Serie: Mensajes Semanales, Nº 173
La sombra del egoismo reina sobre la Tierra. No olviden, el origen de esta mancha encuentra lugar en los corazones vacíos de los seres humanos.
Se están cosechando actualmente las consecuencias nefastas del imperialismo egoista del ser humano.
Solamente las manos generosas de la caridad que sirve al prójimo serán capaces de extirpar la acción destructora del egoismo.
Nos cabe abrigar en lo íntimo del alma y cultivar en el corazón las semillas de luz sembradas por las energías superiores, regarlas con amor sincero y hacerlas crecer, florecer y fructificar, puesto que su acción saneadora es la única fuerza capaz de hacer disipar la sombra que insiste en influenciar a las almas encarnadas.
Hermanos, sean todos jardineros fieles en el cultivo de los mensajes del evangelio enriqueciendo las filas de los trabajadores del Cristo y sean también ustedes humildes y fieles Siervos de Jesús.
GESJ, Vilha Velha (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 174
Que la Paz esté en sus corazones.
Desde hace muchos siglos han existido los sentimientos de odio, envidia, venganza y ambición.
Hace mucho, la Fraternidad vienen trabajando y adoctrinando espíritus.
La tristeza es mayor cuando los sentimientos negativos se apoderan del nombre del Padre para la conquista del "Poder".
La historia es antigua, y son esos mismo seres que desde el principio nunca estuvieron en Paz.
A todos los de esta Casa: habrá muchas fuerzas que intentarán el desaliento. No desistan, no permitan el flaqueo de la fe, de la doctrina, de la fuerza.
Este País es un centro de fe, donde el pueblo por más carente y sufrido, no acostumbra a perder la fe, la bondad y la solidaridad en el corazón y el amor del Padre.
Prosigan divulgando el Amor, la Fe y la Paz, que constituyen el único alerta para los incautos y los inseguros de la espiritualidad.
Los ejemplos seguirán apareciendo para que los ciegos puedan ver. Para que puedan ver que Dios nos otorgó el mar, los animales, la tierra, el cielo, el sol, la luna, la naturaleza, en fin, el universo.
¿Qué le falta al ser humano? ¿Qué más necesita?
Que la bendición del Padre Celestial caiga sobre sus corazones y mentes.
Bienaventurado el Maestro.
GESJ, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 175
El miedo tensa las fibras musculares y moviliza gran cantidad de energías orgánicas y psíquicas que se desvían de su ruta natural ocasionando, en ciertos casos, nódulos tan grandes como un embotellamiento de tránsito, lo que impide la circulación libre y la irrigación de áreas cerebrales.
Como resultado inmediato, las ondas mentales se fijan debido al miedo lo que constituye un peligroso ciclo de retroalimentación capaz de inmovilizar a un trabajador de la Luz.
El antídoto es la Fe. Confíen irrestrictamente en el amparo de lo Alto para todos ustedes y sus familiares y, cuando por ventura, imágenes traicioneras les sean presentadas mírenlas con incredulidad afirmando mentalmente que Jesús está con ustedes.
Bendito el Amor que nutre a las criaturas y les renueva las fuerzas.
Salve Jesús.
GESJ, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 176
Salve la Luz del Oriente.
Salve la Fuerza del Occidente.
Hermanos insisten en dividir la humanidad. Los perversos seres promotores de la indeseada guerra minan los "sueños de paz" que alrededor del planeta gravitan intentando elevar las vibraciones de la psicoesfera terrestre.
Fuerzas divididas son blancos más fáciles de ser alcanzados.
Humanidad, intenten ser hermanos y habiten una única morada. Agradezcan por ser merecedores de las dádivas de que disfrutan, de tan bello y perfecto presente Divino, cuiden de cada gracia que reciben.
Vayan y tengan con su hermano el júbilo de la confraternización y repudien profunda y firmemente cada intento de conducirles al conflicto, a la guerra.
Digan no a las fuerzas malignas que intentan sacarles la poca energía de equilibrio que aún les sustenta a la vida en este planeta.
Alértense para que no se rompan los últimos hilos de esperanza.
Salve la Luz del Oriente.
Salve el Amor del Occidente.
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 177
Viaje Astral:
Entro a un tunel y al salir de ahí subo flotando y me aparto bastante de la superficie. En algún lugar, mis cuerpos sufren procesos que no sé explicar y son manipulados con el objetivo de adaptarlos para alguna tarea difícil. Una vez hecho esto, desciendo hacia el Planeta a gran velocidad dentro de algo en forma de bola transparente cuyo material desconozco.
Entro Tierra adentro, desciendo más y más. Garras metálicas sujetan la bola y la conducen. No siento miedo porque tengo plena confianza en la Fuerza Superior que me guía en esa región hinóspita oscura y fétida. Me mantengo en oración pidiendo fuerzas al Padre y me entrego al trabajo con amor y confianza.
Prosigue el viaje y paso por varios lugares oscuros y húmedos, pues durante todo momento escurre por ahí una lama oscura.
Entré a un lago de aguas gelatinosas. Varios peces extraños con dientes afilados atacan la bola y se fija a ella. Me recordó "El Abismo" de Ranieri y es como si estuviera ahí puesto que el escenario es similar.
Siento una fuerza poco común dentro de mí. Veo otros seres marinos deformados que también se adhieren a la bola. Salí de ahí y entré en aguas menos densas, claras como clara de huevo. Parte de este material también se adhiera a la bola.
De ahí retorné. Sé que el material adherido a la bola un día tuvo forma humana y suplico al Padre Misericordioso por todos aquellos infelices que se olvidaron de sí, no teniendo en el momento más consciencia de ellos mismos y mucho menos del Padre que les dió origen.
Pienso sobre la manera como serán llevados pues las "garras" podrían retirarlos, puesto que apenas estaban adheridos a la bola. Alrededor de la bola surge otra y entre las dos surge un líquido gelatinoso envolviendo a los seres que quedaron ahí inmersos.
Llegué a la plataforma y entré a un lugar. La bola quedó deshecha. Los seres son colocados en un gran tanque con agua cristalina que cubre ligeramente algunas literas dispuestas paralelamente.
Los seres, al pasar por determinado lugar, antes de llegar al tanque dejan la apariencia animal y surgen con contornos humanos.
Son colocados en las literas adormecidos y una cobertura de luz azul los envuelve.
Pregunto si algunos de aquellos seres están ligados a mi pasado y la respuesta del instructor es que sólo algunos de ellos.
Soy llevada a una sala de proyección y se me muestra una vida mía pasada con uno de aquellos seres.
Es una tribu primitiva, soy su madre y lo amamanto. El crece, parece un hombre de las cavernas. Cuando aún adolescente, lo veo acuchillando y bebiendo mi sangre. Y a partir de ahí, en otras vidas continúa bebiendo sangre humana, propiciando de ese modo la imposibilidad de permanecer habitando el Planeta.
GESJ, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 178
Paz en todos los cuadrantes!
Paz también en sus corazones!
Hermanos, la Paz sobrevive después de tantos embates. Los conflictos actuales revelan el grado de perturbación del alma humana encarnada en la Tierra.
Si los buenos estuvieran comandando en el planeta, no habría conflictos donde vidas humanas se degradan como objetos de menor importancia.
Así será, pues así es la voluntad del Padre, para que vean y crean, para que sientan y cambien su actitud. Aquellos que viven los tiempos actuales jamás serán nuevamente los mismos.
Sus almas estarán marcadas profundamente con las Marcas del Amor del Cristo y harán luz en sus caminos por donde quiera que pasen, esa luz brillará indicando los caminos por donde deberán seguir.
Fuertes, confiados, ágiles y seguros todos ustedes deben estar, pues junto con ustedes varios ejércitos les protegen y dentro de ustedes mismos arde la llama de la vida y del amor eterno.
Sobre ustedes estamos atentos y listos a intervenir caso sea necesario.
Avante guerreros, pues es necesario luchar para que la Victoria sea nuestra.
Shan (Tierra) necesita de ustedes.
GESH, Vigilia en Jacaraipe (Sierra, ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 179
Yo quería ser un Hada Madrina para poder tener una varita mágica con una estrella en la punta y poder tocar los corazones de las personas grandes de la Tierra y hacer que piensen que no pueden matar, que las bombas y misiles son malos y que la tierra se secará y el mundo quedará deshabitado si todo fuera contaminado.
Viajé a la Tierra, este planeta de ustedes, y vi tantas cosas hermosas que lloré. Nunca había visto un lago tan azul dentro de una caverna con cardúmenes de peces coloridos saltando conmigo. Vi selvas con animales muy extraños, pero hermosos. Vi niños como yo, sólo que yo ya soy un poco más grande, que brincaban felices. Pero también vi las nacientes de los ríos que se secaban, selvas incendiadas y muchos niños, como yo, llorando.
Digo que no es bueno hacer sufrir a los niños. Pienso que las personas grandes de este Planeta debería leer el Libro Sagrado de Jesús y pensar: ¿Será que les gustaría recibir lo que mismo que le han dado a su semejante? ¿Será que muchas bombas, mucha hambre es el sueño que ellos han soñado para sus semejantes? Si soñaron de manera tan ruin, no merecen vivir en este planeta tan lindo.
Yo quería ser un Hada Madrina, para hacer brillar una estrella en el corazón de cada niño de la Tierra, y así, iluminados, ellos puedan dirigir este mundo. Y como niño sólo tienen sueños hermosos y coloridos; este planeta sería el más lindo y feliz del Universo.
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 180
Los corazones humanos viven angustiados.
En estos tiempos de aflicción se disemina sobre la Tierra el terror donde reina la ausencia de fe del ser humano cristiano.
Predomina el terror y el pánico contaminante que se interpone entre los corazones generosos y las manos opresoras impidiendo el servicio de construcción destinado.
Parte integrante de la falta de fe, el miedo representa para el ser humano encarnado un refugio seguro en medio de la tempestad del mar revuelto de la corteza terrena.
Para aquellos que, náufragos de la vida, vienen debatiéndose incesantemente y dejando ir las energías de su redención, repitan incansablemente: Tener fe! Jesús nos ampara y ama.
En medio de la furia de los ignorantes, de los desvalidos y de los vampiros, tengan fe.
En medio de la humareda de los pillajes hechos por los bandoleros del astral, tengan fe y prosigan sirviendo.
Esta es su señal, la marca del Cristo en ustedes. Y es El que cumpliendo la promesa de estar en todos los lugares y ayudar a todos, a través de ustedes hace oír Su Voz en el corazón afligido.
Agradecidos deben estar por la gran oportunidad de ser portadores fieles y devotos del Cristo; repitan siempre: tenemos fe!
GESH, Vigilia en Jacaraipe (Sierra, ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 181
Queridos hermanos, muchas ciudades del astral inferior ya están saneadas. Sus antiguos habitantes, hermanos suyos, a través del socorro fraterno ya están bajo orientación de los Siervos Divinos que les asisten y dirigen la preparación de conducción hacia mundos afines.
Algunos evolucionaron tanto que, rogando a Jesús la gracia de la oportunidad redentora del trabajo, ayudarán en la tarea más difícil de la operación rescate: separar un alma de un cuerpo físico estropeado, calmar y disminuir el pánico cuanto sea posible.
Como bien saben, existen en este orbe varias personas que tienen vibraciones angélicas en esta existencia, pero que permanecen ignorantes de los reinos del Padre. Arraigadas a las ideas erróneas pregonadas por personas inescrupulosas que buscan el lucro fácil, se aprovechan de la condición de pobreza y de la ignorancia para sacar provecho.
Implantan a través del lavado cerebral, la idea de que el cielo es una gran ciudad cubierta de oro y que sólo lo alcanzarán aquellos elegidos del Padre, o sea, los que confiaran y se entregaran a las manos de dichos emisarios.
Su planeta sucumbirá a los rayos y truenos. Del cielo vendrá el socorro. Sus hermanos atentos a las señales están aguardando. Mientras tanto, vayan y divulguen las palabras y enseñanzas de Jesús.
Paz, siempre!
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 182
Salve Jesus, Salve la Luz.
La Bondad del PADRE permite que Fuerzas Superiores se establezcan en la Tierra impulsando a los seres e invitándolos hacia la Luz.
Pobres seres inmersos en sus pequeños egos. Valorizan en demasía lo superfluo en detrimento de lo inmortal.
Hacen eco en el espacio los pedidos de Paz que se pierden sin alcanzar objetivo alguno, pues parten de la boca sin pasar por el corazón. Sin fuerzas, no alcanzan las Fuerzas Superiores.
Empobrecidos por el egoísmo, los seres continúan con los corazones sedientos de algo que no consiguen divisar. A pesar de estar inmersos en la Luz, no les alcanzan las donaciones por el rechazo sistemático de dejar que el hombre nuevo emerja y que el viejo quede atrás.
Despierten hermanos terráqueos. Mañana llorarán lágrimas amargas por el tiempo perdido en la ceguera, pues el peor ciego es aquel que no quiere divisar aún sabiendo de la presencia de la Luz.
Salve la Luz. Salve la Paz, Salve el Amor.
GESH, Vitória (ES), Brasil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario