lunes, 18 de noviembre de 2013

El Abrigo Siervos de Jesús(ASJ)


Serie: Mensajes Semanales, Nº 251
El Abrigo Siervos de Jesús(ASJ)

Videncia:
Al iniciar la concentración vi oscuridad. Lentamente, sin embargo, fue llegando una "mano de Luz" inmensa que noté sostenía algo: era el Abrigo. Al frente del predio se levantaba un busto majestuoso del Maestro Ramatís que parecía vivo y lleno de vigor.
Muchas sombras intentaban empujar el ASJ de aquel lugar, pero no lo conseguían. No podían ver la "poderosa mano" que lo sostenía, sino que sólo sentían su fuerza extraordinaria, pues por más que se esforzaban no lo lograban.
Comunicación:
Ustedes son conducidos por Jesús para irradiar la Luz de Su Corazón Sublime renovando la esperanza de aquellos que ahí aportan. En los dos planos de la vida intenso movimiento dinamiza la fuerza de amor revirtiendola en bien precioso necesitado por cada uno de ustedes. Para unos es trabajo redentor, para otros es orientación requerida por el espíritu rebelde, mientras que aún para otros es la oportunidad de servicio.
La lluvia de bendiciones cubre todo, regando el camino de todos y levantando el velo de un día más. Llega la muerte y el trabajo no para, pues continúan siendo asistidos los desamparados innumerables de la suerte que ahí encuentran reposo y pan, luz y amor. (Réplica del ASJ en el astral).
Les saludamos en nombre de la Luz por la obra en el plano físico, espejo fiel de los designios del Padre a materializarse en el plano terrestre, éste último carente y desprovisto de ambientes de Luz.
Akenathom
GESJ - 29/10/2002 - Vitória, ES - Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 252
Dedíquense a la labor caritativa

Bella tarde! Hermanas, Buenas tardes!
Hermanos Intras amorosos recorren sus ciudades en busca de aquellos menos comprometidos con la materia y que favorecerán el buen desenvolvimiento de las actividades necesarias para concluir la tarea ofrecida por el Maestro Ramatís. En sus corazones late la alegría de ver una vez más concretado el plan Divino.
En nuestras mentes está la satisfacción de ver construido un grado más para ayudar a los seres humanos, habitantes de la Tierra, en su ascensión espiritual.
Les saludamos en nombre de la Luz! Agradecemos el esfuerzo y les afirmamos que hoy más que ayer estaremos con ustedes para enfrentar la gran hora que rápidamente se aproxima.
Criaturas terrenas, renuncien a la materia y adéntrense a los portales de la nueva vida. Dediquen cuanto tiempo sea posible a la labor caritativa que para ustedes significa la siembra de una gran cosecha futura. Manténganse por encima de las pasiones terrenas y busquen en Cristo su camino, la verdad y su verdadera vida.
Salve la Luz!
Nefertiti
GESH, 26/07/2003- Vitória,ES-Brasil
Nota:
Estas palabras de Nefertiti se refieren a la ayuda que los hermanos Intras nos dieron con la intención de la perspectiva para que quedara un trabajo bien hecho (la edición de la nueva obra "Ciudades Intraterrenas, el Despertar de la Humanidad). Creo que acertamos.






Serie: Mensajes Semanales, Nº 253
Bienaventurados los que trabajan...

Dado el caso no dispusiera de un gran esfuerzo, no obstante necesario, cualquiera materializaría la voluntad de los Maestros en la Tierra. Sin embargo, sólo aquellos con fe suficientemente fuerte y sincera son capaces de dedicarse, sin medida, a las tareas enviadas por lo Alto.
Sigan confiando, pues si muchos son los obstáculos por pasar, mayores serán las alegrías de la tarea realizada. Todo trabajo de carácter espiritual elevado se destina a proveer esfuerzos para la elevación de las criaturas. Bienaventurados los que trabajan pues de su trabajo nacerá la fuerza para progresar.
Avancen valerosas para deshacer los vínculos energéticos presentes en su camino. Su tarea es desatarlos y presentar la conclusión del trabajo a la Espiritualidad Superior.
Salve la Fuerza!
Salve la Luz!
Su Maestro les conduce.
Shama Hare
GESH - 25/07/2003, Vítória, ES - Brasil
Obs: Este mensaje se refiere a las dificultades que estamos teniendo para el lanzamiento de la nueva obra (Ciudades Intraterrenas, el Despertar de la Humanidad), pero aún así venceremos.





Serie: Mensajes Semanales, Nº 254
Sirvan y todos serán asistidos

Videncia:
Vi el planeta desde lo alto. Desde allá podía ver una columna densa de ceniza oscura que descendía sobre las personas que caminaban por las calles. Nadie la veía pero todos sentían una opresión enorme al contacto con aquella masa oscura que parecía aplastar a los seres sobre la superficie del planeta.
Comunicación:
Salve hermana!
A medida que el tiempo avanza, también avanza sobre ustedes la carga de negatividad producida por la fuerza mental de su humanidad. Una vez cerrados los chacras planetarios para impedir la disipación de esas fuerzas deletéreas en el Universo, éstas retornan hacia ustedes pues a ustedes pertenecen. No pueden ser dirigidas hacia ningún otro cuerpo celeste sino a la misma Tierra, fuente primaria de la energía divisada por ustedes en su videncia como densa columna de color ceniza. Esta columna oprime cada vez más a los seres, y los asfixiará cuanto mayores sean las actitudes insensatas generadas por las pasiones terrenas.
Por ahora son pocos los "caminos de luz" a su alrededor, pues solamente aquellos cuyo compromiso con las Fuerzas del Bien es real son dignos de recibir el "esfuerzo de contacto", ya que su actitud coherente con la evolución del espíritu realiza el propio camino energético que atrae y facilita la Manifestación de la Luz.
No les faltará contacto mientras hubiera mentes firmes y claras en el propósito del bien. Mientras el corazón sea dínamo amoroso que les mueva en el lodazal de la vida terrena estaremos con ustedes ayudando a todos los que deseen el progreso y que muestren a través de sus acciones el desapego, renuncia y autocontrol, así como la verdad de sus intenciones.
Dejen a un lado las contiendas, apártense de los lazos energéticos creados por la incomprensión, seducción, cólera, envidia, orgullo, egoísmo y otros grilletes negativos. Quítense esos grilletes para que puedan navegar libres por entre las gigantescas olas que se forman a su alrededor. Libres de las amarras, ajusten las velas en dirección al bien para que los vientos firmes y constantes del amor super humano les conduzcan.
Pidan y obtendrán.
Llamen y se les oirá.
Sirvan y serán asistidos.
Salve la Luz.
Setun Shenar
GESH - 26/07/03 - Vitória/ES - Brasil

Comentábamos antes de la reunión del GESH sobre la incómoda sensación de peso en la cabeza y hombros, como que nos empujaran hacia abajo. Eso se viene dando frecuentemente en los últimos meses, principalmente en días nublados. Para nuestra sorpresa, el querido hermano Setun Shenar nos aclaró lo que está ocurriendo en el mundo. Y por el contenido del mensaje, la tendencia parece que es para empeorar.





Serie: Mensajes Semanales, Nº 255
Sirvan al Cristo y concreten Sus Planes

Videncia:
Vi intraterrestres recibiendo orientaciones del Conde Rochester. Enseguida, vi a esos hermanos viajando velozmente por túneles subterráneos hasta llegar a lugares que me recordaban nuestros escritorios. Ellos ponían la cabeza dentro de la sala y miraban a su alrededor como si buscaran algo.
Después vi la energía densa obstaculizando el trabajo de Internet y ocasionado el estancamiento sobre la divulgación del libro.
Comunicación:
Hermanas:
Fueron benditas con la gracia del trabajo enviado por el Ilustre Ramatis. Su tarea es ardua, bien lo sabemos, pero a pesar de eso la fuerza con la cual se revisten les ayudará a sobrepasar todos los obstáculos por más altos que les parezcan.
Tengan fe y vinculen sus mentes firme y fuertemente con la "energía madre que de El se irradia". Son hijos de la Luz, la Luz está en ustedes como ella está en nosotros. Hagan brillar y disipar la neblina que esconde su camino. Vayan y divulguen por toda la Tierra y en el medio de su humanidad sobre la presencia amorosa de los Hermanos Intraterrenos.
Un sólo pueblo, una sola raza nacerá del encuentro de sus civilizaciones. Para el bien de su humanidad, sirvan al Cristo y concreten Sus Planes. Estamos con ustedes hoy y siempre.
Conde Rochester
GESH, 25/07/03 - Vitória, ES- Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 256
Limpieza del Astral: Recogiendo Almas Caídas

Videncia:
Veo un hoyo negro muy grande, que en su interior tiene un intenso remolino negativo cuya fuerza poderosa absorbe a todo el que se aproxima. El instructor que me acompañaba dijo que debíamos entrar ahí para recoger almas caídas, porque éstas ya estaban cansadas y listas para el cambio. Nos dijo que debíamos tener fe pues Jesús estaba con nosotros.
Entramos en aquel abismo y nos manteníamos suspendidas por hilos delgados y finos que asemajaban telarañas. Al principio no podíamos ver lo que sucedía ahí dentro, pero después de cierto tiempo nos levantaron y quedamos atadas a una gigantezca red dentro de la cual varios "seres humanos" eran levantados por pedazos; seres que un día fueron humanos como nosotros.
Quedamos emocionadas por la grandeza de la Obra de Dios y por la Misericordia del Padre que no desampara a niguno de sus hijos por más decaídos que se encuentren.
Videncia
GESH, 11/10/02 - Vitória, ES - Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 257
El Yugo del Creador

Videncia:
La energía del mantra envuelve todo el planeta en ondas que van abrazándolo y haciéndolo brillante.
Comunicación:
La Obra de Dios está en todas partes. No existe lugar alguno sobre la Tierra y fuera de ella que no esté bajo el yugo del Creador; Fuerza Poderosa en la que estamos inmersos.
Todo poblado, por más distante y aislado que esté, se encuentra bajo la protección amorosa del Padre. Si los seres humanos se unen a las Tinieblas, lo hacen por libre albedrío pues la Presencia del Amor se encuentra por todas partes y la Presencia Sublime se encuentra en toda Centella Divina contenida en cada ser.
Busquen activar la Centella Divina dentro de ustedes a través de la fe.
Expandan su consciencia, pues así irradian su Luz interna tornándose un escudo protector y acogen almas ansiosas de Luz.
La Presencia Amorosa del Padre está con ustedes. Dejen fluir el Amor de sus corazones y al juntarse con otros corazones amorosos serán capaces de transformaciones sorprendentes.
Confíen y sigan.
Los Maestros les conducen.
Eliadne (Ser de Venus)
GESH, 28/09/02 - Vitória, ES - Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 258
Aprendices del Bien

Queridas hermanas
Al cumplir el trabajo en la senda del Maestro Jesús estamos unidos y vibrando en una sola dirección: amor, caridad y abnegación.
La mediumnidad es un atributo que si no fuera canalizada hacia la donación y caridad sería desviada en direcciones sufridas con penas de patologías físicas, algunas graves. De ese modo, se cumplen las cuentas pendientes, o mejor dicho, las deudas pendientes.
Nuestros deseos sinceros para todas ustedes son que, como hermanas guerreras y aprendices del bien, levanten vuelos de desdoblamiento a planos evolucionados y conozcan desde ahora los mundos donde un día vivirán.
Y también, en visitas de socorro a planos inferiores puedan hacer rescates providenciales que apagarán de sus corazones físicos (y periespirituales), los dolores y sufrimientos nunca comprendidos anteriormente.
Que la Paz de Jesús esté con todas ustedes.
Con cariño.
Tío António
GESJ - Vitória, 05/08/03 - ES, Brasil






Serie: Mensajes Semanales, Nº 259
Traen la Marca del Cristo

La actividad de las tinieblas es intensa y febril.
Los Comandos del Mal se regocijan por una anticipada victoria frente a la insanidad humana. Creen tener el control del planeta y que en pocos instantes triunfarán finalmente sobre la Tierra.
En esa victoria que piensan haber alcanzado cometen errores primarios al exponerse ostentosamente, facilitando a los trabajadores de la Luz el hallazgo de su escondites y la identificación de sus planes macabros.
La Mano Poderosa del Creador, a través de Sus Leyes Inmutables, alcanza paulatinamente a cada infractor y lo encamina hacia la corrección necesaria y urgente.
Tengan fe, guerreras de la Luz, obreros de Dios, ya que ustedes traen la Marca del Cristo.
Las Fuerzas Superiores comandan la Transición.
Salve la Luz.
Salve el Maestro Jesús.
Pedro
GESH, 11/10/02 - Vitória, ES- Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 260
No habrá paz hasta el amanecer de la Nueva Era

Estos seres, contra los que ahora ustedes combaten, un día formaron parte de sus vidas y no es por casualidad que hoy día ambos se encuentran en bandos diferentes y por causas opuestas.
Ámense unos a otros como Jesús les enseñó y ganarán el cielo.
Les digo que no habrá paz ni felicidad en este orbe, sino que solamente llanto y rechinar de dientes hasta el amanecer de la Nueva Era de luces y bendiciones donde todos los seres vivirán en fraternidad y pacíficamente siguiendo conscientemente las huellas de Aquel que se hará Presente con mayor intensidad y belleza.
En esta noche, una batalla intensa será sostenida entre las filas de la Luz y de las Tinieblas en los confines de los abismos donde ustedes han trabajado anteriormente.
Manténganse fortalecidos en la fe y confíen en Aquellos que les conducen su destino.
Confíen, pues lo hacen con amor.
María
GESH - 03/02/2001 - Vitória, ES – Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 261
Vengan, cardúmenes de seres humanos!

La iglesia fue construida sobre piedra y bajo ella está enterrada la victoria de la verdad.
Cuanto más pronto la humanidad despierte del sueño que les atrasa los pasos, más pronto se liberará de sus dogmas envejecidos. Levántense de las tradiciones mezquinas, fútiles y vanas y entréguense a la construcción de una fe sólida apoyada en la razón.
Miren su mundo! ¿Qué es lo que ven? La transformación actual nacida de la ignorancia de sus cultos.
Sólo el amor puro y verdadero es capaz de renovar criaturas. Dedíquense pues al amor, ya que éste no requiere ritos, a no ser por el rito del perdón; el amor no requiere dogmas, a no ser por el dogma de la compasión; el amor no requiere formalidades, a no ser por la dádiva de la caridad crística.
Yo pasé de ser pescador de peces a pescador de almas. Una vez más, lanzo mis redes de Luz al mar revuelto de las civilizaciones humanas. Vengan, cardúmenes de seres humanos, al encuentro del mar de luz del amor inmenso del Maestro Jesús!
PEDRO
GESJ, 03/10/2003 - Vitória, ES- Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 262
Reducto de Paz

Hermanos,
En la lucha contra el enemigo invisible, el desacreditar las bases ideológicas de uno constituye el primer paso y camino más corto para la debilitación de la fe y del valor.
Apoyar un trabajo que está inmerso en dudas es como levantar una morada sobre una base débil.
Que sus energías dejen de ser suplicios extraídos de este Reducto de Paz para el equilibrio de sus fuerzas.
Avancen con actitud transformadora para donar lo que puedan de aquello que tienen y que no tienen, apoyándose en la fe de los mensajes que les son traídos a ustedes por amor.
Ramatís
GESH – 1er Semestre de 2000- Vitória, ES - Brasil

No hay comentarios.: