Este mensaje nos fue enviado por un lector de nuestras Divulgaciones. Dado que se trata de un Centro Kardecista y el mensaje es del Dr. Bezerra de Menezes, espíritu muy amado y respetado por todos los espíritas de Brasil, hallamos el deber de divulgarlo en este espacio después de haberlo leído y comentado en nuestro GESJ.
La Tierra está pasando de ser un planeta de pruebas hacia un planeta de mayor evolución. Les puede parecer extraño sobre lo que les estoy hablando, porque ustedes han observado tragedias colectivas…Y más llanto vendrá para Brasil, que innegablemente aún es la Patria del Evangelio y donde ciertamente palpita el corazón del mundo. Puesto que ningún otro pueblo es como el brasileño; sin preconceptos, tan capaz de olvidar. Ya vinieron a esta tierra aquellos que ya se forjaron en otras tierras y aprendieron a dejar a un lado el orgullo y el preconcepto y abrir de par en par el corazón hacia el conocimiento espiritual.
De ningún otro país -yo que estoy en el Plano Espiritual puedo dar testimonio- llegan tantas oraciones sinceras como las que vienen de Brasil, para varias colonias. Una capacidad de olvidar inmensa, una alegría que brota en el aire…La tragedia viene y el pueblo sonríe y canta. Realmente es un pueblo feliz, a pesar de la infelicidad. Y nosotros, los del Plano Espiritual, sabemos que de entre aquellos que están aquí, muchos son los espíritus elegidos que ya vinieron de otras eras de mucho sufrimiento y de muchas luchas, para comenzar un nuevo mundo. Entonces van a dejar la expiación por una conquista mayor de paz, una alegría pacífica y bella. La sinceridad brota espontánea en el corazón de todos los brasileños. Claro es que las compuertas de las colonias fueron abiertas y muchas entidades altamente tenebrosas se abrigaron en este Orbe, pero para aprender a estar en contacto con el bien y con la fraternidad de la caridad de la Doctrina Salvadora, y así se regeneraron. Y si no consiguieron obtener eso, ciertamente quedará marcado en sus almas el bien que pudieron ver. Así como nosotros sabemos que el cielo es azul y la campiña es verde, también las almas malévolas saben que el bien es paz y que el trabajo es la esperanza, y ellas recordarán eso.
Vendrán dolores, sin embargo vendrá un siglo diferente. El SIDA diezmará a muchas criaturas, las subdivisiones de virus serán imbatibles y otras tantas criaturas serán diezmadas. Tragedias colectivas asolarán a los países. El mar rugirá con la fuerza de Dios y retomará hasta aquello que el hombre halla imposible de tomar, botará estatuas de bronce y hará un imperio de luz donde las criaturas que quedarán serán aquellas que ya fueron probadas en todas las experiencias y no fracasaron, aquellas que pudieron probar del cáliz endulzado del pecado y prefirieron el bien y aquellas que dejaron realmente el personalismo para entender que el mundo y la Casa de Dios y todas las criaturas son sus hijos. Y nosotros somos nada más que hermanos. Ningún mirar dejará de estar sombreado de dolor. Los ojos van a llorar dolorosamente y los labios aprenderán a orar. Sólo en la oración las criaturas encontrarán el consuelo para sus dolores y sólo en la religión encontrarán consuelo para sus vidas.
Nada ni nadie será escatimado. Viniendo de una asamblea que ayer se reunió con varios representantes de varias colonias, nosotros ya no estamos asustados. Nuestros ojos ya vieron mucho más de lo que fuera posible imaginar que viesen…Aprovechen cada instante de trabajo con alegría, sin rivalidad, sin tristeza, sin amargura. Sean felices y hagan felices a las criaturas. Obtengan los bienes materiales, luchen por ellos, pero luchen también por los bienes espirituales y compártanlos con aquellos que poseen menos. Vendrá el tiempo en que el hombre disputará pequeñas raíces en el suelo seco, recordando la pletórica mesa que tuvo, el agua pura que bebió, bajo un Sol quemante, porque el diluvio no vendrá más. Ustedes verán en la propia Tierra como el calor del Sol enciende el fuego. Enciendan por tanto, la llama del amor en sus corazones, porque los tiempos han llegado y ya están a la puerta batiendo insistentemente…
El mensaje de arriba fue canalizado por la médium Shyrlene Soares Campos, del Núcleo Siervos de María de Nazareth (Av. Arnaldo Godoy de Souza, 2275, Caixa Postal 320, Uberlandia -MG, Fone: 0xx34238-4451). El mensaje puede ser reproducido para distribución gratuita.
Buenas noches a todos los hermanos que se disponen a servir al Cristo Jesús.
En esta Tierra agonizante encontramos corazones iluminados, gracias al despertar, que no se cansan de servir.
Sabemos que en estos tiempos su tiempo es escaso, pero sabemos que la voluntad del ser derrumba barreras, que sin la Fe inquebrantable y sustentada en el estudio y en la sabiduría, no resistiría.
En este momento sus corazones son activados y sus mentes son inducidas a volar, recorriendo espacios, venciendo distancias y como gran premio vienen al encuentro de entes muy queridos. Es el refrigerio concedido por el Padre, pues El sabe de sus aflicciones, luchas, sufrimientos y dolores. Sabe de sus angustias. No demoren en analizar su propia situación, extiendan sus brazos y verán que lo que poseen es diferente frente a la miseria reinante.
Sean felices hoy y siempre.
Horas difíciles. Dolor, mucha desesperación e incertidumbre. Algunos estaban unidos a Dios y confiados, pero algunos se sentían como ratones en ratonera. Fue indescriptible el dolor que sintieron.
¿Fue culpa del Presidente por orgullo en no pedir ayuda? No, la Justicia Divina reunió ahí en karma colectivo a un grupo de espíritus que necesitaban rescatar su pasado delictuoso.
Mucho han de haber escuchado sobre el karma colectivo. Los intereses que necesitan pagar son altos porque no hay más tiempo. La hora es inminente. El reloj no para. La hora vendrá como un ladrón. Sin aviso. Se hace necesario que se encuentren preparados para cuando la hora sea llegada.
Sólo el amor y la caridad les darán el pasaporte hacia otra dimensión. Necesitan retornar al hogar de donde vinieron. Y para eso es necesario mucho trabajo, olvidarse de ustedes mismos mirando a los pequeñines de Sananda tal como si fueran El.
Paz en cada corazón.
Por todos lados la naturaleza demuestra el desagrado por el tratamiento recibido hasta ahora. Solamente aquel que no tiene ojos para ver, aquel que no tiene oídos para oír, no percibe el clamo de la madre Naturaleza.
Que todos sus sentidos estén alertas para percibir estas señales que están ahí estampadas. La Naturaleza se subleva contra los ataques sufridos. Se intensifica a cada día su grito de dolor a través de inundaciones, terremotos, maremotos, volcanes y huracanes.
Estén alertas hermanos míos, pues ya están viviendo los momentos predichos del apocalipsis.
Mantengan accesible su Luz interior.
Aguarden y trabajen, pues el Nuevo día va a despuntar.
Paz en Jesús.
Mis queridos, el sol interior resplandece al sentir la fuente Divina que de forma creciente desciende una vez más hasta ustedes. Como fue prometido por el Hijo de Dios, todos tienen en estos últimos tiempos la oportunidad del desenvolvimiento y evolución.
Las tinieblas existen, no por la voluntad superior sino por la voluntad íntima de seres que renegando la superioridad del Padre se rebelaron. Como semidioses, ellos resolvieron crear modos propios, con leyes también propias, que con ansias de probar la superioridad material de sus seguidores van al encuentro de las Leyes Eternas y Divinas trazadas por el Padre.
Sepan que dentro de su medio están agrupados seres de baja vibración, pero que tienen en el fondo del alma la Luz permanente de la Llama Trina que insiste en mantenerse accesible, pues es voluntad del Padre que sus "hijos" retornen a Su Seno no importando cuanto tiempo lleve esto.
El tiempo de la evolución de cada ser pertenece sólo a él; es un ascensión de manera natural y ordenada armoniosamente.
Sean perfectos, sean misericordiosos, sean mansos y humildes en sus corazones y su caminata será recta y segura.
Paz, hoy y siempre.
Los pájaros alegres entonan cánticos de alabanza al Supremo Creador.
Las flores desprenden humildemente su perfume suave en dádiva de amor a la sublime existencia.
Las aguas de los arroyos lloran lágrimas de gratitud y se ofrecen a la Divina Creación.
¿Por qué no alaban a Aquel que habita en ustedes?
¿Por qué se olvidaron de su origen? ¿Por qué no se rinden humildes a la Luz Creadora?
No comprenden aún que son partícipes de la creación ¿olvidaron su Centella Luminosa?
Cuando sus corazones estuvieran liberados de todo apego, entonces recordarán.
Habrá, entonces, oportunidad para apreciar las sublimes gracias que les rodean. Sentirán el suave perfume de las flores, oirán el cantar de los pájaros, sentirán el sublime cariño del rocío tocarles el rostro. Habrán entonces encontrado la llave para su gran tesoro, su transformación interior. Habrán comprendido que hacen parte integrante de este bello escenario ofrecido por el Padre y que son también bellos y luminosos en esencia. Alcanzarán finalmente la consciencia sublime de los motivos profundos de su entrada al mundo material.
Los discípulos deben cultivar el valor. No pueden temer a los dolores y los obstáculos. Sus cuerpos son como el metal que debe ser forjado en el fuego de las pruebas para que su temple sea afinado y preciso.
No esperen comodidad en tiempo de guerra. Llenen sus corazones con amor y su mente con fuerza y fe. Sigan sin temores la caminata espiritual. Si el peligro les acecha, la protección del Maestro les escolta.
Dejen que el amor tome sus corazones cual llama que quema y calienta. Déjense incendiar por ese fuego y así serán una antorcha de bondad y comprensión.
No hay dolor que el amor no cese, no hay molestia que no pueda ser curada. Purifíquense en el fuego del amor dejando consumirse las culpas y trabas de su personalidad aún imperfecta.
No son sus cuerpos inferiores, éstos son apenas instrumentos de su espíritu. Son partículas del Padre. En esencia son perfección y amor. Son luz en flor. Son poesía y música.
Son baladas celestiales y cantos de alabanza. Son el verbo que se hizo carne.
Nosotros presenciamos Su Luz ¿Cómo pueden ustedes dudar de ella?
Unidos son un volcán en llamas, un sol que sustenta la vida.
Son una única flama que ilumina y armoniza.
Junten sus pedazos fundiéndolos con el amor.
Contemplen la fuerza que les mueve y anima. Y sigan juntos rumbo a la tarea que les espera.
Las tareas de hacer consciencia sobre todas las fases que transformarán la superficie de la Tierra fueron a menudo presentadas a los servidores. Solicitamos ayuda para la divulgación de este trabajo y fuimos atendidos.
No obstante, a pesar de los innumerables avisos a los corazones humanos aún se encuentran inmersos en el mundo transitorio.
Casi toda la energía donada por las esferas superiores es gastada con preocupaciones cotidianas, sean éstas financieras, emocionales o de otra índole.
El apego a los seres queridos y vínculos materiales son corrientes que atan fuertemente hasta a ustedes mismos, conocedores de las duras situaciones que serán vividas en un tiempo próximo.
Nuestra alerta es urgente y necesaria para que hagan los cambios inmediatos en sus vidas.
Abandonen los oscuros vestigios del egoísmo, ambición y duda.
Las informaciones que les son donadas representan responsabilidad a cada uno de ustedes.
No abandonen las oportunidades que suplicaron.
Por su ejemplo, conducta y vibración prestarán auxilio necesario a los caídos en el camino.
Apresuren sus modificaciones interiores, dado que los períodos venideros traerán duras pruebas y, si su fortaleza interna no estuviera edificada sobre firme roca sucumbirán y consecuentemente otros caerán por su inercia.
Mantengan el trabajo urgente.
Videncia: Un grupo de aproximadamente 15 hombres eran conducidos por dos soldados en una región helada que me recordaba Siberia. Parecían prisioneros de guerra como en la época nazi. Después vi seres con cuerpos mezclados con animales (experimentos genéticos).
Comunicación:
Pregunta - ¿Tiene esto relación con los judíos?
Respuesta - El preconcepto entre las razas es la vergüenza de la que esta humanidad se halla lejos de extirpar. La lucha por la hegemonía cegó los corazones impidiéndoles vivir en fraternidad. Entre los pueblos persiste el temor, el terror y la dominación bárbara y cruel, comparables a los pueblos primitivos que habitaron la Tierra salvaje.
Se forman las ondas de terror que surgen silenciosamente diseminándose sigilosamente entre los seres humanos, conquistando corazones incautos, ostentando la gran era de terror que ha de consumir un importante reserva energética superior de esta humanidad.
Los magos de las sombras andan en busca del terror.
Pregunta - ¿Qué se puede hacer al respecto?
Respuesta - Frente a tal distorsión, por no decir obra macabra, sólo nos resta invitarles a unirse mentalmente a tantas otras mentes implorando al Padre la gracia de la destrucción de los nódulos negros plantados por el régimen de las tinieblas.
Pregunta - ¿Dónde quedan esos nódulos?
Respuesta - Se trata de pequeños núcleos neonazis diseminados por todo el norte de Europa pero que están organizados para diseminarse aún más rápidamente tal cual bacteria nociva afectando al organismo desprevenido.
Su táctica actual es el trabajo silencioso, sin alarde o provocación de debates, sin embargo nada está oculto frente a los ojos de Dios.
Yo, Natan, les saludo en nombre del PADRE y ruego que nos conceda la Paz y Armonía en este encuentro.
Pregunta - ¿Cómo será el momento crucial de este Orbe?
Respuesta - Este momento vendrá cuando ya no hubiera ser viviente alguno en la superficie e interior de este Planeta. El momento crucial como dices, será el de higienización y esterilización del astral, tanto de superficie como del interior. Los mares agitarán sus olas y la tierra se rasgará revolviéndose por los vientos huracanados. Habrán elevadísimas temperaturas y por otro lado temperaturas muy bajas. Su sol, que por eones ha dado vida a este orbe, está viejo, y poco a poco va perdiendo su estabilidad. Sus irradiaciones energéticas les llegan de manera que no mantienen más el equilibrio natural sino que destruyen, o mejor dicho, sanean.
Pregunta- ¿Qué puede decirnos sobre las grietas en el fondo del océano?
Respuesta - Los movimientos sísmicos frecuentes de las placas tectónicas, aunados a los experimentos bélicos, la saturación de energías negativas de baja vibración y las formas-pensamiento de gran poder explosivo, formarán lo que ustedes, canalizadores, ya conocen desde hace tiempo y sus científicos hoy comienzan a estudiar.
Pregunta - ¿Qué pueden hacer los científicos terrestres al respecto?
Respuesta - Nada. En relación a esas grietas, nada. Se sienten impotentes a pesar de todo el avance tecnológico y científico. Se vanagloriaban en poder prever con mucha anticipación y precisión las catástrofes y se enfrentan hoy día con una situación de emergencia.
Pregunta - ¿Y los Comandos Intergalácticos encargados de la vigilancia terrestre no pueden reestructurar esos suelos afectados?
Respuesta - Si. Como es de su conocimiento, existen grupos que actúan neutralizando y reestructurando algunos puntos donde no está prevista una acción de este porte, es decir, de devastación, sin embargo, existen lugares donde el karma colectivo de sus habitantes requiere como corrección la transición corpórea a través de acontecimientos sísmicos. El ser humano utilizando su inteligencia resolvió hacer experimentos atómicos en el fondo del océano y en el subsuelo como si fueran lugares seguros para descargar y probar sus grandes invenciones. Experimentos insanos que vienen realizando desde hace muchos años.
Pregunta - ¿Su civilización será afectada caso dado ocurra un desastre de este porte en el área no prevista por los Planes Divinos?
Respuesta - Todas esas áreas ya fueron monitoreadas, debidamente mapeadas y los equipos encargados de esta acción están contra el tiempo. Dado caso no consigan cerrar todas las grietas, ya se está montando un Plan de Evacuación de Emergencia Intraterrestre, pues la comunidad científica de ustedes, aún en el caos que vive, actúa activamente en la autodestrucción planetaria por medio de los experimentos bélicos. Sin embargo, nuestro equipo y tecnología está por encima de lo que hoy ustedes conocen como moderno.
Existen personas que no consiguen divisar más allá de los límites de la materia y se sienten Dioses por considerar sus creaciones e invenciones más importantes que sus propias vidas. Pero, en contraste, existen personas que en su humildad reconocen la soberanía del PADRE y se entregan a la oración pidiendo en favor de aquellos que no consiguen sentir la Luz, la Paz y el Amor que nos dona la Suprema Divinidad.
Agradecemos al PADRE por un encuentro fraterno más. Les saludo en Nombre de Jesús.
GESH, 05/05/00, Vitória (ES), Brasil
Amados hermanos! Que la Luz y el Amor del Maestro Jesús lleguen al corazón de cada ser. Cada día que pasa hordas y hordas de seres son liberados del Astral Inferior, llegan a la superficie y diseminan toda clase de negatividad en el Planeta.
Por otro lado, formas-pensamiento producidas y alimentadas por la humanidad a lo largo de eras, también son liberadas y pueden actuar sobre la esfera psíquica de los seres humanos.
Multitudes de desencarnados vagan sin rumbo, presos a sus instintos y apegos, en el tumulto general en el plano astral y mental del Planeta Tierra.
Para poder realizar nuestras tareas de ayuda a la humanidad se sostienen batallas constantes para contener, dentro de lo posible, a las Fuerzas Involutivas que se adueñan momentáneamente de la Tierra. Frente a ese cuadro dantesco solamente la Fe sincera y la disposición al trabajo podrán traerles al sendero seguro a fin de que puedan caminar erguidos y protegidos.
Venimos a alertarles, Servidores de la Luz, de que es necesario aprender a caminar con sus propios pies, desviándose de las trampas y de los abismos que la senda espiritual posee.
Nosotros estamos siempre protegiendo, ayudando y amparando, en este momento de la difícil prueba que escogieron y a la que están sirviendo. Es necesario su esfuerzo y es muy importante que desenvuelvan sus cualidades y defensas. Es necesario aprender a resguardarse, actuando con prudencia y astucia para no ser blancos fáciles en esa dura batalla, sino al contrario, ser bravos y fuertes guerreros para rescatar y ayudar a sus hermanitos que iniciaron la caminata.
Les pido, hermanos, que aprendan a cultivar el silencio; aprendan a hacer uso correcto de la palabra y que estén alertas evitando discusiones cuando un hermano suyo prefiera una idea contraria a la suya, aunque sea sobre las enseñanzas cristianas. Dejen el asunto a un lado y hagan una oración entregándolo al PADRE.
Para las fases que se inician es necesario que el servidor aprenda a proceder de manera inteligente para no ser, en un momento de flaqueza, abatido por las fuerzas del mal. Con la actuación más intensa del astro Higienizador, que a cada instante se aproxima, los instintos inferiores afloran en los seres humanos. Las tendencias negativas eclosionan y diseminan el dolor, el sufrimiento y la degradación moral. Para quedar protegidos es necesario aprender a vivir con ese tipo de situación manteniendo su vibración elevada; y eso no es tarea fácil.
Por eso mismo, hermanos, conserven sus energías, eviten discusiones, embates, y mal entendidos. Aprendan a retroceder porque así estarán más seguros.
Que la Luz del Divino Maestro Jesús ilumine el corazón de cada uno de ustedes, y yo, su hermano Setun Shenar, les dejo mi Espada de Fuerza y de Luz para invitarlos al embate, pues ustedes son guerreros y así permanecerán hasta el fin.
GESH, Vitória (ES), Brasil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario