vestimentas son de luz y pureza. Ustedes también deben prepararse para el nuevo amanecer.
Calmen sus sentidos y escuchen los sonidos de la eternidad celestial.
Calmen sus mentes y escuchen los consejos de los instructores celestiales. Dios les habla en todo momento señalandoles los peligros, deben estar atentos a los mensajes de alerta identificando la voz del Padre en todo lo que les rodea.
El mar, consejero y buen oyente, trae noticias de toda la Tierra y lleva esperanzas a todos. Ejemplo vivo de la humildad, ha sido maltratado, invadido y contaminado; aún así se ofrece por entero a ustedes.
La voz del Universo llama a sus discípulos y participarán del Gran Momento.
Que cuando el Universo dé el llamado a los Guerreros para la Gran Batalla, éstos puedan decir "presente".
Que puedan decir sí, cuando se dé la llamada de los justos hacia el reino del Padre.
Que puedan servir, obedientes a la voluntad del Padre.
Que puedan ser instrumentos de Luz y Paz, cubriendo de Unión donde la discordia se establezca, perdón donde el rencor se implante y amor donde el odio se interne.
Hermano Francisco (Francisco de Asis), el 06/04/2003
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 244
Soy la Fuente de la Vida
La Paz sea con ustedes!
Oh, mensajeros de Mi Evangelio, hagan eco a los cuatro vientos sobre las gotas doradas de Luz de esperanza en la vida futura.
Aclaren las mentes embotadas por el dolor y desilusión; que Mi retorno sea seguro y que la senda de Luz del esclarecimiento esté bien cerca de todos Mis hijos amados.
Sigan mis palabras, pero háganlo con el corazón pues sólo así serán capaces de conocer los secretos ocultos de mi devoción al Padre. Él trazó para nosotros la senda y Yo fui colocado frente a esa senda como su farol para señalarles los peligros de la ignorancia a las Leyes Inmutables de Dios, quien es Padre y Creador.
Soy la Fuente de la Vida y aquel que beba de Mis palabras encontrará en ellas el bálsamo consolador. El momento es de urgencia para la Tierra y Yo estaré aquí hasta el último instante recogiendo cada lágrima y cada lamento sincero y puro.
Descendí hacia ustedes como representante de su comunión con el Padre y como haz principal de esa corriente de Luz, teniendo como misión el no permitir que ninguno de Mis hijos se deje quebrantar o apartarse de la Luz.
Su destino, humanidad terrestre, es el más grande y hermoso de todos: la Casa del Padre y el encuentro con la Fuente Divina de Luz. Ustedes, mensajeros de Mi Evangelio, tienen la difícil tarea de levantar a Mis tutelados, pequeñas ovejas descarriadas, hacia puerto seguro de conocimiento.
No se puede negar la Sabiduría Divina, que "todo lo puede y todo lo ve". No se puede negar que el Amor es la fuerza que construye y hace girar al universo en perfecta armonía alimentándose en la fuente primaria de Luz.
Hijos Míos, mensajeros de Mi Evangelio, avancen sobre tierras y mares, alcancen a sus hermanos con el bálsamo consolador de la seguridad de una nueva vida.
Vengo hacia ustedes. Pertenezco a ustedes. Mi Luz es reflejada a través de sus ojos. Soy el farol, ustedes son las pequeñas linternas de este mundo.
La Paz sea con ustedes.
Sananda, el 20/04/2003
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 245
Delicados Son los Últimos Instantes
Paz!
Si caminaran sobre el desierto de la incomprensión, visualicen la Luz.
Si avanzaran rumbo al precipicio del dolor, óren.
Si estuvieran perdidos en desilusión y desesperación, postrados frente a la lucha sujeten su espada y avancen.
No sean como los prejuiciosos, aquellos que se creen inteligentes ante los demás para actuar tomando para ellos sólo la atribución de pensar pero sin construir. Sean valerosos y saquen el orgullo de sus mochilas pidiéndole compasión al Padre por su descanso. Si creen que esta es una nueva oportunidad, entonces avancen.
La línea de la vida es Luz tenue que deben expandirse para vencer la línea del tiempo.
Caminen siempre,
Les dejo Mi Paz
Sananda, el 20/04/2003
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 246
Caravanas de Exiliados
Veo el Oriente Medio en la región de conflicto. Seres animalescos peleando en en astral. De los Estados Unidos sale un ejército de seres negros del astral hacia aquella región y se están infiltrando en varias zonas fomentando luchas y odios.
Naves espaciales hacen vuelos rasantes en aquella región y en determinado momento percibo que las naves recogen miles de seres negativos, tenebrosos, y animalizados. Esos seres eran levantados con redes y depositados en otra nave más grande. Enseguida escuché las siguientes palabras:
El ser humano se olvidó del mal sabor de las guerras y de los horrores vividos por sus hermanos. Su mente sólo divisa lo que sus ojos distinguen como "poder" y permite que haya destrucción teleguiada por el mal.
La guerra es muy intensa y feroz en los planos invisibles.
Los seres tenebrosos disputan las energías de los seres caídos por tierra.
La negatividad que emana de los corazones humanos atrae y alimenta a las bestias sedientas que, liberadas de los abismos, buscan con ferocidad ese alimento.
El poder del aura de Hercólubus (Planeta Intruso, Higienizador), hace viable el merodeo de las bestias.
Una limpieza dolorosa se hace sobre la Tierra.
El ejército de Luz, diseminado por la superficie y en todos los rincones de la oscuridad de los abismos, ordena y acompaña la retirada de los seres nefastos del Planeta.
Miles de caravanas de exiliados parten de la Tierra rumbo a destinos escogidos por ellos mismos.
Esas criaturas se renovarán en otras "esferas inferiores" y no retornarán hasta que hayan pagado la última deuda a la Ley implacable del Padre. Renuevense en la Fe.
Paz en el Cristo Planetario.
Pedro
GESH - 18/10/2002- Vitória, ES - Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 247
Servirán al Padre como Humildes Siervas
Los seres de las tinieblas quieren destruir la Obra de Dios en la Tierra. Harán todo lo posible por perturbarlos en la materia buscando siempre alcanzarles a toda costa.
Se unen embistiendo al mismo tiempo durante esta semana, la cual culminó con el aprisionamiento de estos hermanos. Por eso, cada una de ustedes se sintió afectada de alguna manera.
Manténganse unidas y hermanadas con el pensamiento único de servir al Padre como humildes siervas.
Tengan Fe, para que el trabajo se pueda concretar.
Sean mansas y reciban los efluvios de lo Alto que sin interrupción las envuelven.
La Fuerza de la Luz las conducen.
Jesús, el Supremo Gobernador las apoya.
El momento es de entrega absoluta. Confiando y trabajando ganándose con esfuerzos propios los grados de la evolución.
Salve Jesús.
Shama Hare
GESH - 18/10/2002 - Vitória, ES - Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 248
Busquen y Hallarán
Saludos Hermanos!!!
No existe determinismo en la ley del Karma. Hay determinación en el instinto animal que habita en el ser humano. A éste le compete domesticarlo y dominarlo por fuerza de la propia voluntad para hacerse limpio y puro como el Padre lo creó. Cuanto más comprenda que en el espíritu está el progreso menos dolor habrá a su alrededor.
En cualquier momento, cuando al fin se defina por su recuperación, ¿quién osará contrariar las leyes de Dios impidiendo la fuerte voluntad del hijo que desea regenerarse?
Busquen y hallarán. Llamen y se les escuchará. Tengan fe y serán capaces de remover las montañas de errores cometidos durante la era del instinto primitivo.
Paz siempre.
Rama Schaim
GESJ - 08/10/2002 - Vitória, ES, Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 249
La Luz de un nuevo día
Recuerden siempre: el viento es aliento de Dios que sopla y renueva el aire alrededor de todos.
Cada tempestad que llega purifica el aire, humedece la tierra, arranca raíces débiles de las hierbas dañinas y disuelve miasmas.
Después de una tempestad en la vida el ser humano puede mirar el jardín de su corazón donde brilla la llama de la fe y encontrar valores renovados y fortalecidos de amor y bondad, justicia y paz.
No eviten las tempestades de la vida, pero tampoco las provoquen; sin embargo, en el caso que sean sorprendidos elijan la fuerza necesaria para soportar los cambios y descubrirán más adelante la luz de un nuevo día que les sonríe.
Francisco de Asis
Vigilia, 19/10/2002 - Vila Velha, ES, Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 250
Sean instrumento del Amor de Dios
Salve la Luz!
Hermanas, los odios recaen contra ustedes.
Cada paso en dirección a la Luz revuelve y perturba a los seres de las sombras.
El estoicismo con que ustedes avanzan pareciera un desafío para aquellos seres amenazando su supuesto poder. Por eso, a cada nueva victoria de la Luz ellos redoblan las fuerzas y ataques contra ustedes con la intención de detenerles los pasos y derrotar los del "Cordero de Dios".
Fueron avisadas de que el camino era sin retorno. No les queda más que avanzar seguras en la lucha contra el mal. Despójense de los apegos y libérense de las vanidades, consuélense solamente con el amor de Dios y vincúlense al Comando Mayor.
Son guerreros y he aquí que la guerra recrudece a cada día. Dedíquense a aumentar las Filas del Bien invitando a todos aquellos que se encuentran deseosos de cambio para definir los caminos a seguir.
Sean instrumento de amor de Dios para ser revelado a esta humanidad dentro del "plan mayor" de rescate del ser humano por el ser humano y de la humanidad por el amor fraterno de los hermanos extras e intraterrenos.
Dios les Salve.
Shama Hare
GESH - 04/10/2002 - Vitória, ES-Brasil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario