domingo, 10 de noviembre de 2013

La Señal Vendrá del Oriente


Serie: Mensajes Semanales, Nº 183
La Señal Vendrá del Oriente

Salve la Luz del Oriente! Salve el Amor del Occidente!
Hermanos queridos! Su planeta de pruebas y expiaciones ha sufrido mucho con las acciones y ataques de seres intergalácticos de moral baja. Quieren la Tierra, la propia Tierra, puesto que sus planetas de origen se ha extinguido desde hace mucho bajo el Fuego Purificador de la Misericordia Bendita. De sus planetas sólo queda polvo cósmico en el espacio infinito.
Sin patria, ofrecen conocimiento, tecnología y poder, con la intención paciente de dominio. Esperan ver que los seres terrestres se destruyan, por lo que en todo lo que pueden asisten y aguardan el momento de sus acciones: el exterminio, "El Barrido" como llaman a esta operación. Esperan ver que lo seres humanos sean desconectados y expulsados de este planeta.
Quieren la Tierra, mientras que ustedes, terrestres, a pesar de todos los avisos y alertas no protegieron su Casa, su hogar, como deberían. Cambiaron la asistencia segura, la evolución paciente, los cuidados, los esclarecimientos y conocimientos de los Hermanos de Luz, Amor y Sabiduría, por la ciencia tecno-social de política inmoral.
No pudieron esperar por la evolución asistida y quisieron ir más allá, saltando etapas importantes del aprendizaje moral-social, evolucionando a través del concurso interligado de la ciencia, la moral, de la Luz y del Amor.
La conspiración de invasión fue hecha en profundas cavernas del subsuelo terrestre, donde seres hermanos, usando su libre albedrío destructivo y egoísta, subyugaron a los seres en evolución. Prefirieron alimentar el dolor y aumentar el llanto y rechinar de dientes a la Paz.
Recibirán el trigo de su cosecha o la cizaña de su descuidado cultivo. Hoy la separación se hace justa, pues la mezcla de los seres (cizaña y trigo), dificulta aquella, dado el alto poder de influencia de los involucrados con las tinieblas. Propagan sus teorías en concordancia con sus intereses confundiendo las mentes incautas.
Es necesario luchar contra el ataque, que a cada día se torna más visible y cercano a ustedes. Los momentos más difíciles aún están por venir y como ya fue dicho muchas veces, la señal vendrá del Oriente y ésta ya se hace sentir.
Alértense, unan sus corazones a los millares de corazones deseosos de ver la Paz y la Unión establecerse definitivamente en la Tierra y los exhiliados, invasores pervertidos, caídos y sin patria, recibirán del Padre la oportunidad de un nuevo comienzo, en un planeta preparado amorosamente para ellos que les permitirá purgar todo el odio, vicio, orgullo y arrogancia.
Que no pierdan más esta oportunidad y que las dificultades sólo vengan a sumarse al desenvolvimiento de la moral y del espíritu solidario.
Que esta Tierra sea de promisión!
Que esta Tierra sea de Regeneración!
Salve la Luz del Oriente! Salve el Amor del Occidente!


Akenathon, el 13/10/01
GESH, Vigilia en Jacaraipe, Serra (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 184
Limpieza del Astral Inferior: Región Oceánica

Vi nítidamente la superficie de una nave. Pasé las manos sobre ella y percibí diseños extraños.
Embarcamos. Después de algunos instantes nos sumergimos en un océano. Fuimos al fondo del mar en una región muy profunda. Llegamos a un lugar donde había otra nave en la cual estaba el Comandante Ashtar Sheran, quien nos dio instrucciones para continuar el descenso, alertándonos de los peligros del lugar donde trabajaríamos, pues se trataba de una región muy negativa y agresiva.
Descendimos más y más hasta llegar a una Región muy oscura. En determinado lugar luchamos con una"cosa" que no pude definir. Luchamos y destruímos a aquel ser negativo que parecía no tener mente ni vida propia; actuaba como si fuera comandado a distancia por una mente poderosa y negativa.
Es muy difícil de explicar aquello que no conocemos, principalmente en el Plano Astral. En ese viaje de limpieza astral rescatamos muchos seres que estuvieron ahí prisioneros.
Realizada la tarea recibí la siguiente comunicación:

Salve Jesús! Salve la Fuerza! Salve la Luz!
Existen en el Planeta regiones insondables a los seres humanos, donde existen mentes negativas de intenso magnetismo inferior que son comandadas a distancia por poderosas mentes del mal. Estos puntos atraen a seres que vibran en la misma sintonía manteniéndolos presos y al mismo tiempo alimentándolos y manteniéndolos vivos por milenios.
Esa fuerza inferior tiene el poder de desencadenar tormentas que atraen hacia sí a otros seres incautos.
Tales reductos están paulatinamente siendo anulados por las Fuerzas del Bien que sanean el Planeta liberando las almas cautivas y desactivando el magnetismo inferior que las mantenía en tan desairosa condición. Esos seres aprisionados fueron piratas sanguinarios, dueños de navíos negreros, traficantes de esclavos y otros bárbaros sanguinarios presos e imantados en aquellos lugares donde se encuentran hasta nuestros días.
Liberados, los espíritus fueron encaminados a sus destinos. La fuerza inferior que los aprisionaba fue desactivada, debilitando a "aquel" que con su gran fuerza mental los mantenía segregados.
Sus cuerpos físicos se resienten de los intensos trabajos.
Manténganse confiados y valerosos.
Ustedes están siendo guiados por Fuerzas de la Luz.
Paz en Jesús.

Ananda Luz (Ser de Venus del Comando Ashtar), el 22/06/01
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 185
Los Pescadores de Almas

Ví un gran círculo de personas en torno a nosotros que estaba compuesto por hombres que reconocí como apóstoles de Jesús y otros seres que no identifiqué.
Estaban con las manos estrechadas. A cierta altura, se destacaba el apostol Pedro quien nos dio el siguiente mensaje:

Consagrados por el Maestro como pescadores de almas, aún hoy seguimos el imperativo de las Leyes Divinas dedicando nuestras existencias a la práctica caritativa del despertar.
En la red del Amor Crístico procuramos envolver a todas la criaturas.
Venimos a juntarnos a ustedes en el trabajo de evangelización de los espíritus renuentes de la actualidad repitiéndoles las lecciones que Jesús nos enseñó y que grabadas a hierro y fuego constituyen nuestro mayor tesoro que deseamos repartir con ustedes.
Nuestras palabras traen la fuerza de las lecciones aprendidas a costa de los errores que nos llevaron al sufrimiento para enseguida hacernos distinguir el camino del acierto y del ascenso.
He aquí nuestro testimonio para ustedes, el cual representa la lección de abandono de la vida de errores para la búsqueda de la vida de aciertos.
Caminemos juntos un poco más, oyendo y transmitiendo las lecciones del Maestro.
Quedo con ustedes.

Pedro, el 17/03/01
GESH, Vigilia en Jacaraipe, Serra (ES), Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 186
Más y Más Pruebas
Paz en Jesús.
Hermanos, ustedes siempre piden pruebas sobre la vida extraterrestre y nosotros se las damos.
Piden pruebas de la existencia del Espíritu Inmortal y les son dadas; y aún quieren más pruebas. Mientras tanto, desconfían y desacreditan.
Diariamente les son dadas más pruebas.
El Final de los Tiempos se haya establecido en el Planeta y aún así dudan.
¿No les basta tener guerras fratricidas en nombre de un Dios vengativo? El hambre, la miseria y las hecatombes naturales asolan el Planeta.
Piden pruebas. ¿Será necesario que cada uno de ustedes caiga para poder entonces creer en nuestras palabras?
Modifiquen su campo de acción.
Prefieren tapar los ojos y oídos a los clamores de lo Alto, mientras que ceden ante las facilidades y la corrupción. Es más fácil creer en la fantasía material que vivir en la realidad sufrida del Espíritu Inmortal.
Basta de dudas e incredulidades.
Ha llegado el momento de la cobranza y habrán de pagar hasta el último centavo como dijo el Sublime Peregrino, y solamente así participarán del Banquete Celestial.
Amense y crean.

Yuri, el 18/05/00
GESH, Festival de Wesak, Playa de Nova Cabrália, Porto Seguro (BA), Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 187
Suben a los Cielos
Amados!
Se derrama sobre la Tierra una cascada de Amor Divino que invade los corazones afligidos como bálsamo de esperanza en medio de tempestades tormentosas.
Dulces paisajes se descubren ante los ojos maravillados de los hijos de Dios, sin embargo para ver semejante belleza el observador debe estar inmerso en la psicosfera saludable del amor, de la comprensión y del perdón.
El observador tiene que estar influenciado por la suave brisa de la humildad, conduciendo sus pasos por el brasero ardiente de la Fe. En caso contrario, los seres humanos de hoy verán solamente el dolor y el miedo.
Suben a los cielos súplicas por la paz, sin embargo falta paz en los corazones.
Suben a los cielos súplicas por una vida mejor, sin embargo pocas son las manos extendidas hacia el prójimo.
Suben abundantes pedidos de socorro a lo cielos, sin embargo pocos corazones se entregan con fe a los designios del Padre.
Hijos amados, ¿cómo quieren ser oídos cuando rechazan las orientaciones de renovación que les llegan?
Agudicen sus oídos y miradas y sobre la luz que se esparce sobre ustedes inclínense para recoger las respuestas a las inquietantes preguntas que lanzan al espacio.
En el universo no existen milagros sino trabajo. Trabajen pues para renovar la densa psicosfera terrestre que les encierra en la más terrible de las prisiones: las tinieblas.

Joanna de Angelis, el 26/10/01
GESJ, Vitória (ES), Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 188
Se Intercambian los Seres

Conquistadores, conquistados.
Opresor, oprimido.
Víctima, verdugo.
Se intercambian los seres en las distintas existencias buscando siempre en la vida material la resolución que esta en su alma.
Van cayendo cada vez más hasta que el Padre no lo permita más.
La humanidad necesita del Perdón para hacer florecer sobre la superficie del Planeta las verdes y coloridas flores de la Nueva Era.

Akenathon, el 12/10/01
GESJ, Vitória (ES), Brasil



Serie: Mensajes Semanales, Nº 189
Sean Reflectores de Luz

Paz siempre!
Hermanos, únanse. La esfera terrestre se oscurece y condensa debido a los actos insensatos resultado de las pasiones humanas.
Fortalézcanse a través de la unión para que las vibraciones densas no les arrastren hacia la inercia cuando la humanidad necesite de su actuación.
Solamente la unión podrá garantizarles la fuerza vibratoria suficiente para permanecer en la claridad del amor, pues al dar se recibe. El cerco se cierra y las fieras avanzan contra los Núcleos de Trabajadores de la Luz. Todo cuidado es poco. Trabajo incesante, mucha fe y oración deben formar la base de sus actividades.
Sean reflectores de luz para aquellas criaturas que vagan en la penumbra y ofrézcanles un lugar seguro para su renovación.
Paz siempre.

Ranquilau (extraterrestre), el 04/12/01
GESH, Vila Velha (ES), Brasil

No hay comentarios.: