domingo, 17 de noviembre de 2013

El Hombre se Demora Mucho...

Serie: Mensajes Semanales, Nº 224
El Hombre se Demora Mucho...

El hombre se demora mucho en el mal, olvidándose que la evolución clama por el surgimiento de las fuerzas morales.
El hombre se demora mucho en la contemplación de sí mismo, olvidándose de mirar hacia el lado y extender las manos a los infelices del margen del camino.
El hombre se demora tanto en encontrarse que no percibió aun que a su morada ya no lo soporta más, necesitando que el Padre Complaciente, Justo y Misericordioso, lo transfiera hacia otras moradas donde los ambientes bruscos y primitivos lo despierten hacia el progreso.
Gracias te damos, oh Padre, por la vida ofrecida!
Gracias te damos, Señor, ofreciéndote nuestra vida!

Shama Hare, el 07/09/2002
GESH, Vitória (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 225
Saneamiento Drástico

Solamente un saneamiento drástico en la superficie planetaria, provocado por las "fuerzas de la naturaleza", podrá extirpar la densa carga nociva adherida al planeta después de milenios de odio y sangre derramada sobre su faz.
El ser humano no entiende que cada pensamiento inferior contribuye para densificar la masa negra que envuelve todo el orbe.
Las acciones de los pocos habitantes ligados a la Luz no son suficientes para neutralizar todo el mal lanzado en su psicoesfera. Así, bajo el retumbar de tempestades se verificará la ruptura del final del "ciclo del mal".
Los hermanos intraterrenos traen una luz de esperanza para los que trabajan para el bien y se enfrentan al torbellino del mal.
Solamente Jesús es el bálsamo para las almas adoloridas en el crisol de la evolución.
Salve Jesús!

André Luiz, el 21/12/2002
GESH, Vitória (ES), Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 226
El Tiempo del No Tiempo

El pedido amoroso del Corazón iluminado del Maestro Jesús les concede un espacio en el tiempo para concluir satisfactoriamente su opción vibratoria a favor de la Luz.
De ahí surge el hecho de estar acelerados en relación al tiempo terrestre. No hay otra posibilidad para que se prolonguen sentados sobre el muro de las indecisiones. Sus elecciones definen a cada instante el camino a recorrer. Cada paso abre un nuevo sendero, por tanto deben apoyarse en los dictámenes elucidativos de la codificación doctrinaria para conseguir levantar horizontes más amplios de la comprensión cósmica universal.
Esperamos que nuestras voces hagan eco en lo íntimo de cada uno de ustedes para que comprendan que hablamos con la intención de que despierten del letargo incómodo e ilusorio de la materia, acelerando cuanto puedan las labores espirituales, conscientes de que estos son los ingresos legítimos para el gran viaje que en breve harán. Esperamos que su elección sea la Luz.
Salve Maestro Ramatís!
Shalom!
Moisés, el 04/01/2003
GESH, Vitória (ES), Brasil

Nota: Este mensaje se refiere a un pedido hecho por el Bondadoso y Divino Maestro Jesús al Comando Mayor de las Fuerzas de la Luz, Ashtar Sheram y a la GFBU, en el sentido de dar más tiempo al tiempo previsto por las profecías, a fin de que la humanidad despierte y salga de ese letargo en que vive.
Nos enteramos de ese grandioso pedido de Jesús a través de un mensaje extraordinario de Maestro Ramatís, que recibimos a las 21:00 hs del viernes de Pasión de 1999, cerca del majestuoso río Negro, gran afluente del Amazonas, donde anclamos el barco para dormir.
El mensaje fue publicado en la divulgación nº 20. Reléanla por favor.




Serie: Mensajes Semanales, Nº 227
Las Pequeñas Piedras

Estábamos en vigilia en Jacaraípe cuando surgió en mi pantalla mental un ser encapuchado en un salón. De pie, frente a una pantalla aparecía la cara de un dragón que ocupaba todo el espacio. No conseguía ver el rostro bajo la capucha. Cuando el jefe terminó de hablar y el encapuchado viró, noté que él no tenía rostro definido, sino que era una fuerte energía negativa que emanaba del agujero de aquel ser sin rostro.
El dragón jefe le dijo:
"Muchas bajas hemos tenido por causa de este insignificante Grupo. No tengo tiempo para perder con seres tan pequeños. Es hora de aniquilarlos y destruirlos de una vez.
Me enfurecen tantas pérdidas (se refiere a los espíritus rebeldes que fueron apresados y a los esclavizados que fueron recogidos).
Ustedes son tan incompetentes! ¿Será que yo mismo tendré que aniquilarlos para resolver el problema? Cérquenlos por todos lados y destruyanlos. No quiero ser incomodado de nuevo por estas mujeres. Las conozco lo suficiente para saber que son pequeñas piedras que deben ser arrancadas de mi zapato si yo las tuviese.
Te confiero mayor fuerza y no seas incompetente como los otros."

Palabras del Dragón, el 25/01/2003
GESH, Jacaraípe (ES), Brasil




Serie: Mensajes Semanales, Nº 228
Mentalizan el Triángulo Ya Apagado

La fuerza de la palabra barre la casa y limpia el alma. La fuerza del amor que brota del corazón lava el alma de toda impureza.
Alma limpa y casa limpa pueden atender con seguridad a los dolientes que llegan.
La obra se encuentra protegida y no fue alcanzada por los intentos del mal (tenebrosos).
Algunas personas que de aquí se fueron aún se encuentran fuertemente ligadas. Sus corazones vibran de odio y sólo desean destruir el trabajo, del cual ya no participan más. Desacreditar las actividades de la Casa.
Mentalizan nuestro símbolo apagado.
Pobres criaturas! ¿Quién puede apagar la Luz del Cristo?

Nhá Benta, el 25/01/2003
GESH, Jacaraípe (ES), Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 229
El Muro de las Lamentaciones

Paz en Jesús.
Queridos hermanos, redoblen el valor y renueven la fe.
Abasténganse en el río de la Esperanza y sigan paso a paso, firmes en dirección a la Luz.
Son muchos los llamados de la ilusión, los desvíos placenteros de la carne y los cantos de las sirenas, invitando a los placeres y a los vicios.
Sean fuertes, valerosos y fieles al Cristo, con El cual se comprometieron a trabajar.
El muro de las lamentaciones está repleto de desertores.
Revigoricen la fe, distribuyan amor y trabajen incansablemente en nombre de Jesús, y verán que las márgenes tocarán sus corazones con piedad.
Salve Jesús, el Maestro Mayor.

Marcos Novaes, el 03/02/2003
GESH, Vitória (ES), Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 230
Hagan Justicia en Nombre de Dios

Los poderosos del mundo se dejan arrastrar por la turba sanguinaria, aniquilando los más nobles sentimientos por el ignominioso Poder del Mal.
Se olvidan de Aquel que, hace dos mil años, aquí en la Tierra exhortó al amor hacia el prójimo y perdón de las ofensas.
Gritan que hacen justicia en nombre de Dios y una vez más la sangre del hermano es derramada en nombre de un dios sanguinario que no debería existir más en la mente de las criaturas civilizadas.
Jesús lamenta el olvido de los humanos de Su Magnánimo Evangelio, pero las Filas del Bien, Ejército de Luz, trabajan sin parar con la intención de minimizar los impactos tenebrosos en los espíritus frágiles que están encarnados.
Cada Guía protege a su pupilo aminorándole los sufrimientos.
Hercolubus no tarda en bajar la cumbre nefasta de los hombres, haciéndoles percibir su verdadera insignificancia.
El trabajo es intenso en los planos más allá de la materia. De la misma manera que todo organismo humano se moviliza para expulsar un agente agresor, toda la fuerza de la Luz se concentra en estancar el horror terrible de la guerra.
Todo el Ejército de la Luz, formado por encarnados y desencarnados, trabaja sin cesar en esta batalla.
Jesús, el Sol Mayor, a todos sustenta y conduce.

Yury, un extraterrestre amigo, Comandante de la Misión Rescate, el 22/03/2003
GESH, Jacaraípe (ES), Brasil





Serie: Mensajes Semanales, Nº 231
Combates en el Astral de la Zona en Conflicto

Obs.: desde el inicio de la Guerra en Irak, despertábamos con el cuerpo adolorido y cansado, como si hubiéramos "trabajado duro" durante la noche. Decidimos entonces preguntar la razón, y la respuesta llegó rápidamente a través del mensaje abajo:
Salve Jesús!
Fueron convocadas para combatir en el "frente", en la lucha cuerpo a cuerpo con las fieras bestiales del astral inferior con la cuales vienen combatiendo desde hace mucho.
Como grupo especializado y entrenado, ustedes son utilizadas para el enfrentamiento de las fieras. Combatan y aprisionen el mayor número de fieras, pues cada una de las que son retiradas de combate representa una disminución de la fuerza del mal.
Sugerimos que cuando sientan en el cuerpo físico las sensaciones y disturbios que no coinciden con su condición física actual, recuerden los combates nocturnos que vienen haciendo. El aumento de ingestión de agua contribuye al drenaje de las toxinas y residuos y a la reducción de síntomas negativos.
Manténganse en oración para que la mente, alma y corazón estén integrados con el Ejército del Bien, del cual forman parte.
Jesús nos conduce amorosamente y a todos envuelve con Su Manto de Luz.

Conde Rochester, uno de nuestros instructores espiritules, el 22/03/2003
GESH, Jacaraípe (ES), Brasil





No hay comentarios.: