Serie: Mensajes Semanales, Nº 232
Palabras de América
Ser discípulo del Maestro Ramatís, en la plena acepción de la palabra, no es solamente adquirir los conocimientos transmitidos por él, sino practicarlos y encarar al mundo de frente sin importar el desprecio recibido. Es necesario tener fuerza y fe para defenderse de los intensos ataques de aquellos que se consideran los dueños de la verdad. Tales discípulos son escasos en el mundo en que ustedes viven.
El maestro lamenta los desánimos, pero la obra continúa y otros caminantes surgen, aunque no bien preparados pero con una gran voluntad para lanzarse al trabajo con confianza plena y fe verdadera. A estos hermanos debemos tenerles atención especial, pues a pesar de aún estar con las piernas frágiles, avanzan sin temor. Deberán tener las mentes en vigilancia redoblada para enfrentar las fieras.
Los desertores que fueron preparados para concretar la obra la abandonaron en pro del materialismo cómodo o por miedo al ridículo. Sin embargo, no deben ser olvidados ni despreciados, sino que su ejemplo de falta de prudencia sea objeto de meditación para aquellos discípulos de última hora.
Buscamos el mejoramiento en la materia, pero no podemos olvidar que solamente como espíritus inmortales alcanzaremos la perfección. La materia es limitada y transitoria, exigiendo siempre un esfuerzo mayor para vencer los grilletes densos que sujetan al espíritu impidiéndole volar.
Siempre debemos liberarnos de esas corrientes y evitar al máximo que se tornen más fuertes.
Aquel que deserta del servicio posee pesadas corrientes que lo encadenan, haciéndole transitar por un camino difícil hasta liberarse del peso.
Sígan siempre confiados, pues a todo momento la Luz intensa de los Maestros nos conduce. La Paz por siempre.
América, el 22/03/2003
GESH, Jacaraípe (ES), Brasil
GESH, Jacaraípe (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 233
Reencarnación de Intras y Extras en la Superficie
En la superficie de la Tierra existen muchos extras e intras encarnados durante estos últimos tiempos, que trabajan especialmente en la divulgación de la transición planetaria. Ellos no son desterrados. Tanto los intras como los extras tendrán activadas sus memorias en el momento oportuno. Será entonces cuando se reconocerán como tales y el por qué se encuentran aquí, a fin de actuar correctamente en aquellos instantes de locura colectiva.
Son hermanos extras e intras encarnados en este "final de tiempos", que se encuentran en misión de sacrificio para ofrecer ayuda a los hermanos de la Tierra, donde un día también estuvieron en forma física siguiendo la rueda evolutiva de las reencarnaciones.
Muchos Intras reencarnaron también hace milenios con la misión de ayuda y progreso pero decayeron. Después de la corrección prevista por la Ley, ellos retornarán con los suyos. Retornarán una vez más, pero ahora sin el temor de la caída.
El Padre conduce a todos con amor infinito.
Más explicaciones...
En cada ciclo de vida planetaria encarnan, entre los humanos, grupos de seres evolucionados, intras o extras, con la intención de acelerar el progreso del planeta y de sus habitantes. No todos consiguen realizar el programa al cual se comprometieron con la llegada a la Tierra, y se dejaron llevar por los atractivos del mal, decayendo y estancándose. Esos hermanos retornarán solamente con sus seres queridos después de la expiación necesaria.
Muchos consiguieron cumplir la misión a la que vinieron. Muchos decaídos ya retornaron con los suyos, mientras que otros están en camino. Hay aún aquellos que tendrán que caminar mucho hasta que puedan nuevamente retornarn con sus afines. La evolución es un proceso dinámico, y aquel que cae se demora en las ruedas correctivas hasta que consiga reafirmarse en la espiral evolutiva.
Paz siempre.
Orcadim, el 26/10/2002
GESH, Vitória (ES), Brasil
GESH, Vitória (ES), Brasil
Aquellos intraterrenos que decaen son justamente los que encarnaron en la superficie de la Tierra y se dejaron contaminar por las formas inferiores de ser y vivir. En las ciudades intras, tales sentimientos no existen. Aún aquellos que vienen del exterior, y que habitan ahí por fase transitoria de aprendizaje, evolucionan por su magnetismo superior, mientras que las influencias que traen en su bagaje espiritual son neutralizadas. Por lo que tales influencias no tienen oportunidad de germinar y crecer. Tal situación no tiene lugar en la superficie de la Tierra, donde los sentimientos nobles luchan contra la barrera magnética negra que intenta sofocarlos y destruirlos. Serenidad es lo que ustedes sentirán vibrar en el aire que se respira en el interior de la Tierra.
Orcadim, el 26/11/2002
GESH, Vitória (ES), Brasil
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 234
La Transición se Opera Dentro de los Moldes de los Profetas
Paz en Jesús, el divino maestro!
Las fuerzas retrógradas avanzan sin piedad sobre la superficie.
La humanidad le voltea la espalda a la Luz y permite el domino del Mal.
Hoy, lo que vemos es la manifestación del mal dominando las mentes de los incautos que viven para la materia, dándole menor importancia al espíritu inmortal.
El rescate planetario ocurre, la transición se opera dentro de los moldes de los profetas, pues la humanidad lo ha permitido así cuando escogió el cuervo y no la paloma.
Ya están viviendo sufrimientos y dolores, pero aún no es el fin.
Los sufrimientos y desatinos presentes crecerán cada vez más, hasta el punto que el Padre así lo permita.
Mientras la locura invade a las criaturas de la superficie, en el interior de la Tierra todo es paz y concordia, fraternidad y amor. Seres evolucionados se organizaron y prepararon con las manos extendidas en señal de amistad para ayudar a aquellos que se olvidaron de la Luz.
Bendito sea el nombre del Señor.
Bendito sea el Amor.
Nefertiti – antigua reina Egipto, hoy habitante de una ciudad Intraterrestre –
el 14/12/2002
GESH, Vitória (ES), Brasil
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 235
Guerra X Paz
En tiempos de guerra, los ánimos se caldean y afloran los instintos más primitivos de la naturaleza humana. Los seres humanos, por su conducta, se asemejan a las fieras bestiales que amedrentan por su agresividad exhibida.
En tiempos de paz, el ser humano se complace con las energías cósmicas que transitan entre las criaturas y que entran por las puertas abiertas de los corazones amorosos y mentes esclarecidas, enseñando el desenvolvimiento del amor y la felicidad.
En el cielo de su humanidad brilla el tiempo futuro que construyen con sus manos. Que el tiempo actual refleje la elección de seres renovados y no atrasados. Que elijan la paz, pues con ella podrán suavizar las dificultades venideras que por ventura tuvieran.
Pero si permanecieran absortos en iniciar una vez más la misma estúpida e innecesaria guerra, entonces serán destituidos de su distanciamiento con la verdad y ésta les caerá sobre las cabezas con la fuerza de mil piedras. Entonces todos serán forzados a divisar la insignificancia de su poder de libertad (libre albedrío).
Mi pueblo hoy ya no conoce la paz, tanto desorden... (mensaje interrumpido).
Sin identificación, el 10/01/2003
GESH, Vitória (ES), Brasil
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 236
Entre este y Aquel Momento,
Refúgiense en la Fe y Esperanza
La nube densa y negra está siendo retirada del astral de la Tierra con luchas intensas en los dos planos de vida a través del saneamiento de los abismos planetarios y con la materialización del dolor en los corazones rebeldes.
La nube densa desaparecerá por completo cuando se aparte el Planeta Intruso, y junto con él las conciencias feroces. Partirán hacia las nuevas moradas del exilio generado por sus elecciones.
El planeta será sacudido en convulsiones con los últimos estertores de la oscuridad y una nueva aurora de paz y fraternidad nacerá entre todos los pueblos.
Entre este y aquel momento, refugiense en la Fe y la Esperanza, pues solamente conocerán y enfrentarán el dolor lacerante.
Manténganse vinculados al Amor del Cristo Jesús y atravesarán las barreras del miedo.
Las transformaciones íntimas son individuales e intransferibles. De nuestra parte, les suplicamos a lo Alto que tales transformaciones ocurran sin demora.
Salve la Fuerza! Salve la Luz! Salve el Maestro Jesús!
Nefertiti, el 28/12/2002
GESH, Vitória (ES), Brasil
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 237
La Gran Fiesta
Las pirámides de Gizeh, el Faro de Alejandría y el Coloso de Rodas son proyectos arquitectónicos ideados por la esencia humana manifestada en el planeta; sin embargo, fueron forjados por la fuerza divina presente en el universo. La naturaleza representa la expresión viva del amor del Cristo.
Cada criatura busca el perfeccionamiento que le torne pura nuevamente como cuando fue creada. Muchos se detienen en el lodazal de las imperfecciones, retrasándose en la limpieza de la túnica que será usada en el gran encuentro, "en la gran fiesta".
Así como ustedes, su planeta también se prepara y viste su indumentaria espiritual de las más puras energías, embelesandole su existencia que en breve emergerá resplandeciente.
La ambición, característica de la inferioridad humana, no podrá transformar más su paisaje, pues solamente criaturas afinadas a la delicada gradación del nuevo planeta podrán habitar en él.
Transfórmense y prepárense para la gran fiesta que celebrará el reencuentro de las dos caras del ser humano, vida-amor.
Cada criatura busca el perfeccionamiento que le torne pura nuevamente como cuando fue creada. Muchos se detienen en el lodazal de las imperfecciones, retrasándose en la limpieza de la túnica que será usada en el gran encuentro, "en la gran fiesta".
Así como ustedes, su planeta también se prepara y viste su indumentaria espiritual de las más puras energías, embelesandole su existencia que en breve emergerá resplandeciente.
La ambición, característica de la inferioridad humana, no podrá transformar más su paisaje, pues solamente criaturas afinadas a la delicada gradación del nuevo planeta podrán habitar en él.
Transfórmense y prepárense para la gran fiesta que celebrará el reencuentro de las dos caras del ser humano, vida-amor.
Sin identificación, el 07/09/2002
GESH, Vitória (ES), Brasil
Serie: Mensajes Semanales, Nº 238
El Momento Planetario
Alguien dice: "El ser humano creó el poder de la destrucción por encima de su capacidad de construcción."
Mientras tanto, continúo observando y veo grupos de seres intraterrenos trabajando para aminorar los efectos de la radiactividad.
Siento la presencia de Shannyn, ser femenino bastante evolucionado, que es una de las siete guardias de la ciudad intraterrestre "Luz y Amor" de la región amazónica. En ese momento aparece un hermoso arco iris sobre el río Negro. Se deshace todo. Entonces, escucho una voz:
"Es necesario y urgente la renovación íntima de los seres humanos! Algunos cuantos expanden la energía de fraternidad y amor; otros, la mayoría, no perciben el lodo en que se hunden cada día más y más!
Viven en la comodidad del materialismo y del bienestar. Disfrutando de los placeres estimulan las sensaciones de inferioridad y se congregan en vanos cultos dominicales donde exponen sus vanidades!
Hermanos, el momento planetario es delicado!
De las actitudes presentes, tendremos un futuro de progreso o transformaciones bruscas y dolorosas.
El Padre Amadísimo derrama Sus bendiciones sobre el planeta y aguarda paciente y amoroso el despertar de sus hijos. Paz en Jesús."
Joana de Angelis, el 21/12/2002GESH, Vitória (ES), Brasil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario